Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Sakai escribió:A mi los mejores sin duda me parecen; Nocturne, Digital Devil Saga 1&2, Persona 3 & 4, todos de Shin Megami Tensei. Luego Xenosaga, todos ellos (quizá el 2 el que menos) son muy muy recomendables.
slobulus escribió:Sakai escribió:A mi los mejores sin duda me parecen; Nocturne, Digital Devil Saga 1&2, Persona 3 & 4, todos de Shin Megami Tensei. Luego Xenosaga, todos ellos (quizá el 2 el que menos) son muy muy recomendables.
Y entre el Xenosaga I y el III? Lo digo porque ahora mismo solo hay presupuesto para uno de ellos, para saber cual es mejor para ti (aunque supongo que lo suyo es pillar primero el I para seguir la historia desde el principio, pero bueno jeje).
Un saludo!

slobulus escribió:Sakai escribió:A mi los mejores sin duda me parecen; Nocturne, Digital Devil Saga 1&2, Persona 3 & 4, todos de Shin Megami Tensei. Luego Xenosaga, todos ellos (quizá el 2 el que menos) son muy muy recomendables.
Y entre el Xenosaga I y el III? Lo digo porque ahora mismo solo hay presupuesto para uno de ellos, para saber cual es mejor para ti (aunque supongo que lo suyo es pillar primero el I para seguir la historia desde el principio, pero bueno jeje).
Un saludo!
faco escribió:para mi el Xenosaga es superior a mis fuerzas... te puedes tirar horas viendo videos y secuencias con el motor del juego para luego jugar 5-10 minutos y volver a ver videos durante tres cuartos de hora... y luego te pieden que guardes la partida... para volver a ponerte otros tres cuartos de hora de videos... ARRGGGHH!!!
En serio, la historia puede ser acojonante, las batallas con el tema de los robots puede ser divertidísimo, pero como juego es un truño...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados