[LISTADO] de gente para jugar online al PES6 en PS3

Buenas gente, despues de la nueva actualización de firmware a 1.70 y su mas que notable mejoria [ok] con el PES6 Online, seria interesante recopilar a toda la peña que quiera echarse unos piques por inet [tadoramo]


Mi nick: Sfinge07

PD: Recordad, el ID de Usuario del juego no del PS Network




Saludos :)
Aunque soy un paquete por pasa un buen rato.

ID:GTAIRON
En unos dias, cuando lo tenga, podemos picarnos, xD

Edito: Ya lo tengo. Mi nick: elmarcng
me apunto !
ayer ya stuve en un salon apalizando a peña ...
La primera vez que juego en online al pro ... 2 partidos 2 victorias .
Ese manchesteeeeeer !!!

ID: elem69

Señores ! Cambio de Nick , es que no me acordaba XD ...
El nuevo : kavretti . con este 4 partidos 3 derrotas :(
yo no meto un gol ni queriendo, bueno si llegara al area del rival....
el que es malo es malo ya lo tengo asumido je je je

un saludo
perdonad pero no logro conectarme. hay que hacer alguna cosa para poder conectarse?


saludos
flipadin escribió:perdonad pero no logro conectarme. hay que hacer alguna cosa para poder conectarse?



Tienes que configurar el acceso a red en los juegos de PS2 [rtfm]




Saludos
yo tmb mi nik torres22
nadie mas juega el Pes? venga señores a ver si podemos montar algún torneo [babas]
ya tambien me apunto mi nik es sfvfa
yo estoy tratando de conseguiralgun pro6 de segunda mano, en cuanto lo consiga contad conmigo
A partir de mañana ahi estoy yo: LiZaRaZU
Yo no lo pude resistir y me lo compre ayer xDDDDD

PES ID: rbnhash
wenas gente, yo estoy por comprarlo ahora , pero me gustaria que me confirmaseis que con esta actualizacion el juego va realmente bien. Hay algo de lag en los partidos? Cuando digo lag es suponiendo en condiciones normales, no que el otro tenga enchufao el emule...xd


saludos!!
Guardwin yo lo compre ayer y la verdad es que me gusto... el menu de online es algo lioso pero esta guapo poder jugar contra gente...
guardwin escribió:wenas gente, yo estoy por comprarlo ahora , pero me gustaria que me confirmaseis que con esta actualizacion el juego va realmente bien. Hay algo de lag en los partidos? Cuando digo lag es suponiendo en condiciones normales, no que el otro tenga enchufao el emule...xd


La mayoria de partidos que he jugado no he tenido a penas nada de lag [fies]
pues me temo que no voy a esperar ni platinum ni leches, que el mismo lunes lo pillo de donde sea.....xdddd Es que el pro tira mucho....
Guardwin he visto esto en el otro hilo sobre el PES6, igual te interesa... yo es que ya lo he abierto y no puedo devolverlo... joder joder joder



Suker dice:
Hola dejar de compraros el juego a 60€ que el 10 de mayo sale a 30€ como platinum . . . .
Yo me lo compro 100% pero a 30€ paso de gastarme 60€

Un saludo!


Yo por 30€ si lo compraria, por mas ni loco [tomaaa]
guardwin escribió:pues me temo que no voy a esperar ni platinum ni leches, que el mismo lunes lo pillo de donde sea.....xdddd Es que el pro tira mucho....


Ole ahiiii !!! Es que el pro es el pro !!! XD
rubenhash escribió:Guardwin he visto esto en el otro hilo sobre el PES6, igual te interesa... yo es que ya lo he abierto y no puedo devolverlo... joder joder joder



Suker dice:
Hola dejar de compraros el juego a 60€ que el 10 de mayo sale a 30€ como platinum . . . .
Yo me lo compro 100% pero a 30€ paso de gastarme 60€

Un saludo!




pero es que no puedo aguantarme mas..... yo he sido de toda la vida un pirao del pro, y de veras que soy de los que todos los dias se hecha su partidito, si no lo hago, parece que me falta algo. asi que creo que no voy a esperar al 10 de mayo.......
El online funciona perfectamente?¿ Osea sin lag ni nada , si es asi , yo tambien me apunto , ke partidos online molan bastante mas que contra la maquina o contra los amigos que ya sabes como juegan
pOS enga, mi nick online en el pro es guardwin
Yo también me apunto: mi nick rickyfer. El otro día ya jugé pero no pude escojer nada más que el LM team.
Cómo se hace para escojer otro?
[/B] melenas69

Donde y cuando querais [oki]
yo me apunto!!! en cuanto pueda me lo pillo en platinum k ya van muxas pelas jejeje [tomaaa]

ps3 id gotren
rickyfer escribió:Yo también me apunto: mi nick rickyfer. El otro día ya jugé pero no pude escojer nada más que el LM team.



Que raro, puedes escoger clubs o naciones, jamas me ha pasado cosa igual [rtfm]


EL QUE QUIERA JUGAR UN CAMPEONATO QUE SE PASE POR AQUI
Un detalle que vi ayer es el sonido del juego. Es normal que se escuche tan mal? Como cascado todo el rato....xd

Por cierto, lag=0 . Tan solo tuve un poco de lag con un tio de por ahi, pero con los demas , nada.
guardwin escribió:
Por cierto, lag=0 . Tan solo tuve un poco de lag con un tio de por ahi, pero con los demas , nada.


Pues yo me apunto a la fiesta [sonrisa] En cuanto salga en platinum me lo cojo [looco]
guardwin escribió:Un detalle que vi ayer es el sonido del juego. Es normal que se escuche tan mal? Como cascado todo el rato....xd

Por cierto, lag=0 . Tan solo tuve un poco de lag con un tio de por ahi, pero con los demas , nada.




Lo del sonido es raro, a mi se me escucha muy correcto [burla2]
esta tarde os añadire a todos los que estais en el post....

otra cosa he visto que hay 3 grupos con las siglas EOL asi que podiais decir si alguno de ellos es el que pertenece a nuestro clan asi me nos podemos apuntar o en caso contrario crear un grupo EOL...

salu2!

rBn PSN
rBnhash PES6
aqui uno mas...

ps6: imjro

psn: astrodamus

suelo estr por las mañanas que por la tarde curro...

a ver si nos vemos.......
Lo del sonido también me pasa a mí, cuando lo puse pensaba que era que ya se han roto los altavoces del home cinema, pero salí y puse otro juego y me iba bien. Lo volví a poner y se oía bien, pero al otro día otra vez mal, no sé, a veces bien otras mal, por lo menos curioso.

Un saludo
guardwin escribió:wenas gente, yo estoy por comprarlo ahora , pero me gustaria que me confirmaseis que con esta actualizacion el juego va realmente bien. Hay algo de lag en los partidos? Cuando digo lag es suponiendo en condiciones normales, no que el otro tenga enchufao el emule...xd


saludos!!


Con la actualización la verdad es que a mi no me gusta como va, no va mal, pero pega tirones..., yo prefiero jugar en ps2, pero años luz vamos...
Lo del sonido solo me pasa online. La verdad y para ser justos es que el juego no va como en ps2. Se nota "raro", como si no fuese fluido del todo,,,,, pero menos da una piedra. Yo que solo pude jugar online al pro 5 de pc,,,,, pues ahora disfruto como un niño.

saludos
vamos apuntarme compañerosss

mi id es h2opolo09

solo juego a ste u al nba 2k7 online y son una pasadaaa

a disfrutarrrrr.. nos vemos en unas pachanguitas
Otro que se apuntará, pero cuando salga en Platinium ;)
joer k capullin k soy nada por si alguien me a agregado
me confundi mi id es h2opolo valee venga nos vemos un abrazoo
Yo como no me acuerdo de la pass y user de mi cuenta me cree otra y ya puse EOL.

Nick: EOL_Alxking
Yo también me apuntaré en cuanto salga en Platinum.... Bueno, ya lo tengo encargado. A ver si no me da mayores problemas la configuración...
39 respuestas