No tienes que actualizar ningun backup antiguo a 3.55, funcionan perefectamente con el TB sin hacerles nada, yo estaba como en tu caso en 3.41 y con dongle,(tenia muchos eboots modificados a 3.41 para que funcionaran los juegos) simplemente actualize de 3.41 a 3.55TB v2 desde ajustes de sistemas, por medio del usb , y decirte que todos los juegos antiguos y los del Tb van perfectamente, es más decirte que con juegos que tenia problemas en 3.41 que me iban mal y algunos que no me arrancaban, ahora funcionan perfectamente, y ya te olvidas tambien del select + x con el Tb no hace falta.[/quote]
Entonces, es obligatorio actualizar a 3.55 los eboots de los backups antiguos para poder jugarlos con el TB o se pueden dejar en 3.41 dongle y jugarlos perfectamente con el FW y el pincho del TB??? es que con las respuestas anteriores no me queda muy claro.
Lo digo más que nada porque como actualice al FW TB, alguún juego 3.41 no funcione y despues no encuentre el parche 3.55, mi hijo me mata, jeje
Salu2[/quote]
Entonces, es obligatorio actualizar a 3.55 los eboots de los backups antiguos....
NO TIENES QUE ACTUALIZAR LOS EBOOT A 3.55se pueden dejar en 3.41 dongle y jugarlos perfectamente con el FW y el pincho del TB??? :
SI, DEJALOS SIN PROBLEMA EN 3.41 EL TB LOS RECONOCE SIN PROBLEMASVuelvo y te repito, probado por mi personalmente que estaba en 3.41 con mas de 50 juegos (de mis copias de los originales y cambiados los eboot para que funcionaran en 3.41), No tienes que cambiarles nada a tus juegos que te funcionaban en 3.41, simplemente metes el True Blue, selecionas el juego con el multimam, open manager, ... el que quieras, y a jugar, NO TIENES QUE CAMBIARLES NADA A TUS JUEGOS DE 3.41 PARA QUE TE FUNCIONEN. sin problemas men, compratelo haras una buena inversión si te gustan los nuevos juegos que han sacado el Tb con sus FIX, además de poder jugar a todos los que tenías + los que esten en 3.55 inferior
Espero averte solucionado tus dudas.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)