Lista de precios y juegos por bazar

Edito, he leído y aquí no debia preguntar sobre eso, saludos
(mensaje borrado)
no creo que sea el hilo, pero por si, alguien ha comprado en Corea?¿ me tienta el 2k allí pero la interfaz en coreano nose.....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ha salido un nuevo juego, SlashDash, dejo los precios:

Imagen
Imagen
No he encontrado en el listado la expansión de Porsche para Forza Horizon 2, en España vale 9,99 euros. Sabéis cuánto cuesta en el resto de mercados, gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@juanramonh

Te dejo los precios para Forza Horizon 2 Porsche Expansion:

Imagen
Imagen
[quote="GoitxoCv"]@juanramonh

Te dejo los precios para Forza Horizon 2 Porsche Expansion:


Muchísimas gracias. Tengo que buscar algún amigo brasileño para comprar puntos XDDD
He comprobado los precios de FORZA 6, y or culpa del cambio de moneda, TODOS han subido de 1 a 3 euros... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Recién estrenados en el bazar. Dishonored Definitive Edition y TEMBO THE BADASS ELEPHANT. Este ultimo viene acompañado de un pequeño descuento para miembros Gold.

Imagen Imagen

Y una bajada de precio para Far Cry 4

Imagen



Edito: @lama88 ya se puede consultar los precios para ese juego en la pagina principal de este hilo o desde aquí
Hola. Me gustaría saber el descuento de dragón Ball xenoverse. Gracias.
rrax escribió:He intentado comprar el Wolfenstein en Sudafica pero no me dejaba, me pasa lo mismo q en Brasil, desde hace meses, aun os va Sudáfrica? Con proxy o sin el?
al final en Hong Kong con paypal he podido.

Para ese tipo de dudas aquí por favor: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
juposo escribió:Recién estrenados en el bazar. Dishonored Definitive Edition y TEMBO THE BADASS ELEPHANT. Este ultimo viene acompañado de un pequeño descuento para miembros Gold.

Imagen Imagen

Y una bajada de precio para Far Cry 4

Imagen



Edito: @lama88 ya se puede consultar los precios para ese juego en la pagina principal de este hilo o desde aquí



Hola yo acabo de comprar el dishonored por 20 € con compra anticipada. Bazar español . Desconozco si es un error pero mirarlo por si os interesa!
Darkclon2005 escribió:
juposo escribió:Recién estrenados en el bazar. Dishonored Definitive Edition y TEMBO THE BADASS ELEPHANT. Este ultimo viene acompañado de un pequeño descuento para miembros Gold.

Imagen Imagen

Y una bajada de precio para Far Cry 4

Imagen



Edito: @lama88 ya se puede consultar los precios para ese juego en la pagina principal de este hilo o desde aquí



Hola yo acabo de comprar el dishonored por 20 € con compra anticipada. Bazar español . Desconozco si es un error pero mirarlo por si os interesa!

Yo acabo de mirarlo y me pone 39,99. Has tenido suerte.
jjuioij escribió:
Darkclon2005 escribió:
juposo escribió:Recién estrenados en el bazar. Dishonored Definitive Edition y TEMBO THE BADASS ELEPHANT. Este ultimo viene acompañado de un pequeño descuento para miembros Gold.

Imagen Imagen

Y una bajada de precio para Far Cry 4

Imagen



Edito: @lama88 ya se puede consultar los precios para ese juego en la pagina principal de este hilo o desde aquí



Hola yo acabo de comprar el dishonored por 20 € con compra anticipada. Bazar español . Desconozco si es un error pero mirarlo por si os interesa!

Yo acabo de mirarlo y me pone 39,99. Has tenido suerte.

Yo acabo de mirarlo y me sale a 20€ España y sin ser gold
Yo lo he buscado en la tienda con el buscador de Bing por dishonored y me ha aparecido ahora mismo, de hecho subo una captura. no habré tenido yo tanta suerte, nunca me ha pasado!

Imagen
A mí también me sale a 20€. ¿Puede ser por tener el original en 360?

Imagen

EDIT: Parece que es por tener el original (noticia mencionando el descuento en PSN): http://www.vg247.com/2015/07/22/get-the ... -original/
Si tienes el Dishonored de Xbox 360, la Definitive Edition te sale a mitad de precio.
Pues me marca 20€ y no he jugado nunca a ese juego vamos q he mirado gameplays para pillarlo así q no se xq el descuento
Yo jugué al primero pero en una jtag
A mi me sale a 39,99€, y lo jugué en la Xbox 360, no entiendo na
wizard_chip escribió:A mi me sale a 39,99€, y lo jugué en la Xbox 360, no entiendo na

a mi igual
me sale 39,99€
sera que detecta los originales?
santy2 escribió:
wizard_chip escribió:A mi me sale a 39,99€, y lo jugué en la Xbox 360, no entiendo na

a mi igual
me sale 39,99€
sera que detecta los originales?


Pero si yo lo tengo original!!!!, sigo sin entender nada!!!
wizard_chip escribió:
santy2 escribió:
wizard_chip escribió:A mi me sale a 39,99€, y lo jugué en la Xbox 360, no entiendo na

a mi igual
me sale 39,99€
sera que detecta los originales?


Pero si yo lo tengo original!!!!, sigo sin entender nada!!!

vamos a debatirlo en compras en otros bazares mejor
A mi me sale a 20€ también por que lo compre en el games with gold de 360, pero ni jarto lo compro en one la verdad jajaja
Hola,solo paso para decir que llevo meses utilizando este hilo,y me gustaría agradeces a quien o quienes crearon el hilo,lo bien currado que esta y la voluntad que tienen en tenerlo actualizado preocupándose por los demás.
Gracias!!
@polifemo7 a la próxima tontería te baneamos
a mi me sale a 20€ también y lo tengo digital de cuando lo dieron con el live lo mismo es por que lo tenemos en el live y quien no se lo pudo descargar no tiene ese descuento...
Ya está el Gears of Wars: Ultimate Edition.

Ya lo pondrá Juposo como el sabe :P

Imagen
Madre mia en Argentina...
Gracias @ubn Dejo los precios de la edición deluxe de Gears Of War y las tres ediciones de Madden NFL 16.

Imagen Imagen

Imagen
Ya a aparecido el RareReplay, no me va la aplicación (no se porque) así que os dejo el precio en España 30€ y que alguien lo mire xd
Owax escribió:Ya a aparecido el RareReplay, no me va la aplicación (no se porque) así que os dejo el precio en España 30€ y que alguien lo mire xd

no me sale precios
santy2 escribió:
Owax escribió:Ya a aparecido el RareReplay, no me va la aplicación (no se porque) así que os dejo el precio en España 30€ y que alguien lo mire xd

no me sale precios

Ni en la web ni en la consola.
A ver si alguien puede añadirlo, ya que me da miedo tocar algo y liarla [+risas]

Creo que Hungría es donde más baratas están y donde se puede comprar sin problemas.

400 gemas---1590 ft (5.05€) En esp 7.99€
800 gemas---2990 ft (9.49€). En esp 14.99€
1500 gemas ---4999 ft (15.86€)En esp 24.99€
2500 gemas---6999 ft (22.22€) En esp 34.99€
3500 gemas ---9990 ft (31.71€) En esp 49.99€
8000 gemas ---19990 ft (63.45€) En esp 99.99€
El precio en el rare replay sale al pulsar la ventanita de la derecha que pone paquetes
En España a 29.99 euros
En Singapour a unos 26 al cambio
En Hungria a menos de 20 euros
En Hong Kong a unos 25
En Usa a 29.99 $

En Rusia, Brasil, Canada mas o menos igual donde sale mas barato es en Hungria
Precio en Hungria, genial
Hola chicos, vosotros sois los perros. Donde me recomendáis comprar gears para jugar el 25 ( cuanto antes mejor) a menos de 35€. Gracias crack a. No estoy muy hecho a crear papal extranjeros y tal. Donde sea menos lioso gracias. En el post 1 es una pasada de curro pero para este caso no se q hacer. Quizás me decanté por Singapur.

Os leo
Primeros30Minutos escribió:Hola chicos, vosotros sois los perros. Donde me recomendáis comprar gears para jugar el 25 ( cuanto antes mejor) a menos de 35€. Gracias crack a. No estoy muy hecho a crear papal extranjeros y tal. Donde sea menos lioso gracias. En el post 1 es una pasada de curro pero para este caso no se q hacer. Quizás me decanté por Singapur.

Os leo

Singapur 31,90 me salio a mi visa hola Firefox
y jugar creo que el 24 por la tarde [fumando]
Buenas noches, añadimos tres juegos nuevos. Rare Replay, Q.U.B.E: Director's Cut y The Binding of Isaac: Rebirth Este ultimo de momento, solo disponible en USA y Canadá.




Imagen Imagen Imagen


Y el pequeño recordatorio, por si alguien no lo había visto todavía y quiere dejar un mensaje:

Animaros y participar en el hilo que se ha creado en el Feedback para debatir que se puede hacer con este. Dejar vuestras ideas o sugerencias para intentar darle una solución al tema del off topic.

Hilo respecto al tema de "lista de precios y juegos por bazar"



EDITO: Seguro que has mirado bien @misvivos :-|

Imagen
eiii no tenéis puesto los precios del pier solar

edito:que grande eres XD
Por lo visto la bolsa China ha caido y no sé si eso afectará a los precios de los juegos y en caso de ser así, de cuánto estamos hablando?
Umbasa escribió:Por lo visto la bolsa China ha caido y no sé si eso afectará a los precios de los juegos y en caso de ser así, de cuánto estamos hablando?


He hecho la prueba con el RARE Replay y sale a precio casi idéntico... Habrá que monitorizar la situación.
Ravenflow1 escribió:
Umbasa escribió:Por lo visto la bolsa China ha caido y no sé si eso afectará a los precios de los juegos y en caso de ser así, de cuánto estamos hablando?


He hecho la prueba con el RARE Replay y sale a precio casi idéntico... Habrá que monitorizar la situación.

Pero el bazar chino lo abrieron ya al público? porque estaba restringido, vamos que no podíamos comprar allí.
Soulblad3 escribió:
Ravenflow1 escribió:
Umbasa escribió:Por lo visto la bolsa China ha caido y no sé si eso afectará a los precios de los juegos y en caso de ser así, de cuánto estamos hablando?


He hecho la prueba con el RARE Replay y sale a precio casi idéntico... Habrá que monitorizar la situación.

Pero el bazar chino lo abrieron ya al público? porque estaba restringido, vamos que no podíamos comprar allí.

Ha sido una caida en la Bolsa que ha afectado a todo el país, Hong Kong incluido aunque en menor medida, por eso lo decia...
Aquí una fuente con la noticia: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-07-27/la-bolsa-de-hong-kong-cierra-con-una-caida-de-un-3-09_646428/
El Ibex pierde el 11.200 y Wall Street cotiza en mínimos de febrero

http://www.expansion.com/mercados/croni ... b456b.html

A ver esto también cómo afecta.
Ha salido el DLC del never alone llamado Foxtales a 3,99€ en España.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 7b1336e236
@soyun @mazius01 @koni por favor, cuando alguien haga offtopic limitaros a reportar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas tardes,

Añado los precios para King´s Quest: Episodio 1, Life is Strange: Episodio 4 y Squid Hero for Kinect:

Imagen
Imagen

Si veis algún fallo con los precios comentadlo.
3693 respuestas