Que bien, hace rato que tenia esto en mira y recien me animo ^.^
Aqui voy, "Mi lista de regalos":
- Cargador de pilas "Radio Shack" Quick Charge Three Hour + Alimentador Radio Shack. Carga pilas AA hasta 4 posibles :)
- Discman, lee CDs y carga pilas 2AA, (tarda 5-6 horas para cargar). Posibilidad de conectar alimentador (claro, sino como cargaría las pilas jeje). Pelado, sin cables ni nada. La tapita de las pilas esta ok pero la tapa de arriba donde se cierra esta muy rayada (es transparente, gracias a dios por ahi no pasa ningun cable ni nada)
- Par de bocinas/parlantes marca "Sunshine", sin alimentador, (el alimentador que se rompió)
- Nes clónica marca "Songa" version blanca + caja (la entrego pelada o con los joystick pero dudo que sirvan para algo ya que estan destruidos, bueno, sirve, pero a los tirones :D)
Si... ya sé, son pocos, es que tengo muchas cajas y tengo que ir revisando y lo mejor que encontre para donar fue eso :(
Ahora, "Mi lista de Cambios":
La verdad es que es todo un pequeño pack...
- Mega Drive "roja" de las 1º ediciones casi pelada ya que tiene el cable que conecta al tele y el alimentador, pero le faltan los joystick >.<. El botón de reset se salio y se perdio, asi que cuando la mandé al servicio de panasonic le agregaron un botoncito de color celeste; Por cierto, puse "roja" porque nose que es, en mi país en ves de venderme un sega genesis me dieron una Mega Drive de color roja, una especia de Mega Drive ya que dice Mega Drive abajo a la derecha, al lado del logito de sega, pero es de color roja como la genesis en ves de gris, supuestamente según tengo entendido es de importacion japonesa o taiwanesa, en fin, eso no es todo el combo, faltan 5 cartuchos (Sonic & knuckles, NO original, Sonic 3 Original, Batman y robin version japo original, Sonic 3D blast NO original y Castle of illusion + Donald Quackshot NO original, todo esto sin la caja ) + NES clónica "songa" version amarilla + pistola para nes ultraliviana + Un pc Hewllet Packard Vectra VL2 4/25e, cpu a 25MHz Intel i486SX, 1GB de disco duro y 16 MB de Ram. Trae un monitor Hewllet Packard CRT "super VGA" que funciona a la perfección. El lector de Cd's no anda (cualquier cosa, aqui mas informacion:
¡Pincha aqui!). Es un pequeño combo que armé para cambiarlo por algo útil y que me sirva; si aceptan este cambio les doy 4 módulos de ram de 16MB cada uno, marca SIMM.
- Televisor NTSC-U marca "Noblex" de 20 pulgadas. El tubo esta dañado así que a la hora de prenderlo se ve una línea finita, hasta que pasan 5 minutos y la imagen se agranda hasta casi su tamaño normal ("casi" ya que a lo ultimo queda una franja de 4cm color negro)
- Muñeco Original Sonic Adventure, "Big the cat". Trae su caña de pescar, el plastiquito donde se apoya el palo y el ring y el Muñeco Big the cat.
Eso es todo lo que tengo para cambiar, y ahora mi pequeñita lista de deseos
Mi lista de Deseos:
- Una nintendo DSlite (si, ya se, soy una mala persona
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
asi que ya saben a la hora del cambio espero que alguno me lo cambie por una NDS
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
----------------------------------
Si alguna cosa del "combo" del cambio quieren hacerlo individual (por ej sólo cambiarme la megadrive + juegos por alguna otra cosa) diganme que con gusto que les dire que si (siempre y cuando depende que cosa sea).
Ahhhh que me olvidaba, soy de Argentina así que piensenselo bien a la hora de la donación, que el envio les cosatará 10 euros el kg (creo)
Eso es todo, nos vemos!