Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Hola muy buenas, no se modificar la wiki asi que os dejo el recado.
El street fighter x tekken y el saint seiya van sin bluray dentro, comprobado por mi.
Podía alguien probar el DBZ ultimate tenkaichi y confirmar sin funciona sin disco desde externo o interno, maldito el dia en que me murió el lector...

Saludos

Edito: He visto como funciona la wiki y no tiene nada de complicado, he actualizado los juegos antes comentados y añadí el KOF XIII espero haber ayudado.
A ver, un poco de luz sobre el caso SSX, funciona correctamente en version USA sobre una 3.55 kemeaw en externo con bluray dentro, y supongo que tambien en interno y sin bd.

Los pasos para hacerla funcionar son:
Primero borrar los parches que tengamos instalados de la ps3 en datos de juegos, borrar tambien las partidas guardadas que se nos ponen automaticamente.
En la carpeta del juego (BLUS30849) restablecer el eboot.bin y param.sfo originales.
Antes de arrancar el juegoaplicar el parche "ssx usa easy fix".
Arrancar el juego yveras como sigue despues de la intro sin ningun problema.

Basicamente es intalar el pkg ese de marras con una copia limpia usa, pero como los que lo tengais le habreis metido de todo como yo primero hay que restaurar los originales y tal.
Alguien sabe si el Phines y ferb con id BLES01349 funciona con algun fix?? es que lo pruebo y no hay manera!! (solo he encontrado un pkg 1.01 diciendo que tb está el eboot fixeado, pero al instalarlo me da error!!)

Gracias!!
hay algo extraño
se supone que el kingdom of amalur funciona en interno pero a mi me sale el círculo girando indefinidamente sin embargo en externo me funciona sin problemas y el círculo desaparece al cabo de unos segundos
vegnagun_69 escribió:hay algo extraño
se supone que el kingdom of amalur funciona en interno pero a mi me sale el círculo girando indefinidamente sin embargo en externo me funciona sin problemas y el círculo desaparece al cabo de unos segundos


Kingdom of amalur solo funciona en interno la versión blus ... la BLES solo puede jugarse desde externo ... igual esa es tu confusión. Enga ya cuentas.
hoyu escribió:
vegnagun_69 escribió:hay algo extraño
se supone que el kingdom of amalur funciona en interno pero a mi me sale el círculo girando indefinidamente sin embargo en externo me funciona sin problemas y el círculo desaparece al cabo de unos segundos


Kingdom of amalur solo funciona en interno la versión blus ... la BLES solo puede jugarse desde externo ... igual esa es tu confusión. Enga ya cuentas.


pues sera por eso, mi version es la BLES
gracias :)
hay alguna forma de editarlo o algo para que funcione en interno?
Sobre Rocksmith... nada de nada verdad???
vegnagun_69 escribió:
hoyu escribió:
vegnagun_69 escribió:hay algo extraño
se supone que el kingdom of amalur funciona en interno pero a mi me sale el círculo girando indefinidamente sin embargo en externo me funciona sin problemas y el círculo desaparece al cabo de unos segundos


Kingdom of amalur solo funciona en interno la versión blus ... la BLES solo puede jugarse desde externo ... igual esa es tu confusión. Enga ya cuentas.


pues sera por eso, mi version es la BLES
gracias :)
hay alguna forma de editarlo o algo para que funcione en interno?


La verdad sería cosa de ir probando modificando el param.sfo de bles a blus , renomobrar la carpeta y cosas así, lo que no se es si también habría que modificar el param.sfo del fix porque aunque venga empaquetado en un pkg también trae su correspondiente param no? y ese no tengo ni idea de como modificarlo.
LepucK escribió:Sobre Rocksmith... nada de nada verdad???


Suscribo la pregunta
Hola, hoy mismo el querer entrar al MW3 al multiplayer, me pide actualizar el sistema, ya estando dentro del PSN.

y ayer apenas jugue sin problemas.

alguien con algo similar?

saludos
hoyu escribió:
La verdad sería cosa de ir probando modificando el param.sfo de bles a blus , renomobrar la carpeta y cosas así, lo que no se es si también habría que modificar el param.sfo del fix porque aunque venga empaquetado en un pkg también trae su correspondiente param no? y ese no tengo ni idea de como modificarlo.


creo que pasa como con el último dragon ball, es como si no pudiera cargar el video del juego y por eso se queda girando eternamente
el team N0DRM ha sacado fix para el spiderman edge of time


Probado y funcionando ya el spiderman edge of time con su fix version usa
Han sacado fix para Tekken Tag Tournament 2, probado y funcionando en 3.55 kweak.
Albert_Wesker escribió:Han sacado fix para Tekken Tag Tournament 2, probado y funcionando en 3.55 kweak.


Que release estas usando?? En el nfo pone que funciona con la BLJS, mientras que yo tengo la BLES

Un saludo.
jolorepo escribió:
Albert_Wesker escribió:Han sacado fix para Tekken Tag Tournament 2, probado y funcionando en 3.55 kweak.


Que release estas usando?? En el nfo pone que funciona con la BLJS, mientras que yo tengo la BLES

Un saludo.


Estoy usando la BLES, he cambiado el nombre de la carpeta y funciona (no sé si hace falta, pero bueno, así me funciona a mí).
yo he probado el goldeneye 007 reloaded en externo y funciona, no me deja ponerlo en el wiki porque me acabo de registrar.

Asi que ¿podeis ponerlo alguno?.

Muchas gracias
El teken requiere 4.21 eso quiere decir que el pro2013 podemos tenerlo pronto funcionando...
SKR-PSTWO escribió:El teken requiere 4.21 eso quiere decir que el pro2013 podemos tenerlo pronto funcionando...

Esperemos que se pueda jugar antes que el ultimo, que se pudo jugar ara un par de meses.
janava escribió:
SKR-PSTWO escribió:El teken requiere 4.21 eso quiere decir que el pro2013 podemos tenerlo pronto funcionando...

Esperemos que se pueda jugar antes que el ultimo, que se pudo jugar ara un par de meses.


PES13, FIFA13.... cualquiera me vale!!! XD
segun he escuchado en una pagina famosa estan intentando hacer funcionar el fifa con el eboot de la demo,por lo visto han concegido que inicie y llegue asta elegir idioma,espero que lo consigan.saludos
Por la red circula ya un fix de DUPLEX para el Fifa 13 ;)

Salu2, Alex
Alex_matrix escribió:Por la red circula ya un fix de DUPLEX para el Fifa 13 ;)

Salu2, Alex



creo que lo que circula es la realese de fifa 13 duplex,no el fix.espero equivocarme.saludos
urdiales escribió:
Alex_matrix escribió:Por la red circula ya un fix de DUPLEX para el Fifa 13 ;)

Salu2, Alex



creo que lo que circula es la realese de fifa 13 duplex,no el fix.espero equivocarme.saludos

te equivocas
el fix ya circula y funciona en 3.55 jeje
por urdiales 24 Sep 2012 22:34

Alex_matrix escribió:
Por la red circula ya un fix de DUPLEX para el Fifa 13

Salu2, Alex



creo que lo que circula es la realese de fifa 13 duplex,no el fix.espero equivocarme.saludos


FIFA 13 EBOOT Patch for CFW 3.55/3.41


▄▄▄▓▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▒▄▄▄▄▄

Date : Sept 2012 Languages: English
Platform : PS3 Genre : Sports
■▄ ■▄
▄▄▄▓▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄░▄▄▄▄▄▄
▄ ■



Release Info:
~~~~~~~~~~~~~


Overwrite the files with the ones in the archive and enjoy !


Notes:
~~~~~~


In rare occasions we noticed, that if you start the game for the first time,
and it hangs when loading, quitting back to xmb and simply restarting the game
fixes it.


Esto he encontrado yo. No lo he probado, pero si alguien puede confirmar que funciona en 3.41 seria genial. gracias!!!
ismaelnc escribió:
por urdiales 24 Sep 2012 22:34

Alex_matrix escribió:
Por la red circula ya un fix de DUPLEX para el Fifa 13

Salu2, Alex



creo que lo que circula es la realese de fifa 13 duplex,no el fix.espero equivocarme.saludos


FIFA 13 EBOOT Patch for CFW 3.55/3.41


▄▄▄▓▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▒▄▄▄▄▄

Date : Sept 2012 Languages: English
Platform : PS3 Genre : Sports
■▄ ■▄
▄▄▄▓▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄░▄▄▄▄▄▄
▄ ■



Release Info:
~~~~~~~~~~~~~


Overwrite the files with the ones in the archive and enjoy !


Notes:
~~~~~~


In rare occasions we noticed, that if you start the game for the first time,
and it hangs when loading, quitting back to xmb and simply restarting the game
fixes it.


Esto he encontrado yo. No lo he probado, pero si alguien puede confirmar que funciona en 3.41 seria genial. gracias!!!



Confirmo si funciona o no en un par de horas, pero confirmo para 3.55 aunque por ahí se comenta que funciona ;)

Salu2, Alex
Funciona 100% el fifa 13
el fifa13 funciona perfectamente en externo con disco dentro, a ver si van sacando alguno mas
Funciona perfectamente en HDD interno
naruto ninja storm generations EUR funciona con el nuevo parche que an sacado hoy.

Creo que hay parche para twisted metal.
El F1 2012 por favooooooor
Julichi escribió:El F1 2012 por favooooooor

siiiiiiiiiiiii
Por favorrrrrrr
De que pagina/hilo sacais esa informacion?? de los fixes nuevos y tal? :-? :-?
se sabe algo del one piece la version de aki?
agur!
Darkerkiko escribió:De que pagina/hilo sacais esa informacion?? de los fixes nuevos y tal? :-? :-?

Me cito... :-?
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:De que pagina/hilo sacais esa informacion?? de los fixes nuevos y tal? :-? :-?

Me cito... :-?
trunk5 escribió:se sabe algo del one piece la version de aki?
agur!


Pues se sabe q tanto el usa, como el de aki funcionan perfectamente agregandole sus fix [angelito]

Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:De que pagina/hilo sacais esa informacion?? de los fixes nuevos y tal? :-? :-?

Me cito... :-?

Hay muchos sitios donde puedes mirar, si unes mi acertijo lo veras: la señorita LUDI tiene mucha BRIA, asi q las mayusculas solo debes juntar XD [fumando]
akalajucha escribió:
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:De que pagina/hilo sacais esa informacion?? de los fixes nuevos y tal? :-? :-?

Me cito... :-?
trunk5 escribió:se sabe algo del one piece la version de aki?
agur!


Pues se sabe q tanto el usa, como el de aki funcionan perfectamente agregandole sus fix [angelito]

Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:De que pagina/hilo sacais esa informacion?? de los fixes nuevos y tal? :-? :-?

Me cito... :-?

Hay muchos sitios donde puedes mirar, si unes mi acertijo lo veras: la señorita LUDI tiene mucha BRIA, asi q las mayusculas solo debes juntar XD [fumando]


akalajucha ya echamos de menos tu bola de cristal.saludos [oki]
Quien sabe algo de fix para pes 2013, o sera que va a salir en agosto del otro año como paso con pes 2012 jejeje ... si alguien sabe algo informar a la comunidad...
de momento no hay nada, creo que no se puede jugar ni en dex, pero ahora sale una actualizacion y esto puede ayudar. De todas formas habiendo fifa 13 me la suda bastante el pes
a alguien le funciona el assassins creed revelations en internet con el update 1.04? esque le doi a multiplayer me dice la prueba, acepto y dsp me exa al xmb
si tengo un juego parcheado para TB y quiero dejarlo para cfw 3.55 kmeaw, con instalar el parche pkg me valdria?, o debo volver a cambiar los eboot y param por los originales??
dafman escribió:si tengo un juego parcheado para TB y quiero dejarlo para cfw 3.55 kmeaw, con instalar el parche pkg me valdria?, o debo volver a cambiar los eboot y param por los originales??



Depende del juego . Por ejemplo el BAtman AC fixeado para tb lo pude jugar instalando el update pkg sin embargo el fifa street o el tom clancy tuve que modificar mogollón dea rchivos para hacerlo correr. Todo es probar. Aunque si el juego solo tenía modificados el eboot y el param seguro que te funciona con solo instalarle el pkg ya que la actualización ya tendrá el eboot firmado para tu firmware.
ok, gracias por la info. Probare con algunos a ver que tal
Hay algun fix para poder jugar online con Max Payne 3 y fuckpsn? Y para otros juegos?
Por casualidad... sabeis si se ha dicho algo o se sabe algo del DOA5?

un saludo :)
Maduin escribió:Por casualidad... sabeis si se ha dicho algo o se sabe algo del DOA5?

un saludo :)



Tengo entendido que funciona, pero no lo he probado
richomincho escribió:
Maduin escribió:Por casualidad... sabeis si se ha dicho algo o se sabe algo del DOA5?

un saludo :)



Tengo entendido que funciona, pero no lo he probado


pero en 3.55 CEX? es que he leido que el parche que hay es para DEX 4.xx

un saludo.
Esperando el parche para el NBA 2k13
Muchos fix estamos esperando últimamente, jajajajaja XD XD

A ver si sacan algún bombazo!!!
Qwertydhf escribió:Muchos fix estamos esperando últimamente, jajajajaja XD XD

A ver si sacan algún bombazo!!!


Resident Evil 6?.... [sonrisa]
Maduin escribió:
richomincho escribió:
Maduin escribió:Por casualidad... sabeis si se ha dicho algo o se sabe algo del DOA5?

un saludo :)



Tengo entendido que funciona, pero no lo he probado


pero en 3.55 CEX? es que he leido que el parche que hay es para DEX 4.xx

un saludo.


Only DEX de momento...
1661 respuestas