Lista de Juegos Importación en castellano

Se sabe algo de inFamous UK?

Merci
calita escribió:Lacion, con el cambio de alojamiento de la BD no puedo editar la lista.

No puedo confirmar, ni borrar, ni editar nada.......eso conduce a la desactualización de la lista.......



yo lo acabo de probar y todo ok, cualquier cosa me avisas.
Tyler Durden escribió:Se sabe algo de inFamous UK?

Merci

+1
Hola muy buenas a todos. La mayoría de nosotros ansiamos ya una respuesta acerca del idioma que traerá la version UK de este juegazo. Pues bien, después de mucho navegar por la red he dado con un par de chavales que los venden alrededor de unos 50€ y en los anuncios pone que los manuales y carátulas vienen en inglés y el juego en español. Yo aún no me fío de hacer la reserva pero me gustaría bastante pq en shopto y thehut el juego queda alrededor de 45€ con gastos de envío. Aún está bastante caro como para ser del Reino Unido pero al menos son 20 pavazos más barato del precio que tendrá en españa cuando salga. A ver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo a todos cracks!!!
En el hilo ofical hay alguno que ya tiene el UK y está completamente en inglés.
AuRoN41 escribió:En el hilo ofical hay alguno que ya tiene el UK y está completamente en inglés.


Que juego??
Del que se está hablando, Infamous :P
Acerca del Infamous, por lo que pone en la tienda de todo......, del banner de la derecha :cool:, el infamous ed especial parece que viene en inglés, pero claro, todo será que alguien que lo comprara lo confirme, un saludo. Una pena si es así.
Esto es lo que ponen:

Infamous Ed. Especial (Ingles) PS3 (UK)
AuRoN41 escribió:Del que se está hablando, Infamous :P


ok [+risas]
Al final el Virtua tennis 2009 uk esta en español o no?
Se sabe ya si el sacred 2 Uk viene en español???
silviasc escribió:Se sabe ya si el sacred 2 Uk viene en español???

El USA sí, así que todo indica que así será...

Esperando confirmación de algún user.
¿Alguien me dice la web para mirar el precio de los juegos en otros paises? La que no es gamespider.

Gracias.
Buenas a todos ,ya he visto en el foro que los textos estan en castellano, pero....

¿El Virtua tennis 2009 de UK tiene los sonidos en castellano? ya se que en el tenis no hay mucho qeu decir,pero nose...me gustaria saberlo.

Muchas gracias a todos los foreros.
AuRoN41 escribió:¿Alguien me dice la web para mirar el precio de los juegos en otros paises? La que no es gamespider.

Gracias.


www.gamestracker.com
adriyo69 escribió:Buenas a todos ,ya he visto en el foro que los textos estan en castellano, pero....

¿El Virtua tennis 2009 de UK tiene los sonidos en castellano? ya se que en el tenis no hay mucho qeu decir,pero nose...me gustaria saberlo.

Muchas gracias a todos los foreros.


me uno a la pregunta ;)
silviasc escribió:
AuRoN41 escribió:¿Alguien me dice la web para mirar el precio de los juegos en otros paises? La que no es gamespider.

Gracias.


http://www.gamestracker.com

Esa era, gracias ^^
De nada jejeje te la debia de antes xD

[bye]
# Virtua Tennis 2009// EUR // Textos castellano //No Confirmado


EUR implica el pal UK??
kinggg escribió:
# Virtua Tennis 2009// EUR // Textos castellano //No Confirmado


EUR implica el pal UK??


Sip.
Hidalgo jr escribió:
kinggg escribió:
# Virtua Tennis 2009// EUR // Textos castellano //No Confirmado


EUR implica el pal UK??


Sip.


pero aun no se sabe si el PAL UK viene en ESP tmb?

gracias
Una pregunta referente a InFAMOUS.

Segun el hilo oficial, la versión UK no lleva Castellano. Pero he leido un mensaje en que la versión USA si lo lleva.

alguien puede confirmar que la version americana lleva castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miquix escribió:Una pregunta referente a InFAMOUS.

Segun el hilo oficial, la versión UK no lleva Castellano. Pero he leido un mensaje en que la versión USA si lo lleva.

alguien puede confirmar que la version americana lleva castellano?


Por lo que he podido leer, la versión USA contiene Inglés, Español y Francés.

Pero no puedo confirmarlo, lamentablemente.
Bueno por si no se ha comentado ya el inFamous UK confirmo que esta totalmente en ingles :D!
Virtua Tennis 2009 PAL UK Completamente en español (AUDIO INCLUIDO)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias hidalgo por la confirmacion del virtual tenis
yo lo pedi a blah el miercoles pasado y me tiene que estar a llegar esta semana espero que pronto

enga salu2
muchas gracias hidalgo, ahora a pedirlo XD
gracias, ahora puedo pedirlo y ganarle a Soderling en nombre de Nadal xd
Ronaldinho10 escribió:gracias, ahora puedo pedirlo y ganarle a Soderling en nombre de Nadal xd

¿Tu crees que estará?

(Yo no lo sé, pero no creo xD)
AuRoN41 escribió:
Ronaldinho10 escribió:gracias, ahora puedo pedirlo y ganarle a Soderling en nombre de Nadal xd

¿Tu crees que estará?

(Yo no lo sé, pero no creo xD)


No viene.
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:
Ronaldinho10 escribió:gracias, ahora puedo pedirlo y ganarle a Soderling en nombre de Nadal xd

¿Tu crees que estará?

(Yo no lo sé, pero no creo xD)


No viene.


xd...si Nadal se entera aun le dolerá mas la derrota.
En verdad, me lo podia esperar.
A ver cuando tengo tiempo (y dinero) y le echo el guante al juego...aunque por los fallos que comenta la gente creo que esperare a una actualizacion que lo mejore todo (esperemos)
No se si vale una confirmación que no viene de mi directamente, pero Pitters en el hilo de Infamous confirma que la versión USA tiene castellano (textos y doblaje):

hilo_hilo-oficial-infamous_1065526_s2910

Es el último mensaje de esa pagina. No creo que influya, pero él compro exactamente la versión canadiense.
miquix escribió:Una pregunta referente a InFAMOUS.

Segun el hilo oficial, la versión UK no lleva Castellano. Pero he leido un mensaje en que la versión USA si lo lleva.

alguien puede confirmar que la version americana lleva castellano?

Es totalmente lógico... en USA hay hispanohablantes... no como en Europa, que a excepción de España, ningún país conoce este idioma.

Supongo que la versión ESP del InFamous vendrá también doblada en euskera, catalán, gallego, musulmán, romaní, polaco, latino (español neutro)..... ¿no?
ola keria importar el red faction guerrilla (en blahdvd) y keria saber si viene en español. supongo ke si ya ke es UK pero por si las moscas.. ya qe no lo pone en la pag principal del hilo

gracias
Version: PAL (Region Free)
Publisher: SCEA
Developer: Sucker Punch
Genre: Modern Action Adventure
Release Date: May, 2009
Language: English, French, Spanish, Italian, German

http://www.gamehubs.com/PS3/infamous.html

Eso es lo q dicen en la pagina del infamous,a ver si alguien lo confirma
VIKINGO escribió:Version: PAL (Region Free)
Publisher: SCEA
Developer: Sucker Punch
Genre: Modern Action Adventure
Release Date: May, 2009
Language: English, French, Spanish, Italian, German

http://www.gamehubs.com/PS3/infamous.html

Eso es lo q dicen en la pagina del infamous,a ver si alguien lo confirma


Hay gente q lo tiene de UK en inglés completamente.
Hola muy buenas a todos. La mayoría de nosotros ansiamos ya una respuesta acerca del idioma que traerá la version UK de este juegazo. Pues bien, después de mucho navegar por la red he dado con un par de chavales que los venden alrededor de unos 50€ y en los anuncios pone que los manuales y carátulas vienen en inglés y el juego en español. Yo aún no me fío de hacer la reserva pero me gustaría bastante pq en shopto y thehut el juego queda alrededor de 45€ con gastos de envío. Aún está bastante caro como para ser del Reino Unido pero al menos son 20 pavazos más barato del precio que tendrá en españa cuando salga. A ver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo a todos cracks!!!
ajtotoni escribió:Hola muy buenas a todos. La mayoría de nosotros ansiamos ya una respuesta acerca del idioma que traerá la version UK de este juegazo. Pues bien, después de mucho navegar por la red he dado con un par de chavales que los venden alrededor de unos 50€ y en los anuncios pone que los manuales y carátulas vienen en inglés y el juego en español. Yo aún no me fío de hacer la reserva pero me gustaría bastante pq en shopto y thehut el juego queda alrededor de 45€ con gastos de envío. Aún está bastante caro como para ser del Reino Unido pero al menos son 20 pavazos más barato del precio que tendrá en españa cuando salga. A ver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo a todos cracks!!!


Vamos a ver, para q quede ya BIEN CLARO... Las unicas versiones del inFamous en las q viene el castellano son la PAL/España y la version NTSC/USA. La versión PAL/UK no trae castellano.
Lo desgloso de la siguiente manera para q sea mas legible:
- InFamous PAL/UK : Idiomas = Inglés, Portugués y Ruso.
- InFamous PAL/España : Idiomas = Español, Francés, Alemán e Italiano.
- InFamous NTSC/USA : Idiomas = Inglés, Francés y Español (voces y textos).
- InFamous NTSC/ASIA : Idiomas = Inglés.

La descripción de idiomas de la versión PAL q tienen puesta en gamehubs es ERRONEA !.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
VIKINGO escribió:Version: PAL (Region Free)
Publisher: SCEA
Developer: Sucker Punch
Genre: Modern Action Adventure
Release Date: May, 2009
Language: English, French, Spanish, Italian, German

http://www.gamehubs.com/PS3/infamous.html

Eso es lo q dicen en la pagina del infamous,a ver si alguien lo confirma


Te confirmo que es incorrecto este dato, el desglose de Nekroman es perfecto a la espera de contrastar la NTSC Asia, que creo que es igual que la USA, pero no tengo datos.
Nekrosan escribió:
ajtotoni escribió:Hola muy buenas a todos. La mayoría de nosotros ansiamos ya una respuesta acerca del idioma que traerá la version UK de este juegazo. Pues bien, después de mucho navegar por la red he dado con un par de chavales que los venden alrededor de unos 50€ y en los anuncios pone que los manuales y carátulas vienen en inglés y el juego en español. Yo aún no me fío de hacer la reserva pero me gustaría bastante pq en shopto y thehut el juego queda alrededor de 45€ con gastos de envío. Aún está bastante caro como para ser del Reino Unido pero al menos son 20 pavazos más barato del precio que tendrá en españa cuando salga. A ver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo a todos cracks!!!


Vamos a ver, para q quede ya BIEN CLARO... Las unicas versiones del inFamous en las q viene el castellano son la PAL/España y la version NTSC/USA. La versión PAL/UK no trae castellano.
Lo desgloso de la siguiente manera para q sea mas legible:
- InFamous PAL/UK : Idiomas = Inglés, Portugués y Ruso.
- InFamous PAL/España : Idiomas = Español, Francés, Alemán e Italiano.


- InFamous NTSC/USA : Idiomas = Inglés, Francés y Español (voces y textos).
- InFamous NTSC/ASIA : Idiomas = Inglés.

La descripción de idiomas de la versión PAL q tienen puesta en gamehubs es ERRONEA !.


Nekrosan,ajtotoni se refiere al prototype no al infamous como tu comentas ;).

PD:el virtual tennis 2009 pone no confirmado,¿esta también las voces en español o solo textos?.

1salu2.
alucard467 escribió:
Nekrosan escribió:
ajtotoni escribió:Hola muy buenas a todos. La mayoría de nosotros ansiamos ya una respuesta acerca del idioma que traerá la version UK de este juegazo. Pues bien, después de mucho navegar por la red he dado con un par de chavales que los venden alrededor de unos 50€ y en los anuncios pone que los manuales y carátulas vienen en inglés y el juego en español. Yo aún no me fío de hacer la reserva pero me gustaría bastante pq en shopto y thehut el juego queda alrededor de 45€ con gastos de envío. Aún está bastante caro como para ser del Reino Unido pero al menos son 20 pavazos más barato del precio que tendrá en españa cuando salga. A ver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo a todos cracks!!!


Vamos a ver, para q quede ya BIEN CLARO... Las unicas versiones del inFamous en las q viene el castellano son la PAL/España y la version NTSC/USA. La versión PAL/UK no trae castellano.
Lo desgloso de la siguiente manera para q sea mas legible:
- InFamous PAL/UK : Idiomas = Inglés, Portugués y Ruso.
- InFamous PAL/España : Idiomas = Español, Francés, Alemán e Italiano.


- InFamous NTSC/USA : Idiomas = Inglés, Francés y Español (voces y textos).
- InFamous NTSC/ASIA : Idiomas = Inglés.

La descripción de idiomas de la versión PAL q tienen puesta en gamehubs es ERRONEA !.


Nekrosan,ajtotoni se refiere al prototype no al infamous como tu comentas ;).

PD:el virtual tennis 2009 pone no confirmado,¿esta también las voces en español o solo textos?.

1salu2.


Ah ok, error mio entonces... pero asi de paso queda dicho lo del InFamous. ;)
Saludos
el virtual tenis confirmado por hidalgo una pagina o dos mas atras en este hilo en completo español texto y voces
yo lo he recibido hoy en el curro esta tarde lo cato
enga salu2
the shadow71 escribió:el virtual tenis confirmado por hidalgo una pagina o dos mas atras en este hilo en completo español texto y voces
yo lo he recibido hoy en el curro esta tarde lo cato
enga salu2


Una pregunta donde lo compraste?.Yo en play.com
salu2
Hola, alguien sabe en que idioma esta el sacred 2 Pal/uk ?

Dicen que la versión USA esta en español por lo que la UK lo estará también, es lo normal o lógico?

Es que lo quiero pillar en Zavvi.com que creo que lo tienen a el mejor precio ;) , gracias y saludos
una pregunta a todos la version special edition de metal gear 4 que venden en play asia, trae subtitulos al español? y el pack Metal Gear Solid: The Essential Collection de USA, que incluye los metal gear 1 , 2 y 3, trae subtitulos al español? muchas gracias y un saludo
El que hizo la chapuza de ponerle portugues y ruso antes que español al infamous, es para matarlo....
Cobain escribió:El que hizo la chapuza de ponerle portugues y ruso antes que español al infamous, es para matarlo....


Supongo que se habran dado cuenta que mucha gente de España, importa desde UK y claro.... a Sony nunca le ha gustado la importacion, aunque no puede evitarla puesto que en Europa existe el mercado libre. Nos han jodido pero bien...

Me uno a la peticion esa del sacred, que estoy deseando pillarlo.

Saludos!
mjsb83 escribió:Hola, alguien sabe en que idioma esta el sacred 2 Pal/uk ?

Dicen que la versión USA esta en español por lo que la UK lo estará también, es lo normal o lógico?

Es que lo quiero pillar en Zavvi.com que creo que lo tienen a el mejor precio ;) , gracias y saludos


A mi me lo acaban de enviar justo hoy mismo, cuando llegue lo confirmo, pero parece ser que si, que la versión 360 UK lo lleva, asi que PS3 no sera menos :3 vaya, que hay un 99% de posibilidades.
15295 respuestas