Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.325
Hilos:
1.380.577
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Listado de RPGS divididos por genero

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Sakai
真・女神転生

Mensajepor Sakai 26 May 2011 12:55

A mi los mejores sin duda me parecen; Nocturne, Digital Devil Saga 1&2, Persona 3 & 4, todos de Shin Megami Tensei. Luego Xenosaga, todos ellos (quizá el 2 el que menos) son muy muy recomendables.
Imagen

Hasta siempre, Heishiro Sakai, tus 62818 G nunca serán olvidados.

serph
Adicto

Mensajepor serph 26 May 2011 21:58

¿Alguien ha probado el "Growlanser-Heritage Of War"?

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 28 May 2011 07:57

Sakai escribió:A mi los mejores sin duda me parecen; Nocturne, Digital Devil Saga 1&2, Persona 3 & 4, todos de Shin Megami Tensei. Luego Xenosaga, todos ellos (quizá el 2 el que menos) son muy muy recomendables.

Y entre el Xenosaga I y el III? Lo digo porque ahora mismo solo hay presupuesto para uno de ellos, para saber cual es mejor para ti (aunque supongo que lo suyo es pillar primero el I para seguir la historia desde el principio, pero bueno jeje).

Un saludo!

toofast
MegaAdicto!!!

Mensajepor toofast 28 May 2011 08:36

slobulus escribió:
Sakai escribió:A mi los mejores sin duda me parecen; Nocturne, Digital Devil Saga 1&2, Persona 3 & 4, todos de Shin Megami Tensei. Luego Xenosaga, todos ellos (quizá el 2 el que menos) son muy muy recomendables.

Y entre el Xenosaga I y el III? Lo digo porque ahora mismo solo hay presupuesto para uno de ellos, para saber cual es mejor para ti (aunque supongo que lo suyo es pillar primero el I para seguir la historia desde el principio, pero bueno jeje).

Un saludo!

No se te ocurra jugar al 3 antes que al 1 por dios X-D

Esta saga no es como Final Fantasy: se desarrolla una misma historia a lo largo de los tres juegos. Jugarlos en desorden no tiene sentido.

faco
En el curro

Mensajepor faco 31 May 2011 12:51

para mi el Xenosaga es superior a mis fuerzas... te puedes tirar horas viendo videos y secuencias con el motor del juego para luego jugar 5-10 minutos y volver a ver videos durante tres cuartos de hora... y luego te pieden que guardes la partida... para volver a ponerte otros tres cuartos de hora de videos... ARRGGGHH!!!

En serio, la historia puede ser acojonante, las batallas con el tema de los robots puede ser divertidísimo, pero como juego es un truño...

Sakai
真・女神転生

Mensajepor Sakai 31 May 2011 13:33

slobulus escribió:

Un saludo!

Lo siento amigo, vas a tener que pillarte los 3. Eso sí, disfrutaras como un crio.

faco escribió:para mi el Xenosaga es superior a mis fuerzas... te puedes tirar horas viendo videos y secuencias con el motor del juego para luego jugar 5-10 minutos y volver a ver videos durante tres cuartos de hora... y luego te pieden que guardes la partida... para volver a ponerte otros tres cuartos de hora de videos... ARRGGGHH!!!

En serio, la historia puede ser acojonante, las batallas con el tema de los robots puede ser divertidísimo, pero como juego es un truño...

Sinceramente, en un juego con la carga argumental de Xenosaga (el estar dividivo en 3 partes, habla por si sólo) lo veo muy necesario, no sé donde sacas que como juego es un truño, tanto los combates, el sistema de habilidades y balance de dificultad me parecen al nivel de los mejores del género, es más facil decir que no te gusta a que es un truño.

PD: El tema que estoy escuchando ahora, es tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=7Y7jDRRAwbw
Imagen

Sakai
真・女神転生

Mensajepor Sakai 05 Jun 2011 14:08

Aqui sólo salió el 2º. Recomiendo pillártelos USA, como los tengo yo. En su día los pillé por Lik-Sang (que tiempos) y Play-Asia. Pero creo que están descatalogados, deberías probar en Ebay USA.
Imagen

Previo

Volver a Juegos