Coño RE: series, ese que va ser un tipo de recopilatorio de juegos en donde vendraN algunos resident????, seria la polla, imaginaros unos cuantos residents en un solo dvd, 100% factible y controlados por el wimote uoooooooo increible
Por cierto, a mi me extraña bastante que haya poquisima informacion del Resident Evil Series y sin embargo se anuncia como juego de lanzamiento........
Yo lo que me temo es que sean los 3 de psx "enlatados"
Veremos
PD: Veo algunos must-have, muy buena lista de juegos de lanzamiento.
De entrada me parèce dificil esta lista..... y wario ware ¿? 2 juegos square enix a la vez y en lanzamiento ¿? Bueno ojala sea cierto insuperable en Japon.
Es raro que pongan un juego de lanzamiento del que apenas se ha dicho nada (me refiero al RE series que estoy buscando por el google y no encuentro nada de nada )
Pues igual que el DQ, del que solo hemos visto 3 segundos de video en la presentación de Nintendo en el E3...
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet? -Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso. -Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.
Yo el RE: series me temo que pueden ser los "alternativos" que no llegaron a salir para el cubo, es decir los gun survivor, que se podrian adaptar al wii-mote perfectamente. Vamos, que me lo huelo...
A mi me gustaria que volvieran a sacar el REmake y el RE 0, que no se encuentran por ningun lado y hablando de Wii pues, los gun survivor (creo qeu fueron 2 los que salio para psx) nunca han tenido mucha aceptación (al menos el 1 era pesimo).