Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Hoy es un mal día para los amantes de la conducción [buuuaaaa] . NASCAR 2008 , lo he probado tal cual, cambiándole dnas y cambiándole dnas y ioprp, pero ná de ná.

PD: ¿alguien me echa una mano con el Forbidden Siren 2?, no consigo que me salga y en la lista "tá verdolaga"[buenazo] . Gracias.
el forbidden siren 2 tienes que ripearlo ,es un dvd9
¿Entonces no tiene nada que ver que la imagen ocupe 4,5 Gigas?, la he obtenido de ese entrañable animal burdégano que todos conocemos.
não sei escrever em espanhol, mas acho que vocês me entendem um pouco.

Naruto Uzumaki Chrnonicles
(Versão UNDUBBED - Textos e menus em Inglês - fala em Japonês)


Naruto Uzumaki Chronicles (versão normal NTSC)

Mortal Kombat: Shaolin Monks (funciona, mas não passa do menu, quando você vai jogar ele trava).

estranho, mas agora eu apaguei e coloquei novamente o mortal kombat e ele agora funciona normal.

Naruto Shippuuden Narutimate Accel

espero que tenham entendido, e sempre estarei colocando novos jogos aqui.
Despues de examenes, he podido probar algunos juegos. De momento, uno a la cazuela

Silent Scope 3 Blanco y negro

He probado otros, que no he podido hacer funcionar, pero como no he tocado DNA's, todavía los tengo en cuarentena

(seguiremos informando...)
Dos más a la saca...

Shadow of Zorro (PAL)
World championship darts 2008 (PAL)
super puzzle booble version japonesa anda con hdd.
sega rally 2006 ntsc no anda.
NBA LIVE 2008 ntsc no anda.
FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN NTSC hay que instalarlo con usb insane desde un archivo iso. de todas maneras no inicia el juego.
PES 6 y 2008 no inician.
Guitar hero II version hacked x360 ntsc no funciona.
NBA street v3 ntsc no funciona
MK armageddon ntsc no funciona
dora la exploradora ntsc no funciona
figth nigth round 3 ntsc no funciona
capitan tsubasa no funciona
nhl 07ntsc funciona cambiando dnas
resident evil 4 funciona
outbreak re funciona
nfs carbon funciona
metal slug anthology funciona
final fantasy XII funciona
battlefield modrn combat funciona videos y demases funciona sin realentizaciones.
God of war 2 y 1 ntsc cambiando dnas, haciendo todo no funcionan
ritersnake, aparte de que algunos de los que pones ya están en la lista (más que nada te lo digo para que no tengas que estar probando cuando ya los han probado, y eso que te ahorras); utiliza los colores, verde para los que funcionan y rojo para los que no, para que sea más facil identificarlos.
NFS Pro Street PAL funciona.
Estos juegos funcionan perfectamente

ATV Off Road Fury 4 [COLOR=limegreen] (Cambiando la DNAS 300)

[COLOR=orangered]

Twisted Metal Head On[COLOR=limegreen]


nos vemos
no hay algun winin elelven bueno q funcione? =(
PERDONAR PERO ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO CAMBIA RLOS DNAS, ES QUE QUIERO JUGAR AL NBA 2K8,, PLISSSSSSSS
El Godzilla Unleashed [NTSC] no me chuta, se queda colgado en la pantalla inicial del Copyright.

Aunque para mí esto ya no es significativo, ya que backups que se supone funcionan también se me cuelgan, como el Naruto Uzumaki Chronicles en la selección de idioma, y ni 'patrás' consigo q pase de allí.

Si alguien más contrasta estaría bien.
Sega superstars tennis PAL
Ikusagami/ JAP

A falta del cambio de DNAS.

Edito: Ni con las DNAS de juegos JAP, USA o EUR.

He provado 6 distintas de juegos que si me carga el USBExtreme.

Carga perfectamente intro y demás, pero justo a la hora de jugar Zas! Deja de leer el HD
Neret escribió:Funciona Nba2k8 Cambiando dnas igual que con hdloader.


A mí el NBA 2k8 me funciona cambiando DNAS, sólo que se me ve en blanco y negro... no sé si a los demás también os sucede.

Un saludo!
Hola alguien ha hecho correr el fifa08 en el usbadvance ??. yo lo intale normal y nada, luego le cambie las 2 dnas y ya jalo pero se keda pegado en el logo de EA ,si alguien lo ha hecho jalar podria pasarme las Dnas que ocupo... gracias.


Ahh y este lo baje lo instale y jalo sin hacerle ninguna cosa. saludos


Luxor Pharaoh Challenge [English] NTSC


YEAHHH ¡¡¡, ya me jalo el fifa08 cambie los DNAS de otra forma, en un rato hare un tutorial para ke disfruten de este titulo que tanto se ha hecho dificil, saludos ¡¡


y agrego a los que si funcionan el FIFA 2008 (NTSC) (Cambiando DNAS)
NHL 2008 (cambiando DNAS)

A gozar! [oki]
perdonar pero no se si me pasa solo a mi o es que pasa a todos el Dragon Quest El periplo del Rey Maldito y f1 2006 se quedan cogidos amitad de jugar y te agua todo, le pasa a aogien mas??
los videos paran mucho ha alguna pach para correr los videos
GoldenEye Rogue Agent PAL tentai trocar los DNAS nada avisen
Con UEFA CHAMPIONSHIP LEAGUE 2008 2009 me funko [idea]
UEFA EURO 2008 (PAL)
Mr. Bean (PAL)
El juego 7 Wonders of the Ancient World va perfecto, incluso con el EXPERT podeis poner como dummys de 0 bytes los archivos FILLER.DAT y FILLER2.DAT que no sirven para nada y ahorras 1,2 gigas en el disco duro USB, quedando en 309 MB


El juego Ben Hur Blood of Braves parece que funciona, pero a la hora de jugar se queda pillado siempre en la pantalla de carga.
Ahi cambiado DNAS del juego e IOPR e NADA, NADA, NADA, NADA, NADA-
ai testado de todas las maneras no Funca NBA 2K8
NO FUNCIONA

pero posten se lo dizem k sin?? porque comigo no
Iron Man

Eso si sin hacer cambios ni nada.

Vamos a ver si se anima la cosa.
Saludos.
Troco los DNAS300 por IOPRP300 de que juegos??
Los IOPRP300 sao todos iguales ?? 268 KB
los ke han FUNCIONADO!!

King of Fighters 2006
Bloody Roar 4
Suffering 2
Need for Speed Carbon
Total Overdose
(videos lentos..)
Uefa Championship League 2006 2007
cambiando DNAS300
Perfecto [360º]

NBA 2K8:/
KILLZONE PAL }:/

gostaria de tener un juego de basket en pen 8GB usb pero tengo nba 08 no me carrega con swap magic, e Nba 2k8 no acertai con los dnas [enfado1] entonces
me falta NBA 08 The Life Vol.3.English se tienes puedes subir-lo con dnas cambiados pronto a funcionar con usb extreme, pero no so me resta NBA Street k
n es = a lo classico
estes son los juegos k estan como vierdes cambiando los dnas
soi nuevo en esto
que se passa?????????????????????????????
hola me prueba juegos como Rapala Pro Pesac y stuntman y su no ddr en usb sobre ps2 versione v5,v6 debe t un parche para que su funciona gracias a decirme qué versión obras pal o ntcs misericordia

Estoy inglés y español no hablo por lo que me proceder mediante un programa de traducion mil excusa
furi2007 escribió:hola me prueba juegos como Rapala Pro Pesac y stuntman y su no ddr en usb sobre ps2 versione v5,v6 debe t un parche para que su funciona gracias a decirme qué versión obras pal o ntcs misericordia

Estoy inglés y español no hablo por lo que me proceder mediante un programa de traducion mil excusa

Hi furi2007
If you want, you can use English.....no problem.
Greetings.[ginyo]

@ altervi
Intuyo que tu tampoco eres espanyol verdad?
Don't worry we can olso speak english.

A que sí boti XD
correct.... we dominate the spanglish ! [+risas]
Me da que dentro de poco va a haber muchos cambios por aquí XD
@ manu:
Testeado com Free MCBoot & USBAdvace.

Acabo de probar Metal Gear Solid 2 Substance PAL Multi5 (RIP a DVD5) y me ha cargado...
La verdad es que en un principio pensaba que este titulo estaba en la lista como no compatible, pero me he equivocado
y ni tan siquiera estaba posteado. En todo caso funciona pero sale en ingles.
Metal Gear Solid 2 Substance PAL Multi5 (RIP a DVD5)

Mañana probare con alguno que nunca cargo, como por ejplo los de la saga SocoM o incluso con Splinter Cell...
Yo mañana probaré con el PES 2008, que como funcione le va a dar una alegría a muchos ;)

PD: lo del dioma es una putada, ya lo he reportado a ver que me dicen. Por cierto, ¿cómo lo solucionáis con la Memor32?
DESCARGO LOS FICHEIROS DEL JUEGO KILLZONE PARA UNA TARGETA CON EXPERT
(EXTRACT LBA, EXTRACT FILE) DESPUES REBUILD FILE REBUID LBA, USB EXTREME NO FUNKA,
CON LOS OTROS JUEGOS FUNCIONA COMO NBA 2K8, UEFA CHAMPIONS LEGUE 2007, CON KILLZONE NO SE PORQUE
AI ESPERIMENTADO CON NERO TAMBIEN ASI DA LA MESNAGEN KILLER ZONE EN INICIO DESPUES QUANDO PARA DAR LA INTRO
ENCRAVA CON EXPERT ECRAN TODO NEGRO (nem titulo apareçe) >:(

ha alguna manera mas de cambiar los DNAS con outro programa como iso buster o nero, para KILLZONE? :-\
Graçias por la ajuda..
Y que diferencia hay entre el usbxtreme cargado como siempre o usando el free mcboot?
Simple, que cargada de ésta nueva forma aumenta la compatibilidad del USBExtreme.
Y me podrias explicar la diferencial del porque mas compatibilidad siendo exactamente el mismo ejecutable del usbextreme.

Saludos.
Testeado com Free MCBoot & USBAdvace.
God of War 2 (DVD5 Rip)

Si mejora o no la compatibilidad de carga, sera cuestion de ir testeando juegos que bajo metodo normal no lo hacen..
De momento y hasta la espera de pruebas positivas, vamos a ser prudentes.... [chiu]
¿Has hecho lo de las DNAS? Lo digo porque éste ere de los que creo que si funcionaban con la Memor32.

PD: dumpeo el PES 2008 y te cuento.
manugarrote escribió:¿Has hecho lo de las DNAS? Lo digo porque éste ere de los que creo que si funcionaban con la Memor32.
PD: dumpeo el PES 2008 y te cuento.

Como ves en la imagen, solo hay un modulo .img, que un IOPRP..( se puede cambiar tambien)

Imagen

Otra cosa es que este en el archivo .PAK, porque si fuera asi, la cosa se complica.
Aunque el Xpert, tiene un plugin que te lo abre...ya veremos
PES 2008 No hace ni el amago black screen. [buuuaaaa]
Space Rebellion
Nascar 09


Funcionan
Tras bajarmelo por estar en VERDE en el listado, me doy cuenta de que no va... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sega superstars tennis PAL
el guitar hero ahun no funciona?
Hola you tengo testado los juegos e estoi contento con la compatibilidad, pero noto que
en XBOX, e PS2 (FAT) + HD LOADER, la compatibilidade es mui buena e los videos de los juegos
no salem rentalizados. Tengo outra question tenho la ps2 slim e como es mui pequenha como
es lo aquecimiento de la consola quanto puede aguentar sin apagar-la? ja con XBOX e PS2 FAT
se tienen maior tempo de resistencia?? reparo q en usb advance muchos juegos rentalizan los videos
como , Total Overdose, DarkWatch, Final Fantasy, (mui lentos).
me Gustaria usar la ps2 solo con Disco, porque la lente se queda con el tempo. que puedo ganar con Memor32 solo con para mi Disco USB? [hallow] graçias e gostaria que hablacen sobre lo aquecimento de slim
Lego Indiana Jones funciona.
El Fight Night Round 3 NTCS (USA) no va sin parchear DNAs, esta tarde parcheo DNAs y vuelvo a probar, de momento en rojo:
Fight Night Round 3 NTCS
1822 respuestas