Estadísticas
Miembros:
364.614
Online:
2.006
Hilos:
1.473.699
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Matrox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Matrox 26 Feb 2012 04:04

Han salido nuevos.fix. Twisted Metal, Asuras Wrath, BlazBlue, y no se si alguno mas.

KIT-KAT
Adicto

Mensajepor KIT-KAT 26 Feb 2012 09:22

Exactamente son:

Twisted_Metal_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Syndicate_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Armored_Core_V_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Asuras_Wrath_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
BlazBlue_Continuum_Shift_EXTEND_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 26 Feb 2012 11:47

PETICION: el primer post portarlo a la wiki, para actualizarlo cualquier usuario casi instantaneamente

bujalance
MegaAdicto!!!

Mensajepor bujalance 26 Feb 2012 23:35

ducckke escribió:PETICION: el primer post portarlo a la wiki, para actualizarlo cualquier usuario casi instantaneamente

Eso ya se propuso y no se hace para que el creador del post contraste la información y no haya malos intencionados.
El post lo lleva bien porque casi todos los días lo actualiza.

Shisui
Adicto

Mensajepor Shisui 26 Feb 2012 23:57

Cada día me siento más orgulloso de tener True Blue. A viciar al Asura Wrath.

¿Alguien sabe si han dicho algo sobre el Naruto: Generations? Sé que todavía falta para que lo lancen (si no ha salido ni en el mercado xDD), pero por preguntar... Es uno de los juegos que más espero. Si han dicho algo me quedo más tranquilo, pero conociendo al Team, creo que lo sacará, ya sea en BD o fix, que de ambas formas voy a jugarlo xD.

Wyzmin
Adicto

Mensajepor Wyzmin 26 Feb 2012 23:58

Por lo que veo todos los fix son para TB. Se sabe algo de backups ya parcheados.
Estoy viendo la posibilidad de actualizar mi versión del firmware y comprar juegos (que es lo normal) ya que tardan mucho o incluso ya ni salen para la gente sin TB.
Por cierto, si tengo la 3.55 de Wanin, para actualizar a la ultima versión, unicamente tengo que conectarme al psn verdad?

Gracias.

Shisui
Adicto

Mensajepor Shisui 27 Feb 2012 00:00

Wyzmin escribió:Por lo que veo todos los fix son para TB. Se sabe algo de backups ya parcheados.
Estoy viendo la posibilidad de actualizar mi versión del firmware y comprar juegos (que es lo normal) ya que tardan mucho o incluso ya ni salen para la gente sin TB.
Por cierto, si tengo la 3.55 de Wanin, para actualizar a la ultima versión, unicamente tengo que conectarme al psn verdad?

Gracias.

¿Y por qué no te pillas el True Blue? Te cuesta lo mismo que un juego, pero obviamente vas a seguir sin Online. Y ya puedes ver que lanzan un pack de juegos con frecuencia...

Wyzmin
Adicto

Mensajepor Wyzmin 27 Feb 2012 00:03

Pero el TruBlue, una vez que lo tengo, que más necesito. Hace falta grabar en blurays, no estoy muy puesto.

Gracias ;)

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 27 Feb 2012 06:05

Wyzmin escribió:Pero el TruBlue, una vez que lo tengo, que más necesito. Hace falta grabar en blurays, no estoy muy puesto.

Gracias ;)

Este es el listado que puedes tener sin grabar en discos BR especiales:

http://www.truebluejb2.com/patches.html

+ los que han salido hoy, es decir los cargas desde disco interno o externo, eso si con el dongle puesto y el CFW "especial".

Saludos

Matrox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Matrox 27 Feb 2012 10:39

alexjrock escribió:
Wyzmin escribió:Pero el TruBlue, una vez que lo tengo, que más necesito. Hace falta grabar en blurays, no estoy muy puesto.

Gracias ;)

Este es el listado que puedes tener sin grabar en discos BR especiales:

http://www.truebluejb2.com/patches.html

+ los que han salido hoy, es decir los cargas desde disco interno o externo, eso si con el dongle puesto y el CFW "especial".

Saludos

+ Los de la semana pasada, que no estan todavia...

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups