Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al esp

playgames escribió:
la web superufo es una mierda para eso. yo no vuelvo a comprar ahi

donde compras tu q te venga certificado?? con esos precios mas o menos???
Buenas a todos!
Alguno por alguna casualidad de la vida sabe si algunos juegos de este tipo de webs van a ser rebajados de precio proximamente? Hablo de juegos tipo Resistance,MotorStorm,Formula1,Virtua Tennis 3,etc...que ya tienen un tiempecillo.
Un saludo!
gurb escribió:
todos los juegos de ubisoft son multilenguaje en todas sus versiones


Muy buenas eolianos. Soy nuevo por aquí y me gustaría confirmación del comentario citado... Eso quiere decir que el juego de Assassins Creed tendrá opción de ponerlo en castellano sea de donde sea su versión (JAP, USA incluido)? Siento si la pregunta es absurda pero soy nuevo y no sé exactamente qué engloba el multilenguaje (es decir, si son solo menús o es todo al completo).

Un saludo
Poloux escribió:
Muy buenas eolianos. Soy nuevo por aquí y me gustaría confirmación del comentario citado... Eso quiere decir que el juego de Assassins Creed tendrá opción de ponerlo en castellano sea de donde sea su versión (JAP, USA incluido)? Siento si la pregunta es absurda pero soy nuevo y no sé exactamente qué engloba el multilenguaje (es decir, si son solo menús o es todo al completo).

Un saludo


cuando se dice multilenguaje, significa q tanto los menus como el juego vendrá en varios idiomas. Lo q no se puede confirmar es si las voces vienen en español, o en ingles con subtítulos en español
Bueno como nadie me responde, me arriesgo a pedir el fifa 08 en superufo, version japonesa, cuando me llegue os informo.
[quote="playgames"]

SAbes ya si folklore asia trae español??

No se si arriesgarme tambien con el Ratchet & Clank.
Hola, yo tb estoy esperando a saber el idioma del Ratchet & Clank, tanto la version usa como la jap, sobre todo esta ultima que esta a 34€.

Salu2 [beer]
Hola a todos! Tengo una preguntilla: En este tipo de páginas de importación de juegos y tal, ¿cuánto suelen costar los gastos de envío? ¿O ya están incluidos en los precios de los juegos (si es así son auténticas gangas)?
Gracias.
Un Saludo! [bye]
sober escribió:Hola, yo tb estoy esperando a saber el idioma del Ratchet & Clank, tanto la version usa como la jap, sobre todo esta ultima que esta a 34€.

Salu2 [beer]

La version USA segurisismo que viene en español, si la demo de USA viene en español el juego final tambien.

Mira por ejemplo el Heavently sword, Ghost recon Advance Warfighter, Colin Mcrae...


Un saludo
DEwiso gracias por el aviso.
skate de superufo que vale 31 euros el asiatico esta en INGLES!!!!!!!!!!!!!!! y se juega en red trankilamente,
Ahora me tienen que llegar el tony y el folklore q fiesta!!!1
Pena q rachet y assasins creed
no creo q vengan allo traducidos y doblaos!!!!!!! [flipa] [flipa]
Valla mierda yo lo queria en Español.

Ninja Gaiden sigma USA en ingles y japo con subtitulos de lo mismo.

Alguien me confirma si the darkness usa esta en español? Y si call of duty y FIFA 08 AMERICANOS tambien estan en español?
xgarx escribió:Valla mierda yo lo queria en Español.

Ninja Gaiden sigma USA en ingles y japo con subtitulos de lo mismo.

Alguien me confirma si the darkness usa esta en español? Y si call of duty y FIFA 08 AMERICANOS tambien estan en español?


Deberias mirar el primer mensaje, se va actualizando
The Darkness // US // Menu y Subtitulos en español Voces en inglés // confirmado

Muy buen juego por cierto. Es al que estoy enganchado.
+1

Muchas gracias tío, acabas de hacer que me compre el juego [toctoc]
¿Hay alguna diferencia entre los juegos que pone Japan Version y los que pone Asian Version? Lo digo porque hay casos en que una versión es más barata que otra, pero no estoy seguro que las 2 esten traducidas al español.
Por ejemplo, la Japan Version del Virtua Tennis 3 está traducida al español, ¿la Asian Version también?
Gracias de antemano.
Un Saludo!
alexbabus escribió:¿Hay alguna diferencia entre los juegos que pone Japan Version y los que pone Asian Version? Lo digo porque hay casos en que una versión es más barata que otra, pero no estoy seguro que las 2 esten traducidas al español.
Por ejemplo, la Japan Version del Virtua Tennis 3 está traducida al español, ¿la Asian Version también?
Gracias de antemano.
Un Saludo!


pues la japan version es la japonesa, que esta en japones a palo seco casi siempre, y la asiatica es la que venden en hong kong korea y esos sitios, suele ser la japonesa pero incluye textos en ingles y muchas veces en español incluso, además es más barata
Sabeis si el PRO viene al castellano comprandolo fuera??
Y si es asi, despues se conectara a servidores de España??
Mis dudas xD

1.-me voy a china el lunes, la version de china vale como la JAP no???

2.-ME UNO A LA SOLICITUD DE SI EL PRO esta traducido.

3.-Todos los juegos de ps3 son region free????

4.-En play-asia pone q el assassin creed sale el 9 de NOV, es asi o es un error??? me pilla en HK, quizas lo pille alli

asias
jolu escribió:
pues la japan version es la japonesa, que esta en japones a palo seco casi siempre, y la asiatica es la que venden en hong kong korea y esos sitios, suele ser la japonesa pero incluye textos en ingles y muchas veces en español incluso, además es más barata

Vale, ya me ha quedado claro. Muchas gracias por contestar.

Tengo otra pregunta, los juegos que compres importados de USA,Asia,etc sirven para jugar online aquí en España? Es que si no se puede, no se si me compensaria tanto empezar a comprar juegos importados...
Gracias de antemano por responder!
Un Saludo!

aNTiBeTiKo escribió:3.-Todos los juegos de ps3 son region free????

Solo sé contestarte a esta pregunta, pero te digo que sí son Region Free. En PS3 no hay ningún tipo de protección.
yo estoy por pedir el ratchet and Clank de la ps3, en una tienda de USA, pero no se si esta en español :(
alguien lo sabe? [beer]
playgames escribió:yo estoy por pedir el ratchet and Clank de la ps3, en una tienda de USA, pero no se si esta en español :(
alguien lo sabe? [beer]


Me uno a la pregunta [fumando] La demo esta completamente doblada pero no hay que arriesgarse a perder el doblaje a español.
Me he pillado por 45€ (65$, viva lo bajo que está el dollar!!!) + envío, el "The Eye of Jugdemente" (pack juego + cámara) versión USA, en Deepdiscount.

Aquí saldrá a 100 €, asi que yo no dejo que me roben más en europa.

Si preguntais por idiomas, como es lógico lleva inglés y puede que nada más. Si cuando me llegue no se saben idiomas, os confirmo si lleva castellano.
Hay que añadir a la lista el Sonic JAP en perfecto castellano (voces en ingles, subs y menus en castellano)
PelaneS escribió:Me he pillado por 45€ (65$, viva lo bajo que está el dollar!!!) + envío, el "The Eye of Jugdemente" (pack juego + cámara) versión USA, en Deepdiscount.

Aquí saldrá a 100 €, asi que yo no dejo que me roben más en europa.

Si preguntais por idiomas, como es lógico lleva inglés y puede que nada más. Si cuando me llegue no se saben idiomas, os confirmo si lleva castellano.


No se como lo habras hecho porque los gastos de envio internacionales son 13$, ademas el juego está a 69$...
http://www.deepdiscount.com/The-Eye-of-Judgment--PlayStation-3--Playstation-3_stcVVproductId22154116VVcatId475998VVviewprod.htm
69+13=82$, en euros 58€ (que sigue mereciendo la pena, pero no son 45 en deepdiscount)
Me acabo de coger el Assassin's Creed versión Asia (en Inglés seguro, ya confirmaré si está en castellano también, que no creo) por 38€ g.i. en YesAsia con este cupón-descuento: WGASIA5

Aprovechad! [toctoc]
Ratchet & Clark pedido a cduniverse por 46€ ...estado del pedido enviado el 26.10.07 ya os informo cuando me llegue (sino lo hace alguien antes) del idioma.
porculeo, agradecería que releyeras mi mensaje, en el que indica claramente 65$ + envío, lo cual viene a significar, que el envío está fuera de ésos 65$ (que es lo que me han cobrado a mi, veo que ahora está a 69$).

No he especificado el envío, que me han cobrado 16$ de envío, pero claro, por que he pedido también cuatro pelis HD-DVD.
Sobre el Ratchet, os puedo ayudar.
Tengo un amigo que vive en los USA, tiene el juego y me confirma que está en completo castellano, traducido y doblado, al igual que la demo.

El mio ya viene de camino de CD universe, junto al Dracula X Chronicles de PSP (20€ el Drácula XD)
Dash escribió:Sobre el Ratchet, os puedo ayudar.
Tengo un amigo que vive en los USA, tiene el juego y me confirma que está en completo castellano, traducido y doblado, al igual que la demo.


Pues nos haria un favor tremendo tu amigo si probase cuando saliese en usa el Uncharted:Drake fortune y el Assessin Creed si viene el castellano incluido :-D. Esos dos y el Ratchet son los 3 que quiero pillar antes de que acabe el año. Y 20€ que te ahorras en cada uno... me compro 3 por el precio de dos aqui.

gracias,
Saludos.
PelaneS escribió:Me he pillado por 45€ (65$, viva lo bajo que está el dollar!!!) + envío, el "The Eye of Jugdemente" (pack juego + cámara) versión USA, en Deepdiscount.

Aquí saldrá a 100 €, asi que yo no dejo que me roben más en europa.

Si preguntais por idiomas, como es lógico lleva inglés y puede que nada más. Si cuando me llegue no se saben idiomas, os confirmo si lleva castellano.


Yo estoy muy interesado en pedir ese juego a USA pero tengo la duda de que la camara no vaya bien.
Por favor comenta en cuanto te llegue como va etc.
Salu2..
Bueno ya me llego el fifa 08 version japonesa, y tachan!!! ME SALE EL MENU EN CASTELLANO!!!!!, Las instrucciones vienen en ingles pero se entiende perfectamente pues viene indicado con dibujos, solo me falta comprobar si la retransmision es en español. Lo compre en SuperUfo y viene certificado, 37 euros, menuda ganga, dos semanas en llegar.
A ver si llegan los pedidos jajaja y nos vais comentanto, que estoy a la espera para poder pedir el Folklore y el The eye of Judgment (ambos USA que es donde sale barato ahora).
Salu2..
psychox escribió:Ratchet & Clark pedido a cduniverse por 46€ ...estado del pedido enviado el 26.10.07 ya os informo cuando me llegue (sino lo hace alguien antes) del idioma.


q te cobra cd universe por los gastos de envio a españa?
playgames ....creo recordar que eran 6.99 dolares. Te lo pone en la web mismo en lo de "help center" y luego en el apartado "shipping".
q te cobra cd universe por los gastos de envio a españa?


El primero 7$, luego por juego adicional no llega a 2$. Si haces el cambio, en euros sale casi como si pides algo en España por transporte.
psychox escribió:playgames ....creo recordar que eran 6.99 dolares. Te lo pone en la web mismo en lo de "help center" y luego en el apartado "shipping".


gracias, vamos, unos 4€ mas o menos
q te cobra cd universe por los gastos de envio a españa?


El primero 7$, luego por juego adicional no llega a 2$. Si haces el cambio, en euros sale casi como si pides algo en España por transporte.

Yo suelo elegir Air Mail (Correos), y me suele tardar una semana desde que lo envian, de las dos veces que he pedido no ha pasado de diez días en total. Muy recomendable.
q te cobra cd universe por los gastos de envio a españa?


El primero 7$, luego por juego adicional no llega a 2$. Si haces el cambio, en euros sale casi como si pides algo en España por transporte.

Yo suelo elegir Air Mail (Correos), y me suele tardar una semana desde que lo envian, de las dos veces que he pedido no ha pasado de diez días en total. Muy recomendable.
psychox escribió:playgames ....creo recordar que eran 6.99 dolares. Te lo pone en la web mismo en lo de "help center" y luego en el apartado "shipping".


gracias, vamos, unos 4€ mas o menos
el folklore usa tiene castellano?
alvthebest escribió:A ver si llegan los pedidos jajaja y nos vais comentanto, que estoy a la espera para poder pedir el Folklore y el The eye of Judgment (ambos USA que es donde sale barato ahora).
Salu2..

Yo también tenia pensado pillar el eye of Judgment de importación pero me da yuyu que venga la camara jodida por el viaje... [tomaaa]

¿En que tienda extranjera soleis comprar los juegos de PS3?
buenas a ver os comento ,skate japones , en ingles.
Me tienen q llegar q ya pedi tony provind ground y folklore usa los dos, y ahora keria el ratchet y assasins usa, en q idiomas vendran estos cabrones!!!!!111
El q pidio por ahi arriba el rathet q comente su viene dobaldo!!!1 la demos estaaba doblada pero!! a saber


Gracias!!!!!!!!! joer asi da gusto comprar con colegas q tedicen isomas precios de todo, yo recomiendo superufo pero no os afilois no me vayais a dejar sin existecias jaja. chaooooooo
Hola, a ver si alguien sabe si el guitar hero 3 (usa), esta en castellano.

Salu2 [beer]
el del ratchet de por ahi arriba debo ser yo jajajajaj...aun no me ha llegado pero en cuanto lo tenga ya pongo si viene en castellano sean textos y voces.
¿A alguno os ha llegado ya el Eye of The Judgement de Estados Unidos?
veranopo escribió:buenas a ver os comento ,skate japones , en ingles.
Me tienen q llegar q ya pedi tony provind ground y folklore usa los dos, y ahora keria el ratchet y assasins usa, en q idiomas vendran estos cabrones!!!!!111
El q pidio por ahi arriba el rathet q comente su viene dobaldo!!!1 la demos estaaba doblada pero!! a saber


Gracias!!!!!!!!! joer asi da gusto comprar con colegas q tedicen isomas precios de todo, yo recomiendo superufo pero no os afilois no me vayais a dejar sin existecias jaja. chaooooooo


A ver el Ratchet viene en español, ya está requeteconfirmado por zeta69.

Respecto el Assassin's siguiendo la política ubisoft me da la sensación que estará también en español. De hecho podemos decir que todos aquellos juegos que salgan en territorio USA, y con poca diferencia de tiempo respecto Europa, menos de 2 semanas, vienen en castellano.
Lo digo porque el Uncharted tb estará en español, y yo ya me lo he comprao por 36 euretes, jeje.

DEW!!
Yo hay juegos que no me importa tenerlos en ingles pero otros como assasin's o uncharted no me arriesgo pq son juegos que quiero disfrutarlos.
A ver si nos dan noticias y correos va trabajando XD
Salu2..
Alguien tiene algun codigo de descuento de superufo por ai plis?

Esque voy a pedir el ratchet,si a alguien le sobra alguno se lo agradeceria :)

Salu2!
sober escribió:Hola, a ver si alguien sabe si el guitar hero 3 (usa), esta en castellano.

Salu2 [beer]


Ya te aviso cuando lo reciba, lo he pillado por ebay a un yankee que me lo va a enviar como "gift" y con el mínimo valor declarado posible, a ver si así tengo suerte en la aduana...
Bueno al fin me decidi :D comprare el ratched and clank USA por 39 euros (seguro en español) me lo mandarian esta semana ( ya esta a la venta en USA) y el uncharted USA tambien por 39 euros gastos de envio incluidos (en los dos juegos) ya que al pedirlos a la vez solo me cobran un recargo [toctoc] El uncharted llegaria a partir del 20 de noviembre. A ver si se confirma ya de una vez que el USA tiene las voces en español [tomaaa] Confio en darkg que dijo hace tiempo que tenian completado el doblaje al castellano.

[bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911