Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
moe
Adicto
378 mensajes
desde feb 2002
en Springfield

Pues yo tambien lo tengo original y pasandolo al USB se me cuelga justo al empezar a jugar despues de la conversacion por codec.

¿Es el Snake Eater o Subsistence?

lomotek
Delfin hasta el fin
760 mensajes
desde jul 2007
en Cupertino

es el Snake Eater el codigo del juego es SLES-82026
|| iMac 27" ||
|| Galaxy Nexus 4 16Gb ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||
|| PlayStation 3 SS 500Gb || Bravia 3D 40HX750 ||
|| N3DS: 4527 - 8380 - 2441 ||
Imagen

moe
Adicto
378 mensajes
desde feb 2002
en Springfield

Yo tengo el Subsistence asi que quizas sea por eso.

lomotek
Delfin hasta el fin
760 mensajes
desde jul 2007
en Cupertino

Sigo probando para poder ejecutar el modo online de algun juego... ahora toy liado con el battlefield 2 modern combat alguien podria facilitarme un DISC ID que funcionase, he probado el universal para regiones PAL y varios que e encontrado para este pero nada... Alguien me aria el favor?
|| iMac 27" ||
|| Galaxy Nexus 4 16Gb ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||
|| PlayStation 3 SS 500Gb || Bravia 3D 40HX750 ||
|| N3DS: 4527 - 8380 - 2441 ||
Imagen

FJHG
Sin status
4.603 mensajes
desde ene 2007

Buenas a todos.

Pues veréis, estoy mirando todo esto de la scene que siempre he ido algo perdido, y la verdad es uq eme ha picado esto de poder jugar a los juegos que tengo desde un usb y en la play3, sin tener que montar la 2.

La pregunta es sencilla, con el programita este lo puedes hacer a pelo o tienes que tener instalado linux ? La pregunta es ignorante total, pero ando perdido, en una semana digo yo que leiendo todo esto algo me enteraré.. :P

un saludo y gracias.

rayul
Adicto
492 mensajes
desde ene 2005
en Torremolinos

Por si no se había comentado antes , he probado el juego Dynamite Deka , aqui conocido en las recretivas como DIE HARD ARCADE , y funciona perfectamente con USBUtil.

Salu2.
"No por mucho madrugar , va a venir Dios y te va a ayudar "

Roty
Novato
1 mensaje
desde jun 2010

Hola a todos, este es mi primer post, y lo hago to ilusiona despues de toda la tarde jugando por fin a mis viejos juegos de ps2 sin tener que meter el disco, asi que si quereis mi aporte actualizo la lista. Por cierto el 7 sins si me funciona, lo he probado con la version CD del swap magic 3.8 coder, y sin problema, bueno que corta un poco la pantalla por debajo, y no puedes leer bien lo que te contestan pero por lo demas DPM. vamos a ver los juegos los convierto con el USButils v. 2.0, y lo tengo emulado con wine (correcto uso linux, en realidad UBUNTU).

los juegos son estos:
7sins
Risk "Dominio Total"
Golden Age Of Racing
Rally GTC Africa

Un saludo, ya os dire como van las pruebas y seguire actualizando. Un saludo

msx2plus
Habitual
98 mensajes
desde jun 2010
en Outer Heaven

¿Ese es el Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PAL)?

Te lo pregunto por que tengo una copia de seguridad en un disco duro USB, y me pasa como al compañero, me carga todo bien hasta que se acaba la primera conversación por codec, y ahí se me queda la pantalla en negro.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

lomotek escribió:es el Snake Eater el codigo del juego es SLES-82026
MSX, Arch, Android, Ubuntu, Debian, HP n36l, PS3 (60GB), GC.

Duneidan
MegaAdicto!!!
587 mensajes
desde may 2007
en El otro lado

msx2plus escribió:¿Ese es el Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PAL)?

Te lo pregunto por que tengo una copia de seguridad en un disco duro USB, y me pasa como al compañero, me carga todo bien hasta que se acaba la primera conversación por codec, y ahí se me queda la pantalla en negro.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

lomotek escribió:es el Snake Eater el codigo del juego es SLES-82026

A mi me pasa exactamente lo mismo, justo cuando termina de hablar por codec se queda la pantalla en negro cargando, es el Metal Gear Solid 3 (normal) y no tengo manera de hacerlo funcionar (backup del Dvd original) hay alguien que lo haya podido ejecutar?, que nos explique el método usado y las opciones que hay que utilizar.
Gracias
El que sonríe en situaciones adversas es porque sabe a quien le va a cargar el muerto...

jackelnuevo
Adicto
190 mensajes
desde dic 2002
en madrid

esto es valido para la nueva ps3 slim de 250 de disco duro?
un saludo
[vendo][compro][cambio]mercadillo multiconsola de jackelnuevo (act.24/03/14)

vendo juegos de 3ds

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups