Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

El SSX puedo decir que no funciona. Carga, sale la intro, pero cuando le das para empezar el juego se queda pantalla en negro y no funciona. Probé con disco, sin disco, en externo y interno y naranjas de la China.
RepubliKano83 escribió:El SSX puedo decir que no funciona. Carga, sale la intro, pero cuando le das para empezar el juego se queda pantalla en negro y no funciona. Probé con disco, sin disco, en externo y interno y naranjas de la China.




estoy = q tu¡¡¡¡¡
alguien le a funcionado? xq me da q el parche no esta del todo bien¡¡¡ como dice el compi llegas al menu le das acargar la partida se pone la intro y cuando acaba,ZAS, pantallon negro y encima deja la ps3 pillada, xq cuando quieres salir del juego la ps3 se reinicia¡¡¡ raro, raro¡
Soul Calibur V funciona comprobado en Interno y Externo en ambos con Bluy Ray
Estoy intentando cargar el Sniper Elite V2 y no lo consigo, salta un error 80010007 y no me deja iniciarlo. Estoy intentado iniciarlo a traves de Hermes y no funciona, y he cambiado el Eboot y no consigo que funcione.

El juego es Bles01290, si alguien puede orientarme.

Un saludo!
legna82 escribió:
RepubliKano83 escribió:El SSX puedo decir que no funciona. Carga, sale la intro, pero cuando le das para empezar el juego se queda pantalla en negro y no funciona. Probé con disco, sin disco, en externo y interno y naranjas de la China.




estoy = q tu¡¡¡¡¡
alguien le a funcionado? xq me da q el parche no esta del todo bien¡¡¡ como dice el compi llegas al menu le das acargar la partida se pone la intro y cuando acaba,ZAS, pantallon negro y encima deja la ps3 pillada, xq cuando quieres salir del juego la ps3 se reinicia¡¡¡ raro, raro¡


me pasa lo mismo, el del SSX cuando le das a empezar partida pantalla en gris despues del video y la ps3 atascada, el fix del SSX es humo

PD: yo he probado hasta a ponerle los parches nuevos y volver a hacerlo todo del principio y nada... aver si alguien lo hace correr! suerte!
dardomix escribió:Estoy intentando cargar el Sniper Elite V2 y no lo consigo, salta un error 80010007 y no me deja iniciarlo. Estoy intentado iniciarlo a traves de Hermes y no funciona, y he cambiado el Eboot y no consigo que funcione.

El juego es Bles01290, si alguien puede orientarme.

Un saludo!

A mi me funciona en 3.41 con multiman desde externo y con bluray dentro, por si te sirve de algo.
snake-bigboss escribió:
dardomix escribió:Estoy intentando cargar el Sniper Elite V2 y no lo consigo, salta un error 80010007 y no me deja iniciarlo. Estoy intentado iniciarlo a traves de Hermes y no funciona, y he cambiado el Eboot y no consigo que funcione.

El juego es Bles01290, si alguien puede orientarme.

Un saludo!

A mi me funciona en 3.41 con multiman desde externo y con bluray dentro, por si te sirve de algo.

Con que versión de multiman?
Es que no sé si el problema es el cargador, o el eboot que le estoy poniendo [carcajad]
dardomix escribió:
snake-bigboss escribió:
dardomix escribió:Estoy intentando cargar el Sniper Elite V2 y no lo consigo, salta un error 80010007 y no me deja iniciarlo. Estoy intentado iniciarlo a traves de Hermes y no funciona, y he cambiado el Eboot y no consigo que funcione.

El juego es Bles01290, si alguien puede orientarme.

Un saludo!

A mi me funciona en 3.41 con multiman desde externo y con bluray dentro, por si te sirve de algo.

Con que versión de multiman?
Es que no sé si el problema es el cargador, o el eboot que le estoy poniendo [carcajad]

Tengo la version 04.04.03 o eso pone en el pkg XD.
New

SBK.Generations.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
Need.for.Speed.The.Run.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
ARMORED.CORE.V.EBOOT.PATCH.100.JPN.PS3-N0DRM
Blades.of.Time.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
Memingo escribió:New

SBK.Generations.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
Need.for.Speed.The.Run.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
ARMORED.CORE.V.EBOOT.PATCH.100.JPN.PS3-N0DRM
Blades.of.Time.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM


Dios, las ganas que le tengo al Lollipop Chainsaw y mira que se resiste...
k@iSer escribió:
legna82 escribió:
RepubliKano83 escribió:El SSX puedo decir que no funciona. Carga, sale la intro, pero cuando le das para empezar el juego se queda pantalla en negro y no funciona. Probé con disco, sin disco, en externo y interno y naranjas de la China.




estoy = q tu¡¡¡¡¡
alguien le a funcionado? xq me da q el parche no esta del todo bien¡¡¡ como dice el compi llegas al menu le das acargar la partida se pone la intro y cuando acaba,ZAS, pantallon negro y encima deja la ps3 pillada, xq cuando quieres salir del juego la ps3 se reinicia¡¡¡ raro, raro¡


me pasa lo mismo, el del SSX cuando le das a empezar partida pantalla en gris despues del video y la ps3 atascada, el fix del SSX es humo

PD: yo he probado hasta a ponerle los parches nuevos y volver a hacerlo todo del principio y nada... aver si alguien lo hace correr! suerte!


con parches nuevos a que t refieres??? xq yo le puse uno q pesaba 11mb, pero esta mañana e visto uno de 20mb pero al intentar descargarlo me a entrado el virus de la policía nacional!!! y no e podido probar nada!!!!
¿¿¿¿Virus de la Policia Nacional???? ¿ Que es eso ?
legna82 escribió:
k@iSer escribió:
legna82 escribió:


estoy = q tu¡¡¡¡¡
alguien le a funcionado? xq me da q el parche no esta del todo bien¡¡¡ como dice el compi llegas al menu le das acargar la partida se pone la intro y cuando acaba,ZAS, pantallon negro y encima deja la ps3 pillada, xq cuando quieres salir del juego la ps3 se reinicia¡¡¡ raro, raro¡


me pasa lo mismo, el del SSX cuando le das a empezar partida pantalla en gris despues del video y la ps3 atascada, el fix del SSX es humo

PD: yo he probado hasta a ponerle los parches nuevos y volver a hacerlo todo del principio y nada... aver si alguien lo hace correr! suerte!


con parches nuevos a que t refieres??? xq yo le puse uno q pesaba 11mb, pero esta mañana e visto uno de 20mb pero al intentar descargarlo me a entrado el virus de la policía nacional!!! y no e podido probar nada!!!!



me referia a actualizaciones, yo solo pude bajar la 1.03 con el game updater y no me funciono, al igual con las 1.01 o 1.02 si es que existen, al igual funciona, no lo he probado solo me dejaba bajar la ultima... saludos y aver si hay suerte!!
New

Atelier.Meruru.The.Apprentice.of.Arland.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
BEYOND.THE.FUTURE.FIX.THE.TIME.ARROWS.EBOOT.PATCH.100.JPN.PS3-N0DRM
Carnival.Island.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
Child.of.Eden.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
DreamWorks.Super.Star.Kartz.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM

Jak.and.Daxter.Collection.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
Metal.Gear.Solid.HD.Collection.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
Ya está pululando en la red el FIX para Jak And Daxter Collection
anesca02 escribió:¿¿¿¿Virus de la Policia Nacional???? ¿ Que es eso ?


Algo parecido a esto http://tienda.grupoodin.es/images/tienda.grupoodin.es/imagenes/blog/rason01.png
alguien sabe algo del SSX? y eso de los que ponen USA que tiene que ser el backup de USA?

salu2
k@iSer escribió:alguien sabe algo del SSX? y eso de los que ponen USA que tiene que ser el backup de USA?

salu2


El SSX si funka.

Buscalo asi

SSX.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
Memingo escribió:
k@iSer escribió:alguien sabe algo del SSX? y eso de los que ponen USA que tiene que ser el backup de USA?

salu2


El SSX si funka.

Buscalo asi

SSX.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM


puedes poner como lo haces funcionar? a mi no me funciona, yo tengo el backup EUR
3 Fixes mas que alegraran a mas de uno.

Dragon.Ball.Z.Ultimate.Tenkaichi.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM

MUD.FIM.Motocross.World.Championship.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM

Monkey.Island.Special.Edition.Collection.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM

Saludos.

P.D
No se si se puede aplicar un fix USA en una version EUR ya que tengo el dragon en EUR. Alguien lo puede afirmar?

Gracias.
nascar escribió:3 Fixes mas que alegraran a mas de uno.

Dragon.Ball.Z.Ultimate.Tenkaichi.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM

MUD.FIM.Motocross.World.Championship.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM

Monkey.Island.Special.Edition.Collection.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM

Saludos.

P.D
No se si se puede aplicar un fix USA en una version EUR ya que tengo el dragon en EUR. Alguien lo puede afirmar?

Gracias.


hazte una copia del paran y del eboot y los pones a ver si salen en castellano siempre copia por si acaso
nascar escribió:No se si se puede aplicar un fix USA en una version EUR ya que tengo el dragon en EUR. Alguien lo puede afirmar?


Suelen funcionar pero depende del juego, la unica manera de saberlo es simplemento probando
Gracias lo probare a ver si rula ya que mi hijo es un fanatico del DB.

Otro mas.

Start.The.Party.Save.the.World.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM


Saludos.
Memingo escribió:
k@iSer escribió:alguien sabe algo del SSX? y eso de los que ponen USA que tiene que ser el backup de USA?

salu2


El SSX si funka.

Buscalo asi

SSX.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM



no lo puedo buscar de mas maneras¡¡¡ y esa esta probada y no funciona¡¡¡¡
podrias poner mas info? q el simple "si funka" xq por lo q veo en varios foros ademas de este, solo le funciona a 2 personas, no dicen como(raro raro) y una de esas 2 personas eres tu¡¡¡¡
no me hagas creer q nos estas tomando el pelo¡¡¡¡ y suelta algo mas de informacion, como;mi version es USA o EUR, HDD interno o externo, con Bd dentro o sin¡¡¡¡ iluminanos¡¡¡¡ x favor¡¡¡ no t estare agradecido yo solo, sino q ademas t lo agradeceran cientos de personas q dicen q no "funka"
pd: mi mensaje es sin acritud, pero si con un poco de desesperacion xq le tengo ganas al SSX¡¡¡ [beer]
legna82 escribió:
Memingo escribió:
k@iSer escribió:alguien sabe algo del SSX? y eso de los que ponen USA que tiene que ser el backup de USA?

salu2


El SSX si funka.

Buscalo asi

SSX.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM



no lo puedo buscar de mas maneras¡¡¡ y esa esta probada y no funciona¡¡¡¡
podrias poner mas info? q el simple "si funka" xq por lo q veo en varios foros ademas de este, solo le funciona a 2 personas, no dicen como(raro raro) y una de esas 2 personas eres tu¡¡¡¡
no me hagas creer q nos estas tomando el pelo¡¡¡¡ y suelta algo mas de informacion, como;mi version es USA o EUR, HDD interno o externo, con Bd dentro o sin¡¡¡¡ iluminanos¡¡¡¡ x favor¡¡¡ no t estare agradecido yo solo, sino q ademas t lo agradeceran cientos de personas q dicen q no "funka"
pd: mi mensaje es sin acritud, pero si con un poco de desesperacion xq le tengo ganas al SSX¡¡¡ [beer]


Me funciono de la siguiente manera.

Mi versión es la BLES01437 / Disco Externo / Con BD dentro
Aplica/Reemplaza el EBOOT.BIN descargado.
Ingresa en las Opciones de juego de multiMAN
Selecciona Emular BDemu, se tildara esa opción y también la de Externo al mismo tiempo.
Inicia el Juego (puede ser con Start de una vez)

Suerte Tronco... [beer]
gracias compi!!! ahora ando más liado q un gato con un ovillo de lana!!! pero en cuanto tenga un momento lo pruebo y t comento si funka [beer] xq eso del multiman no lo e tocado!! cambiaste también el param.sfo? [toctoc]

[bye]
Memingo escribió:
Me funciono de la siguiente manera.

Mi versión es la BLES01437 / Disco Externo / Con BD dentro
Aplica/Reemplaza el EBOOT.BIN descargado.
Ingresa en las Opciones de juego de multiMAN
Selecciona Emular BDemu, se tildara esa opción y también la de Externo al mismo tiempo.
Inicia el Juego (puede ser con Start de una vez)

Suerte Tronco... [beer]


Claro, tu tienes la EUR y nosotros seguramente estamos intentando hacer rular la USA (en mi caso por lo menos). En unas horas me llega la EUR XD y comento. Un saludo y gracias.
RepubliKano83 escribió:
Memingo escribió:
Me funciono de la siguiente manera.

Mi versión es la BLES01437 / Disco Externo / Con BD dentro
Aplica/Reemplaza el EBOOT.BIN descargado.
Ingresa en las Opciones de juego de multiMAN
Selecciona Emular BDemu, se tildara esa opción y también la de Externo al mismo tiempo.
Inicia el Juego (puede ser con Start de una vez)

Suerte Tronco... [beer]


Claro, tu tienes la EUR y nosotros seguramente estamos intentando hacer rular la USA (en mi caso por lo menos). En unas horas me llega la EUR XD y comento. Un saludo y gracias.


el eboot que circula por ahi es USA si la usa es la BLUS30849 como le va a funcionar en la EUR? a mi sigue sin "funkarme" tenia la blus30849 y le he probado de cambiar el nombre a la BLES01437 y lo mismo, pantalla en negro despues de la intro...
k@iSer escribió:
RepubliKano83 escribió:
Memingo escribió:
Me funciono de la siguiente manera.

Mi versión es la BLES01437 / Disco Externo / Con BD dentro
Aplica/Reemplaza el EBOOT.BIN descargado.
Ingresa en las Opciones de juego de multiMAN
Selecciona Emular BDemu, se tildara esa opción y también la de Externo al mismo tiempo.
Inicia el Juego (puede ser con Start de una vez)

Suerte Tronco... [beer]


Claro, tu tienes la EUR y nosotros seguramente estamos intentando hacer rular la USA (en mi caso por lo menos). En unas horas me llega la EUR XD y comento. Un saludo y gracias.


el eboot que circula por ahi es USA si la usa es la BLUS30849 como le va a funcionar en la EUR? a mi sigue sin "funkarme" tenia la blus30849 y le he probado de cambiar el nombre a la BLES01437 y lo mismo, pantalla en negro despues de la intro...


Yo le cambié el nombre y edité el param.sfo y tampoco funciona
Para los que tengais el Dragon Ball Z EUR, sabreis que si aplicais el fix que acaba de salir para la version americana, se queda pillao en la pantalla de inicio.

La solucion es la siguiente:

Nos vamos a la siguiente carpeta de nuestro backup del dragon ball: PS3_GAME/USRDIR/data/PS3/movie
y dentro, renombrar el archivo opening_movie_EU.m2v por opening_movie_US.m2v y listo!


Por cierto, acaba de salir el FIX para el Final fantasy XIII-2. Seguramente ya no se quede pillado en los minijuegos y se pueda completar al 100%
Gennio escribió:
Por cierto, acaba de salir el FIX para el Final fantasy XIII-2. Seguramente ya no se quede pillado en los minijuegos y se pueda completar al 100%


Lo estoy probando y confirmo que, al menos las tragaperras, funcionan sin problema, ¡a por el platino se ha dicho, :)!
Habrá posibilidades de jugar MGS4 con el ultimo update (de los trofeos) en 3.55?
_LightWS_ escribió:Habrá posibilidades de jugar MGS4 con el ultimo update (de los trofeos) en 3.55?


Aun No
La wiki esta desactualizada, si se ha pueso es para actualizarla entre todos XD
Si veis que falta algun juego al menos posteadlo aquí si no sabeis muy bien modificar la wiki para que otros podamos añadirlo ;)
MÁSSSS....


FINAL.FANTASY.XIII2.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
The.Adventures.of.Tintin.The.Secret.of.the.Unicorn.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
The.Elder.Scrolls.V.Skyrim.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
FINAL.FANTASY.XIII2.EBOOT.PATCH.100.JPN.PS3-N0DRM
UNDER.DEFEAT.HD.EBOOT.PATCH.100.JPN.PS3-N0DRM
Janes.Advanced.Strike.Fighters.EBOOT.PATCH.102.USA.PS3-N0DRM
Disgaea.4.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
WARRIORS.OROCHI.3.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
Order.Up.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
Tales.of.Graces.f.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
STREET.FIGHTER.X.TEKKEN.EBOOT.PATCH.100.JPN.PS3-N0DRM
The.Idol.Master.2.EBOOT.PATCH.100.JPN.PS3-N0DRM
Mugen.Souls.EBOOT.PATCH.100.JPN.PS3-N0DRM
Start.The.Party.Save.the.World.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
Nurarihyon.Mago.Hyakki.Ryouran.Taisen.EBOOT.PATCH.100.JPN.PS3-N0DRM
Legasista.EBOOT.PATCH.100.JPN.PS3-N0DRM
MUD.FIM.Motocross.World.Championship.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
Dragon.Ball.Z.Ultimate.Tenkaichi.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
YAKUZA.Dead.Souls.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
(mensaje borrado)
He actualizado el Jak and Daxter HD, cambiado el nombre y corregido y actualizado que se puede jugar por externo.

un saludo. [oki]
haber si alguien da un poco de luz a esto, estoy mirando por la red y me estoy dando cuenta q los q no les funciona el SSX estamos usando un parche q pesa 11,21mb(yo me encuentro entre ellos) pero ya e visto otras personas q les funciona en otra web, pero dicen q su parche pesa + de 20mb¡¡¡¡¡¡
haber si el compañero memingo se pasa otra vez x aqui y nos comenta q pesa su parche, xq de 11,21mb a + de 20mb(en una web,no se si esta permitido poner el nombre,un usuario q le funciona dice q pesa 29mb) hay mucha diferencia y por hay podria venir el pantallazo¡¡¡¡¡
querria comentar una cosa y es que en la wiki pone que el l.a. noire no se puede jugar en externo, bien, pues yo lo tengo en externo y si me funciona. No me he pasado el juego pero he podido entrar y jugar un rato.
Ha salido un fix nuevo para Sniper Elite V2, instalo el pkg. y cambio el param.sfo y el Eboot, pero me da error 80028f10, que según he leido es un error del Param.sfo que no trae puestas las resoluciones de manera correcta.


Alguna manera de solucionarlo? :-?
Hola a todos.
Me he tirado un buen rato y he actualizado la wiki de los nuevos parches que han salido, aunque todavia faltan por meter.
He puesto otra columna mas, para los juegos que hay que hacerlos algo para que funcionen ¿os parece bien?
un saludo
Estupendo, buen aporte, muy útil tener un listado así y actualizado, la columna -Instrucciones- ya lo borda.
Editado Dirt Showdown que funciona en externo e instrucciones para hacerlo funcionar.
alfmalo000 escribió:Hola a todos.
Me he tirado un buen rato y he actualizado la wiki de los nuevos parches que han salido, aunque todavia faltan por meter.
He puesto otra columna mas, para los juegos que hay que hacerlos algo para que funcionen ¿os parece bien?
un saludo



Buen curro poco a poco! Assassins Revelations tanto externo como interno con disco dentro sin disco ni lo probé
Mass effect 3 versión blus con fix npdrm de esos funcionando en 3.41 desde interno por supuesto ya que tiene archivos de más de 4 gb. Poco a poco.
legna82 escribió:haber si alguien da un poco de luz a esto, estoy mirando por la red y me estoy dando cuenta q los q no les funciona el SSX estamos usando un parche q pesa 11,21mb(yo me encuentro entre ellos) pero ya e visto otras personas q les funciona en otra web, pero dicen q su parche pesa + de 20mb¡¡¡¡¡¡
haber si el compañero memingo se pasa otra vez x aqui y nos comenta q pesa su parche, xq de 11,21mb a + de 20mb(en una web,no se si esta permitido poner el nombre,un usuario q le funciona dice q pesa 29mb) hay mucha diferencia y por hay podria venir el pantallazo¡¡¡¡¡


yo he probado varios parches el 1.03 pesa 29MB mas o menos, d ese que tu hablas y tampoco me funciono, me hacia lo mismo, pantallazo negro al acabar la intro de empezar
k@iSer escribió:
legna82 escribió:haber si alguien da un poco de luz a esto, estoy mirando por la red y me estoy dando cuenta q los q no les funciona el SSX estamos usando un parche q pesa 11,21mb(yo me encuentro entre ellos) pero ya e visto otras personas q les funciona en otra web, pero dicen q su parche pesa + de 20mb¡¡¡¡¡¡
haber si el compañero memingo se pasa otra vez x aqui y nos comenta q pesa su parche, xq de 11,21mb a + de 20mb(en una web,no se si esta permitido poner el nombre,un usuario q le funciona dice q pesa 29mb) hay mucha diferencia y por hay podria venir el pantallazo¡¡¡¡¡


yo he probado varios parches el 1.03 pesa 29MB mas o menos, d ese que tu hablas y tampoco me funciono, me hacia lo mismo, pantallazo negro al acabar la intro de empezar



Hola gente hace un par de dias salio esto quizás ahora funcionen perfectamente. Podíais probarlo ya que no poseo el game.

SSX.EBOOT.PATCH.103.USA.PS3-N0DRM
SSX.EBOOT.PATCH.102.EUR.PS3-N0DRM
SSX.EBOOT.PATCH.100.REPACK.USA.PS3-N0DRM

Saludos. [360º]
nascar escribió:
k@iSer escribió:
legna82 escribió:haber si alguien da un poco de luz a esto, estoy mirando por la red y me estoy dando cuenta q los q no les funciona el SSX estamos usando un parche q pesa 11,21mb(yo me encuentro entre ellos) pero ya e visto otras personas q les funciona en otra web, pero dicen q su parche pesa + de 20mb¡¡¡¡¡¡
haber si el compañero memingo se pasa otra vez x aqui y nos comenta q pesa su parche, xq de 11,21mb a + de 20mb(en una web,no se si esta permitido poner el nombre,un usuario q le funciona dice q pesa 29mb) hay mucha diferencia y por hay podria venir el pantallazo¡¡¡¡¡


yo he probado varios parches el 1.03 pesa 29MB mas o menos, d ese que tu hablas y tampoco me funciono, me hacia lo mismo, pantallazo negro al acabar la intro de empezar



Hola gente hace un par de dias salio esto quizás ahora funcionen perfectamente. Podíais probarlo ya que no poseo el game.

SSX.EBOOT.PATCH.103.USA.PS3-N0DRM
SSX.EBOOT.PATCH.102.EUR.PS3-N0DRM
SSX.EBOOT.PATCH.100.REPACK.USA.PS3-N0DRM

Saludos. [360º]


Creo que solo funciona la USA
SERA QUE JUEGOS COMO PES 2013, MEDALLA DE HONOR WARFIGHTER, RESIDEN EVIL 6, FIFA 13, COD OPS II, NFS MOST WANTED ETC, LOS PODRAN HACER CORRER EN CFW 3.55, COMO YA LO HAN HECHO CON MAX PAINE 3, SNIPER ELITE V2, NINJA GAIDEN 3 ETC, QUIEN SEPA ALGO DE ESTO POR FAVOR COMENTAR...
Habrá que esperar que salgan a ver si le sacan algo no crees??
jaito14 escribió:SERA QUE JUEGOS COMO PES 2013, MEDALLA DE HONOR WARFIGHTER, RESIDEN EVIL 6, FIFA 13, COD OPS II, NFS MOST WANTED ETC, LOS PODRAN HACER CORRER EN CFW 3.55, COMO YA LO HAN HECHO CON MAX PAINE 3, SNIPER ELITE V2, NINJA GAIDEN 3 ETC, QUIEN SEPA ALGO DE ESTO POR FAVOR COMENTAR...
entonces la USA del SSX funciona? con que update? salu2
1661 respuestas