Lista de tipos de tornillos usados en las consolas

Lo he visto en la web de un vendedor de destornilladores. http://newelectronx.com/proddetail.php?prod=gamebit

Gamebit

Imagen


Los triwing también los he visto con el nombre de trigram en algunas webs.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Siempre he pensado que el gamebit era de 3,88mm... no de 4,5.
KAISER-77 escribió:Siempre he pensado que el gamebit era de 3,88mm... no de 4,5.

Hay los dos, 3,8 y 4,5, el primero comúnmente usado en juegos y el segundo en consolas, en las de SEGA se usa sólo el segundo, tanto en consolas como en juegos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lo de que hace falta un Triwing para la DSi es completamente falso
El gamebit es el peor invento de Nintendo con diferencia -o el mejor, segun se vea-, porque a poco que lo uses un poco y dada su configuracion te vas quedando con un destornillador inutil porque se va mellando y quedando sin estrias... Un fiasco, vamos.

Por cierto, la famicom box tambien usa game bit, pero de un tamaño mayor de 4,5 mm y de estos no los he visto en ningun sitio a la venta.
Los tornillos que se van mellando son un asco...

Malos materiales...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo para los Gamebit uso unos alicates de corte. Los agarro de las estrias con las puntas de los alicates, y luego le doy vueltas. Y funciona XD
Buena información, se ageadece ;)
Hombre, para un apuro momentaneo vale, pero por los 4 euros que te cuesta el destornillador pegarse ese curro no se si compensa, la verdad.
Yo pillé un kit de esos especiales para consolas y vienen todos los tipos de destornilladores necesarios
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Dorae-MON escribió:Hombre, para un apuro momentaneo vale, pero por los 4 euros que te cuesta el destornillador pegarse ese curro no se si compensa, la verdad.

Sí que vale la pena hacerse uno tú: el Gamebit del ChipSpain me duró una Nintendo 64 Imagen
11 respuestas