Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al esp

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo acabo de pedir el ratchet a superufo y acabo de pagarles con una visa tarjeta de credito.


Ya me descontaron la pasta pero en status del envio me pone:


New Order

Que coño es eso?No me tendria que poner procesing? Me estoy empezando a asustar,dios.
hardcore087,en que tienda los has pedido?gracias

saludos.
buenas! tengo noticias!

el nba live asian version de superufo esta en ingles totalmente, el fifa estava en mexicano pero el nba live no. el folklore tengo la version usa sin desprecintar, alguien sabe si esta en español o subtitulado? y el sega rally me pasa lo mismo, esta es español la version usa? el madden esta en ingles (nunka lo traducen este) tengo tmb el nhl 2k8 pero no lo he provado tampoko si alguien lo a probado que me diga y nada mas. bueno espero noticias!
marlonrico escribió:hardcore087,en que tienda los has pedido?gracias

saludos.


Buenas, los dos juegos los he comprado (el ratched) y "preorderado" (uncharted) a un vendedor de ebay, que los trae de Nueva York . Este vendedor tiene mas de 400 votos positivos con sus comentarios correspondientes ( cada venta-compra realizada da un unico derecho a dar tu opinion a ambas partes) Ademas hay algun eoliano que ya le ha pedido juegos a este vendedor en cuestion. Te paso el link y le agregas a la cuenta de ebay si te interesa.

http://cgi.ebay.es/NEW-Uncharted-Drakes-Fortune-PS3-PRE-ORDER_W0QQitemZ290175352127QQihZ019QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
crackmanworld escribió:buenas! tengo noticias!

el nba live asian version de superufo esta en ingles totalmente, el fifa estava en mexicano pero el nba live no. el folklore tengo la version usa sin desprecintar, alguien sabe si esta en español o subtitulado? y el sega rally me pasa lo mismo, esta es español la version usa? el madden esta en ingles (nunka lo traducen este) tengo tmb el nhl 2k8 pero no lo he provado tampoko si alguien lo a probado que me diga y nada mas. bueno espero noticias!


FIFA Americano en español?; No digas mexicano que se dice Español -.-
hardcore087 escribió:
Buenas, los dos juegos los he comprado (el ratched) y "preorderado" (uncharted) a un vendedor de ebay, que los trae de Nueva York . Este vendedor tiene mas de 400 votos positivos con sus comentarios correspondientes ( cada venta-compra realizada da un unico derecho a dar tu opinion a ambas partes) Ademas hay algun eoliano que ya le ha pedido juegos a este vendedor en cuestion. Te paso el link y le agregas a la cuenta de ebay si te interesa.

http://cgi.ebay.es/NEW-Uncharted-Drakes-Fortune-PS3-PRE-ORDER_W0QQitemZ290175352127QQihZ019QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem


El ratchet viene en español, pero q se sabe del uncharted? habra suerte y vendrá en lulti lenguaje?
Alguien que haya pedido aguna vez a superufo me puede contestar a la duda de mas arriba¿
crackmanworld escribió:buenas! tengo noticias!

el nba live asian version de superufo esta en ingles totalmente, el fifa estava en mexicano pero el nba live no. el folklore tengo la version usa sin desprecintar, alguien sabe si esta en español o subtitulado? y el sega rally me pasa lo mismo, esta es español la version usa? el madden esta en ingles (nunka lo traducen este) tengo tmb el nhl 2k8 pero no lo he provado tampoko si alguien lo a probado que me diga y nada mas. bueno espero noticias!


Desprecinta el folklore [sonrisa] [sonrisa] que si esta en español me lo pido rapidamente.

Arkayz espera hasta mañana que ya te lo actualizaran no seas impacientey tranquilo, es que el cobro es automatico.

Otra cosa es que estoy harto de buscar y no vi nada, No hay ninguna comunidad de hispanos en USA o simplemente algun usuario de esta comunidad que viva en EEUU pq nos vendria de perlas para decirnos que juegos estan en español y cuales no, podriamos ahsta subvencionarlo.
Salu2..
podrian colocar en que idiomas viene pro de uk y si hay alguna diferencia con la version ITA ESP GER HOL u otra? digo con el idiomas pues que mas [looco]

[oki]
Genial,me acaban de mandar este mail de superufo:

Thanks for shopping at superufo.com. I am sorry that Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction US version is out of stock. Do you change the Asian version?! Please inform me, thank you

Ahora que hago,si ya me cojieron el puto dinero?

Joder para que abre comprado nada,que asco.La version asia se sabe si viene en castellano?

EDIT: Y en el caso de que la version asia no tubiera español...entonces que hago para que me devuelvan el dinero? :(
Arkayz escribió:Genial,me acaban de mandar este mail de superufo:

Thanks for shopping at superufo.com. I am sorry that Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction US version is out of stock. Do you change the Asian version?! Please inform me, thank you

Ahora que hago,si ya me cojieron el puto dinero?

Joder para que abre comprado nada,que asco.La version asia se sabe si viene en castellano?

EDIT: Y en el caso de que la version asia no tubiera español...entonces que hago para que me devuelvan el dinero? :(


mandales un email, q lo quieres cancelar, o bien espera a que repongan la version americana.

No compreis en superufo, es la pero pagina para q comprar q conozco. No digo q timen, solo esa web es muy rebuscada y poco clara
Como he leido que hay bastante gente que se va a pillar el Ratchet en USA....

Dicen que esa version trae un pequeño fallo, os lo pongo por si os surgue...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471fc417390b7&pic=PS3&idj=cw4425776f508f7&idp=
Buenos días,

me gustaria hacer una serie de preguntas sobre estos juegos ya que la lista del primer post no esta actualizada y con tanta respuesta no saco nada claro, entonces voy a ello:

1- El ranchet and clanck (USA) esta completamente en castellano (doblado y subtitulos)???

2- El fifa 2008 (USA) he leido que esta en mexicano, esto que quiere decir que el doblaje no es el de Manolo Lama en la retransmision de los partidos???

3- El folklore (USA) esta doblado o solo los subtitulos vienen en castellano???

4 - Se sabe algo del Stutman Ignition en USA o JAP si viene en castellano???

Un saludo y gracias de antemano

Josele23
ratchet esta en español
fifa en mexicano
folklore no lo e probado pero lo provare luego

ale ale
mexicano cawento
mejicano [oki]

castellano = mejicano
¡No seais paletos como los estadounidenses!
Por favor alquien que me diga si el pro 2008 uk tiene las voces y textos en español.

Gracias y saludos
Ya se que el mexicano es = al español pero a lo que me refiero es que si el doblaje es igual que el que se vende en españa, por favor me gustaria saber si lo dobla un Mejicano es decir en español sudamericano o es el doblaje de aqui

Un saludo
Josele23
Fistroman escribió:mexicano cawento
mejicano [oki]

castellano = mejicano
¡No seais paletos como los estadounidenses!

decir eso te hace el mas paleto de todos.
Fistroman escribió:mexicano cawento
mejicano [oki]

castellano = mejicano
¡No seais paletos como los estadounidenses!



dios lo q hay q oir! [uzi]
angelbomber está baneado por "troll"
el assasins creed version US,trae algo en castellano¿subtitulos,doblaje?
Arkayz escribió:Genial,me acaban de mandar este mail de superufo:

Thanks for shopping at superufo.com. I am sorry that Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction US version is out of stock. Do you change the Asian version?! Please inform me, thank you

Ahora que hago,si ya me cojieron el puto dinero?

Joder para que abre comprado nada,que asco.La version asia se sabe si viene en castellano?

EDIT: Y en el caso de que la version asia no tubiera español...entonces que hago para que me devuelvan el dinero? :(


Si lo pagaste con visa simplemente cancela el pedido y rechaza el cargo a visa y nada mas.
Si tienes banca online lo puedes hacer directamente por internet.

El fifa 08 viene en mejicano o sea el dobleje distinto al español.
Lo del tema de la lengua, ambos derivan del castellano pero logicamente el español y el mejicano se diferencian. En España como en el resto de comunidades hispano Hablantes hay diferencias, no habla igual un cubano que un mejicano que un ecuatoriano que un español.
No empecemos con tonterias que este post es muy util. Dar la informacion clara.
Salu2..
Una pregunta,quiero comprar algunos blue ray i juegos en amazon.com.Quisiera saber si se puede pagar con contrareembolso(he encontrado una opcion ke se llama money order pero de ingles voy mu mu mu mal XD)

Saludos.
Siegriefd escribió:Una pregunta,quiero comprar algunos blue ray i juegos en amazon.com.Quisiera saber si se puede pagar con contrareembolso(he encontrado una opcion ke se llama money order pero de ingles voy mu mu mu mal XD)

Saludos.

no creo que amazon te los traiga aca
Si que lo traen,tienen envio internacional.Conoces algun pagina que se peuda utilizar reeembolso i tengan pelis i juegos ?( version americana)

Saludos
Siegriefd escribió:Si que lo traen,tienen envio internacional.Conoces algun pagina que se peuda utilizar reeembolso i tengan pelis i juegos ?( version americana)

Saludos


No te molestes que no lo vas a encontrar. Si no tienes tarjeta de crédito, tienes el PAY PAL. En la cual si no recuerdo mal hay gente que utiliza de débito en algún caso.

Un Saludo.
Siegriefd escribió:Si que lo traen,tienen envio internacional.Conoces algun pagina que se peuda utilizar reeembolso i tengan pelis i juegos ?( version americana)

Saludos


Olvidate del contrarembolso, no encontraras ni por España quien te envie de esa forma.
CrackmanWorld abre ya el Folklore que me tienes es ascuas....... [+furioso] [+furioso] jajajaja.
Salu2..

P.D: es broma tomate tu tiempo jeje
alvthebest escribió:
Si lo pagaste con visa simplemente cancela el pedido y rechaza el cargo a visa y nada mas.
Si tienes banca online lo puedes hacer directamente por internet.

El fifa 08 viene en mejicano o sea el dobleje distinto al español.
Lo del tema de la lengua, ambos derivan del castellano pero logicamente el español y el mejicano se diferencian. En España como en el resto de comunidades hispano Hablantes hay diferencias, no habla igual un cubano que un mejicano que un ecuatoriano que un español.
No empecemos con tonterias que este post es muy util. Dar la informacion clara.
Salu2..


Como puedo hacer eso de retirar el cargo de visa?

El pedido ya lo cancele.
Arkayz escribió:
Como puedo hacer eso de retirar el cargo de visa?

El pedido ya lo cancele.


Ya te dije que lo puedes hacer en el banco, directamente le dices que devuelvan el cargo o desde la banca electronica.
Salu2..
Estoy mirando en la banca electronica pero no veo ninguna opcion parecida a retirar cargo :S

Lo cojonudo esque no me deja cancelar el pedido porque esta como si estubiera procesandose ya y ellos me mandaron un mail diciendo que no les quedan ratchets version USA (a lo que yo les conteste que entonces me devolvieran la pasta).
hola!

tras leer y releer todos los posts...nadie piensa que estaría bien hacer pedidos conjuntos de juegos??

Asi los gastos de envío se reducirían.

Por cierto, a día de hoy, en cuanto a seguridad en la transacción y demás, cúal es la web más recomendada para importar juegos?

Un abrazo
superufo sin duda, yo ice un pedido de 15 juegos y perfecto MP kien kiera alguno.
javi6969 escribió:hola!

tras leer y releer todos los posts...nadie piensa que estaría bien hacer pedidos conjuntos de juegos??

Asi los gastos de envío se reducirían.

Un abrazo


en uk da igual porque las tiendas que usamos no tienen gastos de envio, pero no sale rentable pedir un montón de juegos a usa o hong kong, ya que por ahorrarte unos euros de gastos de envio te clavan la aduana por paquete grande, imagina 5 o 6 juegos en un paquete, a unos 50 euros cada uno, 250 o 300 euros, calcula el 16%...
angelbomber escribió:el assasins creed version US,trae algo en castellano¿subtitulos,doblaje?


Es de esperar que así sea, he leido que Ubisoft suele incluir todos los idiomas en todas sus versiones.
Ya avisaré cuando reciba la versión de US que he pillado en ebay por 46 napos incluyendo el envío.
a mi no me pillaron de aduana porke les pedi a superufo ke lo pusieran por regalo y eso k me lo enviaron por ups y me llegon en 3 dias
crackmanworld escribió:a mi no me pillaron de aduana porke les pedi a superufo ke lo pusieran por regalo y eso k me lo enviaron por ups y me llegon en 3 dias


Buena jugada... [sati]
Yo he hecho lo mismo con el Guitar Hero 3 por ebay...
Si sale bien lo repetiré con el Rock Band... [looco]

Por curiosidad, supongo que abultaría lo suyo, recuerdas el peso del envío y que valor declarado pusieron junto con lo de "GIFT"?
Siegriefd escribió:Si que lo traen,tienen envio internacional.Conoces algun pagina que se peuda utilizar reeembolso i tengan pelis i juegos ?( version americana)

Saludos

pero lo dices porque amazon tiene envio internacional o porque lo has probado.

porque hasta donde tengo entendido eso depende del acuerdo de distrubucion del fabricante.
por ejemplo. amazon tiene totalmente prohivido enviar juegos de EA fuera de usa. y asi igual con casi todos sus productos.

si lo has probado o has comprado algo ahi dime que juego y lo pongo en la pagina principal pa que la gente sepa.
Bueno, tras leer casi este hilo entero, decir que yo tengo 2 juegos importados:

El Wangan Midnight JAP que tiene los menus en ingles pero los dialogos en japones, y me lo he pasado casi entero así que se puede pasar sin tener ni idea de japones. A por cierto, el juego es de carreras.

Y el Tony Hawks Proving Ground USA, que no he tenido tiempo de probar si esta en español aunque me extraña, de todas formas lo pondré cuando lo sepa.


Saludos.
Bueno, como dije en otro hilo me he pedido el Ratchet en cduniverse.

Como sabia que el usuario Zeta69 lo tenía (vive en USA) y habia probado a poner la consola en español y al poner el juego salian los textos en español, pero le decia que tenia que instalar otra vez; le pedi por favor que lo instalase para confimar que los dialogos tambien estan en español.

Hoy Zeta69 (muchas gracias amigo) me ha contestado y confirmado que el juego viene con voces y textos en español, ya que lo ha instalado el mismo en su consola.


Asi que si quereis, podeis ponerlo en la primera pagina del hilo.

saludos!
Se podría actualizar el post de la primera página con los nuevos juegos que se han ido comprobando los idiomas y todo eso. Si no es mucho pedir claro, solo es una idea para no tener que leer todo el post buscando.
Un Saludo!
Crackmanworld avisa cuando abras el folklore que me interesa mucho saber si esta en español.

Lacion a ver si actualizas un pocoy podrias ponerlo con caracteres distintos para que fuera mas legible etc, si no es mucha molestia, lo digo mas que nada para la gente nueva que entre.
Este post vale su precio en €.
Salu2..
Hola chicos, que tal? aprovecho para decir que es mi primer mensaje en el foro despues de años leyendo (Y cuando digo años digo muchos...) Así que hola a todos antes de nada!!!

Ahí va la cosa: Tema Stranglehold, digo yo... si la demo en la store usa estan en español, doblada y subtitulada, el juego completo USA es de suponer que tambien, no?? Lo digo más que nada por que en cdruniverse esta a la venta por 59 dolares (Unos 44 euros) y estoy siendo tentado de pillarlo, me ha encantado la demo (A mi sinceramente me la pela bastante que las versiones de xbox y pc sean mejores, esta es la caña!!)

Pues nada, solo queria saber si alguien me podia confirmar este hecho, y si no pues si lo pillo os lo intentaré confirmar yo

Nada más gente

Saludos, y espero que me acojais bien por aquí...
jur ya lo se que toca actualizar. pero estoy de lios con problemillas personales. y algien se enroya y me pone un post con lo nuevo actualizo que no tengo tiempo de leer todo esto ahora. lo siento chicos mucho curro y mucho lio ultimamente pa actulizar no os he dajdo solos. yo me pedire el haze y el assassins cuando salgan en superufo.

asi que si algien me hace el favor y me recopila lo nuevo actualizo.
lacion, si lees el P.D.2 veras que pongo que espero que no te moleste y dejo bien claro que es continuación de tu post,. a mi me gustaría saber que games estan straducidos o en que idoma estan y si no lo actualizas pues tu me diras.

Me e leido todas las respuestas de este hilo y he incrementado tu lista, puesto que tu dijiste que no puedes actualizarlo, pero en fin haced lo que os salga de la polla, y Black_Skull listillo, no tengo afan de protagonismo.
vespo escribió:lacion, si lees el P.D.2 veras que pongo que espero que no te moleste y dejo bien claro que es continuación de tu post,. a mi me gustaría saber que games estan straducidos o en que idoma estan y si no lo actualizas pues tu me diras.

Me e leido todas las respuestas de este hilo y he incrementado tu lista, puesto que tu dijiste que no puedes actualizarlo, pero en fin haced lo que os salga de la polla, y Black_Skull listillo, no tengo afan de protagonismo.

pudiste aver mandado un pm o hacerlo de forma que no sea mi hilo que se continua de este.......

o como bien lo dije podias aver hechado una mano en este hilo y postear el incremento de la lista. sin tener que duplicar el post.

ahi tantas formas
Que página me recomendais para pedir algun dia un juego, y pagar mediante cybertarjeta de la caixa [barret] [ok] ??
La verdad es que yo en parte estoy con vespo. Lacio en un post ha dicho que si alguien recapitulaba y organizaba todos los juegos y tal que estaría bien porque el no podia actualizar, y eso es lo que ha hecho vespo. La única pega que veo es que debería haber seguido en este hilo o haber pedido permiso antes de crear un nuevo post.
Y sobre lo del afán de protagonismo creo que eso sobraba totalmente, porque como pone vespo en un postdata del post que ha creado, en ningún momento quiere ofender a Lacio, lo único que quiere es que esté todo actualizado y ordenado para que esté todo más facil de encontrar.
Dicho esto, también digo que entiendo perfectamente la reacción de lacio, pero no la de Black_Skull.
Un Saludo! y que halla paz y que no se estropee este grandioso post!
buenas a todos k tal?? el caso esk hace ya un par de semanas pedi el heavenly en cduniverse y aun no a llegado nada... es normal k tarde tanto?? SALU2 Y GRACIAS!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11