Lista de regrabadoras compatible con el método del alfiler

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
A continuación pongo una lista con regrabadoras y lectores compatibles y no compatibles con el método del alfiler para hacer backups de tus juegos originales de la 360 usando el programa wxRipper:


COMPATIBLES:

Aopen DUW1616/ARR (firmware ???)
LG GMA-4020B (firmware ???)
LG GSA-4167B (firmware DL12 y DL13)
LG GSA-H10A (firmware JL03)
LG GSA-H10N (firmware JL03)
Lite On SOHW-1633S (pasada a 1653)
NEC ND3520A (firmware ???)
Pioneer A05/DVDR-105 (firmware ???)
Pioneer DVR-108 (firmware original)
Pioneer DVR-109 (firmware 1.58)
Pioneer DVR-110 (firmware 1.19)
Pioneer DVR-111/111D (firmware 1.19)
Samsung TS-H552U (firmware ???)
Samsung SH-S162A (firmware ???)
Sony DVD RW DRU-810A (firmware ???)

Lector Samsung 616E (firmware ???)


NO COMPATIBLES:

Benq DW1620
BenQ DW1640
LG GSA-4120B
LG HL-DT-ST GSA-4163B
LG HL-DT-ST GSA-4040B
LG DVDRRW GWA-4161B
Lite-ON SOHW-1633S
Pioneer A06/106D
Plextor PX-716A
Plextor DVDR PX-712A

Lector LG GDR 8162b
Lector Plextor PX-116A
Lector Toshiba SD-M1502
Lector Toshiba SD-M1612
Lector Toshiba SD-M1712
Lector Toshiba SD-M1912


El Tutorial para hacer Bakups de juegos originales de xbox360 asñi como la descarga de WxRipper lo tenéis AQUI
Yo he hecho 5 sin problemas con la pioneer 111d.
Alguien ha Probado un Aopen DUW1608/ARR Saben Si es Compatible???
Tambien funcionan muy bien con ese metodo la grabadora pioneer 105 y el lector de dvd samsung 616E.

Bye.
marley22 escribió:Tambien funcionan muy bien con ese metodo la grabadora pioneer 105 y el lector de dvd samsung 616E.

Bye.


Oye, yo tengo aquí la Pioneer A05, que en WinXP me la pone como Pioneer DVR-105, y no me rula el metodo del alfiler... ¿Qué firmware usas en la grabadora? Yo tengo el 1.33, desde hace mazo de tiempo, y lo dicho, WinXP no me pilla el metodo.

Ya dirás. Salu2.
BenQ DW1640 no compatible.

Saludos
LG DVDRW 4167B (firmware DL13) esta es discutible, la tengo yo con ese firmware y los juegos los graba de lujo y sin necesidad del bitsetting ni na pero hacer las copias del alfiler nada de nada....
Nec ND3520A es compatible con el alfiler( el modelo es lo que pone en windows XP, tendre que mirar dentro a ver si es ese el modelo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado y añadido.

Por favor, decidme el firmware de las regrabadoras y lectores que son compatibles y así lo añadiré y estará más completa la información.
Alguien ha probado esta?

LG DVDRW HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B con el ultimo firmware?
para que es ese metodo del alfiler¿? yo tengo una a05 si quereis que pruebe¿? pero con eso que se hace?¿ se debe tener igualmente el lector de la xbox modificado,no¿? saludos.
la pioneer DVR-109 funciona tanto en modo alfiler, como a la hora de quemar. hasta el momento he podido hacer el burnout y el pgr3
LG DVDRW HL-DT-ST DVDRAM GMA-4020B tampoco es compatible
teuxic escribió:la pioneer DVR-109 funciona tanto en modo alfiler, como a la hora de quemar. hasta el momento he podido hacer el burnout y el pgr3


Con que DVD has hecho Swap??

Yo con la 108 no lo consigo,se me para al final siempre en el mismo sitio.

Salu2
yo tengo la LG HL-DT-ST DVDRAM GMA-4020B que la tienes en no compatibles y si que funciona pero no como dice el tutorial.solo hay que abrir el lector con el disco girando sin darle a stop drive ni a play drive,estos pasos me los salto pero te puedo asegurar que funciona perfectamente.
Ok entonces la LG HL-DT-ST DVDRAM GMA-4020B es compatible, de lujo!

`_´ edita el primer post please!

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok

por cierto, estoy pensando en crear una lista con el TOC DVD que ocupan los juegos de 360 para poder hacer bien esto.

Yo la película con mas TOC que tengo es la de el 6ª Día que ocupa 7.59 GB (8.153.495.552 bytes)
Creo que un DVD de doble capa no puede superar nunca los 7,92 GB, ¿me equivoco?

Pues usando esa pelicula con el wxRipper me da este error depues de hacer el Hotswap de la peli de DVD al juego de 360 al darle a "Hotswap/Find magic number" He probado con juegos como Kameo, DAO4 y PGR3 y lo mismo:
Error : hotswap DVD is too small

Sinembargo me crea después la ISO sin ningún error, pero no puedo grabarlo porque no tengo grabadora de doble capa y tampoco puedo probarlo porque aún no he flaseado el lector de mi 360. :D
¿funcionará o necesito un DVD de más TOC?

Me da el lector que uso para hacer el Hotsawp es incompatible al salir eso de "hotswap DVD is too small" porque habrá cogido el Toc del juego y no la pelicula. ¿me equivoco?


¿qué DVD usáis vosotros para hacer el Hotswap?
pues yo utilizo la peli del rey escorpion que va de lujo...he probado con pelis largas pero para mi que no tiene nada que ver.la de las cronicas de narnia y la de king kong son larguisimas y no valen.
LG HL-DT-ST DVDRAM GMA-4020B no tengo cojones a hacerla rular [Alaa!] a ver si me echas una mano por MSN y averiguas que firm tiene tu grabadora, la mia es A109

Saludos
Un saludo a todos y....... perdona Protek pero yo tengo esa grabadora, la NEC ND3520A y la he probado con el firm que traía de fábrica, el 1.04 y con el último que hay en la web de NEC y a mi no me funciona, si no te importa explica como lo has logrado, porque como digo, a mi no me va, si eres tan amable de indicarmelo te lo agradecería, creo que el firm que descargué era el 2.08 si no me equivoco.

Te digo lo que yo hago a ver si es de otra forma:

1º abro la bandeja con un clip y meto la peli ESDLA versión extendida.
2º empujo la bandeja con la mano y bastante fuerte hasta el fondo
3º ya no puedo hacer nada más porque windows xp sp2 no me lee ná de ná
4º intento hacer algo y arranco el wxRipper y como es de esperar no me pilla un carajo...
5º me cago en la medre que parió a mi grabadora y a mi lector, que por si lo quereis poner en la lista de los NO COMPATIBLES, es este......lector DVD ASUS E616P2
No tienes que meter la peli haciendo lo de el clip.

Mete la peli normal abriendo la bandeja y luego a la hora de cambiarlo por el juego de 360 haces lo de el clip (swap) y asi te lo reconocerá bien el wxRipper.

Saludos
Gracias ArriDJ, muchiiiisimas gracias!!!!!, que malo que soy yo pá estas cosas xDD, pos es verdad, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA, bueno ya sólo me queda que salga el firm del hitachi, madre mia que bien, me va, me va, me va, me vaaaaaaaaa, jajaja bueno que me he emocionao [looco]
Vale tengo un problema, he hecho un backup del perfect dark zero y dep PGR3 me sale unas isos de 3.44 gigas y me da en el proceso de ambas 2 errores de redundancia cíclica........que pasa con eso!!!!?????? [mamaaaaa]
pues eso es parasaber si la pioneer dvr 110d funciona ya ke la ke veo aki es la 110 pero sin la tetra D esa es mi duda haber si me la podeis resolver
gracias a todos
esave escribió:Vale tengo un problema, he hecho un backup del perfect dark zero y dep PGR3 me sale unas isos de 3.44 gigas y me da en el proceso de ambas 2 errores de redundancia cíclica........que pasa con eso!!!!?????? [mamaaaaa]


Yo stoy igual q tu con una Pioneer 108 con el metodo del alfiler,se me paran en 3.64 GB.

Creo q es por la peli q uso pa hacer swap,ni con la de King Kong ni con un DVD DL de datos Verbatim puedo hacer nada.

Tengo q probar otra,pero yastoy desesperao.
Pioneer A05/DVDR-105 seguro ke eata funciona es ke yo la tengo pero a mi no me va una vez ke hcemos el caboo y metemos el juego debe de aparecer el titulo de este en el wxripper tal y como sale en el tutorial por ke ami no me sale a mi lo ke me sale es el mismo toc o numero ke la peliccula ke habia antes respondanme porfavor ah y si puede ser al compañero ke le funciona esta grabadora Pioneer A05/DVDR-105 ke diga ke firm tiene gracias
Bueno aqui la duda chorra del dia. He ido a comprobar si la grabadora es compatible perono hay forma de que la bandeja salga cuando meto el alfiler por el agujero. ¿Hay alguna tecnica misteriosa?
Yo tengo una pioneer 109 y ahora andaba descolgao del tema de la 360... llevo sin tocarla aprox unos 4 meses mas o menos...

pero ahora en veranito si que le voy a hacer mil perrerias

con la pioneer si si que va que me iva por las ramas xD
PIONNER DVR-111 · OEM BLANCA
esta es la misma ke poneis en COMPATIBLES no?? es ke eso de OEM BLANCA me despista como estoy pegao en estos temas ,pues eso es esta no eske la cosa no esta patirar el dinero confirmarme si es gracias
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mozo escribió:PIONNER DVR-111 · OEM BLANCA
esta es la misma ke poneis en COMPATIBLES no?? es ke eso de OEM BLANCA me despista como estoy pegao en estos temas ,pues eso es esta no eske la cosa no esta patirar el dinero confirmarme si es gracias

Según gente que la tiene es compatible con el último firm.
Lo que sea OEM o Bulk o blanca, negra o plateada no importa.


P.D: Que alguien me confirme si la regrabadora NEC ND-4551A es compatible o no con el método del alfiler, please, porque dudo en comprarse esa o la Pioneer 111.
Alguien tiene la LG H10A?? y le funciona??

Porque aqui tengo una, en la lista decis que funciona y no hay forma....

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento tio, pero es una grabadora muy buena eso seguro.
Yo no se si funciona porque no la tengo, pero leí que era compatible en una web guiri, pero ahora no recuerdo en cuál.
Pasa como con la LG GSA-4167B, que hay gente que dice que si que funciona con el método del alfiler y otra que dice que no.
De todas formas la quito de la lista de compatibles.

Siempre te queda hacer backups con el lector original de la 360 que es lo más seguro, hacer hotswap con la grabadora o coger y bajarte ISOS que además ya vienen parcheadas con las SS y sólo tienes que tostarlas (las isos que van parcheadas lo pone claramente
o Proper o SS patched; las encontrarás por páginas de torrents) , que al final es lo que hará toda la peña. Además eso del wxRipper no es muy seguro, estoy viendo que hay juegos que no funcionan bien, no los pillan los lectores de la 360 o se bloquean al rato y están hechos con ese método, así pues yo no creo que use ese método. Y haciendo hotswap tiene el inconveniente de que tiene que estar abierto el lector.

De todas formas ¿tienes actualizada la grabadora con el último firm?
creo que es el H10AJL03
hay dos, el original y el hackeado de RPC1 que no tiene limitada la velocidad de ripeo y tiene region free para ver pelis de todas las zonas. Prueba con los dos a ver.


saludos y que tengas suerte.
Yo tengo la LG GSA-4167B y he hecho copia de mi Oblivion perfectamente con el método del alfiler...

El caso es que al cerrar la bandeja hay que darle bien fuerte al cerrarla, porque si no, no levanta la lente o lo que deba hacer, y puede hacerte ruido/errores de redundancia. (No es que haya que coger carrerilla y pegarle el super-empujón... simplemente que es cerrar la bandeja más fuerte de lo que me gustaría).

Suerte.
gracias, me compraré la Pioneer DVR-111 (firmware 1.19)

Lo que nose si al comprarla vendra con ese firm o hab´rá que cambiarlo.
Pues he actualizado el Firm de la LG H10A al JL03 y ahora estoy haciendo un backup ya [carcajad]

`_´ vuelve a ponerla en COMPATIBLES con el firm JL03

Saludos
Apuntar a la lista de NO compatibles la "LG DVDRRW GWA-4161B"
Incluso es Swap me lo hace mal,al darle a stop spin no me lo detiene.



salu2
Prueba a actualizar el firm, que en mi caso me ha sevido con la LG H10A

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
okis añadida, pero ya sabeis, antes de decir que no funciona probad con el último firm :p
hola. yo tengo la LG GSA-4165B. se sabe algo de este modelo?? hay alguien que le funcione??


gracias y saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
PSTWO escribió:hola. yo tengo la LG GSA-4165B. se sabe algo de este modelo?? hay alguien que le funcione??

Es muy sencillo si la tienes, metele el último firm a la grabata y lo pruebas por ti mismo y luego posteas si funciona o no.
LG GSA-H10N Compatible
Lite On SOHW-1633S (pasado a 1653, ver abajo) con Traxdata OK
Samsung SH-S162A con Traxdata tambien OK


Para los que tienen Lite On SOHW-1633S

Originalmente parece ser no compatible para grabar backups por el bitsetting, pero esto tiene arreglo.

Bajar
http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdrw/1653S.CS0T.patched-cf-mcled.rar

Desde windows descomprimir y actualizar (modifica la unidad de 1633 a 1653, funciona, no os preocupeis)

Reiniciar pc

Bajar Imgburn (continuacion dvd decrypter, la ultima version es 1.3.0.0).

Arrancar, seleccionar el Lite On 1653, ir a Tools, Drive, Change Book Type, seleccionar Lite On.

En el Please Select, seleccionar DVD + R DL y en el new setting seleccionar DVD-ROM, darle a Change y ok y voila, listo para grabar backups !

Aunque existen otros programas para cambiar el Booktype este es el unico compatible con el On Lite con esta mod.

Saludos
a alguien le funciona ese metodo con la grbadora lg 4167b
de la lg 8163B se sabe algo?
Mi grabadora es esta (LITE-ON DVDRW SHW-160P6S) todo de fabrica y tal y como me lo pone windows, es compatible con el metodo del alfiler , pero aun no se si es doble capa , segun las especificaciones si lo soporta,pero con el nero y el dvd/cd speed en la opcion de DL aparece como n/a

Puedo salir de dudas comprando un dvd doble capa e intentar grabar cualquier cosa?

Imagen
Imagen

BlackTimes: puede esto tener alguna relacion con lo q mencionas??
sir un quemador lg gsa 4160B a306 no me sirve colocarlo en modo dvd-rom
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
actualizada la lista. ;)
hola yo tengo una dvr-110d (v1.17).

segun he leido es compatible con:
Pioneer DVR-110 (firmware 1.19)

no se si es la d como la mia. Pero a mi no me funciona lo del alfiler y si busco la 1.19 no la encuentro. La unica actualizacion que encuentro creo que es la 1.41.

Le ha pasado a alguien lo mismo??
Hola yo me he bajado el ultimo firmware para la pioneer a05 el 1.33 y no rula el metodo del alfiler, o lo hago mal.

Alguna alma caritativa me hecha un cable.

Un Saludo.
64 respuestas
1, 2