Lista de Juegos Importación en castellano

JME escribió:Alguien sabe si el Mortal Kombat VS DC de UK tiene voces en español??

Lo iba a preguntar ahora mismo yo tambien...por favor estoy a puntito de comprarmele en thehut pero me gustaria saber si el UK viene en castellano...La misma pregunta hago para el tomb raider de UK...gracias gente! [oki]
me acaba de llegar el resistance 2 pal (uk) y confirmo 100% castellano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oroimenak escribió:me acaba de llegar el resistance 2 pal (uk) y confirmo 100% castellano


Muchas gracias por el aporte tan esperado, por fin podemos meter Resistance 2 Pal UK en la BD.

Un aporte más y lo ponemos como confirmado, pero ya lo teníamos practicamente claro por experiencia.
[plas] [plas] [plas] Gracias por confirmar el R2! A pedirlo!
JME escribió:Alguien sabe si el Mortal Kombat VS DC de UK tiene voces en español??

Justo me llego ayer, el UK tiene voces en castellano, excepto cuando ganas que dicen... Superman wins, o flawres victory o como se escriba, lo demas la historia y los los personajes hablan en castellano. eso si han traducido muy cutremente el nombre de CATWOMAN por GATUBELA, pero bueno....
Acabo de pedir a gamehubs 3 juegos,Resistance 2,MGS 4 y Littlebigplanet,espero q esten todos en español como mas o menos indican en este listado,salu2
gracias por la confirmacion del resistance, ya me kedo trankilo kon el envio. saludos
Darth_Cano escribió:
JME escribió:Alguien sabe si el Mortal Kombat VS DC de UK tiene voces en español??

Justo me llego ayer, el UK tiene voces en castellano, excepto cuando ganas que dicen... Superman wins, o flawres victory o como se escriba, lo demas la historia y los los personajes hablan en castellano. eso si han traducido muy cutremente el nombre de CATWOMAN por GATUBELA, pero bueno....


Hola Darth, donde te lo has comprado y por cuanto te ha salido??? Gatúbela??? Ay dios...el Joker no será el Guasón verdad?? Lo han traducido al idioma sudamericano o que...
ke buena noticia dark pues yo tengo pedido tmbn el mk vs dc. XD
para jme : yo lo pille en the hut ke lo tienes a 32 libras mas un codigo de descuento.
orbit1980canary escribió:ke buena noticia dark pues yo tengo pedido tmbn el mk vs dc. XD
para jme : yo lo pille en the hut ke lo tienes a 32 libras mas un codigo de descuento.


y cuanto te tardó en llegar y el precio aproximado?? jeje un saludo.
El Dead Space PAL ESPAÑA esta doblado? o también tiene voces en ingles?

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
OpeX escribió:El Dead Space PAL ESPAÑA esta doblado? o también tiene voces en ingles?

Saludos


El Pal España está doblado al castellano, el Pal UK está íntegro en inglés.
Tomb Raider Underworld UK ¿esta en castellano todo?
Taurus15 escribió:Tomb Raider Underworld UK ¿esta en castellano todo?


La version USA lo esta completamente...No te lo puedo confirmar pero yo diria que la UK tambien esta...A ver si le va llegando a alguien que se lo haya pillado en UK y nos comenta algo.
Por si a alguien le interesa LBP está a 19,70 libras + envio en Amazon.uk

Saludos
BUZZ¡¡¡ MULTICONCURSO SPECIAL EDITION [UK] Todo en castellano (por cierto me pille la promo)

PURE [UK] Re-comfirmo todo en castellano. Me he dado cuenta que en este juego aparecen en la parte de detras de la caja unas banderitas que indican los idiomas que incorpora el juego, me parece un buen detalle, no sé si ahora lo llevaran todos
Muchas gracias por este post, no sabéis la de pasta que me estoy ahorrando comprando ediciones UK y Usa :D
Ahora, la duda.
¿Se sabe si Spiderman Web of Shadows UK tiene, al menos, textos en español?
Supongo que si, siendo de Activision y esta todo lo saca multi5, pero vamos, por no arriesgarme tontamente a comprarlo y que luego venga en inglés...
marlonrico escribió:Por si a alguien le interesa LBP está a 19,70 libras + envio en Amazon.uk

Saludos


We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.

Ese LBP no se pq razon no deja enviar fuera de UK [+furioso] de toas maneras al sumar los 5 o 6 libras que cobran de gastos de envio sale mas caro que en blahdvd
he visto en videogamesplus el alone in the dark bien de precio menos de 40€ que parece muyt barato. Será en español aunque sea los textos?
miguelcalde escribió:he visto en videogamesplus el alone in the dark bien de precio menos de 40€ que parece muyt barato. Será en español aunque sea los textos?


los textos casi seguro k viene en español. las voces no se.
el demo de usa venia en español, x si te sirve.
orbit1980canary escribió:ke buena noticia dark pues yo tengo pedido tmbn el mk vs dc. XD
para jme : yo lo pille en the hut ke lo tienes a 32 libras mas un codigo de descuento.

Lo kiero piyar en the hut yo tambien me puedes decir el codigo de descuento que tengo k hacer???

Esque seria la primera vez que pido de importacion [+risas] [+risas]
El mtorstorm y el resistance 2 estan en español en uk? y en USA?

Donde tan mas baratos?
Yo en simplygames los e visto por unos 63.85€, es de fiar esa pagina? cobran por los envios fuera de uk?

EDITO:Vale por el envio cobran 3.50 libras, no se si es lo normal por los dos juegos, se queda al final en unos 68€. Y es una oferta hasta que se acabe el stock, no se si eso lo dicen para que lo pida la gente rapido o si es verdad.

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
John_Doe escribió:El mtorstorm y el resistance 2 estan en español en uk? y en USA?

Donde tan mas baratos?
Yo en simplygames los e visto por unos 63.85€, es de fiar esa pagina? cobran por los envios fuera de uk?

EDITO:Vale por el envio cobran 3.50 libras, no se si es lo normal por los dos juegos, se queda al final en unos 68€. Y es una oferta hasta que se acabe el stock, no se si eso lo dicen para que lo pida la gente rapido o si es verdad.

Salu2!


Los idiomas de ambos están en el listado de la página 1.

PD: Volvéis a utilizar el hilo para hablar de compras, precios y tiendas. Ya hay 2 hilos dedicados exclusivamente a esto. Este hilo es para hablar del idioma de los juegos.
calita escribió:
John_Doe escribió:El mtorstorm y el resistance 2 estan en español en uk? y en USA?

Donde tan mas baratos?
Yo en simplygames los e visto por unos 63.85€, es de fiar esa pagina? cobran por los envios fuera de uk?

EDITO:Vale por el envio cobran 3.50 libras, no se si es lo normal por los dos juegos, se queda al final en unos 68€. Y es una oferta hasta que se acabe el stock, no se si eso lo dicen para que lo pida la gente rapido o si es verdad.

Salu2!

Los idiomas de ambos están en el listado de la página 1.

PD: Volvéis a utilizar el hilo para hablar de compras, precios y tiendas. Ya hay 2 hilos dedicados exclusivamente a esto. Este hilo es para hablar del idioma de los juegos.


Ok sorry, para la proxima ya lo se

Salu2! y gracias
orbit1980canary escribió:ke buena noticia dark pues yo tengo pedido tmbn el mk vs dc. XD
para jme : yo lo pille en the hut ke lo tienes a 32 libras mas un codigo de descuento.


lo pille en thehut con un descuento y me salio x 33euros al cambio, ya siento la tardanza, pero e estado el finde viciado a este y al LBP.
si tienes algun codigo descuento pa thehut, dilo, que me kiero pillar algun juego y alguna peli....
alguien me puede decir porque pone en algunos juegos totalmente en castellano y en otros español voces y textos? cual es la diferencia que los menus vienen en ingles(en el caso de este ultimo)?
aqui mando mi primer post para avisar q en breve me llegara alone in the dark uk, ned for speed uuk, mortal kombat vs Dc uk, todosd compradosd en games hub, asi q ya ire conrfirmando, saludos
mario21s escribió:alguien me puede decir porque pone en algunos juegos totalmente en castellano y en otros español voces y textos? cual es la diferencia que los menus vienen en ingles(en el caso de este ultimo)?


¬_¬ ¬_¬
todo castellano= voces textos castellano
voces y textos castellano= voces textos castellano

saludos
Segun Gamehubs.com:

Tomb Raider: Underworld (PS3)
Version: PAL (Europe)
Published by: Eidos Interactive
Developed by: Crystal Dynamics
Release Date: Nov, 2008
Genre: Action Adventure
Language: English, French, Spanish, German, Italian, Dutch

Nos podriamos poder fiar de estos datos no?????

Porque excepto los Preorder todos los juegos, me coinciden
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DAMAJE escribió:Segun Gamehubs.com:

Tomb Raider: Underworld (PS3)
Version: PAL (Europe)
Published by: Eidos Interactive
Developed by: Crystal Dynamics
Release Date: Nov, 2008
Genre: Action Adventure
Language: English, French, Spanish, German, Italian, Dutch

Nos podriamos poder fiar de estos datos no?????

Porque excepto los Preorder todos los juegos, me coinciden


Más que de la info de Gamehubs, me fiaría de EIDOS que ya nos ha traído Kane & Lynch completamente doblado en sus versiones USA y UK.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..He visto el PES 2009 en amazon UK a 29 euros envio incluido..en la lista pone Texto y voces en castellano..pero ¿ es igual que el que se encuentra aqui en España..? quiero decir voces..etc..
¿funcionara sin problemas en una play de aqui..?..perdon pero en juegos importados ..¡¡no me pegueis...¡¡ soy nuevo...y solo lo preguntare esta vez..¡¡ gracias por anticipado..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
efegarcia escribió:Buenas..He visto el PES 2009 en amazon UK a 29 euros envio incluido..en la lista pone Texto y voces en castellano..pero ¿ es igual que el que se encuentra aqui en España..? quiero decir voces..etc..
¿funcionara sin problemas en una play de aqui..?..perdon pero en juegos importados ..¡¡no me pegueis...¡¡ soy nuevo...y solo lo preguntare esta vez..¡¡ gracias por anticipado..


Es exacto al de aquí, mismos servidores, mismos comentarios de Rivero y Maldini, etc.

Salvo el manual y el estuche que están en inglés.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias..calita..¡¡¡
Una duda sobre el juego de Naruto. En el indice viene todo no confirmado, se sabe algo sobre los idiomas de la version PAL UK al menos?
MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE UK textos en español,. voces en ingles, 40 euros en gameshubs
Me han llegado dos codigos de descuento para comprar en play-asia, como no los voy a utilizar lo pongo aqui para que alguien se beneficie de ellos ;)

Get US$8 off a purchase of US$50 or more:
Code: OC-JSG-DSJ

Get US$12 off a purchase of US$100 or more:
Code: FJ-XNK-ZSG
Me acaba de llegar Tomb Raider Underworld PAL comprado el play.com

Está todo en castellano. Además el artbook es una pasada. Muy recomendable, ya que cuesta 56 euros con el librito.
me acaba de llegar el teclado nuevo que lo pille en play.com y confirmo que no tiene la Ñ , o no la encuentro jejejje

esta guay y mas para el home que no paras de escribir [carcajad]

5 euros que me e ahorrado 25 me a salido

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE UK textos en español,. voces en ingles, 40 euros en gameshubs


Hola,

gracias por tu aporte. Sin embargo nos habían indicado que algunas voces estaban también en castellano, sobre todo en el modo historia. ¿lo puedes comprobar, por favor?

biel-km escribió:Me acaba de llegar Tomb Raider Underworld PAL comprado el play.com

Está todo en castellano. Además el artbook es una pasada. Muy recomendable, ya que cuesta 56 euros con el librito.


Gracias por estrenarte en EOL aportando información valiosa. Bienvenido.

damacri86 escribió:Una duda sobre el juego de Naruto. En el indice viene todo no confirmado, se sabe algo sobre los idiomas de la version PAL UK al menos?


Solo tenemos lo que ves en el listado. Pregúntalo en su hilo oficial a ver si puede ayudarte alguien que lo tenga y no se ha pasado por aquí.
Recibido de DVDCrave, la versión PAL australiana de Dead Space (AUS) y no tiene castellano...
Casi podemos confirmar que la versión UK sera lo mismo... :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DubScott escribió:Recibido de DVDCrave, la versión PAL australiana de Dead Space (AUS) y no tiene castellano...
Casi podemos confirmar que la versión UK sera lo mismo... :)


Pues sí, por que es la misma con pequeñas diferencias en la info de la carátula.
Hola, he pedido el monopoly a play.com. Sabeis si lleva el idioma español? Gracias y Salu2
Hola, nadie sabe nada del "WWE Smackdown vs. Raw 2009" de importación?

Salu2
lokotronero28 escribió:MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE UK textos en español,. voces en ingles, 40 euros en gameshubs


Esta censurado?? o se pueden hacer todos los fatalitys y hay mucha sangre? [buenazo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JakeLaMota escribió:Hola, nadie sabe nada del "WWE Smackdown vs. Raw 2009" de importación?

Salu2


El USA viene en inglés íntegro yel UK casi seguro que también, como el del 2008
mario21s escribió:alguien me puede decir porque pone en algunos juegos totalmente en castellano y en otros español voces y textos? cual es la diferencia que los menus vienen en ingles(en el caso de este ultimo)?


No hay ningún problema porque lo preguntes. Además, sabéis que por posts anteriores (y los que sigan el inicio de este hilo más aún) que siempre he pedido a la gente que agregara las cosas con la misma terminología... Luego pasan estas cosas... Así que tranquilo, ante la duda, bien preguntado ;).


Mortal Kombat en principio sin censura en UK que yo sepa... Pregunta en su hilo oficial por si acaso [tomaaa]
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si el FIFA 09 de USA tiene el servidor de internet global, es decir si podemos jugar en nuestra region española kon nuestro juego Amerikano? gracias de antemano!
Hola buenas noches en esto en temas de juegos de importacion ando un poco o bastante perdido queria comprarme el Resistance 2 para la play3. Podias decirme donde comprarlo en el extranjero y que sea español ya que me da cosa comprarlo en play.com porque a ver si me llevo el chasco de comprarlo y que sea totalmente en ingles. Espero vuestras respuestas y gracias por la ayuda. [oki]
Confirmo que cuando nombre a losluchadores, es en español, tambien en el modo historia, solo habla en ingles cuando nombra al ganador del combate:)
en breve me llegara tomb raider de gamehubs tby unos poco mas

alone in the dark uk se sabe algo?
lokotronero28 escribió:Confirmo que cuando nombre a losluchadores, es en español, tambien en el modo historia, solo habla en ingles cuando nombra al ganador del combate:)
en breve me llegara tomb raider de gamehubs tby unos poco mas

alone in the dark uk se sabe algo?


a k juego te refieres??? Compañero se mas claro XD.
15295 respuestas