Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

100% Zenith.

Nota del juego: 5,5/10.

100% ADR1FT.

Nota del juego: 6/10.
Platino nº 53: GOD OF WAR RAGNAROK

Imagen


Obra maestra. Menudo viaje. Es un juego increíble y aguanta muy bien el tipo en una PS4 Slim que es donde lo he jugado.

Dificultad platino (4/10)
Duración: 50 horas
#157 Arise: A Simple Story.

Imagen

Nota del juego: 8/10 (En solitario).
Platino de THEATRHYTHM FINAL BAR LINE de PS4. 57 horas. Juego muy completo con muchísimas canciones. Juego para ir alternando con otros. Me ha sorprendido lo bien que lo han calzado metiendo componente roleras al juego: subir de nivel a los personajes, adquirir habilidades, saber qué habilidades configurar para alcanzar misiones, etc.

Imagen
Charlie78 escribió:Platino de THEATRHYTHM FINAL BAR de PS4. 57 horas. Juego muy completo con muchísimas canciones. Juego para ir alternando con otros. Me ha sorprendido lo bien que lo han calzado metiendo componente roleras al juego: subir de nivel a los personajes, adquirir habilidades, saber qué habilidades configurar para alcanzar misiones, etc.

Imagen


que tal el platino? complicado?
@ABES09 Para nada complicado. Solo lleva tiempo porque tiene muchas canciones. Si alguna misión se te complica, en internet viene la formación que debes usar para conseguirlo. Y el último trofeo que se supone que debes conseguir antes del platino, me pareció un paseo: lo conseguí al segundo intento.
Imagen

Y finalizado el Pixel colelctiion

He de decir que aunque siempre lo considere le mejor FF de todos esta vez me ha gustado más el V
#158 Ary and the Secret of Seasons.

Imagen

Nota del juego: 6/10.
Después de mucho tiempo, otro platino para el bote:

Bob Esponja: Batalla en el Fondo de Bikini Rehidratado

Imagen

Remaster del juego de PS2 que está en el Plus. El platino está chupado: consiste en hacer el 100% del juego y ya.
Platino n°62: Gris

Imagen

En mi opinión bastante justito, esperaba algo más.
#159 Bloodshore.

Imagen

Nota del juego: 6/10.
Hacía bastante que no me sacaba un platino. En fin, platino número 14, Double Dragon Gaiden, juegazo.
Imagen
Mathias escribió:Hacía bastante que no me sacaba un platino. En fin, platino número 14, Double Dragon Gaiden, juegazo.
Imagen

Que tal la dificultad?
Francis17 escribió:
Mathias escribió:Hacía bastante que no me sacaba un platino. En fin, platino número 14, Double Dragon Gaiden, juegazo.
Imagen

Que tal la dificultad?


Bastante fácil, por eso lo he sacado. Ha sido ponerme a jugar, y darme cuenta que me faltaban un par de trofeos para el platino.
Sacado los 2 platinos del LEGO Harry Potter Colección (224-225), unas cuantas horas para sacar los coleccionables (como en todos los Lego XD).


Imagen

Imagen
Platino N° 240 (99 de PS4)

EXHUMED

Imagen


Juegazo de los años 90 remasterizado, en Sega Saturn ya era una gozada pero nunca lo terminé al 100% en su día a pesar de estar en perfecto castellano.

Se podría calificar como un Boomer Shooter con toques de Metroidvania.

Es complicado sobretodo si no estás acostumbrado al género además es muy exigente, pero no imposible.

Toda una espina sacada de encima.
Platino conseguido:

Nioh 2

Me ha gustado bastante, es lo que tuvo que ser Nioh desde un principio, dificultad baja y unas 60 horas para lograrlo.
100% Classic Racers Elite.

Nota del juego: 4,5/10.
Platino número 155. Blasphemous
Imagen
Platino 42 ----> Dragon Ball Kakarot.

Imagen


Imprescindible para los fans de DB.

Platino 43 ----> Sea of Stars.

Imagen


Buenísimo. Mimo en cada poro.

Platino 44 ----> Celeste.

Imagen


Pufff qué decir. Joya muy muy muy muy complicada. Saqué el platino porque en las fases dementes del final (después del juego base vaya) dejan usar truquillos, si no en la vida hubiese podido porque tras terminar el juego base mis neuronas estaban quemadas. Sea como fuere, juego muy bonito y absurdamente bueno.

Terminé el juego, cogí todas las fresas y corazones, cassettes... Limpiamente. 1.700 muertes a mis espaldas. El cerdeo fue en las fases dementes de la cinta B y C que ya le metí alguna ayuda. :Ð :Ð
100% Costume Quest 2.

Nota del juego: 7,5/10.

#163 Dark Nights with Poe and Munro.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.
Platino n°63: Sea of Solitude

Imagen

Juego correcto, aunque es bastante corto, creo que podría profundizar algo más.
Platino 53: Evil Inside.

Mira que me gusta el terror y los walking, pero leches, qué corto y qué poco original. Se queda en nada.
Platino de los de sí o sí, además.
#164 Deiland.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.
Platino de Odin Sphere Leifthrasir. Se pueden conseguir todos los trofeos en modo fácil. Lo único es que hay que echarle horas para conseguir todas las habilidades, todos los pergaminos o las recetas que se deben comer en el restaurante ambulante de Maury. La historia no está nada mal: notable alto. Tiempo: unas 47 horas.

Imagen
Platino 226 - Steins gate Elite

Imagen

Obra maestra, como el original [tadoramo]
ryo hazuki escribió:Platino 226 - Steins gate Elite

Imagen

Obra maestra, como el original [tadoramo]

Estaba interesada en jugarlos, pero googleando me he abrumado leyendo que tengo que ver no sé cuantas OVAs, cuantos caps de no sé qué... Y en la Store hay 3 juegos si no estoy errada, entre estos, qué orden siguen? Debo marcarme un FFXV y para contextualizar todo hay que ver series y pelis?

[fumando]

@Charlie78

Veo que el último que sacaste fue el de la comida como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me trajo por el camino de la amargura ese trofeo. No saber que comidas habías tomado y cuales no... No me quedó otra que empezar de 0 e ir plato a plato hasta que llegado el punto saltó de repente. :Ð
@eRiKaXPiReNCe no necesitas ver nada para jugar al juego. Elite es básicamente el mismo juego que salió en su dia pero cambiando las imagenes estaticas por las escenas del anime.

El manga y anime que salieron después se basan en en juego original, por lo que te van a contar la misma historia pero mas reducida (el juego tiene finales alternativos que evidentemente no estan en el manga ni el anime y hay personajes y tramas que apenas se tocan mientras que en el juego si)

Las dos ovas y la pelicula posterior añaden cosas al final de la historia original pero son completamente prescindibles, sobretodo si juegas a la secuela, steins gate zero, que básicamente se pasa por el forro todo ese contenido nuevo. Igualmente si te gusta mucho el juego recomiendo verlas, sobretodo la pelicula (me suena que tanto serie como pelicula estan disponible en Prime o Netflix)

Y el orden pues primero Elite, luego la secuela Zero y ya. El resto de juegos son dos spin offs que salieron en su dia para ps3 (steins gate linear bounded phenogram y steins gate my darling's embrace), pero que son historias alternativas que no tienen nada que ver con la historia original, aunque son muy entretenidos, sobretodo si ya se conoce el juego original. Básicamente son dos What if...? XD

En serio, yo me borraria la memoria para poder jugar a este juego de nuevo sin conocer nada de la historia, si te molan las historias de ciencia ficción con viajes en el tiempo, juegalo, no te arrepentirás (aunque esta en inglés, pero el nivel no es excesivamente alto)
@ryo hazuki

steins gate linear bounded phenogram no está en la store, no? Me remiten al Élite.

Un alivio que es prescindible las ovas y el anime. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

steins gate linear bounded phenogram no está en la store, no? Me remiten al Élite.

Un alivio que es prescindible las ovas y el anime. :Ð


Mmm cierto, ese juego venia al comprar la edición coleccionista de Steins gate Elite, pero creia que despues de tantos años ya lo habrían puesto a la venta por separado. [+risas]

Igualmente como te digo tampoco te pierdes nada, son juegos graciosos si ya conoces la saga (sobretodo My darling embrace) pero son prescindibles.

Eso si, también te digo que si pruebas el juego y te gusta, querras ver el anime, las ovas, la película y de postre leerte el manga [rtfm]

La secuela también esta bien, pero a mi me gusta bastante menos que el original :(
@ryo hazuki

Al final caerán los 3 fijo. Empezaré por Élite y luego Zero cuando estén en oferta (pvtabida que acaban de estar en rebajados hace nada). Que vengan en inglés tras meterme 6 Kisekis estos meses es anecdótico. :Ð

Otro al que le tengo echado el ojo y que ponen muy bien las reviews es Anonymous Code. También caerá en un tiempo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pues ya nos contarás, para mi es con diferencia la mejor novela visual que existe y por supuesto tiene uno de los mejores (y mas tarados) protagonistas de la historia de los videojuegos xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
@Charlie78

Veo que el último que sacaste fue el de la comida como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me trajo por el camino de la amargura ese trofeo. No saber que comidas habías tomado y cuales no... No me quedó otra que empezar de 0 e ir plato a plato hasta que llegado el punto saltó de repente. :Ð


Encontrar cebolletas para poder pedir las recetas y, sobre todo, saber qué tenías que pedir 3 veces para conseguir las nuevas recetas. Porque encontré la información en internet, sino hubiera sido una locura probar 3 veces cada receta para encontrar las nuevas. [+risas]

Yo igual, empecé una vez que tenía todas las recetas, desde el final hacia el principio, hasta que me saltó. Una tensión hasta ver si era el platino o no jajjajaja. Gnocchi Tricolore fue la última. No lo olvidaré nunca. [+risas]
Sacado el platino del Dysmantle (227), un juego que probé y me acabo enganchando (me sale 91 horas jugadas para el platino), bastante entretenido y con algún coleccionable complicado de encontrar (he tirado al final de guía para encontrar algunos tesoros ocultos que me faltaban).

Si que al principio esta guay, pero según avanzas en el juego y mejoras armas y demás se hace muy asequible (los enemigos al final son meros espectadores que mueren de un golpe y se hace repetitivo matar cada dos por tres a los mismos enemigos, bueno como la mayoría de estos juegos, que con cierto nivel ya es un paseo XD ), pero es entretenido y sacar el platino es un reto ya que tiene muchas cosas que hacer y completar (coleccionables, etc.).

De nota al juego le daría un 7'5 o 8, las tumbas (son unas mini-pruebas de habilidad y de pensar que están muy bien), quizás más variedad de enemigos hubiera estado mejor, pero lo importante es que es entretenido y adictivo cuando ya llevas unas horas.

Imagen
Platino n°64: Inked

Imagen

Juego de puzles normalito, de dificultad bastante baja y una historia corta que no ofrece nada nuevo. Para mí lo mejor la estética, pocos juegos (por no decir ninguno) he jugado de este estilo en toda mi vida.
Platino 227 - Infamous First Light

Imagen

Muy cortito y no excesivamente complicado, salvo quizas algunos retos de las arenas de combate, donde posiblemente tengamos que repetir algunos.

Por lo demas es increíble como un juego de 2014 aguanta tanto los años a nivel técnico, sobretodo con las mejoras en ps5.
PLATINO N°242 (101 de PS4)

Dragon Ball Xenoverse 1

Imagen

Tenía pendiente completarlo, hay que hacerlo en dos tandas o te vuelves loco.
Platino 54 ff stranger or paradise origin conseguido en 38 horas, 7/10
Sacado el platino del Hotel Transilvania: Aventuras e Historias de Terror (234 & 235) y del Ape Escape P (236 & 237), rejugados y sacados también en su versión de Ps5. El de Hotel Transilvania es bastante sencillo y quizás algo monótono al final, se me hizo un poco pesado sobre todo rejugarlo para el platino en ps5 [+risas] , y es que hay que recoger todas las monedas del escenario y de los enemigos que dejan al derrotarlos para los trofeos, si te dejas alguna toca repetir de nuevo el nivel y buscar las que te falta (ya que hasta que no se termina el nivel no guarda partida, y los niveles son larguitos por eso y tener que repetirlos cuando te has dejado una sola moneda como me paso alguna vez, es un poco coñazo).

Imagen


El del Ape Escape P si que me lo he pasado muy bien jugándolo en ps4 y rejugandolo en ps5, muy divertido y entretenido como toda la saga, platino sencillo y que en unas pocas horas se puede conseguir, en la segunda partida en ps5 creo que en menos de 5 horas lo tenía, y lo bueno que no hace falta conseguir capturar todos los monos del juego, que si no se duplicaría las horas XD .

Imagen
Platino 55 spyro 3.
Me duro doce horas, juego para desconectar salvo algunos minijuegos un tanto molestos. 7/10
Sacado el platino del Ape Escape (238 & 239) en PS4 y PS5, ya me pase los de PSP hace unos días y ahora han caído los de PSX [+risas] , 4 veces el mismo juego le he sacado el platino al final [facepalm] soy masoca. El platino de este es fácil al igual que el de PSP, tiene algunos trofeos menos creo, como el de hacer una contrareloj en un nivel y los de derrotar los Bosses.

Ya si que descanso de esta saga [fumando] , estuve probando el de Ape Escape Academy, pero son de minijuegos y no me gustan sinceramente.


Imagen
Platino 228 - Infamous Second Son

Imagen

Posiblemente la entrega mas fácil de platinar, ni siquiera el modo dificil tiene excesivo reto mas allá de quizas el combate final.

Muy entretenido en todo caso, aunque peca de lo mismo que el resto de saga por su excesivo número de coleccionables (aunque gracias a dios, aparecen en el mapa xD)
100% dlc bloodborne antiguos cazadores con una duracion de veinte horas 9/10
Sacado 2 platinos más:

Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda (240) juego bastante sencillo y platino fácil, lo único los coleccionables, pero se puede repetir los niveles si te has dejado algo.

Imagen


Y el del The Callisto Protocol (241) también sacado el trofeo de jugarlo en N+, el Dlc con el final quería jugarlo, pero me parece una guarrada que lo vendan aparte, ya que deberían haberlo metido de primeras en el juego [toctoc] . El juego a mi personalmente me gusto cuando lo jugué de salida en ps5, y ahora lo he vuelto a rejugar en ps4 y me sigue pareciendo un juego de sobresaliente, el platino no es complicado, salvo el de pasárselo en difícil y los coleccionables que tiene, el resto suele salir sin mucho esfuerzo.

Imagen
#166 Doctor Who: The Lonely Assassins.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
Platino nº54: Ghostwire Tokyo.

Imagen

La verdad es que el juego me ha encantado, me he metido un montón en él, con su atmósfera japonesa, las leyendas urbanas, los yokais... muy chulo. Sus 50-60 horitas le he echado.
Sacado ayer el platino del The Wild At Heart (242), un juego tipo Pikmin que esta entretenido y me ha gustado. El platino es fácil en teoría, salvo varios trofeos que hay que hacer cierto movimiento o estar en un sitio en concreto, en cuanto a los coleccionables hay que estar un poco atento a algunos que están un poco escondidos o recogerlos en cierta hora XD , pero todo se puede conseguir en una partida, ya que cuando terminamos podemos recoger libremente lo que nos falte, yo lo he completado en 24 horas todo, pero por que me faltaba cierto objeto y estuve dando vueltas tontamente durante varias horas y al final lo daba cierto NPC dándole ciertos objetos a cambio [facepalm] .


Imagen
#167 Don't Be Afraid.

Imagen

Nota del juego: 6/10.
Ahora si platino 56 mafia definitive edition. Carrera complicada, coleccionables con guia o ni de broma los pillas, segunda pasada muy breve. Como punto negativo al juego le pongo el excesivo tiempo de carga si te matan. 8/10
Razus90 escribió:Ahora si platino 56 mafia definitive edition. Carrera complicada, coleccionables con guia o ni de broma los pillas, segunda pasada muy breve. Como punto negativo al juego le pongo el excesivo tiempo de carga si te matan. 8/10


Enhorabuena, veo que has conseguido la carrera [plas] , yo no pude como te comente con el trofeo de la carrera, fue el único trofeo que me deje para el platino, pero no se me da bien los juegos de conducción y encima no puedes cometer ningún fallo y tener algo de suerte de que alguno se salga de pista y demás, yo lo intente muchas veces pero al final lo deje XD, ya que no me suelo obsesionar cuando un trofeo lo veo complicado para mi, ahora si es de recoger coleccionables no me importa [+risas] .
9271 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186