Listado del juegos del cartucho 198 juegos de Famicom de aliexpress

A peticion de un usuario del hilo del cartucho de 400 juegos de famicom, y porque me apetece un poco, voy a ir probando los juegos que vienen en el cartucho de 198 y haciendo una captura, para que se vea que juegos vienen y que joyas se ocultan detras de extraños nombres (y los juegos malos tambien).

Aviso que la calidad de las fotos va a ser de movil chino, no tengo otra cosa a mano, pero para identificar los juegos ya vale :)

Empiezo con la primera pagina, e iré actualizando:

Imagen



1. Contra 1 --> Contra: Al entrar en este juego, aparece otro menú, como si fuera otro cartucho mutlijuegos, pero solo es el mismo contra escogiendo la pantalla de inicio o el arma o las vidas, un clasico de los cartuchos piratas chinos.

Solo le he hecho foto al menu, pero vamos, es el contra americano.

Imagen


2. Contra2 --> Super contra: Otro con menú al entrar y muchas variaciones del mismo super contra, que diria que es una adaptacion del contra de gameboy.

Imagen


Imagen



3. Contra 3 --> Contra force.

Imagen


4. Contra 6 --> Super Contra 6 : Un contra chinesco de esos sin licencia, donde puedes jugar como rambo o como los personajes del Street fighter. :-|

Imagen


Imagen


5. Contra 7 --> En chino. Otro contra sin licencia.

Imagen


Imagen


6. Contra 8 --> Super Contra 8: Es el Contra 7, pero con la pantalla de inicio traducida.

Imagen


Imagen


7. Kage --> Blue Shadow/Shadow of the ninja! : Flipaaa flipa! Yo que me esperaba el legend of kage (otro clasico de los viejos cartuchos multijuegos), y me aparece el blue shadow con la pantalla cambiada! Mi juego preferido de nes, una joya de natsume.

Imagen


Imagen


Imagen


8. Final Mission: Este es un forgotten worlds, no se si licenciado o no.

Imagen


Imagen


9. Double dragon 1

Imagen


10. Double Dragon II

Imagen



Pagina 2:

Imagen



11. Double dragon III

Imagen


12. Double dragon 4 --> Renegade.

Imagen


Imagen


13. Chip n dale 1

Imagen


14. Chip n dale 2

Imagen


15. Chip n Dale 3 --> Commando? Diria que es el comando pero con los sprites cambiados a ardillas, si no es el commando es del estilo.

Imagen


Imagen


Imagen


16. Robocop

Imagen


17. Robocop 2

Imagen


18. Robocop 3 --> Super Rescue Solbrain, version Japonesa del Shatterhand.

Imagen


Imagen


Imagen


19. Robocop 4 --> Robocop 3.

Imagen


Imagen


20. Tiny toon

Imagen


Imagen



Pagina 3:

Imagen



21. Tiny toon 2

Imagen


22. Tiny Toon 3 --> Bugs Bunny crazy castle

Imagen


23. Ninga Gaiden/ Shadow warriors

Imagen


Imagen


24. Ninja Gaiden 2

Imagen


Imagen


25. Ninja gaiden 3

Imagen


26. Hot blood Wrestle. --> Nekketsu Kakutō Densetsu

Imagen


Imagen


27. Hot blood story --> Downtown Nekketsu Monogatari

Imagen


Imagen


28. Hot blood soccer 1 --> Nintendo World Cup/Nekketsu Kōkō Dodgeball Bu: Soccer Hen

Imagen


Imagen


29. Hot blood March --> Downtown Nekketsu Kōshinkyoku: Soreyuke Daiundōkai

Imagen


Imagen



30. Adventure island 1

Imagen



Pagina 4:

Imagen


31. Adventure island 2

Imagen


32. Adventure island 3

Imagen


33. Adventure island 4

Imagen


34. Ninja turtles 1

Imagen


Imagen


35. Ninja turtles 4

Imagen


36. Street Fighter 2010

Imagen


37. Kick Master

Imagen


38. Mighty Final Fight

Imagen



39. Street Fighter --> Fighter Street 6, 12 people: Uno de los street fighters II piratas para nes.

Imagen


40. Mortal Kombat 4: Un mortal kombat 4 pirata.

Imagen








De momento eso es todo, luego sigo con otra pagina.
:O se agradece porque vaya curro!
El 19 - Robocop 4 es el auténtico Robocop 3.
Excelente trabajo!

Ya con los juegos listados en la primera página ya me estoy antojando de comprarlo.
15. Chip n Dale 3 --> Commando? Diria que es el comando pero con los sprites cambiados a ardillas, si no es el commando es del estilo.


Diria que es el chakal de nes
_Seagal_ escribió:18. Robocop 3 --> Shatter Hand : Este es otra sorpresa, el shatterhand con la pantalla principal cambiada de titulo y los sprites cambiados tambien, en plan probotector, con robots



Ese es el original, el Super Rescue Solbrain. El Shatterhand, es la version occidental
El 19 - Robocop 4 es el auténtico Robocop 3.


jojo, y yo que creia que era una pirateada.


Diria que es el chakal de nes


Thanks!

edit: Nop, acabo de mirar las imagenes del jackal y no es, pero tambien viene en el cartucho.

Ese es el original, el Super Rescue Solbrain. El Shatterhand, es la version occidental


Genial, esto no lo sabia :)

¿No sabras si el Kage es la version japo del blue shadow o algo asi? Anoche estuve jugando y algunos enemigos aparecen en sitios distintos, o necesitan mas golpes para morir.

Ahora corrijo con los datos correctos.
_Seagal_ escribió:¿No sabras si el Kage es la version japo del blue shadow o algo asi? Anoche estuve jugando y algunos enemigos aparecen en sitios distintos, o necesitan mas golpes para morir.

Ahora corrijo con los datos correctos.

La versión original japonesa se llama Yami no Shigotonin Kage. Yo no he jugado esa versión, así que no sé si tiene diferencias jugables, pero es posible.
buen trabajo y se agradece.
saludos
El chip 3 diria que es un hack del heavy barrell. Currada :)
He actualizado con 10 juegos mas, pero me faltan los nombres de los juegos de kunio, de esos no controlo nada!

Help!
26. Hot blood Wrestle. --> Uno de kunio de lucha libre --- Nekketsu Kakutō Densetsu
27. Hot blood story --> El de kunio a lo final fight. --- Downtown Nekketsu Monogatari
28. Hot blood soccer 1 --> Nintendo World Cup (la version famicom, la que tiene historia) --- Nekketsu Kōkō Dodgeball Bu: Soccer Hen
29. Hot blood March --> uno de kunio de hacer carreras de obstaculos? --- Downtown Nekketsu Kōshinkyoku: Soreyuke Daiundōkai
Gracias, asi como vas ya iria comprandome ese catridge :p
Oye pues el listado no esta nada mal, vienen juegos distintos de una misma serie y varios de Kunio Kun ¿que más puedes pedir?
Acabo de revisar el listado de juegos en Aliexpress. Casi me desmayo al ver un juego llamado "Summer Carnival '92" ¿Es cierto que tiene el legendario Recca?

Dónde lo tenga no me temblará la mano para comprarlo [tadoramo]

Imagen
Acabo de revisar el listado de juegos en Aliexpress. Casi me desmayo al ver un juego llamado "Summer Carnival '92" ¿Es cierto que tiene el legendario Recca?


Pues lo he probado y si, es ese, parece chulo el juego.
Una cosa sobre este cartucho, yo me lo he pillado tambien, pero acabo de leer que existe un 218 in 1, que es basicamente el mismo cartucho pero con una veintena mas de juegos.

http://supermulti.org/?tags=multicarts

Por lo visto esta en alliexpress tambien, segun esa pagina vendria con los mismos juegos mas estos:

ILK WORM
SD FIGHTER
CHASE H.Q 2
FERRARI
TEMCO WORLD CUP S
MARIO 16
MARIO MISSING
HOME ALONE 2
MICKEY MOUSE 5
DISNEY 2
GOLF
PACMAN
JOUST
NUTS AND MILK
POOYAN
BALLOON FIGHT
KUNG FU
tic escribió:Una cosa sobre este cartucho, yo me lo he pillado tambien, pero acabo de leer que existe un 218 in 1, que es basicamente el mismo cartucho pero con una veintena mas de juegos.

http://supermulti.org/?tags=multicarts

Por lo visto esta en alliexpress tambien, segun esa pagina vendria con los mismos juegos mas estos:

ILK WORM
SD FIGHTER
CHASE H.Q 2
FERRARI
TEMCO WORLD CUP S
MARIO 16
MARIO MISSING
HOME ALONE 2
MICKEY MOUSE 5
DISNEY 2
GOLF
PACMAN
JOUST
NUTS AND MILK
POOYAN
BALLOON FIGHT
KUNG FU


Silkworm ya está en el de 198 como irak wars o algo así, y el sd fighter es el mighty final fight que también está en el de 198. Del resto diría que casi todos están en el de 400 en 1 quitando un par. Habría que ver si merece la pena buscarlo y pagar la diferencia de precio por el de 218.

Saludos!
No seais muy duros conmigo, pero... ¿con un adaptador puedo jugar a este cartucho en una snes pal esp?
Hola,hace dos semanas me llego mi cartucho pero desgraciadamente está mal.Probado en 3 consolas distintas y en ninguna se ve bien,solo glitches y numeros.Los juegos suenan y en algunos se puede ver algun que otro sprite.Puse una disputa y el chino ni respondió con lo que me van a devolver el dinero sin tener que mandar el cartucho de vuelta.
Mi pregunta es si se puede arreglar para que se vea bien.
kaneda32 escribió:Hola,hace dos semanas me llego mi cartucho pero desgraciadamente está mal.Probado en 3 consolas distintas y en ninguna se ve bien,solo glitches y numeros.Los juegos suenan y en algunos se puede ver algun que otro sprite.Puse una disputa y el chino ni respondió con lo que me van a devolver el dinero sin tener que mandar el cartucho de vuelta.
Mi pregunta es si se puede arreglar para que se vea bien.


Prueba esto: hilo_cartucho-400-juegos-famicom-funciona-en-hardware-real_2005648_s230#p1736377909
altbrian escribió:
kaneda32 escribió:Hola,hace dos semanas me llego mi cartucho pero desgraciadamente está mal.Probado en 3 consolas distintas y en ninguna se ve bien,solo glitches y numeros.Los juegos suenan y en algunos se puede ver algun que otro sprite.Puse una disputa y el chino ni respondió con lo que me van a devolver el dinero sin tener que mandar el cartucho de vuelta.
Mi pregunta es si se puede arreglar para que se vea bien.


Prueba esto: hilo_cartucho-400-juegos-famicom-funciona-en-hardware-real_2005648_s230#p1736377909

Muchas gracias [oki]
23 respuestas