Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.716
Hilos:
1.473.855
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Listado de compatibilidad con PS2 y PSOne

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Listado de compatibilidad con PS2 y PSOne

Mensajepor jiXo 20 Mar 2007 19:16

Sony ha puesto online una página web que incluye el listado de juegos de PlayStation 2 y PSOne que serán compatibles con las PlayStation 3 europeas. El listado es bastante extenso, 1.782 de los 2.451 títulos publicados en Europa podrán ser jugados en PS3, aunque en muchos de ellos la compatibilidad no será total, pudiendo tener fallos más o menos importantes, principalmente en los gráficos o las secuencias de vídeo.

Para conseguir la compatibilidad de la lista, será necesario instalar la nueva actualización v1.60, la cual estará disponible en la fecha de salida (23 de marzo). Además de mejorar la compatibilidad, esta actualización incluirá soporte para teclados Bluetooth, teclado QWERTY en pantalla, descargas de la PS Store en background y soporte para el programa de computación distribuida Folding@home.

WaSTeD
Adicto

Mensajepor WaSTeD 20 Mar 2007 19:18

No esta mal para ser por soft.
Freedom is irrelevant.
Self Determination is irrelevant.
You will comply.

ReZ
Level 31

Mensajepor ReZ 20 Mar 2007 19:20

Deprimente teniendo en cuenta que es lo oficial.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 20 Mar 2007 19:21

Buah copiandose de MS en la retrocompatibilidad por soft y con las descargas en segundo plano... que triste es sony...

:P:P:P:P

debruceslee
MegaAdicto!!!

Mensajepor debruceslee 20 Mar 2007 19:23

Se me plantea una duda, los que tengan la ps3 japo o americana, y actualicen con la version europea 1.6 podrán jugar a juegos de ps2 europeos?
I HAVE NO MOUTH AND I MUST SCREAM

Recluta_Patoso
En un WHAGGGG!!!!!!.

Mensajepor Recluta_Patoso 20 Mar 2007 19:26

Lo mio es ser gafe de 48 juegos que tengo en PS2 31 me daran problemas o no me rulan directamente.

borre
Pr0

Mensajepor borre 20 Mar 2007 19:26

Scatsy escribió:Buah copiandose de MS en la retrocompatibilidad por soft y con las descargas en segundo plano... que triste es sony...

:P:P:P:P

Ya estamos ZzzZZ
En el mundo solamente existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para echar un polvo con ellas.
- Y las feas.

"Sigue hambriento, sigue alocado" - Steve Jobs

Sholrak escribió:Victoria, Gloria, Soledad y Esperanza, mujeres para un hombre ZzzZZ :p

SoLiTaiReWoLf
Adicto

Mensajepor SoLiTaiReWoLf 20 Mar 2007 19:27

Por lo que veo yo, sale mas a cuenta comprarse la americana pero habrá que ver como lo "hacen" para hacerla compatible con juegos PAL :-D

TilT
infinitesimal

Mensajepor TilT 20 Mar 2007 19:33

borre escribió:
Ya estamos ZzzZZ

Tu no entiendes el icono :P?
.Imagen
If it ain't family,
ain't sure.

hiryu
El niño del frame

Mensajepor hiryu 20 Mar 2007 19:40

A continuación te facilitamos algunos consejos para que saques el máximo partido a tus juegos para PlayStation®2:
No conectes a tu PS3 periféricos USB que no sean necesarios
Procura no utilizar los modos online y '60 Hz' (los gráficos podrían presentar anomalías que en circunstancias normales no aparecerían)
Sáltate las secuencias de vídeo (algunos juegos pueden presentar anomalías en los gráficos en una o varias secuencias de vídeo).
En PS2, el máximo número de jugadores para partidas multijugador que no sean online es siete.

Pero esto que mierda es? amos no jodamos si no se puede acer nada , me huele que esto va a ser la misma mierda retroconpatibilidad que en la 360.

Weno el viernes veremos que tal va todo , de momento lo mejor que veo es la lista hay gran cantidad que se supone que funciona 100% ok y son titulos buenos , aver que tal.

Siguiente

Volver a Consolas