Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

kahuna80
Adicto

Mensajepor kahuna80 29 Ene 2009 02:50

yo he hecho pruebas con un pen kingston datatravel 8gb y no funciona, con la psp perfecto
http://www.youtube.com/watch?v=kHIklMQrb6s

red_powah82
MegaAdicto!!!

Mensajepor red_powah82 29 Ene 2009 03:11

Mi gozo en un pozo... Kingdom Hearts 2 PAL Pantallazo negro, USBUtil, modo PAL.

makintox
Habitual

Mensajepor makintox 29 Ene 2009 03:24

Singstar PAL carga correctamente hasta seleccion de canciones, no he podido jugarlo por no tener a mano el adaptador para los micros. USBInsane.
Ninja Assault PAL perfecto con mando, la pistola ya no la tengo. USBInsane.
Gran Turismo 3 PAL perfecto, ralentizaciones en los videos de inicio. USBInsane.
GTA San Andreas PAL perfecto, ralentizaciones en el inicio de la carga. USBInsane

maxhack
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxhack 29 Ene 2009 06:00

Atención, maxhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
The king of Figther collection versión USA si funciona. Con el USBUtil.

boticario
Vareando

Mensajepor boticario 29 Ene 2009 06:56

Black
Fahrenheit
God of War 2
Resident Evil 4
Sniper Elite
The Warriors

Creo que habeis hecho bien en crear este listado, pues asi se podran hacer comparaciones en cuanto a la compatibilidad
de USBAdvance/ USBExtreme con USBLD; En todo caso no dudo que la compatibilidad es la misma y el tiempo me dara la razon,
siempre y cuando USBLD no sea parcheado en cuanto a la trasferencia de datos via USB.

Bajo mi punto de vista el app que se use para instalar un juego no deberia ser razon de su funcionamiento o no,
si no que seria el juego en si; Hay que tener en cuenta que algunos necesitan estar parcheados con el metodo DNAS.
Por cierto el installer Usbextreme.exe se puede adjuntar sin problemas de legalidad.

Un app que os aconsejo para el tema dnas, es Expert, pues incluso si detecta el lba falso, ripea algunos juegos.
En breve preparate un TEU (todo en uno [+risas] ) con todas las utilidades necesarias y existentes para operar.... XD

Imagen
Expert v_1.06 download

Por ultimo y no menos importante es que tengais en cuenta que los modulos .IRX e .IMG que no sean free tienen Copyrigt
DNAS, IOPRP, USBD, etc....por lo tanto no deberiais adjuntarlos en el foro para evitar problemas.
Ale a seguir testeando, xd
Ultima edición por boticario el 29 Ene 2009 09:56, editado 1 vez

maxhack
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxhack 29 Ene 2009 07:11

Atención, maxhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
boticario ¿con que has cargado los juegos?, con un HD?, es que yo lo único que tengo es un USB de 16 GB y lamentablemente no se cargan los juegos en el. Ni la aplicación ni los juegos. Sólo tengo la psp con 4 gigas, y ahí no caben la mayoría de los juegos que tienen más peso. En fin, a ver si sacan algo para poder usar cualquier tipo de USB para almacenar los juegos. [burla2]

boticario
Vareando

Mensajepor boticario 29 Ene 2009 09:50

Si claro, tengo uno externo de 120 gb....por cierto, alguien a logrado cargar alguno desde algun puerto de memorias SD? [borracho]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

soscomo
Habitual

Mensajepor soscomo 29 Ene 2009 10:08

soscomo escribió:SIMS 2PERFECTO, tirones al principio, tira desde un disco externo de 500 gb,un jumbo plus, voy a probar desde una tarjeta de 4gb, ciao

me cito: en la tarjeta micro sd no funciona, la he probado con el lector de tarjetas con el adaptador a sd y no va, y con un lector de tarjetas conectado a un usb tampoco, aunque con el lector de tarjetas USB) carga directamente el programa y con la tarjeta directamente no carga ni el programa, ciao

Por cierto he usado el "usbutil"

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 29 Ene 2009 10:38

yo aún sigo sin tener claro como poder parchear con dnas.. hice el intento ayer con Burnout 3 Takedown, pero se me quedó colgado de las siguientes maneras:

- al editar DNAS: no carga, pantalla en negro
- al sustituir archivo dnas280.img por ioprp280.img se queda colgado en loading..

por lo que creo, y que he leído, es una cuestión del DNAS

chema246
Adicto

Mensajepor chema246 29 Ene 2009 12:25

haber una pequeña duda, tengo el parcheador de los ioprp310 me dispongo a parchear la ioprp de dbz infinite world pero me dice que no encuentra el archivo, he de decir que lo he sacado con el ultraiso, al escritorio y despues lo he buscado con el buscador del parcheador

alguien me puede decir por que no me lo parchea

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups