Listado de usuarios PSN y provincia, dejad mensaje al agregaros!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al igual que he hecho con la PS Vita en su foro, estaría bien saber cuantos somos en PS4, y tenernos localizados, no se si ya estaría puesto antes pero bueno, decírmelo y elimino el hilo.

Me gustaría que añadieseis vuestro nick del foro seguido del usuario PSN entre parentesis, (si es el mismo esto último no es necesario) ponerlo debajo de vuestra provincia o introducir debajo de vuestra provincia vuestra localidad y debajo vuestro nick (como yo he hecho con mi nick)

Es probable que falten las localidades, así que sólo tenéis que añadirla al mismo tiempo que pongáis vuestro nick o contactar conmigo por privado para que la añada.

Espero que os guste a todos.

Yo compraré mi PS4 la próxima semana pero ya he aprovechado y os dejo mi nick como ejemplo.

Es necesario que también posteeis en el propio hilo vuestra informacion para que se vaya renovando el post y sea mas fácil de encontrar.

Pongo aquí el mío:

Nombre de usuario: Mercurioneo
PSN: Thermidus
Provincia: Valdemorillo (Madrid)
Ya existe un artículo en la Wiki de EOL que recoge esta información wiki/EOLIANOS_EN_PS4_PROVINCIALMENTE_UNIDOS .
Ealdor escribió:Ya existe un artículo en la Wiki de EOL que recoge esta información wiki/EOLIANOS_EN_PS4_PROVINCIALMENTE_UNIDOS .


No tiene hilo creado? Como lo ves porque he estado buscando si existía y no lo veía?
Mercurioneo escribió:
Ealdor escribió:Ya existe un artículo en la Wiki de EOL que recoge esta información wiki/EOLIANOS_EN_PS4_PROVINCIALMENTE_UNIDOS .


No tiene hilo creado? Como lo ves porque he estado buscando si existía y no lo veía?


El problema es que no estaba categorizado, así que había que rebuscar un poco. Desconozco si tiene o no hilo oficial, lo que puedes hacer es añadir este artículo al primer post y se borra o redirige el que has creado tu.
Ealdor escribió:
Mercurioneo escribió:
Ealdor escribió:Ya existe un artículo en la Wiki de EOL que recoge esta información wiki/EOLIANOS_EN_PS4_PROVINCIALMENTE_UNIDOS .


No tiene hilo creado? Como lo ves porque he estado buscando si existía y no lo veía?


El problema es que no estaba categorizado, así que había que rebuscar un poco. Desconozco si tiene o no hilo oficial, lo que puedes hacer es añadir este artículo al primer post y se borra o redirige el que has creado tu.


Lo que voy a hacer es pasar la información del antiguo a esta wiki, si en mi primer post redirijo a esa wiki parecerá que esa wiki la he hecho yo, y no es esa mi intención. Ordenaré los usuarios por localidad dentro de la provincia que es como ya está hecho en el foro de n3ds y vita y así queda todo homogeneo.

Además ha habido usuarios que ya se han inscrito en este y eso que hace nada que lo he creado, debe ser que tampoco veían el antiguo.

Editado: agregados usuarios de otra wiki y los que me habéis mandado por privado.
Lo suyo seria unificar ambas listas y mantener solo una, y borrar la otra pagina wiki.

Lo de la autoria del wiki no termino de entender a donde quieres llegar, dado que al ser el wiki una herramienta para la creacion cooperativa de varios/muchos autores que mas dara quien hizo el wiki inicial o el hilo al que este enlazado?
Zokormazo escribió:Lo suyo seria unificar ambas listas y mantener solo una, y borrar la otra pagina wiki.

Lo de la autoria del wiki no termino de entender a donde quieres llegar, dado que al ser el wiki una herramienta para la creacion cooperativa de varios/muchos autores que mas dara quien hizo el wiki inicial o el hilo al que este enlazado?


Eso es lo que he hecho, esta ya esta unificada. El caso es que prefería hacer una wiki y un hilo nuevo que linkarla con un hilo y retocarla entera porque la vea más clara de otro modo. Pero vamos que lo he visto de este modo y así lo he hecho me resultaba mas fácil así que retocarla entera.
hilo_eolianos-en-ps4-provincialmente-unidos_1952931

Por ahora voy cerrando este hilo, ya que el anterior es bastante mas antiguo.
7 respuestas