Lista de Juegos Importación en castellano

Hidalgo escribió:Creo que quizá sería un buen movimiento decirle a lacion que pusiera bien en grande un spoiler (no como tapado, sino como aviso) que avisara en el primer post.

PD: (de hecho, le voy a mandar un MP xD).

No creo que funcione.... y lo sabes.... [carcajad] [carcajad]

Aunque alguno que otro filtrará...

PD: calita, ¿dónde puedo comprar juegos baratos y cómo sé en qué idioma están??? [poraki]

Calita => [+furioso]
kroatonthejoker escribió:
Hidalgo escribió:Creo que quizá sería un buen movimiento decirle a lacion que pusiera bien en grande un spoiler (no como tapado, sino como aviso) que avisara en el primer post.

PD: (de hecho, le voy a mandar un MP xD).

No creo que funcione.... y lo sabes.... [carcajad] [carcajad]

Aunque alguno que otro filtrará...

PD: calita, ¿dónde puedo comprar juegos baratos y cómo sé en qué idioma están??? [poraki]

Calita => [+furioso]



hombre cada quien vera. o tiene un buen sitio centralizado donde ver una informacion que le beneficia. o se pega la de dios buscando por hasta que lo encuentra si lo encuentra claro esta.

yo creo que es del beneficio de todos que esto funcione bien y sea claro, para ver la informacion que queremos.

no creo que este pidiendo nada raro. tomar en cuenta que calita e hidalgo mantienen la lista por amor al arte yo por ahora no les pago xD.
joder como os poneis, llevo tiempo en EOL ya se donde hay que postear, pero se me colo el HILO, mas me jode a mi que no me han respondido por no haberme dado cuenta donde estaba posteando.

Cuanto DIOS hay aki.

PD: Motorstorm Pacific Rift UK en perfecto español completamente (que si no me pegais por el offtopic).
¿Alguien sabe si Transformers UK viene en español?

Y otra cosa, tengo el Fifa09 de Asia (Bizz en ebay) y viene en español de América, los menús en español y los comentaristas mejicanos
Hidalgo escribió:Creo que quizá sería un buen movimiento decirle a lacion que pusiera bien en grande un spoiler (no como tapado, sino como aviso) que avisara en el primer post.

PD: (de hecho, le voy a mandar un MP xD).

No creo que funcione.... y lo sabes.... [carcajad] [carcajad]

Aunque alguno que otro filtrará...

PD: calita, ¿dónde puedo comprar juegos baratos y cómo sé en qué idioma están??? [poraki]

Calita => [+furioso][/quote]


hombre cada quien vera. o tiene un buen sitio centralizado donde ver una informacion que le beneficia. o se pega la de dios buscando por hasta que lo encuentra si lo encuentra claro esta.

yo creo que es del beneficio de todos que esto funcione bien y sea claro, para ver la informacion que queremos.

no creo que este pidiendo nada raro. tomar en cuenta que calita e hidalgo mantienen la lista por amor al arte yo por ahora no les pago xD.[/quote]
No hombre... no lo decía por eso.... si está bien que se ponga... pero me refiero a que la gente suele entrar al hilo, y postea.... sin leer ni siquiera el principio del hilo....

Matrox escribió:Cuanto DIOS hay aki.

EH! A mi no me nombres en vano! [poraki]
richmon escribió:¿Alguien sabe si Transformers UK viene en español?

Y otra cosa, tengo el Fifa09 de Asia (Bizz en ebay) y viene en español de América, los menús en español y los comentaristas mejicanos


Para tener los comentarios en castellano tienes que descargarlos del live...

un saludo
El naruto de la ps3 esta en la version Uk esta en castellano????


un salu2
Matrox tío, que precisamente te des por aludido tú... No sé. Si crees lo que dices (que no posteas offtopic), no sé por qué ni de qué te defiendes en tu post... ¡Si no va contigo! Más que nada porque yo mismo te considero un buen forero y sé de sobra que no es que no sepas donde van las cosas o pasas de leer (precisamente al revés). Es un reproche general por la cantidad de gente que lo hace tan a menudo que inunda. Si tú no lo haces (y estaremos los dos de acuerdo en ello) no sé por qué contestas, y más aún con esas... "bravata" de los Dioses y los linchamientos públicos "offtopic-related" xDDD.


Venga, haya paz y un capón pa mi por offtopiquear [alien] [360º]
Hoy mismo he pedido un Mirror´s Edge y un Tomb Raider Underworld pal/uk, cuando lo reciba confirmo idioma (en especial el mirror´s edge que no está confirmado). Saludos!!
Se sabe algo del Prince of persia de UK o USA, si viene en español?
Alone In The Dark Inferno UK....Totalmente en español...Ya lo podeis confirmar...ya habia leido algun comentario mas atras que ponia que estaba en español.xDDD
psychox escribió:Alone In The Dark Inferno UK....Totalmente en español...Ya lo podeis confirmar...ya habia leido algun comentario mas atras que ponia que estaba en español.xDDD


Y venga otro..... ¿no pillas el Tomb Raider y el Mirror's Edge? ¡Qué raro!!!
Zero97 escribió:Se sabe algo del Prince of persia de UK o USA, si viene en español?
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:Alone In The Dark Inferno UK....Totalmente en español...Ya lo podeis confirmar...ya habia leido algun comentario mas atras que ponia que estaba en español.xDDD


Y venga otro..... ¿no pillas el Tomb Raider y el Mirror's Edge? ¡Qué raro!!!


El Alone me lo ha regalado mi hermana jejejeje.....el Tomb Raider ya lo tengo....el Mirror lo dejare para mas adelante xDDDD..
calita escribió:
mario21s escribió:alguien ha comprado el NFS Undercover? esta en ingles o español? es que no esta confirmado


Esta es la información de la que disponemos por el momento:

Need For Speed Undercover// USA // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado
Need For Speed Undercover// ASIA // Textos en castellano, voces en inglés //No Confirmado
Need for Speed Undercover UK// EUR // Inglés //No Confirmado


queria decir si alguien puede confirmar si el NFS Undercover UK viene algo de español o es todo ingles?
Alguien sabe en que idioma esta el Tiger Woods PGA 09 Uk o Usa?
Porque esque en la principal no viene.
Veo que x aki controlais bastante de los idiomas,pero sabeis como funciona el tema de los servidores? Ya se que los juegos pal/uk no hay problema para jugar en servidores Europeos,pero y si compro los juegos en GameHubs x ejemplo? Haber si alguien me puede ayudar,un saludo.
buenas, soy de xbox 360 y compre un cod5 para xbox360 lo compre por ebay en singapur por 45e y me lo han mandado para ps3, lo que me gustaria que me digais si pone en la parte trasera un cuatro , creo que se refiere a la region, en que idioma puede que venga, he mirado en la lista que teneis y vienen los USA y UK, estoy flipando con el marron que tengo, por favor decirme algo que ustedes si que entendeis del tema, gracias de antemano, a y en el lateral pone BLES00354
Gente sabe alguien algo del monopoly de UK ??? esk con el juego de mesa juego muchisimo con la family y me gustaria saber si esta en Spanish!!!

Gracias!
El Soul Calibur IV de UK está en español?
(mensaje borrado)
Sabeis algo del price of persia uk? Graciasss
Veo que x aki controlais bastante de los idiomas,pero sabeis como funciona el tema de los servidores? Ya se que los juegos pal/uk no hay problema para jugar en servidores Europeos,pero y si compro los juegos en GameHubs x ejemplo? Haber si alguien me puede ayudar,un saludo.
erkiki escribió:Sabeis algo del price of persia uk? Graciasss


Según me ha dicho un colega el de 360 trae castellano, así que lo traerá tb el de PS3 :)
pesadilla100 escribió:
erkiki escribió:Sabeis algo del price of persia uk? Graciasss


Según me ha dicho un colega el de 360 trae castellano, así que lo traerá tb el de PS3 :)


Siendo de Ubisoft seguramente venga en español.
yoliraul escribió:buenas, soy de xbox 360 y compre un cod5 para xbox360 lo compre por ebay en singapur por 45e y me lo han mandado para ps3, lo que me gustaria que me digais si pone en la parte trasera un cuatro , creo que se refiere a la region, en que idioma puede que venga, he mirado en la lista que teneis y vienen los USA y UK, estoy flipando con el marron que tengo, por favor decirme algo que ustedes si que entendeis del tema, gracias de antemano, a y en el lateral pone BLES00354

venga hombre decirme algo, por favor, que no se que hacer con el p.to
Esmirna escribió:Alguien sabe en que idioma esta el Tiger Woods PGA 09 Uk o Usa?
Porque esque en la principal no viene.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:Alguien sabe en que idioma esta el Tiger Woods PGA 09 Uk o Usa?
Porque esque en la principal no viene.


Siento decirte que esas sagas de EA sports como el Madden, NHL, etc siempre vienen completamente en inglés-

EDITO 1: Gracias por confirmar Alone In the Dark pal UK completamente en castellano. Confirmado en BD

EDITO 2: Matrox, las llamadas al orden son en general y no particular, cada cierto número de offtopics hay que pulsar la alarma

EDITO 3: Los juegos region 4 son PAL Australia y normalmente es exactamente el mismo disco que se vende en UK - para yoliraul

EDITO 4: Los juegos de ubisoft están doblados en todas sus versiones por norma general, ya he contestado antes que Prince of Persia UK estará doblado al castellano. - para erkiki

EDITO 5: Todas las versiones de Soul Calibur tienen textos en castellano - para zero97
Nadie me puede solucionar mi duda o es que no existo?
Game Cube escribió:Nadie me puede solucionar mi duda o es que no existo?


Pues depende de la version del juego que te mande....por ponerte un ejemplo de los que yo he comprado en esa web...me mandaron Pure Uk y Dead Space ASIA ....con el Pure ningun problema de servidores,Dead Space poco importa porque no tiene online...
No se que juego en concreto quieres pillarte,mira en la web que version pone y asi poder ayudarte mejor.
yoliraul escribió:
yoliraul escribió:buenas, soy de xbox 360 y compre un cod5 para xbox360 lo compre por ebay en singapur por 45e y me lo han mandado para ps3, lo que me gustaria que me digais si pone en la parte trasera un cuatro , creo que se refiere a la region, en que idioma puede que venga, he mirado en la lista que teneis y vienen los USA y UK, estoy flipando con el marron que tengo, por favor decirme algo que ustedes si que entendeis del tema, gracias de antemano, a y en el lateral pone BLES00354

venga hombre decirme algo, por favor, que no se que hacer con el p.to


Tio, ponte en contacto con el tio de ebay... porque ya me dirás para que quieres un juego de ps3 si tienes les 360... y sino se hace cargo, reclama a paypal.

El tema del idioma, si en la 360 es igual que en la ps3, TODO COD5 que NO sea comprado en su version PAL ESPAÑA está en INGLÉS. Así que tu mismo... pero yo te recomiendo reclamar ;)

Suerte!
calita escribió:EDITO 4: Los juegos de ubisoft están doblados en todas sus versiones por norma general, ya he contestado antes que Prince of Persia UK estará doblado al castellano. - para erkiki


Gracias Calita por su respuesta ;) Un saludito
Gerardvj escribió:
yoliraul escribió:
yoliraul escribió:buenas, soy de xbox 360 y compre un cod5 para xbox360 lo compre por ebay en singapur por 45e y me lo han mandado para ps3, lo que me gustaria que me digais si pone en la parte trasera un cuatro , creo que se refiere a la region, en que idioma puede que venga, he mirado en la lista que teneis y vienen los USA y UK, estoy flipando con el marron que tengo, por favor decirme algo que ustedes si que entendeis del tema, gracias de antemano, a y en el lateral pone BLES00354

venga hombre decirme algo, por favor, que no se que hacer con el p.to


Tio, ponte en contacto con el tio de ebay... porque ya me dirás para que quieres un juego de ps3 si tienes les 360... y sino se hace cargo, reclama a paypal.

El tema del idioma, si en la 360 es igual que en la ps3, TODO COD5 que NO sea comprado en su version PAL ESPAÑA está en INGLÉS. Así que tu mismo... pero yo te recomiendo reclamar ;)

Suerte!

gracias amigo, lo puse a la vanta en segundamano.es y tengo tres interesados en el, lo de ebay ya pero esto iria pa largo, otra vez muchas gracias
Hola a todos queria saber si compro el litle big planet en England en Blah.com por ejemplo si podre jugar online y en español.

Gracias [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sattel escribió:Hola a todos queria saber si compro el litle big planet en England en Blah.com por ejemplo si podre jugar online y en español me han dicho que si .

Gracias [360º]

Sí, está requeteconfirmado.
Mira la página 1 de este hilo cuando tengas dudas.
Veo que no esta confirmado el Folklore, yo tengo la versión UK y confirmo que esta completamente en castellano (voces y subs, aunque preferiria que no estuviera doblado, es horripilante)
Buenas a todos, me presento como nuevo poseedor de una Ps3 de 80Gb del pack Little Big Planet + Mirrors Edge. Y tengo una duda de novato sobre la importación de juego especialmente de Ps3. ¿Importa donde compres el juego para jugar con la gente de una región u otra? Por ejemplo, ¿si compro Resistance ASIA o USA podría jugar con amigos que tengan la versión PAL? He puesto el Resistance2 como ejemplo, va en general para todos los juegos... :)

Muchas gracias a todos! Y un saludo! :p
espirit escribió:Buenas a todos, me presento como nuevo poseedor de una Ps3 de 80Gb del pack Little Big Planet + Mirrors Edge. Y tengo una duda de novato sobre la importación de juego especialmente de Ps3. ¿Importa donde compres el juego para jugar con la gente de una región u otra? Por ejemplo, ¿si compro Resistance ASIA o USA podría jugar con amigos que tengan la versión PAL? He puesto el Resistance2 como ejemplo, va en general para todos los juegos... :)

Muchas gracias a todos! Y un saludo! :p


eso depende del juego.
con los juegos uk no tendas ningun problema
con usa, asia y japo pues depende del juego. x ejemplo el pro 2009 usa tiene capado el online, y el MGS 4 segun dijeron tb

saludos
orema escribió:
espirit escribió:Buenas a todos, me presento como nuevo poseedor de una Ps3 de 80Gb del pack Little Big Planet + Mirrors Edge. Y tengo una duda de novato sobre la importación de juego especialmente de Ps3. ¿Importa donde compres el juego para jugar con la gente de una región u otra? Por ejemplo, ¿si compro Resistance ASIA o USA podría jugar con amigos que tengan la versión PAL? He puesto el Resistance2 como ejemplo, va en general para todos los juegos... :)

Muchas gracias a todos! Y un saludo! :p


eso depende del juego.
con los juegos uk no tendas ningun problema
con usa, asia y japo pues depende del juego. x ejemplo el pro 2009 usa tiene capado el online, y el MGS 4 segun dijeron tb

saludos


Muchas gracias por responder orema! [beer]

Se sabe concretamente sobre el juego "Resistance 2", es que quiero pillar la versión Asia, y me gustaría jugar con un amigo que tiene la PAL... XD

Un saludo
mangafan escribió:Veo que no esta confirmado el Folklore, yo tengo la versión UK y confirmo que esta completamente en castellano (voces y subs, aunque preferiria que no estuviera doblado, es horripilante)


¡Buenas! Por lo que veo yo ahora mismo, está confirmado. Imagino que habrá sido calita pero no ha dicho nada. Por cierto, coincido totalmente en que el doblaje es un poco chungo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
mangafan escribió:Veo que no esta confirmado el Folklore, yo tengo la versión UK y confirmo que esta completamente en castellano (voces y subs, aunque preferiria que no estuviera doblado, es horripilante)


¡Buenas! Por lo que veo yo ahora mismo, está confirmado. Imagino que habrá sido calita pero no ha dicho nada. Por cierto, coincido totalmente en que el doblaje es un poco chungo...


Sip, lo metí esta mañana.

El doblaje atroz, como casi siempre.
he estado buscando y no lo he encontrado por eso lo posteo aqui. ¿sabeis el link de algun hilo parecido a este pero de importacion de ps2? y ya si no es mucho pedir el idioma e que venia el god of war 2 de uk... :-|
si me podeias ayudar os lo agradeceria mucho.
buenas a todos,he estado mirando la primera pagina del hilo y solo esta el singstar 1 con los menus en castellano, ¿sabe alguien si el 2 y 3 tambien tiene los menus en castellano?

gracias a todos
el uno, el dos y abba los menus estan en castellano... el tres aun no lo tengo :)

un saludo
Elhazard escribió:el uno, el dos y abba los menus estan en castellano... el tres aun no lo tengo :)

un saludo


ok, muchas gracias Elhazard
Confirmo que Ridge Racer 7 UK está totalmente en castellano (voces y textos).
se confirma el mortal kombat vs dc y el mirror edge uk :-? :-?
he leido ke estan en español pero no los veo confirmado y si saben del PrinceOP :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dro242 escribió:Confirmo que Ridge Racer 7 UK está totalmente en castellano (voces y textos).


Metemos esa confirmación y la info sobre los Singstar 2 y Abba


orbit1980canary escribió:se confirma el mortal kombat vs dc y el mirror edge uk :-? :-?
he leido ke estan en español pero no los veo confirmado y si saben del PrinceOP :-?


El Prince of Persia casi con seguridad vendrá en castellano, como todos los juegos de Ubisoft.
El Mortal Kombat está confirmado en castellano y ahora lo pongo así en la BD (hay algunas voces en inglés y otras en español)
El Mirror's Edge UK lo tenemos en castellano, pero no confirmado por el momento.
orbit1980canary escribió:se confirma el mortal kombat vs dc y el mirror edge uk :-? :-?
he leido ke estan en español pero no los veo confirmado y si saben del PrinceOP :-?



El mirror's edge UK, lo tengo yo, y esta completamente en castellano, Doblado al castellano y todo.
(mensaje borrado)
15295 respuestas