Lista de Juegos Importación en castellano

WiLiFuChi escribió:se sabe algo del bionic commando??


lo cito porque tambien me interesa
Nekrosan escribió:
ajtotoni escribió:Hola muy buenas a todos. La mayoría de nosotros ansiamos ya una respuesta acerca del idioma que traerá la version UK de este juegazo. Pues bien, después de mucho navegar por la red he dado con un par de chavales que los venden alrededor de unos 50€ y en los anuncios pone que los manuales y carátulas vienen en inglés y el juego en español. Yo aún no me fío de hacer la reserva pero me gustaría bastante pq en shopto y thehut el juego queda alrededor de 45€ con gastos de envío. Aún está bastante caro como para ser del Reino Unido pero al menos son 20 pavazos más barato del precio que tendrá en españa cuando salga. A ver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo a todos cracks!!!


Vamos a ver, para q quede ya BIEN CLARO... Las unicas versiones del inFamous en las q viene el castellano son la PAL/España y la version NTSC/USA. La versión PAL/UK no trae castellano.
Lo desgloso de la siguiente manera para q sea mas legible:
- InFamous PAL/UK : Idiomas = Inglés, Portugués y Ruso.
- InFamous PAL/España : Idiomas = Español, Francés, Alemán e Italiano.
- InFamous NTSC/USA : Idiomas = Inglés, Francés y Español (voces y textos).
- InFamous NTSC/ASIA : Idiomas = Inglés.

La descripción de idiomas de la versión PAL q tienen puesta en gamehubs es ERRONEA !.

Y una vez aclarado el malentendido..... jajajajaja.... nadie sabe nada del prototype verdad? es q es algo que me está rallando que haya peña en ebay vendiendo las reservas y que en el anuncio digan que las caratulas y librillo vengan en ingles y el idioma sea español..... aunque solo sea en subtitulos vamos..... quieren decir que el juego será el mismo que en España..... un saludo!

P.D.: Se sabe alfo de si el fuel traerá español? la version uk??
Gente, una preguntilla rapida:

La version que tienen en videogamesplus.ca del Infamous, imagino que es la NTSC, no? Lo digo porque hoy me venia acordando de alguno de los juegos que he pedido ahi ultimamente y al venirme la cabeza en ingles-frances no estaba yo seguro..

Si alguien me lo puede confirmar (aunque creo que si que es NTSC) se lo agradezco.

salu2
oMeGa_giM escribió:Gente, una preguntilla rapida:

La version que tienen en videogamesplus.ca del Infamous, imagino que es la NTSC, no? Lo digo porque hoy me venia acordando de alguno de los juegos que he pedido ahi ultimamente y al venirme la cabeza en ingles-frances no estaba yo seguro..

Si alguien me lo puede confirmar (aunque creo que si que es NTSC) se lo agradezco.

salu2

Es NTSC y está en español.

Un saludo.
repito mi pregunta aver si alguno me la contesta: una pregunta a todos la version special edition de metal gear 4 que venden en play asia, trae subtitulos al español? y el pack Metal Gear Solid: The Essential Collection de USA, que incluye los metal gear 1 , 2 y 3, trae subtitulos al español? muchas gracias y un saludo
referente a metal gear 4 en el post principal dice q esta en español sub hablado en ingles
y de la vercion pack Metal Gear Solid: The Essential Collection de USA que trae el 1, 2 y 3 yo lo tengo y los dos primeros estan en ingles y el tercero esta sub en español

alguien me puede decir si tiene el eternal sonata vercion UK y q tipo de region es?? si la region 1, 2 o 3
y si funcionara en los TV NTSC "ya se q el ps3 acepta todas las regiones de juegos pero no ce si todos los TV aceptan todas las regiones

tengo el Killzone 2 asiatica y es region 3 mis otros juegos son region 1
Necesito que alguien me confirme el Infamous UK y el Infamous USA si trae el Castellano o no, por favor confirmarlo alguienq ue lo sepa por favorrr...
torvic18_yo escribió:Necesito que alguien me confirme el Infamous UK y el Infamous USA si trae el Castellano o no, por favor confirmarlo alguienq ue lo sepa por favorrr...


Tenemos q leer un poquito antes de postear... porque esta en la misma pagina....... si lees un par de comentarios mas arriba lees lo siguiente :

- InFamous PAL/UK : Idiomas = Inglés, Portugués y Ruso.
- InFamous PAL/España : Idiomas = Español, Francés, Alemán e Italiano.
- InFamous NTSC/USA : Idiomas = Inglés, Francés y Español (voces y textos).
- InFamous NTSC/ASIA : Idiomas = Inglés.
mangafan escribió:
mjsb83 escribió:Hola, alguien sabe en que idioma esta el sacred 2 Pal/uk ?

Dicen que la versión USA esta en español por lo que la UK lo estará también, es lo normal o lógico?

Es que lo quiero pillar en Zavvi.com que creo que lo tienen a el mejor precio ;) , gracias y saludos


A mi me lo acaban de enviar justo hoy mismo, cuando llegue lo confirmo, pero parece ser que si, que la versión 360 UK lo lleva, asi que PS3 no sera menos :3 vaya, que hay un 99% de posibilidades.


Te lo agradeceria ;) , asi me quedo mas tranquilo ;) , de todas formas ya lo he pedido XD

PD: espero que no me toque ese 1% de que no este :p
TAIRON escribió:
torvic18_yo escribió:Necesito que alguien me confirme el Infamous UK y el Infamous USA si trae el Castellano o no, por favor confirmarlo alguienq ue lo sepa por favorrr...


Tenemos q leer un poquito antes de postear... porque esta en la misma pagina....... si lees un par de comentarios mas arriba lees lo siguiente :

- InFamous PAL/UK : Idiomas = Inglés, Portugués y Ruso.
- InFamous PAL/España : Idiomas = Español, Francés, Alemán e Italiano.
- InFamous NTSC/USA : Idiomas = Inglés, Francés y Español (voces y textos).
- InFamous NTSC/ASIA : Idiomas = Inglés.


He leido hermano, pero no saque nada en claro porque unos decian que si y otros que no, y en el primer post esta sin confirmar

Bueno te agradezco la ingo. gracisa

un saludo
HBDL escribió:referente a metal gear 4 en el post principal dice q esta en español sub hablado en ingles
y de la vercion pack Metal Gear Solid: The Essential Collection de USA que trae el 1, 2 y 3 yo lo tengo y los dos primeros estan en ingles y el tercero esta sub en español

alguien me puede decir si tiene el eternal sonata vercion UK y q tipo de region es?? si la region 1, 2 o 3
y si funcionara en los TV NTSC "ya se q el ps3 acepta todas las regiones de juegos pero no ce si todos los TV aceptan todas las regiones

tengo el Killzone 2 asiatica y es region 3 mis otros juegos son region 1


okss muchas gracias por confirmar un saludo!
torvic18_yo escribió:
TAIRON escribió:
torvic18_yo escribió:Necesito que alguien me confirme el Infamous UK y el Infamous USA si trae el Castellano o no, por favor confirmarlo alguienq ue lo sepa por favorrr...


Tenemos q leer un poquito antes de postear... porque esta en la misma pagina....... si lees un par de comentarios mas arriba lees lo siguiente :

- InFamous PAL/UK : Idiomas = Inglés, Portugués y Ruso.
- InFamous PAL/España : Idiomas = Español, Francés, Alemán e Italiano.
- InFamous NTSC/USA : Idiomas = Inglés, Francés y Español (voces y textos).
- InFamous NTSC/ASIA : Idiomas = Inglés.


He leido hermano, pero no saque nada en claro porque unos decian que si y otros que no, y en el primer post esta sin confirmar

Bueno te agradezco la ingo. gracisa

un saludo

¿Pero alguien lo ha comprado de UK y ya lo ha confirmado totalmente?

Es que por ejemplo miro en gamehubs y según ellos venden una versión PAL que tiene "English, French, Spanish, Italian, German"

http://www.gamehubs.com/PS3/infamous.html
MAKELEKEKULE escribió:
torvic18_yo escribió:
TAIRON escribió:Tenemos q leer un poquito antes de postear... porque esta en la misma pagina....... si lees un par de comentarios mas arriba lees lo siguiente :

- InFamous PAL/UK : Idiomas = Inglés, Portugués y Ruso.
- InFamous PAL/España : Idiomas = Español, Francés, Alemán e Italiano.
- InFamous NTSC/USA : Idiomas = Inglés, Francés y Español (voces y textos).
- InFamous NTSC/ASIA : Idiomas = Inglés.


He leido hermano, pero no saque nada en claro porque unos decian que si y otros que no, y en el primer post esta sin confirmar

Bueno te agradezco la ingo. gracisa

un saludo

¿Pero alguien lo ha comprado de UK y ya lo ha confirmado totalmente?

Es que por ejemplo miro en gamehubs y según ellos venden una versión PAL que tiene "English, French, Spanish, Italian, German"

http://www.gamehubs.com/PS3/infamous.html


Ves Tairon, no esta confirmado, unas veces se dice que si y otras que no...
PD: y si he leido por eso me lie tanto, por ller unas veces una cosa y otras otra
A ver:

inFamous PAL/UK: Ingles confirmado, en el hilo oficial.
infamous PAL/ESP: Español 100%

Joder cuanto lio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
INFAMOUS PAL UK ESTÁ ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS


LA INFORMACIÓN DE GAMEHUBS ES ERRÓNEA


Queda más claro ahora?
se sabe algo del sacred2?
A mi también me gustaría saber algo del SACRED 2 porfavor.


También quiero informar que el Virtua Tennis 2009 comprado a BLAHDVD viene completo español.

Salu2!
Sobre el tema del sacred, yo lo he pedido ya a zavvi, segun me han dicho, la version de 360 viene en español, asi que es probable, repito, PROBABLE, que venga en español tambien.
Que se sabe de FFVII de la store Usa/Canadá?
Mas que nada por ahorrar unos eurillos con respecto a la EUR
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
hardfrancore escribió:Que se sabe de FFVII de la store Usa/Canadá?
Mas que nada por ahorrar unos eurillos con respecto a la EUR


está en el idioma de Shakespeare
Red Faction Guerrilla, alguien sabe algo al respecto?

Quiero pillarlo en UK pero no se si viene en español o no...
erpuche escribió:Red Faction Guerrilla, alguien sabe algo al respecto?

Quiero pillarlo en UK pero no se si viene en español o no...


Estoy en las mismas.
Si alguien confirma el idioma creo que unos cuantos le estariamos muy agradecidos (no tanto como para sexo oral pero casi casi XD XD )
Peiko escribió:
WiLiFuChi escribió:se sabe algo del bionic commando??


lo cito porque tambien me interesa


nadie sabe nada?
lacion escribió:[*]X-MEN origins: Wolverine Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
[*]X-MEN origins: Wolverine Pal UK// ASIA // Íntegramente en inglés //No Confirmado


Pal UK ASIA o EUR???
que diferencia hay?? :-?
(mensaje borrado)
Davimaru escribió:
lacion escribió:[*]X-MEN origins: Wolverine Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
[*]X-MEN origins: Wolverine Pal UK// ASIA // Íntegramente en inglés //No Confirmado


Pal UK ASIA o EUR???
que diferencia hay?? :-?


no se si hay un error, pero creo k esto seria asi:

[*]X-MEN origins: Wolverine Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
[*]X-MEN origins: Wolverine ASIA // ASIA // Íntegramente en inglés //No Confirmado
orema escribió:
Davimaru escribió:
lacion escribió:[*]X-MEN origins: Wolverine Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
[*]X-MEN origins: Wolverine Pal UK// ASIA // Íntegramente en inglés //No Confirmado


Pal UK ASIA o EUR???
que diferencia hay?? :-?


no se si hay un error, pero creo k esto seria asi:

[*]X-MEN origins: Wolverine Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
[*]X-MEN origins: Wolverine ASIA // ASIA // Íntegramente en inglés //No Confirmado


Ah vale, es que nunca he importado y no quiero llevarme sorpresas. Bastante tengo con todas las dudas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Suposiciones:

RED FACTION GUERRILLA (Volition+THQ) = Saints Rows 2 = Textos en castellano, voces en inglés
VIRTUA TENNIS (SEGA) = todos los títulos de SEGA = Textos en castellano mínimo.
Bionic Commando (CAPCOM) = Resident Evil 5 y todos los títulos de Capcom = Textos en castellano mínimo.
SACRED 2 (Estudio europeo) = Versión europea multi = versión Xbox360 = Completamente en castellano.
Fight Night Round 4 (EA Sports) = Todos los títulos de EA Sports = Íntegramente en inglés.

EDITO: La versión de RED FACTION GUERRILLA española trae voces y textos en castellano, la UK de ser multilenguaje vendría así. Confirmado en el hilo oficial, voy a intentar conseguir una foto del disco a ver si puedo determinar que es el usado en UK también.
Aquanauts holyday (Korea) - 100% ingles.
osea que el ps3 burnout esta totalmente en ingles y el the ultimate box esta en español nose en gamehubs pone que esta tambien en ingles pero a saber si alguien puede decir algo mas claramente hablo de la version uk y estoy deseando pillarle, saludos
saimoooon escribió:osea que el ps3 burnout esta totalmente en ingles y el the ultimate box esta en español nose en gamehubs pone que esta tambien en ingles pero a saber si alguien puede decir algo mas claramente hablo de la version uk y estoy deseando pillarle, saludos

Ultimate Box viene en castellano ;)

No se molestaron en jodernos otra vez (puesto que el idioma estaba en el disco, solo que bloqueado, como pasa en inFAMOUS) para un juego que está en platinum...
calita escribió:Suposiciones:

VIRTUA TENNIS (SEGA) = todos los títulos de SEGA = Textos en castellano mínimo.

.


Calita, confirmé que venia en español, audio y textos, hay fotos un poco más para atrás.

Postee el 1 de junio a las 15:25 (pa q lo busques, q yo tengo EOL a 25 páginas y no nos va a salir el mismo link)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Suposiciones:

VIRTUA TENNIS (SEGA) = todos los títulos de SEGA = Textos en castellano mínimo.

.


Calita, confirmé que venia en español, audio y textos, hay fotos un poco más para atrás.

Postee el 1 de junio a las 15:25 (pa q lo busques, q yo tengo EOL a 25 páginas y no nos va a salir el mismo link)


Es verdad.

Joder, es que no me funciona el enlace para editar la BD.

Lacion dice que va bien pero me da error de bulto.....
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Suposiciones:

VIRTUA TENNIS (SEGA) = todos los títulos de SEGA = Textos en castellano mínimo.

.


Calita, confirmé que venia en español, audio y textos, hay fotos un poco más para atrás.

Postee el 1 de junio a las 15:25 (pa q lo busques, q yo tengo EOL a 25 páginas y no nos va a salir el mismo link)


Es verdad.

Joder, es que no me funciona el enlace para editar la BD.

Lacion dice que va bien pero me da error de bulto.....


Calita, tu firma acojona na más mirarla XD

Bueno, la gente que se lo queria pillar en cuanto hubiera confirmación se lo ha pillado, asi que no problems, además en el hilo de VT2009 está puesto un link a mi post.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Suposiciones:

VIRTUA TENNIS (SEGA) = todos los títulos de SEGA = Textos en castellano mínimo.

.


Calita, confirmé que venia en español, audio y textos, hay fotos un poco más para atrás.

Postee el 1 de junio a las 15:25 (pa q lo busques, q yo tengo EOL a 25 páginas y no nos va a salir el mismo link)


Es verdad.

Joder, es que no me funciona el enlace para editar la BD.

Lacion dice que va bien pero me da error de bulto.....


te he mandado un pm, respondeme y dime exactamente que te dice el error, y que estas haciendo. porque yo lo he probado y tira.
Buenas, me llegó ayer el Infamous de Videogameplus.ca, y viene completito en Español.
Decir que es la versión de Canada, pero imagino que la USA será igual.

Un saludo.
Buenas, alguien sabe algo del Terminator Salvation versio PAL UK????
He buscado por el foero pero no encuentro nada.
un saludo.
Sabéis si Sacred 2 viene de UK completamente en castellano? No lo ví en la primera página del hilo.


Gracias.
muchisimas gracias auron41 esq ya tengo el undercover reventao gg nos veremos en el online del burnout en breve gg mi id: narco-malo ggg ( si me kieres agregar soy un friky del resistance 2 otro mas,....saludos a todos
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si Sacred 2 viene de UK completamente en castellano? No lo ví en la primera página del hilo.


Gracias.

Así es, totalmente en castellano.
AuRoN41 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si Sacred 2 viene de UK completamente en castellano? No lo ví en la primera página del hilo.


Gracias.

Así es, totalmente en castellano.


Muchas gracias, Auron.
se sabe algo de Prototype?
kain_083 escribió:Buenas, me llegó ayer el Infamous de Videogameplus.ca, y viene completito en Español.
Decir que es la versión de Canada, pero imagino que la USA será igual.

Un saludo.


Podrias decir cuanto tiempo te ha tardado en llegar? es para hacerme una idea... A mi me lo enviaron el dia 1 de Junio.
Saludos
Confirmo que la edición coleccionista de Infamous Pal UK esta en inglés tanto las voces como los subtitulos única y exclusivamente. Nada de español ni otros idiomas.
AVISO: para canjear el código del Giga Blade Power tienes que crear un nuevo usuario en tu ps3 y hacer una nueva cuenta en la store con dirección de reino unido.. luego entras en la store, te vas a la parte de arriba a la derecha y le das a canjear codigo.... lo introduces y ya esta. Luego puedes usarlo en tu perfil de la ps3 y borrar el usuario anterior porque queda almacenado en los datos guardados del juego. Si lo haces a través de la store con dirección española te va a dar error.l
Confirmo también que el Guitar hero Metallica versión Usa tiene los menús en inglés sin posibilidad de cambiarlos a otro idioma.
saludos!!
Guitar Hero Metallica Pal UK// EUR // Totalmente en Español // Confirmado

;)
Hola os quería hacer una consulta, no se muy bien que versión será la que tengo del "Uncharted: Drake's Fortune" pero no me sale en castellano, cuando voy a opciones y quiero configurar el idioma solamente sale inglés y dos idiomas en símbolos.

Mi consola es Pal/esp, configurada en castellano, el juego está recién instalado el sábado 6 de Junio, instalado el parche que pide al ejecutarlo, me van dando trofeos y demás...

Me lo estoy jugando en inglés con subtítulos en inglés, pero me gustaría también jugarlo en castellano, para poder entenderlo mejor, me entero en inglés pero no le saco toda la miga de las conversaciones, para que nos entendamos. Alguien sabe como ponerlo en inglés, ya que he visto que todas las versiones vienen con castellano en el primer post??
Lucy_Sky_Diam escribió:Hola os quería hacer una consulta, no se muy bien que versión será la que tengo del "Uncharted: Drake's Fortune" pero no me sale en castellano, cuando voy a opciones y quiero configurar el idioma solamente sale inglés y dos idiomas en símbolos.

Mi consola es Pal/esp, configurada en castellano, el juego está recién instalado el sábado 6 de Junio, instalado el parche que pide al ejecutarlo, me van dando trofeos y demás...

Me lo estoy jugando en inglés con subtítulos en inglés, pero me gustaría también jugarlo en castellano, para poder entenderlo mejor, me entero en inglés pero no le saco toda la miga de las conversaciones, para que nos entendamos. Alguien sabe como ponerlo en inglés, ya que he visto que todas las versiones vienen con castellano en el primer post??


Donde lo has comprado?? En ASIA (JAPON)??
confirmo RED FACTION GUERRILLA Ps3 version PAL UK , la inglesa íntegramente en ingles, doblado y subtítulos solo en ingles.

el juego pinta pero que muy bien.
Confirmo que el Sacred 2 esta totalmente en castellano, me acaba de llegar la edición de colecionista ^^
mangafan escribió:Confirmo que el Sacred 2 esta totalmente en castellano, me acaba de llegar la edición de colecionista ^^


La de UK??.
15295 respuestas