Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.318
Hilos:
1.380.577
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Listado de RPGS divididos por genero

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Caparzo99
Habitual

Listado de RPGS divididos por genero

Mensajepor Caparzo99 21 Ago 2010 19:18

Bueno,nuestra amada playstation 2 es una gran consola para rpgs,tiene una infinidad de juegos y sagas enteras exclusivas solo para la consola
El tema es q hay varios generos diferentes de rpgs q se diferencian mas q nada por su sistema de combate y distinguir cual rpg pertenece a cual genero es algo bastante dificil....asi q...para eso esta este post [fumando]

Imagen

RPG de Accion:
Estos son los rpgs donde el combate toma lugar en tiempo real,en lugar de tener q luchar por turnos,todo se hace en el momento,esquivas ataques,saltas,les pegas por la espalda,etc,como si fuera un juego de accion comun pero mantieniendo todos los atributos q constituyen un buen rpg (leveleo,muchas armas,muchos poderes,etc)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

RPG por Turnos:
Estos rpgs son los mas conocidos y los q normalmente son asociados con el genero rpg,donde el combate toma lugar por turnos,ej: un personaje ataca,y una vez q termino de atacar,recien ahi el enemigo puede atacar y etc,etc...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

RPG Tactico:
Estos son los rpgs menos comunes,son bastante parecidos a los rpgs por turnos,solo q en este tipo de rpgs la estrategia lo es todo,cada movimiento q hagas es muy importante y se controlan grupos mas grandes de personajes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Por favor,aporten los rpgs q conozcan de cada categoria,asi los voy agregando,posteen el nombre del juego y a q categoria pertenecen [ginyo]
Ultima edición por Caparzo99 el 15 Sep 2010 20:42, editado 77 veces

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 21 Ago 2010 20:10

La saga Sakura Wars (que en PS2 son 4 juegos, miuy buenos todos ellos, salvo el ultimo) los meteria en los RPG tacticos
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Caparzo99
Habitual

Mensajepor Caparzo99 21 Ago 2010 20:21

ryo hazuki escribió:La saga Sakura Wars (que en PS2 son 4 juegos, miuy buenos todos ellos, salvo el ultimo) los meteria en los RPG tacticos

ok,ahora los agrego ^^

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 21 Ago 2010 21:57

Buff...yo creo que tendriamos para rato [+risas]

el tipico RPG Shadow hearts,Final fantasy,rogue galaxy,suikoden...

En cuanto a los action rpg..pues orphen,Musashi: Samurai Legend....

hay tantos que ya ni me acuerdo de todos,pero parece interesante,sobre todos los que son japo,por simple curiosidad...
Imagen

Caparzo99
Habitual

Mensajepor Caparzo99 21 Ago 2010 22:39

Shadow_law escribió:Buff...yo creo que tendriamos para rato [+risas]

hay tantos que ya ni me acuerdo de todos,pero parece interesante,sobre todos los que son japo,por simple curiosidad...

Rogue Galaxy es action rpg,los juegos q estan solo en idioma japo,no me voy a calentar en meterlos,por q nadie los va a jugar,va,por lo menos creo q muy pocos saben japones aca....

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 21 Ago 2010 22:52

oye que tal esta el rogue galaxy ese que lo he visto en bastantes hilos por aqui pero no lo he visto nunca en ningun game ni en ningun sitio donde se encuentran juegos seminuevos y me gustaria saber si es bueno o no

Caparzo99
Habitual

Mensajepor Caparzo99 21 Ago 2010 23:00

gala5 escribió:oye que tal esta el rogue galaxy ese que lo he visto en bastantes hilos por aqui pero no lo he visto nunca en ningun game ni en ningun sitio donde se encuentran juegos seminuevos y me gustaria saber si es bueno o no

Es muy bueno en mi opinion,si te gustan los juegos mas o menos como el devil may cry pero con todos los elementos de un rpg,te va a gustar...

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 21 Ago 2010 23:17

Caparzo99 escribió:

Rogue Galaxy es action rpg,los juegos q estan solo en idioma japo,no me voy a calentar en meterlos,por q nadie los va a jugar,va,por lo menos creo q muy pocos saben japones aca....

xDD he vivido engañao toda la vida :-? ,pensaba que era por turnos,tampoco he leido mucho por ahi de el...xDD pos entonces ahora cambia la cosa,podria star interesante...

voy a ver si me acuerdo de mas...
Imagen

Caparzo99
Habitual

Mensajepor Caparzo99 21 Ago 2010 23:38

Shadow_law escribió:
Caparzo99 escribió:

xDD he vivido engañao toda la vida :-? ,pensaba que era por turnos,tampoco he leido mucho por ahi de el...xDD pos entonces ahora cambia la cosa,podria star interesante...

voy a ver si me acuerdo de mas...

Ves? por eso necesitas este post,para darte cuenta cuales son los rpgs de accion y cuales no...
aca tenes gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=o0OsT3f7ORY

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 21 Ago 2010 23:52

Pues si pinta bien la verdad,esta en castellano,no?..por cierto que no se te olvide el FFXII...que para algunos puede ser un poco castaña a mi no me desagrado [+risas]
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos