Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Imagen

What remains of Edith Finch. La versión de ps4 no tiene platino así que se ha quedado en 100%.
Platino 91:
Imagen
Beast Quest.

Juego bastante chorra, controles pésimos y misiones muy básicas. La interfaz es para matarlos, parece de 1998
Aun así, excepto por 1 par de trofeos coñazo, se hace fácil, en 8 horas está finiquitado y te entretienes durante la partida.
Hay que pasárselo directamente en máxima dificultad (sigue siendo un paseo). No tiene perdibles.
Platino 51:

The Gardens Between.

Imagen

Puzles de rebobinar adelantar, concepto curioso pero no de mis preferidos.
El juego es cortísimo.
Imagen

Lake PS4 - Juego sencillo para desconectar, repartir cartas y paquetes, poca chicha más.
#150 Dead Island: Riptide Definitive Edition.

Imagen

Nota del juego: 7/10 (En cooperativo).
Platino Nº 103 para "Ender Lilies: Quietus of the Knights"

Imagen

Imagen


Dificultad: 4/10.

Duración: 22 horas.
Valiant Hearts

Platino obtenido. Sencillo de conseguir.

Juego 10/10
Ha costado pero finalmente ha caído...

Platino PS4 N° - 96 One Piece Pirate Warriors 3

Imagen
Stray Versión ps4 cayó ayer.
DRaXXNaR escribió:Stray Versión ps4 cayó ayer.


El trofeo de que no te toquen los bichos es un amor, sobre todo gracias a la ausencia de tiempos de carga al reiniciar el nivel.


Spoiler:

NO.
@ps_vitero Se hace bien

Platino 38 Stray

Imagen
Platino: RAIN

No pude jugarlo en ps3 y ya tocaba hacerlo.

Juego precioso. Trofeos fáciles de sacar.

Te obliga a dos pasadas; una para disfrutar la historia y dos, recoger ya los coleccionables (ya que en la primera no están disponibles).
Platino 95:
Two Point Campus

Juego divertidísimo. Unas 30 y pico horas para platinarlo.
Desde que lo comencé no he jugado a otro juego.
Ningun trofeo complicado
100% Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition.

Nota del juego: 8,5/10.

10 años despues de su salida, y sigue siendo una de las mejores expansiones que he jugado.

Falta que tuviera platino.
Platino número 151. Star Ocean First Departure R
Imagen

Menuda agonía.
Platino 52: Astro's Playroom

Imagen

Qué me gustan estos robotitos. Una pasada que incluyan estos regalitos.
#151 Dirt Rally.

Imagen

Nota del juego: 9/10.

Platino duro, pero muy orgulloso de tenerlo en mi lista.
Platino del Dodgeball Academia a la saca.

Imagen
sirhass escribió:Platino del Dodgeball Academia a la saca.

Imagen


Otro por aquí que lo ha conseguido. Platino muy accesible (puedes meterle dificultad nula y es un camino)
#152 Ghost of a Tale.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.
@BurningWheelsM3 Una duda, ¿dificultad del trofeo de que no te toquen, alta?
horo-horo escribió:@BurningWheelsM3 Una duda, ¿dificultad del trofeo de que no te toquen, alta?


Una vez tienes el atuendo de guardia, lo hace más fácil porque los guardias lo te atacan y puedes pasarte prácticamente casi todo el juego sin que te ataquen. Eso no quiere decir que sea fácil tampoco.

El final ya es otro cantar, hay muchos guardias, vas sin estamina todo el rato y tienes que coger 3 bombas, depositarlas y hacerlas explotar. Cada vez que coges una bomba vas muy, muy, muy lento.

Otra cosa a destacar es que el último punto de guardado manual está cerca del final, pero está muy escondido. Sino lo ves, puedes estar 5 minutos pateando hasta llegar si te tocan en el combate final. Si te da la onda explosiva al hacerlas explotar y te quitan vida, no afecta al trofeo.


Si vas a por el platino en una pasada, te va a costar. Hay cada estandarte a quemar que están literalmente encima de guardias durmiendo.

Yo saqué en mi primera pasada todos los trofeos menos por el que preguntas tú.
Platino 35 - Trails of Cold Steel IV.

Imagen

Qué decir. Cierre gigantesco a la parte de Erebonia. Joya, joya y joya,

Platino 36 - Mass Effect 1

Imagen

Platino 37 - Mass Effect 2

Imagen

Platino 38 - Mass Effect 3

Imagen

Englobo a los 3 ME: Obras maestras. Es flipante que los haya terminado 40 veces, y tras rejugarlos años después, dejen ese poso y vacío de no volver a ver a Shepard y demás compañeros. Imprescindibles.

[fumando]
@BurningWheelsM3 Me pasé el juego en su momento con todos los trofeos menos ese y el de no comer nada. (La fastidié al comer el pan de mi celda.)
eRiKaXPiReNCe escribió:Platino 35 - Trails of Cold Steel IV.

Imagen

Qué decir. Cierre gigantesco a la parte de Erebonia. Joya, joya y joya,

Platino 36 - Mass Effect 1

Imagen

Platino 37 - Mass Effect 2

Imagen

Platino 38 - Mass Effect 3

Imagen

Englobo a los 3 ME: Obras maestras. Es flipante que los haya terminado 40 veces, y tras rejugarlos años después, dejen ese poso y vacío de no volver a ver a Shepard y demás compañeros. Imprescindibles.

[fumando]



Que tal el platino del cold steel? En una partida es viable? Menudos juegazos todos los trails que he jugado (los Sky, y 2 primeros cold steel)... Me gustaría sacar platino a alguno pero no sé qué tal será la empresa.
ps_vitero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Platino 35 - Trails of Cold Steel IV.

Imagen

Qué decir. Cierre gigantesco a la parte de Erebonia. Joya, joya y joya,

Platino 36 - Mass Effect 1

Imagen

Platino 37 - Mass Effect 2

Imagen

Platino 38 - Mass Effect 3

Imagen

Englobo a los 3 ME: Obras maestras. Es flipante que los haya terminado 40 veces, y tras rejugarlos años después, dejen ese poso y vacío de no volver a ver a Shepard y demás compañeros. Imprescindibles.

[fumando]



Que tal el platino del cold steel? En una partida es viable? Menudos juegazos todos los trails que he jugado (los Sky, y 2 primeros cold steel)... Me gustaría sacar platino a alguno pero no sé qué tal será la empresa.

Pide 2 runs. Hay un trofeo de citas para sacar actualizaciones de perfiles de los psjs, y es imposible lograrlo de una, porque llega un momento que tienes por ejemplo 2 citas disponibles, y 3 personajes tienen evento para updatear su perfil.

Una run gozándolo y la segunda la rusheé hasta dicha cita y au.

Unlike the previous games where you can get the platinum in one playthrough, this game will require two playthroughs because on a certain chapter, you won't have enough bonding points to get both the character notes and the bonding trophies. The overall walkthrough prioritizes the character notes leaving the bonding trophies for the second playthrough.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ps_vitero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Platino 35 - Trails of Cold Steel IV.

Imagen

Qué decir. Cierre gigantesco a la parte de Erebonia. Joya, joya y joya,

Platino 36 - Mass Effect 1

Imagen

Platino 37 - Mass Effect 2

Imagen

Platino 38 - Mass Effect 3

Imagen

Englobo a los 3 ME: Obras maestras. Es flipante que los haya terminado 40 veces, y tras rejugarlos años después, dejen ese poso y vacío de no volver a ver a Shepard y demás compañeros. Imprescindibles.

[fumando]



Que tal el platino del cold steel? En una partida es viable? Menudos juegazos todos los trails que he jugado (los Sky, y 2 primeros cold steel)... Me gustaría sacar platino a alguno pero no sé qué tal será la empresa.

Pide 2 runs. Hay un trofeo de citas para sacar actualizaciones de perfiles de los psjs, y es imposible lograrlo de una, porque llega un momento que tienes por ejemplo 2 citas disponibles, y 3 personajes tienen evento para updatear su perfil.

Una run gozándolo y la segunda la rusheé hasta dicha cita y au.

Unlike the previous games where you can get the platinum in one playthrough, this game will require two playthroughs because on a certain chapter, you won't have enough bonding points to get both the character notes and the bonding trophies. The overall walkthrough prioritizes the character notes leaving the bonding trophies for the second playthrough.


Me gustaría sacarle algún platino a alguno de la saga, investigaré a ver. Lo que me mosquea de estos juegos es que es fácil saltarse secundarias escondidas y adiós platino. Por lo que vas obligado a ir con guía...
@ps_vitero

Sí, es muy puñetero en eso. Yo hacía primer run de normal, y la segunda de necesitarlo rusheada con guía. Son platinos fáciles. únicamente piden tiempo y ya.

El único que no pude lograr es el del Trails to Azure porque había un minijuego con QTE que me es imposible de sacar la puntuación que piden. [fumando]
horo-horo escribió:@BurningWheelsM3 Me pasé el juego en su momento con todos los trofeos menos ese y el de no comer nada. (La fastidié al comer el pan de mi celda.)


Pues entonces la dificultad baja bastante. Si sólo te faltan esos 2 y ya tienes el de quemar todos los estandartes, tienes mucho avanzado.

Intenta no coger nada de comida en todo el juego a excepción del pan del principio. Creo que cuando subes de nivel la vida se pone al máximo.
Platino 53 Werewolf the apocalypse.

Este juego lo tenia desde hace dos años, me gusta mucho todo lo relacionado con hombres lobo y vampiros,el juego me parecio una basura en su dia, ahora decidi darle una oportunidad y tampoco es que sea un juegazo pero si que lo he disfrutado bastante, tiene su parte de accion, sigilo, etc en entornos cerrados que no me ha parecido nada mal.
Hablando del platino pues es un platino facil a la vez que dificil, ya que tiene multitud de coleccionables y no hay selector de nivel por lo que si dejas alguno pues se acabo el platino, esta es la parte dificil por lo demas es un juego bastante asequible, salu2
100% Kholat.

Nota del juego: 7/10.
Creo que es mi primer platino en PS4 y la verdad es que horas le he dedicado unas cuantas.

Days Gone 20/07/2023

Y pensar que estuve a punto de abandonar el juego a los pocos días de empezarlo.

Adjuntos

Nilin escribió:Creo que es mi primer platino en PS4 y la verdad es que horas le he dedicado unas cuantas.

Days Gone 20/07/2023

Y pensar que estuve a punto de abandonar el juego a los pocos días de empezarlo.


Muchas felicidades si es así y es tu primer platino en PS4. Ahora, a seguir poco a poco e ir consiguiendo alguno más.

Yo finalmente no pude sacarme el platino del AC III, me faltó el trofeo de los juegos de mesa que es prácticamente imposible de sacar. En mi segunda pasada fácilmente estuve como 10-15 horas intentándolo y nada. Una pena.
@BurningWheelsM3 Muchas gracias, compi.

El trofeo que comentas de AC III es difícil, pesado y aburridísimo, sobre todo por el juego de fanorona.
Yo lo intenté unas cuantas veces, pero pronto pasé del tema porque tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo.
Platino de Final Fantasy V Pixel Remaster.

Unas 37-38 horas. La historia muy buena con personajes muy carismáticos. Gran Galuf, y como de costumbre, gran Cid.

Conseguir todas las magias azules para conseguir el platino me ha roto un poco la experiencia de juego. Pero ha valido la pena.

Ahora a por el Final Fantasy VI Pixel Remaster.

Imagen
#154 Super Street: The Game.

Imagen

Nota del juego: 4,5/10.
@Nilin enhorabuena, recuerdp que te costo al principio pero sabia que si avanzabas un poco te iba a gustar porque engancha cosa mala, respecto al tiempo a mi se me fueron mas de 100 horas, salu2
@Razus90 Vaya que si engancha. Ahora me he propuesto completar al 100% todos los coleccionables.
Dejaré las hordas en el 60% porque, aunque con las mejoras de armamento son más accesibles, me siguen costando bastante.
@eRiKaXPiReNCe Recomiendas alguna buena guía para los platinos de los Cold Steels?
Txustra escribió:@eRiKaXPiReNCe Recomiendas alguna buena guía para los platinos de los Cold Steels?

Yo tiré de las de psnprofiles, pero salvo cosas concretas no son platinos complicados.
Platino #26: Final Fantasy VII.

Conseguido hoy, 31/07/2023 con 92 horas jugadas.

Una auténtica obra maestra, es un juego que tenía pendiente de jugar y me ha dejado muy satisfecho.

FF7 es de esos juegos que te lo pasas y después no sabes qué hacer con tu vida, te deja un vacío existencial. XD

En este hilo aún me faltan Platinos por poner.
Iré actualizando este mensaje posiblemente.
Platino n° 61: AI: The Somnium Files

Imagen

Gran juego, lo he disfrutado mucho. La trama me ha enganchado y me ha molado mucho el hecho que haya múltiples referencias a series, películas, etc. Aunque lo que más me ha gustado es la relación entre el protagonista y Aiba, me he echado unas buenas risas en muchas escenas (sobre todo en las que él demuestra lo salido que está [qmparto] ). Lo recomiendo.
¿Alguien que me pueda ayudar con los anillos de Dark Souls 3 para obtener el platino?

No me importa farmear para conseguir los milagros y piromancias de los pactos, pero hacerme 3 runs largas... prefiero invertir el tiempo en pasarme otros juegos.

Solo me queda eso, lo correspondiente a coleccionables. Historia y finales hecho.
Platino 39 --> Alan Wake.

Imagen

Juegazo. Inmensa narrativa.

Platino 40 --> Dishonored 2.

Imagen

Obra maestra. Diseño de niveles insuperable. Arte.

Platino 41 --> La Muerte del Forastero.

Imagen

Obra maestra. Diseño de niveles insuperable. Arte.
#156 Way Down.

Imagen

Nota del juego: 5/10.
Imagen

Final Fantasy V: Estaba bastante seguro de habérmelo jugado hace años cuando me jugué el resto de la saga, pero no me acordaba de nada, y al irme pasándolo me da a mi que no lo debí de jugar porque seguia sin acordarme XD

El juego me ha encantado, el platino en la linea de la coleccion, este también tiene mil mierdas perdíbles y las guías que hay son mucho peores que en el anterior

Ahora a por el 6
Platino N° 237 (97 de PS4)

Unmetal

Imagen

Divertido... No me ha gustado tanto como en su día Unepic, pero no es mal juego.

Menudo final... XD
100% We Are The Dwarves.

Nota del juego: 5,5/10 (En solitario).
Platino 49
SEKIRO
He aprovechado la travesía para hacer un simpático video para youtubii.
Por si a alguien le place. :)
PD :Perdón por el spam.

https://youtu.be/Ce7anuIr-xU
Platino 223 - The Rumble Fish 2

Imagen

Ya saque el platino en ps5 hace unas semanas y me apetecia volver a rejugarlo antes de irme de vacaciones ya que es un platino bastante facil y rapido (sobretodo si se tienen los personajesDLC).

Muy buen juego de lucha 2D clásico aunque el port a ps4/ps5 es bastante justo, se nota en algunos aspectos que tiene casi 20 años, pero es muy entretenido
9271 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185, 186