Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Obscure II
Vi que estaba verde en la lista, pero no me funciona, carga y se queda al principio del todo cuando abajo a la derecha pone Obscure II, pero ya puedes estar ahi años que de ahi no pasa :S
Colin McRae Rally 3
Road Rage 3
Space Rebellion
Earache Extreme Metal Racing

Hare unas pruebas con unos cuantos que no me han funcionado...
Summer Athletics
Perfecto
hola me gustaria perguntar pero se usar la consola pstwo slim 2 horas por dia
para juegar ou mirar filmes Solo con Disco USB quanto tiempo
me dura la consola?......... [careto?]
altervi escribió:hola me gustaria perguntar pero se usar la consola pstwo slim 2 horas por dia
para juegar ou mirar filmes Solo con Disco USB quanto tiempo
me dura la consola?......... [careto?]


LOL si la tienes conectada a la corriente... pues hasta que te pete XD
Dingo_N escribió:
altervi escribió:hola me gustaria perguntar pero se usar la consola pstwo slim 2 horas por dia
para juegar ou mirar filmes Solo con Disco USB quanto tiempo
me dura la consola?......... [careto?]


LOL si la tienes conectada a la corriente... pues hasta que te pete XD


lo aquecimento no danifica la consola?
altervi escribió:
Dingo_N escribió:
altervi escribió:hola me gustaria perguntar pero se usar la consola pstwo slim 2 horas por dia
para juegar ou mirar filmes Solo con Disco USB quanto tiempo
me dura la consola?......... [careto?]


LOL si la tienes conectada a la corriente... pues hasta que te pete XD


lo aquecimento no danifica la consola?

vale, eres portugues, jeje, pues el aquecimento (calentamiento) no suele dañar la ps2, pocos problemas he visto yo de ps2 que se estropeen por calentamiento, asi que tranquilo que te puede durar años encendida ;)
Por 2 horas jugando con el USB no se daña nada de la Ps2. Piensa que lo más delicado de la consola es la lente y apenas se utiliza
Alguien ha probado si funciona el Guitar Hero 3 Legends Of Rock ?¿
Tony Hank's Underground 2 NTSC
Tony Hank's Project 8 NTSC


que passa con Tony Hank's :-?
pero estan en la lista...

pena es tambien el Juegasso Flatout 2 PAL
TY The Tasmanian Tiger 3 NTSC

Perfecto!!!
Street Fighter Anniversary
Tony Hawk's Project 8


Both of these were listed as compatible and wouldn't work for me. Mine are NTSC US if that matters.

Street Fighter III (Japan)

This helped me to get over SF Anniversary.
Bueno acabo de probar el UsbExtereme, he probao algunos juegos que han funcionao con exito como :

Maximo 1
Prince of Persia (las arenas del tiempo) : "sin sonido"
Gta (san andreas)

lo que han fracasao :

Prince of persia 2 y 3 [buuuaaaa]
Pes2008 :(

Bueno he visto en el tema que hay algunos foreros que han podido solucionar el problema con el Pes2008 cambiando el dnas300.img por el ioprp300.img del fifa 2008, mi pregunta es la siguiente : puedo cambiar el dnas300.img del pes2008 con el ioprp300.img de san andreas por ejemplo ?? y otra alguien ha probao los prince of persia 2 y 3 ??

Muchisima gracias !!
si puede cambiarlas ya que por lo general la IOPRP 300 pesa 269 KB y en la mayoria de los juegos que cargan este archivo son de ese mismo tamaño,

al sustituir la DNAS 300 por la IOPRP 300, debes cambiarle el nombre a la IOPRP 300 (por DNAS 300) [fumando]

EJAIRO:
he probado con todos los guitar hero y lamento decirte que ninguno funciona [mamaaaaa]

saludos
Gracias por tu respuesta !

Bueno acabo de probar el ioprp300.img del gta pero naa el pes 2008 no quiere :( hize esto :

- he copiao el ioprp300.img en mi hd
- he usado el Ulteraiso para abrir y modificar el pes2008.iso
- he borao el dnas300.img y le he cambiao por el ioprp300.img con el nombre de dnas300.img
- he guardao y probao
- resultado naaaaaaa }:/

he olvidado algo ??? alguien tiene una idea :-?

Gracias !
Raiden 3
Pinball Hall of Fame - Williams Collection
bueno como puedes ver en la lista principal el PES 2008 no funciona con el metodo USB extreme [mamaaaaa]
asi que hay que conformarse por ahora con el fifa 2008 (a este si le funciona el metod de cambiarle la DNAS)

cambiando el tema un poco alguine le a funcionado estos juegos correctamente a mi no me corren en lo apsoluto se quedan al inicio o nisiquiera arranca
Resident Evil: Code Veronica X

Contra Shattered Soldier
Sonic Riders zero

guitar hero Aerosmith
bueno por ahora esos son los que tengo duda si conrren o no ?

saludos
Dj_Kamus escribió:bueno como puedes ver en la lista principal el PES 2008 no funciona con el metodo USB extreme [mamaaaaa]
asi que hay que conformarse por ahora con el fifa 2008 (a este si le funciona el metod de cambiarle la DNAS)



Perfectamente acabo de probar el fifa2008 'ingles' cambiando el dnas300.img, por fin funciona :) para el pes que le den... el fifa no es tan malo, mira una preguntita el god of war funciona con el metodo ??

Otra vee gracias por tu respuesta Dj_Kamus ;)
Contra Shattered Soldier NTSC US (Ripped from original CD) works.

Tony Hawk's Project 8 NTSC US [buuuaaaa]
Tony Hawk's Underground 2 NTSC US
[buuuaaaa]

What version of Tony Hawk works?
bueno se que es posible que corra el Contra, pero mi problema es que no lo puedo integrar al disco duro con el programa original del usb extreme no se por que, si existe algun otro metodo o programa..... me lo dicen ...

mi back up de contra esta bien ya lo probe con una consola chipeada y corre bien..... ademas de ser un CD


conrrespecto al los God of war lamento decirte que ninguno de los 2 corren [mamaaaaa] y la verdad q es tremendo juegazo...... pero bueno asi es la vida [chulito] ......

cambiando el tema estos juegso no me funcionan
hot wheels beat that
guilty gear xx accent core
ace combat 5 (solo me corre la parte arcade)
Resident evil code veronica X (este juego corre pero se queda al comezar el juego cuando apareces en la carcel)
Baroque
Aercana heart
Phantasy Star Universe "ambition of the iluminus"


saludos
Joer casi todos los buenos juegos no funcionan vaya mierda }:/
El Hitman blood money no corre además esta en la lista...


saludos :cool:
Es posible poner el usbextreme(usb advance) en la memory card del ps2 ??? he visto que podemos hacer esto con el mcboot usando el action replay evo y el swap magic 3!

Gracias !
El Capcom Fighting Jam funciona ok haciendo el chanchullo de la memory card, supongo que es lo mismo no?

Morao si es posible, yo mismo lo hice para la ps2 slim de un amigo (yo tengo el Messiah 2 pero también se puede hacer con swap). Te bajas unos datos y los metes en un pendrive si tu ps2 no detecta el pendrive necesitaras un DVD o CD que hay para descargar. Despues pones instalar una archivo que hay en el pendrive que creo que es .ELF y se te instalaran 3 archivos en la memory. Hay un tutorial por este foro, se trata de convertir una memoria normal en MEM32. Es a lo que me refiero yo, si es lo mismo esto que con el pendrive porque al igual la compatibilidad no es la misma...

Saludos
Wall-E no va...
¿Qué tienen los de Disney que hay un buen puñado que no van?
Buenas tardes, los ultimos que he podido comprobar que funcionan:
-lego indiana jones

Saludos.
Confirmo lo de Wall-e y añado otro que no funciona.

WALL.E (PAL)
La Momia. La tumba del Emperador Dragon (PAL)


Estos, en cambio, sí que funcionan


TT Superbikes Real Road Racing Championship (PAL)
Popcap Greatest Hits Vol.2 [NTSC]


Un saludo
¿Se sabe algo sobre el Devil May Cry 2, es que tenia pensado jugarme la trilogia con HD? A ver si lo hacen funcionar...
GRAN TURISMO 4 DVD 5 ke passa con la intro [comor?]
Contribuyo a la lista con:

Madden 09 NTSC
Monster Jam NTSC

El Monster Jam se me dio cuelga en los menus pero es un cuelgue momentaneo, al comenzar cualquier competencia todo va muy bien.
hay cambiado los DNAS de Tony Hawk con Extreme o nadie tela negra..
pero los 2 juegos estan en la lista, pero me gusta mucho lo juego de skate
con diferientes manobras se puede inovar pero no esta porque?
Hola.!
aqui va otro juego que funciona al 100%:

Crazy Chicken X NTSC

Saludos.!
Chicos !!! a ésto cada vez le queda menos...... ya casi no hay nada compatible de lo que sale.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Space Chimps Pal Rula sin problemas.
Mercenarios 2 Pal Rula sin problemas.

Saludos.
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (NTSC) OK ;)
Para agregar a la lista de los que funcionan:

Raging Bless (NTSC-J)

Probado desde un pendrive toshiba de 8 gigas, saludos y gracias.
ESPN X Games Skateboarding PS2 NTSC
Sigo este hilo y algun otro casi desde que boticario empezó la lista de compatibilidad de usbextreme, y la pagina desde algo antes y hoy me he registrado como viciado de los juegos para felicitaros a todos por trabajaros tanto la información y compartirla.Siempre que he querido colaborar con información nueva alguien se ha adelantado (no tengo mucho tiempo), supongo que es mas importante difundir ésta informacion que no quien la difunde. Si tengo algo sin duda colaboraré. Gracias
[tadoramo]
Buenas gente, otro que anda:

Sega Ages 2500 vol.3 (NTSC-J)

Saludos.
estoi tiendo 2 problemas en correr los juegos

Tony Hawk's underground 2
Urban Chaos (Cambio de DNAS) [+furioso]
Sumen otro que funciona:

Gauntlet Dark Legacy (NTSC-U)


Alguien probo la otra Gauntlet? En la lista aparece en rojo, pero explorando el dvd vi que en la carpeta NETGUI/MODULES contiene el archivo IOPRP271.IMG, tal vez cambiandolo funcione, no se, cuando pueda pruebo y comento.
Saludos gente.
Otros probados con distinto resultados.

Star Wars El Poder De La Fuerza
Lego Batman
Tecmo Hit Parade
DT Carnage
Airbone Troops
Speed Racer
como puedo reduzir lo modo de video rentalizado en los juegos
mas graves como cortar algunas intros, popando espaçio en lo disco?
interessante.. [triston] [360º]
fifa 09 Pal UK y NTSC funcionan sin necesidad de parcheas DNAS
Pro Evolution Soccer 2009 [360º]
Sing star Latino No funciona se cuelga intentando cargar el juego (cuando busca los perifericos???Mc y micros me refiero). No se si cambiando dnas....
Perdon, es que soy nueva en esto. :-? [ayay]
Monica escribió:Gracias por el listado de juegos compatibles o no con el sistema USBExtreme, pero sigo teniendo un problema. Hace poco que adquirí este sistema y me descargo algunos juegos por el EMULE, pero mi problema viene al querer pasar los juegos del EMULE al disco duro externo, no se como se hace y el manual no me ha servido de gran cosa.
Si alguine me puede ayudar estaria muy agradecida. [ayay]

Monica, no te sepa mal, pero debes editar tu mensaje anterior..ya sabes por temas de normas y esas cosillas xd...... :-|
Y para tu problema busca en el FAQ_USBExtreme...
Suerte.
boticario tengo una pen 8GB Cruzer donde testo todos los mio juegos ke passa es
que ja hai juegado juegos como Rumble Fish e Mortal Kombat Deadly Aliance e corre bien
los Loadings.. pego agora algunos loadings se quedan e la imagen fica parada :| ke passa??
mal contacto con lo ubs porque la luz deixa de piscar, en juegos ke ja hai juegado en usb advance :-? qual es lo problema.. you sacai e lo meti la pen muchas vezes para testar los juegos
1822 respuestas