[Listado] juegos Android "Serios"

1, 2, 3, 4, 58
A ver, quiero crear un listado con juegos que mas o menos podamos considerar decentes o "consoleros", esto es, que se disfruten bien en una consola android.

No quiero que entre en este listado juegos tipo Angry Birds o cualquiera que implique un uso casi exclusivo del panel táctil, por que la idea es generar una lista de esos juegos que se puedan disfrutar como si fuesen de una consola portátil (o de sobremesa), esto es, que se pueda manera sin mayores problemas para poder utilizar con mandos (o que tenga soporte directo)

Además, la idea es generar una lista con juegos que "merezcan la pena", esto es, que sobresalgan por ser buenos juegos en general.

Sobre el artículo wiki asociado, y sobre todo el enlace a los vídeos de Youtube, este hilo tiene las siguientes reglas particulares:

Para poner enlaces, vamos a poner los vídeos oficiales que están en la propia página del juego. Si no hay, buscaremos uno en youtube que sirva de ejemplo.

NO se permitirá poner enlaces a vídeos que tengan información para descargar juegos. Si veo cualquier vídeo por el estilo, el usuario será automáticamente baneado.

NO se permitirá utilizar los vídeos para hacer spam. Una cosa es poner un vídeo alternativo, si es que no existe un trailer oficial, pero si existe el oficial, es el que hay que poner.

Para usar la plantilla, simplemente hay que poner la ID de la aplicación en el google playstore, y la key del vídeo de youtube que queremos enlazar.

ejemplo:
Para la aplicación Re-Volt, su dirección en el Google Playstore es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=[b]com.wego.revolt_global_live_premium[/b]

Por tanto la ID es: [b]com.wego.revolt_global_live_premium[/b]

Su video asociado está en la dirección

http://www.youtube.com/watch?v=[b]btwufGXVpNs[/b]

el código que nos interesa es [b][i]btwufGXVpNs[/i][/b]

por tanto, en la plantilla se usará:

{{AndroidAppShort|KeyGoogleApp=[b]com.wego.revolt_global_live_premium[/b]|KeyYoutube=[b][i]btwufGXVpNs[/i][/b]}}



por lo tanto, para agregar la línea completa para, por ejemplo, el juego Re-Volt, se insertan las siguientes líneas:

|Re-Volt || Google Playstore || Soporte nativo para joysticks || Carreras de coches RC || {{AndroidAppShort|KeyGoogleApp=com.wego.revolt_global_live_premium|KeyYoutube=btwufGXVpNs}}
|-


Por favor, intentar mantener ordenada la lista, agregando las nuevas entradas en orden alfabético.



Zalu2!
Riptide GP2 / Google Playstore / Soporte nativo SOLO para ciertos joysticks / Carreras de motolanchas

Crazy Taxi / Google Playstore / Soporte nativo SOLO para ciertos joysticks / Conversión del arcade/DC.

Re-Volt / Google Playstore / Jugable con Tincore / Conversión del juego de DC y consolas contemporaneas.
El re-volt he leído que al comprarlo no lo desbloqueas full, sino que es solo una parte (es como comprar la demo)

eso me ha echado para atrás.

y lo de los joysticks/gamepads, si, la mayoría es sólo compatible con ciertos gamepads, pero eso ya es otro tema. XD
Lord_Gouki escribió:Final Fantasy III?


pero hombre, pon los datos.

se puede jugar con joystick? o con mapeo?

yo no lo he jugado, pero no todos los juegos de rol o rpg de android se pueden jugar con controles (tienen menús dinámicos, y no permiten establecer un posicionamiento fijo para los controles)
Deen0X escribió:
Lord_Gouki escribió:Final Fantasy III?


pero hombre, pon los datos.

se puede jugar con joystick? o con mapeo?

yo no lo he jugado, pero no todos los juegos de rol o rpg de android se pueden jugar con controles (tienen menús dinámicos, y no permiten establecer un posicionamiento fijo para los controles)


No lo tengo, lo unico que se es que es la misma versio que en NDS.
ok. he creado la lista con una nueva plantilla, para poner algún enlace a youtube. Por favor, mirar el primer mensaje para las "normas" particulares de este hilo con respecto a los enlaces de youtube que pondremos aquí.

espero que la lista resulte de interés y que, sobre todo, participen en ella.

Zalu2!
Agregue:
Fifa 2013 (que de todos los juegos de futbol para android, es el mejor, en el pes no puedes correr y el real simulator es free to play)
Sonic CD y ep 1 y 2
tambien agregue max payne y minecraft.

pd: ¿se pueden agrega ports no oficiales (no creados por la misma compañia) de algun juego, como por ejemplo, el port del doom 1,2 y 3, heretic, hexen y quake a la lista?
Agregue dos juegos pero no entendí que significa (*) y (**) pues creo que no se especifica.

Los juegos son:
Dead on Arrival 2 y Reaper

Los dos de Google Playstore y funcionan perfectamente en ouya usando el mando de ouya (no lo probé con el mando de xbox o algún otro)
He agregado el Backstab que es de aventura y esta muy bien es estilo tomb raider, y se puede jugar correctamente con los botones físicos usando tincore.
he toqueteado un poco la lista, para que sea un poco mas "visual", con un mínimo de esfuerzo, jejeje.

ahora mismo tenemos:
icono de la aplicación, que tiene enlace directo al market
4 miniaturas basadas en el vídeo asociado a la aplicación
la primera miniatura contiene un enlace a una imagen de mejor calidad de la misma.
la última miniatura es un enlace al vídeo del juego.

iré toqueteando mas cosas si veo como tener mas datos.

Zalu2!
Buen listado. Me vendrá bien para cuando tenga mi nuevo movil
He extendido un poco mas este hilo/listado, para que sea útil para mas títulos destacados.

ahora he incluído 2 secciones:
- Juegos "Consoleros" (para jugar con controles físicos)
- Juegos "Destacados" (que destaquen por alguna cosa como gráficos, jugabilidad, etc, y que no entran en el apartado anterior)

espero que también hagáis vuestros aportes a la lista.

Zalu2!
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oscura.
Taltil y fisico. Xperia play.
El juego ya está en la lista, además de que la idea es que cada uno pueda editarla y agregar lo que considere. ;)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Wow, por fin un listado con los juegos decentes para android, estaria bien hacer otro de emuladores.
GRacias!
Yo también quería hacerlo, pero no lo veo viable.

como harías para no poner un listado de 1000 entradas?

si se pudiesen establecer unos criterios para filtrar los juegos que se ponen en la lista, pero es difícil.

escucho sugerencias al respecto, pero mucho me temo que es inviable.
pero deenox, podrias hacer un post de emuladores, poniendo por sistemas, y solo nombrando los mejores de cada sistema, la cream d ela cream, para que si a una perosna por ejemplo quiere un emulador de game boy advance, pues sepa elegir entre los dos o tres mejores de los varios que hay
lista de emuladores ya hay

A mi lo que me gustaría es una pequeña lista de juegos emblemáticos o importantes por cada emulador, pero esta lista sería... imposible de hacer, por que como defines tu que juegos son los mejores o mas importantes?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Deen0X escribió:lista de emuladores ya hay

A mi lo que me gustaría es una pequeña lista de juegos emblemáticos o importantes por cada emulador, pero esta lista sería... imposible de hacer, por que como defines tu que juegos son los mejores o mas importantes?


Claro, a eso me referia yo, podria ser un puntazo, pero claro, el tema de los juegos aseria un curro impresionante.
aunque lo he puesto en el hilo de ofertas (al que la mayoría estará suscrito), lo pongo por aquí para avisar.

hay humble bundle nuevo para android.

de los juegos que hay, por lo menos 2 son totalmente recomendables:

Carmageddon y Ravensword.

corred insensatos!
Razer7 escribió:Wow, por fin un listado con los juegos decentes para android, estaria bien hacer otro de emuladores.
GRacias!

Ya los emuladores se saltan un poco he probado unos cuantos,y una gran parte falla como escopeta de Feria...
Algunos de los que he probado últimamente en mi Pipo S1 Pro.

Major Hayhem. Entre los únicamente táctiles de lo mejor que he probado. Básicamente "un Cabal" pero sin destrucción de escenario. Es fail-to-play pero solo es necesario pagar si se es MUY manco.

http://www.youtube.com/watch?v=k4Cq512Hh1s

Motoheroz. Un Trials HD hecho por los mismos desarrolladores, Redlynx, más facilón, colorido, con power-ups, etc. También un juegazo. Original de Wiiware y posteriormente de iOS.

http://www.youtube.com/watch?v=R-C54O7Q3hg

SimpleRockets. Otro totalmente táctil. Es básicamente una versión 2D del famoso Kerbal Space Program. Con muchas menos opciones pero igualmente divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=gh1xWNiuYR0

Y hoy ha salido Transport Tycoon. Al parecer una versión adaptada. Supongo que una versión del original, no del Deluxe, con lo que si OTTD está disponible en Android ... la cosa está clara.

Ninguno tiene soporte para gamepad (como la inmensa mayoría del catálogo) pero se puede usar, para Motoheroz, cualquier programa de estos para mapear controles al táctil. Yo suelo usar BT/USB Joystick Center GOLD. Baratillo y muy funcional, además el autor me ha corregido un par de problemas con Dual Shock 2 al cabo de un día o un par de días.
ya, parecen entretenidos, pero no se yo si los pondria en la lista. no dejan de ser otros juegos con la filosofía "angry birds", esto es, pasar una pantalla X y ganar estrellas. Yo buscaría juegos mas tipo Machinarium, Yesterday, o asi. Está en la lista el Pants vs zombies, que yo ya dudo si deberia estar ahí, pero de momento lo dejo.

pero como veas. si crees que merecen la pena, podemos crear una categoría mas... o incluso un hilo de juegos rápidos "tipo , juegos de 3 estrellas", de estos típicos que se ganan 3 trofeos al acabar cada pantalla (a lo angry birds, Motoheroz o similares)
Yo no compararía Motoheroz, un gran juego de una gran compañía (aunque no sea más que un juego casual, como no deja de ser Trials HD o Trials Evolution), con la bazofia de Angry Birds, un copy/paste de Crush the Castle y Castle Clout de pésima calidad. Clásico de Rovio, una de las peores compañías de videojuegos de la historia junto con Zynga.
pongo como ejemplo Angry Birds por que es un ejemplo archi-reconocido que grafica lo que intento exponer.

no es por ninguna otra razón. ;)
¿podriais recomendarme algún juego gratuito sin ser el Dead Trigger en el cual salgan los controles "virtuales" en pantalla para poder mapearlos?
pues, mira en el listado y tira de lo que haya "lite"

si acaso alguien se anima, podemos generar un listado paralelo (otro hilo) con juegos que merecen la pena y que son gratis.
Añado un juego a la lista:

Shadowrun Returns
https://play.google.com/store/apps/deta ... .shadowrun

En perfecto inglés

Para tablets, dos rpg de vieja escuela bastante hardcores.

Avernum
https://play.google.com/store/apps/deta ... .AvernumHD

Avadon
https://play.google.com/store/apps/deta ... web.avadon

En perfecto inglés también

Saludetes. [360º]
pero los has agregado a la lista? (están en una wiki precisamente para que podáis agregarlos)

el Shadowrun returns no está mal, pero los otros, no se, no los veo "consoleros". si acaso en la segunda lista de juegos destacados? (evidentemente, en mi opinión)
A Space Shooter Blitz                         Frima Studio Inc.
Abyss attack                                  Deep Byte Studios
Ace Top Gunner                                Playphone
Aces of the Luftwaffe                         HandyGames
Afterburn 2150                                Psychic Software
Air Attack                                    Art In Games
Air Battle                                    hibault's
Alien Crusher Pro                             2DStar
All my enemies Secure                         Drowning Zebra
All my enemies Revenge                        Drowning Zebra
Alpha Wave                                    Hardline Studios
Astrofish(Deep War)                           npc-games
AstroWings The space war has begun            LIVEZEN Corp.
Astrowings 2 plus space odyssey               ALIVEZEN Corp.
AstroWings 3 ICARUS                           LIVEZEN Corp.
AstroWings Gold Flower                        LIVEZEN Corp.
Az: Sky Defender 3D                           Funny Face
Battle Squadron ONE                           Cope-Com
Blastosis Invasion                            Siliconis Games
BlastZone 2                                   Matt Edzenga
Celestial assault                             Lucid Vision Games
Cell War                                      TipCat Mobile
Command Crisis: Callsign                      Ariah Studios LLC
Crazy Air Battle                              FREE GAMER
Danmaku Death                                 JakiganicSystems
Danmaku Initiate                              Yume Apps
Death Fighter 3D                              Joy Games
Dubstep Invasion                              ND 10/04/2013 AppHappy Studios
Endless War                                   ?
Exp3D (Space Shooter – Shmup)                 Breaking Byte
Fight For Life                                Crystal Sky Games
Galactic Striker                              SkillPod Media
Galaxy Clash Sonic Vs Plague                  Run And Gun Free Android Games
Galaxy Gladiator                              liica
Galaxy Shooter : Star Invader                 Tubi Games
Galaxy Striker 2012                           GoodTeam
Galazer                                       Joyco Games
Icarus-x                                      The Quadsphere
Ifighter2 the pacific 1942                    EpicForce Entertainment Ltd
IRON SKY The Arcade Shooter                   Reality Twist GmbH
Jet Glide 2 Space Shooter                     Humby Apps & Games
Jets Aliens Missiles                          Neptune Interactive Inc.
M.A.C.E.                                      EntwicklerX
Magic Air Battle                              AblazeDream
Magical Cannon Girls                          RONJI
Mortal Skies                                  Erwin Jansen
Mortal Skies 2                                Erwin Jansen
Neoteria                                      OrangePixel
NOKOGI Rider                                  SUZUKI PLAN
Pacific Wings                                 sprakelsoft
Plasma Sky - rad space shooter                Spikepit Games
Proto Thunder: Zero Hour                      Artica Game Studio
Raiden 2013                                   FINGERTIP MELODY
Rim Blade                                     Gremlin Games Mobile
Robo Shooter                                  IkezamI
Rotor Episode 1                               Snjohus Software ehf.
Salvo saga manic shooter                      COLOPL, Inc.
Save The Earth - Zombie Aliens shooter        Gloobus Studio
Sector Strike                                 Clapfoot Inc.
Sela The Space Pirate                         Game Atelier
Shogun bullet hell shooter                    int13.net
Shooter: Sector 11                            Yume Apps
Shoot'n'Scroll 3D                             PlayJoWee
Sky Force Reloaded                            Infinite Dreams
Space Attack Shooter                          PlayJoWee
Space Raider                                  Phony Studios
Star Runners                                  TTTT Games
Starship Commander                            Tubi Games
Super Blast 2                                 exozet games
SuperLaser The Alien Fighter                  EpicForce Entertainment Ltd
Syder Arcade                                  STUDIO EVIL
Teslapunk                                     klutzGames
The Rockets                                   Local Space
Tiamat X                                      BBQ Games
Ultimate mission 2                            DroidPower
Violent Raid Top                              FreeWorks
Voxel Invaders                                Noctua Software
Vritra                                        Salvo Inc.
War on The Grass                              IdealDimension
Wing Warriors (Mister Hachi)                  Kitmaker
Xelorians Space Shooter                       AXL-Dynamics
he agregado un juegazo...

Soul Calibur

:D
Como nuevo usuario de android y jugon clasico se agradece un post de este tipo [oki]

Tengo unas dudas y/o sugerencias pero que no he probado al ser de pago, (ademas de que acabo de comprar un pad y no me ha dado tiempo casi de probarlo) por si alguien los ha probado y les parecen lo suficientemente "serios" para la lista o si valen al ser la mayoria ports:

Imagen

Z Origins
https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.kavcom.ZOrigins

Imagen

Ghosts 'N Goblins: Gold Knight, solo lo he visto en el market de Samsung
http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?productId=000000537902&srchClickURL=|@sn=SAPS|@qh=-207467941|@qid=SAPS.SRCH.PRX|@q=Ghosts%27n+Goblins|@tot=243|@idx=0|@doc=G00011239370|@title=nil

ImagenImagen

Another World y el resto de dotemu:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=DotEmu

Imagen

X-Men, el clasico arcade:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.konami.xmen

ImagenImagen

Tambien toda la ristra de juegos de Square-Enix:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=SQUARE+ENIX+Co.,Ltd.

ImagenImagen

Los de SNK:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=SNK%20PLAYMORE&hl=es_419

ImagenImagen

Ikaruga, Dodonpachi y alguno mas de G-Gee:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=G-Gee

Que os parecen?


El juego original si mal no recuerdo era con joystick y botones, pero esta nueva edición no tiene ni eso virtual.
En realidad, este tipo de juegos va mejor con pantallas táctiles (o mouse)

Juego consolero no lo veo, ,si acaso quieres agrégalo en la lista de juegos destacados, si te parece.


no lo conocía. y al parecer está la segunda parte también.
este juego es totalmente consolero, y entra en la primera categoría.
alguien que lo tenga en su samsung puede confirmar que haciendo sideload del apk se puede cargar en otro dispostiivo? si es así, me hago una cuenta ahora mismo y compro este juego, que para mi es parte importante de mis recuerdos videojueguiles. :D

Cyberdeku escribió:Another World y el resto de dotemu:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=DotEmu

Si, definitivamente este se nos había pasado. juego consolero 100%
Last Express creo que sería del segundo grupo de juegos destacados, no?


Cyberdeku escribió:X-Men, el clasico arcade:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.konami.xmen

sip, supongo que también es un juego consolero. Como es un juego que en general encontramos otros similares en el mame, ni lo había considerado, pero tienes razón.

Cyberdeku escribió:Tambien toda la ristra de juegos de Square-Enix:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=SQUARE+ENIX+Co.,Ltd.

Pfff, llegamos a la compañía a la cual le tengo un amor-odio... XD

los juegos de Final Fantasy, Chaos Rings y similares, tienen un problema para calificarlos de "consoleros", y es que en los momentos de batalla, en los dispositivos táctiles han cambiado la interfaz simple que se usaba con el propio joystick, por la interfaz táctil, lo cual tiene mucho sentido en un dispositivo táctil, pero en una consola android te obliga a dejar de usar los controles para tocar la pantalla.

No los he probado muy a fondo, pero si no se pueden jugar con los controles de una consola, evidentemente no son "consoleros". Como mucho los pondría en el segundo apartado de juegos destacados. (como el Demon´s Score, que encuentro que es un juegazo pero solo para pantallas táctiles)

Así que si alguien los conoce lo suficientemente bien como para definir si van en uno u otro grupo, que los agregue a la lista.



Sip, tengo algunos de estos juegos y efectivamente son jugables con controles, por lo que son consoleros (del primer grupo).

Cyberdeku escribió:Ikaruga, Dodonpachi y alguno mas de G-Gee:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=G-Gee
[/quote]

Evidentemente hay algunos que podrían ser consoleros, como ikaruga, etc. pero como no los tengo no los he probado, y por tanto no se si realmente tienen un tipo de control que se pueda utilizar con una consola.

He visto mensajes en foros que dicen que el Ikaruga por ejemplo no se puede mapear correctamente para jugar con un mando, ya que es solo táctil y no tiene stick virtual o soporte para controles. Creo que se puede jugar con Tincore, pero como digo, no lo tengo y no lo he probado. (los encuentro caros en general, por eso no me los he pillado) XD

Si alguien confirma que juegos son consoleros, que los agregue a la lista. :D
por cierto

el fifa 12, lo han quitado por la cara?
a alguien le sale? alguien lo puede instalar?

edito:
vale, no está disponible para comprar, solo para descargar a los que lo hayan comprado...
Cyberdeku escribió:ImagenImagen

Ikaruga, Dodonpachi y alguno mas de G-Gee:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=G-Gee

Que os parecen?

Buenas, a mi me encantan los shoot em up. Los juegos estos de G-Gee que son con el scroll en vertical... se pueden jugar con la pantalla en horizontal? O la pantalla rota a la posición vertical automáticamente? Es que para jugarlos en la Gamepad 2 me interesa que se puedan jugar con la pantalla en horizontal. Ya sé que queda una pantalla muy estrecha, pero prefiero mil veces jugar con mandos físicos que con la táctil.
Saludos.
FIGANE escribió:
Cyberdeku escribió:ImagenImagen

Ikaruga, Dodonpachi y alguno mas de G-Gee:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=G-Gee

Que os parecen?

Buenas, a mi me encantan los shoot em up. Los juegos estos de G-Gee que son con el scroll en vertical... se pueden jugar con la pantalla en horizontal? O la pantalla rota a la posición vertical automáticamente? Es que para jugarlos en la Gamepad 2 me interesa que se puedan jugar con la pantalla en horizontal. Ya sé que queda una pantalla muy estrecha, pero prefiero mil veces jugar con mandos físicos que con la táctil.
Saludos.


Me uno a la pregunta, seria interesante saber si el Ikaruga se puede jugar en horizontal.
La verdad es que me esta sorprendiendo la cantidad de juegos android de calidad que estan saliendo, hace nada el Soul Calibur, y ahora este Ikaruga, que el ritmo no pare. [carcajad]
Ikaruga lleva bastante tiempo (al menos desde enero de este año?) en la store... [+risas]

y para los juegos de este tipo, esto ya es opinión personal. Creo que Todos (o el 99%) de los juegos verticales se pueden jugar en horizontal. es cuestión de como percibamos el juego.

para los controles, mapearlos de forma natural. si es necesario, con tincore se pueden cambiar los ejes X/Y, y también invertir. Vamos, que si tienes un stick virtual, seguro que se puede jugar con tincore, no importa el sentido que tenga el juego.

haría una demo del Ikaruga, pero encuentro que es muy caro para pillarlo así que cuando esté en oferta lo pillo y lo muestro. (no, no uso versiones "de por ahí")

Zalu2!
Hola Deen0X. Claro que se puede jugar en horizontal, pero a lo que yo me refiero es a si se puede jugar con el scroll vertical con la pantalla en horizontal. Vamos, que rote la pantalla, aunque me queden bandas negras muy anchas en los laterales. Es que en la mayoría de juegos de este tipo que he probado la pantalla no gira y se queda para jugar con el móvil/tablet/consola en vertical.

Saludos.
El zenonia se puede jugar con controles físicos en una tablet gamepad tipo jxd?
entiendo que sí, no tenía un joystick y botones virtuales (controles en pantalla)? si es así, lo puedes mapear con cualquier keymapper como Tincore.
Deen0X escribió:entiendo que sí, no tenía un joystick y botones virtuales (controles en pantalla)? si es así, lo puedes mapear con cualquier keymapper como Tincore.


Es así.

Gracias no lo sabía.

Un saludo.
En la much yo no he tenido que tocar nada siquiera para que me funcionaran los botones fisicos con el zenonia, asi que no deberias tener demasiados problemas.

Por cierto sabeis si el order and chaos online funciona con algun keymaper bien?
¿Sabéis si es posible jugar a los Final Fantasy para Android con controles físicos en una JXD? Me refiero a las versiones del III, IV y V creadas para dispositivos móviles.
sator23 escribió:¿Sabéis si es posible jugar a los Final Fantasy para Android con controles físicos en una JXD? Me refiero a las versiones del III, IV y V creadas para dispositivos móviles.


si tienen controles virtuales en pantalla, entonces se puede jugar mapeando controles físicos.
Gracias por la info,no sabia de este hilo

Un saludo
veo que nadie actualiza este hilo

no está el San Andreas ni otros juegos interesantes y serios que han salido ultimamente

La idea de meter todo en una wiki es precisamente para que podáis editarlo vosotros mismos, y no dependáis del autor (en este caso yo mismo) del hilo para que mantenga todo actualizado.

venga, animaros a actualizar. Si no estáis seguro sobre un juego si consideráis que debería ir o no, preguntarlo en este mismo hilo, para darle vidilla y ver las opiniones de los demás compañeros.

Zalu2!
He encontrado este hilo de chiripa, veo que es bastante útil y que no aparece el Asphalt 8, por lo que lo añado.

Revisaré que más puedo poner y lo volveré a añadir
Crazy Taxi está gratis en GooglePlay durante unos días.
Elnef escribió:Crazy Taxi está gratis en GooglePlay durante unos días.


esto no va a quí. para eso, está el hilo de ofertas de este foro.

hilo_hilo-de-ofertas-descuentos-etc-relacionados-con-este-subforo_1904362_s50

Zalu2!
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58