Gari70 escribió:pues me pregunto que versión se debe pillar en yesasia del Soulcalibur IV... Usa o Asia??
en yesasia no se pueden pillar juegos USA
respecto al gta4 de blahdvd, si el juego es USA pues vendra subtitulado en español.
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Gari70 escribió:pues me pregunto que versión se debe pillar en yesasia del Soulcalibur IV... Usa o Asia??
Maylot escribió:Gari70 escribió:pues me pregunto que versión se debe pillar en yesasia del Soulcalibur IV... Usa o Asia??
respecto al gta4 de blahdvd, si el juego es USA pues vendra subtitulado en español.
salu2
trokox escribió:Maylot escribió:Gari70 escribió:pues me pregunto que versión se debe pillar en yesasia del Soulcalibur IV... Usa o Asia??
salu2
gracias tio
y del battlefield se sabe algo????
I AM LIVING THE AMERICAN DREAMEl Battleflied ASIA, siendo de EA, no es más que la versión USA con una carátula multilenguaje (como mis The Orange Box o Medal of Honor), por tanto, seguro que está integro en inglés.

trokox escribió:hola queria preguntaros si el battlefield bad company y el gta4 de BlahDVD vienen en perfecto castellano??
saludos y gracias eolianos
orema escribió:trokox escribió:hola queria preguntaros si el battlefield bad company y el gta4 de BlahDVD vienen en perfecto castellano??
esa pagina es de inglaterra, y te puedo confirmar k el GTA 4 viene con voces ingles y con subtitulos en castellano.
del battelefield bad company no lo se la verdad
saludos
orema escribió:trokox escribió:hola queria preguntaros si el battlefield bad company y el gta4 de BlahDVD vienen en perfecto castellano??
esa pagina es de inglaterra, y te puedo confirmar k el GTA 4 viene con voces ingles y con subtitulos en castellano.
del battelefield bad company no lo se la verdad
saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados