Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.816
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

moe
Adicto

Mensajepor moe 10 Mar 2010 17:23

Pues yo tambien lo tengo original y pasandolo al USB se me cuelga justo al empezar a jugar despues de la conversacion por codec.

¿Es el Snake Eater o Subsistence?
Yo que pensaba que en cada ciudad iba a pillar cacho y que desgraciao, siempre termino rodeao de borrachos.
CONFIESO QUE ME GUSTAN LAS MUJERES QUE SE DESNUDAN POR DINERO [looco]

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 10 Mar 2010 17:40

es el Snake Eater el codigo del juego es SLES-82026
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.2 + 1TB HDD + 4GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

moe
Adicto

Mensajepor moe 10 Mar 2010 17:42

Yo tengo el Subsistence asi que quizas sea por eso.
Yo que pensaba que en cada ciudad iba a pillar cacho y que desgraciao, siempre termino rodeao de borrachos.
CONFIESO QUE ME GUSTAN LAS MUJERES QUE SE DESNUDAN POR DINERO [looco]

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 10 Mar 2010 20:05

Sigo probando para poder ejecutar el modo online de algun juego... ahora toy liado con el battlefield 2 modern combat alguien podria facilitarme un DISC ID que funcionase, he probado el universal para regiones PAL y varios que e encontrado para este pero nada... Alguien me aria el favor?
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.2 + 1TB HDD + 4GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

FJHG
MegaAdicto!!!

Mensajepor FJHG 28 Abr 2010 08:43

Buenas a todos.

Pues veréis, estoy mirando todo esto de la scene que siempre he ido algo perdido, y la verdad es uq eme ha picado esto de poder jugar a los juegos que tengo desde un usb y en la play3, sin tener que montar la 2.

La pregunta es sencilla, con el programita este lo puedes hacer a pelo o tienes que tener instalado linux ? La pregunta es ignorante total, pero ando perdido, en una semana digo yo que leiendo todo esto algo me enteraré.. :P

un saludo y gracias.

rayul
Adicto

Mensajepor rayul 30 Abr 2010 16:12

Por si no se había comentado antes , he probado el juego Dynamite Deka , aqui conocido en las recretivas como DIE HARD ARCADE , y funciona perfectamente con USBUtil.

Salu2.
"No por mucho madrugar , va a venir Dios y te va a ayudar "

Roty
Novato

Mensajepor Roty 02 Jun 2010 20:29

Hola a todos, este es mi primer post, y lo hago to ilusiona despues de toda la tarde jugando por fin a mis viejos juegos de ps2 sin tener que meter el disco, asi que si quereis mi aporte actualizo la lista. Por cierto el 7 sins si me funciona, lo he probado con la version CD del swap magic 3.8 coder, y sin problema, bueno que corta un poco la pantalla por debajo, y no puedes leer bien lo que te contestan pero por lo demas DPM. vamos a ver los juegos los convierto con el USButils v. 2.0, y lo tengo emulado con wine (correcto uso linux, en realidad UBUNTU).

los juegos son estos:
7sins
Risk "Dominio Total"
Golden Age Of Racing
Rally GTC Africa

Un saludo, ya os dire como van las pruebas y seguire actualizando. Un saludo

msx2plus
Habitual

Re:

Mensajepor msx2plus 06 Jun 2010 16:29

¿Ese es el Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PAL)?

Te lo pregunto por que tengo una copia de seguridad en un disco duro USB, y me pasa como al compañero, me carga todo bien hasta que se acaba la primera conversación por codec, y ahí se me queda la pantalla en negro.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

lomotek escribió:es el Snake Eater el codigo del juego es SLES-82026
MSX, Ubuntu, Debian, PS3 (60GB), GC.

Duneidan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Duneidan 26 Jul 2010 15:33

msx2plus escribió:¿Ese es el Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PAL)?

Te lo pregunto por que tengo una copia de seguridad en un disco duro USB, y me pasa como al compañero, me carga todo bien hasta que se acaba la primera conversación por codec, y ahí se me queda la pantalla en negro.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

lomotek escribió:es el Snake Eater el codigo del juego es SLES-82026

A mi me pasa exactamente lo mismo, justo cuando termina de hablar por codec se queda la pantalla en negro cargando, es el Metal Gear Solid 3 (normal) y no tengo manera de hacerlo funcionar (backup del Dvd original) hay alguien que lo haya podido ejecutar?, que nos explique el método usado y las opciones que hay que utilizar.
Gracias
El que sonríe en situaciones adversas es porque sabe a quien le va a cargar el muerto...

jackelnuevo
Habitual

Mensajepor jackelnuevo 15 Ago 2010 16:43

esto es valido para la nueva ps3 slim de 250 de disco duro?
un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups