Lista de juegos terminados (por ahora más de 1.500).

1, 2, 3
helenchan escribió:El rincón es tu subforo perfecto: hay chicas de las normales y esas cosas.


¿y tu que sabes si me gustan normales o anormales como tu?

helenchan escribió:También hay el foro de mangánime. Te sentirás comodo ahí.


no cariño, a mi no me gusta el manganime mucho.
por cierto lo de los pelamonas con los pelos de rojo te lo decia ironicamente.

helenchan escribió:Qué modernidades me recomiendas!!!! smile_[sati] smile_[jaja]


Al igual que con el cine, que sea antiguo un juego no quiere decir que sea malo, y mas viendo las mierdas de juegos futuristas que salen en estos tiempos tan modernos y tecnologicos [maszz]

helenchan escribió:Es que aún y poniéndola mi belleza os deslumbraria: seria una pérdida de tiempo.


dime de que presumes y.....

helenchan escribió:También me gustan otros géneros, oye smile_[rtfm] Los juegos de rol occidentales, algún survival horror, los juegos de "matar chinos" smile_[jaja],....
Los JRPG no. Malos, malos. smile_[mamaaaaa]


Pues no.
para nada son malos los juegos de rol japoneses, que sean pesados por los putos combates por turnos cada 3 segundos si, pero suelen tener las mejores bandas sonoras una gran calidad artistica, y un bonito argumento.

y si, tambien prefiero los juegos de rol occidentales como gothic y morrowind, pero los japoneses tienen algunas cosas mejores.
AlterElt está baneado por "troll"
uff nunca he hecho una lista, pero estoy seguro de que me he pasado más de 500 o 1000 sabe dios. Juego a videojuegos desde el Spectrum ZX y aunque quisiera hacer dicha lista hoy en día me sería imposible o me llevaría muchísimo tiempo llegar a completarla...

Un verano estube convaleciente en casa y creo que me paso decenas de juegos de GBA, neo geo, otros de snes y megadrive que no jugué en su día, etc... Vamos, vicio puro y duro y además justificado (creo que con mi antiguo pentium 200 mmx XD). Recordad, tres meses no lectivos daban para mucho, incluso me dio tiempo de apreder HTML perfectamente (ya sabía algo XD)

Hoy, por desgracia, solo tengo tiempo para pasarme algunos a lo largo del año xD
Krazoth escribió: ...

Uy, que grosero y que vulgar [carcajad]

Anda, a intentarlo a otra parte.
Ahí está, la presunción de inocencia EOL xD, mientes hasta que no demuestres lo contrario.

Yo no veo nada de malo en que el chaval haya posteado su lista de juegos.

Que es para alardear? Y la peña que postea sus colecciones de consolas y videojuegos? Nunca he leido comentarios negativos al respecto.

Un saludo.
nukete escribió:Que es para alardear? Y la peña que postea sus colecciones de consolas y videojuegos? Nunca he leido comentarios negativos al respecto.


Pues yo sí que los he visto, y los he puesto. Viendo la mayoría de colecciones que pone la gente, lo último que pensaría es que lo hacen para alardear (observando sus contenidos). Las únicas que podían dar a pensar eso ya no están en Eol (y no me refiero a que las pusieran para alardear). Ya puedes decir que has visto tu primer comentario negativo hacia colecciones.
Que bueno el Tattoo Assasins [sonrisa] ; por cierto, poner juegos repetidos, como Ico, no creo que te de mucha credibilidad, como tampoco haberse pasado un Gravure; esi si, me gustaría ver una pantalla que me demuestre que te has pasado el Shin Contra a pelo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Krazoth escribió:

¿y tu que sabes si me gustan normales o anormales como tu?



no cariño, a mi no me gusta el manganime mucho.
por cierto lo de los pelamonas con los pelos de rojo te lo decia ironicamente.



Al igual que con el cine, que sea antiguo un juego no quiere decir que sea malo, y mas viendo las mierdas de juegos futuristas que salen en estos tiempos tan modernos y tecnologicos [maszz]



dime de que presumes y.....



Pues no.
para nada son malos los juegos de rol japoneses, que sean pesados por los putos combates por turnos cada 3 segundos si, pero suelen tener las mejores bandas sonoras una gran calidad artistica, y un bonito argumento.

y si, tambien prefiero los juegos de rol occidentales como gothic y morrowind, pero los japoneses tienen algunas cosas mejores.
Anda ya puedes ir a jugar con tus juegos de rol japones.
Quando el prota se agache pon pausa y hazte una paja, será lo más cercano a una relación sexual con una mujer que llegues a tener. [poraki]
Wenas

Mekomeko escribió:Pues mira... yo tengo 27 años y llevo jugando a los videojuegos desde unos años antes que tu... ya que mi primera consola/ordenador no fue el MSX.


XDDDD, ya se de que vas chaval, tu solo te has descubierto socio. Ya se que eres el DIOS de los videojuegos, que empezaste a jugar con 5 añitos o menos, el mejor, el más guay.......

Anda y que te compre el que no te conozca chaval.... [tomaaa] [tomaaa]

Salu2 (y por supuesto que para ti la perra chica, este es tu hilo y me parece bien que te rias de muchos crédulos, pero a los que llevamos muchos años en esto de los videojuegos lo dudo)
Monkey Island 1 y 3. Pero sobretodo el primero.
¡Por Dios, tienes que pasártelos!
Es un poco triste que en un foro de videojuegos se intente ridiculizar al creador del hilo como si no hiciera otra cosa en su vida que jugar a a las consolas. Si ha posteado lo que ha posteado ha sido para compartir sus vivencias con vosotros y no para que le acrivilleis con incoherencias. Yo creo que muchos teneis envidia porque estais ensimismados con tanto tanto internet que apenas jugais. Menos navegar y más jugar, y así algún día podreis postear que habeis terminado juegos.
Impresionante!!! :O


Pero te faltan los Halos [poraki]
Wola a todos... me estoy divirtiendo de lo lindo con este hilo... siempre que llego a casa por la noche tengo muchos curiosos y amenos comentarios a los que responder... siempre es grato escribir un ratito antes de ponerse a jugar a algo :) (ahora estoy con el Namco x Capcom de PS2 y el Halo 2 de Xbox... que dentro de nada tenemos el 3)

MaSKaMaN escribió:Y que quieres que te diga, pero no se suele ver todos los días un hilo creado expresamente para poner una lista muy detallada de todos los juegos que se ha pasado su autor, "para comparar". No me jodas, sabe de sobra que ni por asomo nadie alcanza esa cifra, y la pone para alardear (y viendo las respuestas, no le ha salido bien la jugada), y parece que no soy el único que ha visto eso.


AlterElt escribió:uff nunca he hecho una lista, pero estoy seguro de que me he pasado más de 500 o 1000 sabe dios. Juego a videojuegos desde el Spectrum ZX y aunque quisiera hacer dicha lista hoy en día me sería imposible o me llevaría muchísimo tiempo llegar a completarla...


MaSKaMaN en el comentario de arriba de AlterElt tienes tu respuesta... si que hay gente que ha jugado más o menos a los mismos juegos que yo... así que de imposible nada de nada.

Además como afirma AlterElt y yo mismo te puedo corroborar ¿crees que confeccionaría esa pedazo de lista solo para quedarme con la peña? ¿sabes cuantos días y días me llevo realizar dicha lista? Te aseguro que solo para quedearme con la peña no merece la pena pegarse ese trabajón.

También creo que confeccionar la lista tal y como está hecha sería muy difícil si fuera mentira por varios factores, pero principalmente porque si te fijas la lista detallada de cada consola está en orden alfabético hasta cierto punto... está así porque toda la zona que esta ordenada alfabéticamente es la que hice de tirón, es decir cuando decidí realizar la lista hace años y puse la gran parte de los juegos de una sola vez... por eso están así ordenados, los que ya he ido poniendo uno a uno están todos por orden de aparición (como mucho estarán algunos algo atrasados por haberlos jugado varios meses después de su salida) pero nunca encontraras uno antes que otro que no pudiera estar ahí porque todavía no hubiera salido al mercado y acordarme hoy por hoy sin temor a equivocarme de las fechas de salida de todos los juegos sería un poco chungo.

MaSKaMaN escribió:Que él dice que no, pues muy bien, pero es lo que da a imaginar, y habrá que fiarse de su palabra. Pero como desgraciadamente no puedo ver las verdaderas intenciones de la gente a través de un foro, pues seguiré teniendo mis dudas.


Estoy abierto a cualquier idea para intentar demostrar que lo que digo es totalmente cierto... ¿se te ocurre algo?

castigo diario escribió:DDD, ya se de que vas chaval, tu solo te has descubierto socio. Ya se que eres el DIOS de los videojuegos, que empezaste a jugar con 5 añitos o menos, el mejor, el más guay.......

Anda y que te compre el que no te conozca chaval.... smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]

Salu2 (y por supuesto que para ti la perra chica, este es tu hilo y me parece bien que te rias de muchos crédulos, pero a los que llevamos muchos años en esto de los videojuegos lo dudo)


Lo primero de todo decirte que nunca ha sido ni será mi intención reírme de nadie.

Por otro lado, no se que ves de raro en lo que digo... tengo 27 años y juego desde hace unos 22 años... es decir que con unos 5 o 6 años empecé a jugar ¿realmente lo ves imposible? pues tío sal a la calle y fíjate en los criajos con la GBA y el Pokemon to enganchaos de la muerte.

Además en mi casa y gracias a mi padre al que le gustan mucho los videojuegos siempre hubo consolas en mi casa y yo desde que tengo uso de razón he visto, tenido y jugado a consolas.

Es curioso porque realmente no me esperaba esta reacción de la gente de NEGACIÓN TOTAL y comentarios tipo "eso es imposible" "a quien quieres engañar".

Lo digo sobretodo porque muchísimas personas que me conocen saben de la existencia de dicha lista desde sus inicios y jamas me han dicho nada parecido... aunque pensándolo es lógico ya que ellos me conocen en persona y saben los enganchado que soy a los videojuegos.

Ruby Gloom escribió:por cierto, poner juegos repetidos, como Ico, no creo que te de mucha credibilidad, como tampoco haberse pasado un Gravure; esi si, me gustaría ver una pantalla que me demuestre que te has pasado el Shin Contra a pelo.


Juegos como el ICO no están repetidos porque sí... son diferentes versiones con extras diferentes (ya lo he explicado en un mensaje anterior) y por lo tanto los considero diferentes por tener cosas diferentes que conseguir respecto de una versión a otra... por ejemplo en el ICO japones que fue el primero que me pasé no se podía conseguir ni la espada de luz ni el final oculto de la sandia en la playa (me encanta este final) cosa que el PAL si se podía... tan simple como eso y por lo tanto estos detalles hacen que los consideré no juegos diferentes, pero si como mínimo ediciones diferentes.

Los Gravure los pongo como terminados ya que he "visto" y conseguido todo lo que ofrecen dichos juegos... por lo tanto los he terminado.

Otro ejemplo que no me comentas sería el Silent Hill Experience que me lo pasé la semana pasada... este juego es a modo de película y no te pueden matar, pero como he visto todos los capítulos, vídeos ocultos, finales ocultos, videoclips ocultos, entrevistas, etc... pues lo considero terminado.

Y lo que me comentas del Shin Contra o Neo Contra... pues que quieres que te diga, pero el Contra Shattered Soldier (el primero de PS2) es muchísimo más difícil que el Neo Contra... todavía me acuerdo con risa sarcástica de la última fase en la que no podías continuar... te lo tenías que saber absolutamente todo de memoria para poder terminarlo.

Pero vamos... que el Neo Contra (el que tu me comentas) me lo pasé a dobles con mi cuñaillo de 12 años sin ningún tipo de problemas.

ProtoKnux escribió:Mekomeko: Para tí existe la dificultad en los juegos?

Mas que nada porque veo tanto juego que me sería dificil pasar que o tienes mucho tiempo o es que eres capaz de pasarte un ninja gaiden sin pestañear.


Es una mezcla de ambas cosas que comentas... primero tengo más tiempo que la gente "normal" ya que mi trabajo es de media jornada por las tardes... así que tengo toda la madrugada para jugar, que es cuando mas me gusta, más o menos de 0:00 a 07:00 de la mañana... me encantan esas horas... nadie te molesta y se hace el silencio absoluto.
Y segundo es lógico que al estar jugando durante tantísimos años (toda mi vida prácticamente) y haberme pasado tantos juegos... pues obviamente vas cogiendo una experiencia que te hace pasarte los juegos mejor y con mayor rapidez.

No te voy a decir que sea el "crack numero uno del mundo", pero si que me considero bueno jugando a los videojuegos... por ejemplo me quedé 4º de Europa en el Boss Survival del MGS2 y entre los 15 mejores del mundo. (si alguien tampoco se cree esto puedo poner la captura de la web de Konami con mi puesto... de hecho un colega mio se quedo el muy cabr*n el 3º... era un pique a muerte entre los dos :p )

toruzz escribió:Monkey Island 1 y 3. Pero sobretodo el primero.
¡Por Dios, tienes que pasártelos!


Me he pasado todos los Monkey Island... maravillosos juegos.

"La segunda mejor saga que he visto en mi vida" (seguro que toruzz y los que se hallan jugado los Monkey Island pillan el guiño) :Ð

Adrich escribió: Impresionante!!! smile_:O


Pero te faltan los Halos smile_[poraki]


Curioso que me comentes eso ahora... porque estoy jugando al Halo 2 en estos momentos [risita] estoy en una zona de vegetación donde te puedes meter en una especie de ruina y empiezan a llegar naves enemigas que dejan caer a enemigos de esos subnormales que hablan como panchito... después de haber destruido los pilares esos de la nave a haberla mandado a la mierda)

Y bueno... el primer Halo si que lo tengo en la lista, pero me lo pasé en PC.

nukete escribió:Ahí está, la presunción de inocencia EOL xD, mientes hasta que no demuestres lo contrario.


Totalmente de acuerdo contigo.

kenmaster escribió:Sigo sin entender este hilo, no entiendo EOL, cada día menos.
Aquí lo que prima es descalificar al prójimo, todos somos incrédulos, todos somos mejores que los demás. Si algo no nos cuadra es mentira directamente, y si cuadra yo lo hago mejor.

Simplemente se ha posteado una lista completamente posible de juegos terminados, con una regla, ver los créditos (a excepción de galagas y otros juegos sin final).
No es tan difícil de entender, ya sé que los elitistas del lugar pensáis que los juegos sólo se terminan cuando se consigue llegar a campeón del mundo del susodicho, pero me parece muy bestia lo que ha pasado en este hilo.

¿De verdad alguien piensa que la intención es presumir? A mí no me lo pareció en ningún momento porque siempre he visto la lista como perfectamente posible, y él sólo quería contrastar con otras personas.

Si yo pusiera mi lista rápido diríais que en realidad me he pasado pocos porque los de lucha si no te sacas todos los personajes, los trajes, y los modos para cambiar los colores no vale, así como conseguir un combo mínimo de 15 golpes smile_XD.

En fin si no créeis a Mekomeko no posteéis o al menos hacedlo de manera educada, pero descalificar de primeras está muy feo.

Y siento el sarcasmo y si he ofendido a alguien, pero llegado a este punto del hilo algunos tendrían que meditar las palabras.

Por cierto Maskaman, ¿nunca te ha gustado tanto un autor que te has leído todo lo que ha escrito? ¿o te has visto la filmografía completa de un director? ¿escuchado la discografía de un grupo?, o para que se entienda mejor ¿has decidido verte de la primera a la última película expresionista alemana? (yo lo he hecho, por gusto y enriquecimiento personal).
Pues aplícalo a los juegos que merecen la pena del MAME.
No es tan raro.
Yo alguna vez me lo he planteado con los plataformas.
Pero siempre me acaban tirando más otras cosas que los vieojuegos, pero eso es personal.

No veo donde encontráis tantos problemas.


[plas] que mas se puede decir [plas]




Pues nada más... yo me largo a jugar un ratico... solo decirles a:

Krazoth
helenchan
the_master

Que por favor se abstengan de hacer más comentarios de ese estilo que no tienen absolutamente nada que ver con este hilo y lo único que hacen es ensuciarlo y que posiblemente lo cierren.

Comentar todo lo que queráis, pero que no este fuera de tono.

Muchas gracias.
helenchan escribió:Uy, que grosero y que vulgar smile_[carcajad]


!!uy si!! te he tocado una teta sin querer....
que vulgar soy.. Perdona corazon. [buenazo]

the_master escribió:nda ya puedes ir a jugar con tus juegos de rol japones.
Quando el prota se agache pon pausa y hazte una paja, será lo más cercano a una relación sexual con una mujer que llegues a tener. smile_[poraki]


!ujujuju!!!! !que graziozo er tioo!!!
Venga chavalin, no te pongas celoso que no te voy a quitar a tu cibernovia. ¿Que sabras tu de mi vida sexual?. La tuya deduzco (y no te voy a decir porque) que es menos activa que la de los caracoles marinos.

Hey mekomeko no pasa nada porque escribamos cosillas aqui fuera de tono, eso le da vidilla al hilo que entre tantos titulos se va a quedar como una sala de trofeos.
Windows Killer escribió:o creo que muchos teneis envidia porque estais ensimismados con tanto tanto internet que apenas jugais. Menos navegar y más jugar, y así algún día podreis postear que habeis terminado juegos.


ein?
Reabierto. Como vuelva a cerrarlo tiraré la llave al pozo, y a unos cuantos detrás.
Mekomeko escribió:

Juegos como el ICO no están repetidos porque sí... son diferentes versiones con extras diferentes (ya lo he explicado en un mensaje anterior) y por lo tanto los considero diferentes por tener cosas diferentes que conseguir respecto de una versión a otra... por ejemplo en el ICO japones que fue el primero que me pasé no se podía conseguir ni la espada de luz ni el final oculto de la sandia en la playa (me encanta este final) cosa que el PAL si se podía... tan simple como eso y por lo tanto estos detalles hacen que los consideré no juegos diferentes, pero si como mínimo ediciones diferentes.

Los Gravure los pongo como terminados ya que he "visto" y conseguido todo lo que ofrecen dichos juegos... por lo tanto los he terminado.

Otro ejemplo que no me comentas sería el Silent Hill Experience que me lo pasé la semana pasada... este juego es a modo de película y no te pueden matar, pero como he visto todos los capítulos, vídeos ocultos, finales ocultos, videoclips ocultos, entrevistas, etc... pues lo considero terminado.

Y lo que me comentas del Shin Contra o Neo Contra... pues que quieres que te diga, pero el Contra Shattered Soldier (el primero de PS2) es muchísimo más difícil que el Neo Contra... todavía me acuerdo con risa sarcástica de la última fase en la que no podías continuar... te lo tenías que saber absolutamente todo de memoria para poder terminarlo.

Pero vamos... que el Neo Contra (el que tu me comentas) me lo pasé a dobles con mi cuñaillo de 12 años sin ningún tipo de problemas.






Por esa regla de tres, hay juegos que me los he pasado tres veces; no puedes contar como 2 haberte pasado el mismo juego en diferentes versiones; porque si por ejemplo, yo me he pasado el FF VI, NTSC-J y NTSC-USA en SNES, y los de PSX más la versión pal, y lo mismo con el de GBA, me he pasado 8 juegos según tu criterio ¿no?; y un Gravure, para empezar, no se si considerarlo ni un juego; sobre el Shin Contra, es la versión japa del Shattered Soldier, y supongo que te lo habrás pasado sin el truco de las 30 y pico vidas ¿no?
Mekomeko me estoy leyendo el hilo entero y macho, eres mi ídolo (lo digo sin ironía eh?). Yo siempre pensé que era un loco por haberme pasado unos 500 juegos (ahora tengo 24 años y empecé a jugar con 6 ó 7); pero veo que es posible haberse pasado esa gran cantidad de juegos, simplemente con constancia y sobretodo ganas.

Eso sí, tengo unas dudas, ¿juegas habitualmente al PES? Lo digo porqué yo como jugón considero que me paso demasiado tiempo jugando ya sea contra mi hermano, online o incluso torneos y muchas veces pienso que tendría que jugar menos al PES y dedicarle más a los demás juegos.

O, ¿juegas a juegos de estrategia ó FPS online?... Lo que me refiero es que si has sido capaz de compaginar el juego online (que suele ocupar y viciar siempre muchas horas) con el tremendo arsenal que te has pasado offline; porqué entonces el mito ya sería la ostia XD

Habiendo jugado tanto, me gustaría que pusieras una lista de los 10 o 15 mejores juegos que recuerdes, separados por RPG´s, Plataformas, Aventuras Gráficas...

Lo digo porqué habiéndote pasado tan cantidad de juegos tendrás una preferencia más objetiva o al menos a mi me interesa más saberla.

Saludos.
Quisiera saber cual es el record mundial de juegos terminados por una persona pero igual mi lista es insignifcante comparada con la tuya.

Al menos te gane en fire emblem 1 y 2 .

Ah y en Halo CE de pc .
Crack__20 escribió:Mekomeko me estoy leyendo el hilo entero y macho, eres mi ídolo (lo digo sin ironía eh?). Yo siempre pensé que era un loco por haberme pasado unos 500 juegos (ahora tengo 24 años y empecé a jugar con 6 ó 7); pero veo que es posible haberse pasado esa gran cantidad de juegos, simplemente con constancia y sobretodo ganas.

Eso sí, tengo unas dudas, ¿juegas habitualmente al PES? Lo digo porqué yo como jugón considero que me paso demasiado tiempo jugando ya sea contra mi hermano, online o incluso torneos y muchas veces pienso que tendría que jugar menos al PES y dedicarle más a los demás juegos.

O, ¿juegas a juegos de estrategia ó FPS online?... Lo que me refiero es que si has sido capaz de compaginar el juego online (que suele ocupar y viciar siempre muchas horas) con el tremendo arsenal que te has pasado offline; porqué entonces el mito ya sería la ostia XD

Habiendo jugado tanto, me gustaría que pusieras una lista de los 10 o 15 mejores juegos que recuerdes, separados por RPG´s, Plataformas, Aventuras Gráficas...

Lo digo porqué habiéndote pasado tan cantidad de juegos tendrás una preferencia más objetiva o al menos a mi me interesa más saberla.

Saludos.


A mi también me gustaría mucho que pusieras una lista con tus preferidos :)


Enhorabuena por la lista, que en la ocasión anterior no te lo he dicho.
PD: Me has contestado a lo del Halo :p Lo he puesto porque me ha llamado la atención, pero yo no me los he pasado xD [beer]
Te has pasado el Monkey Island 3 y 4, pero no te has pasado el 1 y 2? Muy mal :p Ya sabes lo que toca...

saludos
Creo que deberías haber empezado el hilo diciendo que en vez de dormir juegas a la consola unas 7 horas todos los días, entonces hubieras disipado todas las dudas que han surgido a lo largo del hilo (en vez de lo de 22 años jugando a videojuegos). Así tiene más sentido la lista que has puesto. Todos llevamos jugando muchos años a la consola, pero no a ese ritmo. Puff 7 horas, me quito el sombrero, no puedo ni estar ni 1 delante de los juegos que me gustan.

Y sí, sigo pensando que la has puesto para alardear, porque ya me dirás tú, que es eso de comparar listas de 1500 juegos, es que no tiene ni sentido. No sé que ibáis a decir: "mira, me he pasado el Ottifants y tú el Art Alive". Es que no sé si esperabas que ambas listas iban a ser iguales.

Y Ruby, el Shin Contra no es tan difícil, hay algunos en la lista mucho más complicados, como por ejemplo el Shadow of the Beast II ya antes mencionado.
Pues será que me estoy malacostumbrando con los juegos actuales, porque no hay huevos de que me lo pase XD
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY - TRIAL EDITION (USA)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY - TRIAL EDITION (PAL)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (USA)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (JAPAN)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (PAL)

esa parte de la lista me encanta...

por cierto, noto cierta carencia de RPG en esa lista...
Siento el off-topic pero:

Para difíciles un par de cosas:

Cuando vea a alguien que se pase el Snake Ratlle and Roll de Rare de NES, pero en una NES, con el mando de NES, nada de emuladores (sobretodo la pantalla final con la montaña de hielo...).

Y vea alguien acabar con todos los pulsos de Shenmue II, Dories Gordie incluido (el negro de 200 kg´s) en todas sus apuestas (las malas lenguas dicen que te llega a retar más de tres veces). Lógicamente sin usar mando turbo y sin emulador, en una DC.

Cuando vea esas dos cosas ya me puedo morir tranquilo XD
hay unos cuantos que merecen que te los pases, he visto tu lista de PC y solo te has pasado el monkey island 3 y 4, pasate el 1 y el 2, también te recomiendo el maniac mansion, day of tentacle, loom y indiana jones IV, te podria seguir diciendo... Los diablo, warcraft y starcraft?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Crack__20 escribió:Y vea alguien acabar con todos los pulsos de Shenmue II, Dories Gordie incluido (el negro de 200 kg´s) en todas sus apuestas (las malas lenguas dicen que te llega a retar más de tres veces). Lógicamente sin usar mando turbo y sin emulador, en una DC.

Cuando vea esas dos cosas ya me puedo morir tranquilo XD
Es verdad, yo que me pensaba que ya tenia la tecnica para pulsar los botones rápido y en los pulsos del Shenmue vencia a unos cuantos pero otros ya me parecian imposible, además solo podia hacer unos pocos piques al dia porque se me quedaba el brazo agarrotado XD ¿álguien sabe que te daban por ganarlos a todos? [tadoramo]
Wola... como estamos [bye]

Leyendo vuestros comentarios me ha parecido que la idea de Crack__20 era muy buena... así que he realizado una lista de mis juegos favoritos.

Al inicio del hilo lo tenéis todo explicado y después de la lista de juegos terminados he puesto la lista de mis juegos favoritos.

Gracias Crack__20 por la idea [oki]

Por otro lado he arreglado algunas cosillas que estaban mal en la lista como algún que otro juego repetido (dos o tres) y algunos nombres que estaban mal puestos y ya de paso he ordenado alfabéticamente la lista... que así queda mas bonica :P

También tengo una duda... tengo apuntado el Cabal 2 como terminado pero creo que no se llama así... el juego era igual que el Cabal, tenia que ser la segunda parte a la fuerza... podías llevar a un pistolero o a un indio. ¿alguien sabe el título de este juego para arreglarlo en mi lista?

Pues nada... paso a contestar algunos comentarios: (parece que la cosa se va calmando y va cogiendo un mejor rumbo)

Ruby Gloom escribió:Por esa regla de tres, hay juegos que me los he pasado tres veces; no puedes contar como 2 haberte pasado el mismo juego en diferentes versiones; porque si por ejemplo, yo me he pasado el FF VI, NTSC-J y NTSC-USA en SNES, y los de PSX más la versión pal, y lo mismo con el de GBA, me he pasado 8 juegos según tu criterio ¿no?


Pues según mi criterio estaría bien tu cuenta... la pregunta es ¿te has pasado realmente 8 versiones del FF VI?

De todas formas vuelvo a decir por nosecaunta vez más que le dais demasiada importancia a lo de los juegos repetidos en diferentes consolas y versiones, ya que si quitara todos los títulos repetidos por dichas características, no creo que bajara la lista en unos 50 juegos o así de entre más de 1.500... la cantidad prácticamente no se vería afectada.

MaSKaMaN escribió:Creo que deberías haber empezado el hilo diciendo que en vez de dormir juegas a la consola unas 7 horas todos los días, entonces hubieras disipado todas las dudas que han surgido a lo largo del hilo (en vez de lo de 22 años jugando a videojuegos).


Por supuesto que duermo... pero de 07:00 de la mañana a 14:00 de la tarde (un horario un poco raro... ¿no?).

También es falso que juegue todos los días 7 horas... muchos días no juego nada porque hago otras cosas como ver películas, anime, navegar por la red o cualquier otra cosa y los fines de semana los dedico a estar con mi novia y tampoco juego nada... así que ni mucho menos son 7 horas "sagradas" todos los días sin descanso alguno. Aunque si que te puedo decir que algunos días he jugado más de 15 horas seguidas. ratataaaa

thafestco escribió:METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY - TRIAL EDITION (USA)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY - TRIAL EDITION (PAL)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (USA)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (JAPAN)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (PAL)

esa parte de la lista me encanta...

por cierto, noto cierta carencia de RPG en esa lista...


No si si comentas lo del los MGS2 porque te gusta este juego o por la ya tan comentada polémica de la repetición de títulos en la lista... pero si es por esto último me imagino que ese juego en concreto se salva "un poco" por haber sido el videojuego al que más tiempo le he dedicado... unas 1.000 horas de juego... que se dice rápido pero se juega lento.

Ciertamente los RPGs no son mi fuerte... aunque me he pasado a mi modo de ver casi todos los que importan. (Y tengo reservados para jugarlos cuando pueda el FF XII, Xenosaga III, Suikoden V y no se si alguno más de PS2 y también el Blue Dragon que le queda nada para salir)

Para que un RPG me guste como para jugarlo tiene que ser verdaderamente bueno ya que me da un poco de pereza meterme con juegos tan largos.
Por norma general cuando cualquier juego (menos los RPGs ya que estoy concienciado a ello) me dura más de 15 horas ya me empieza a agobiar, a no ser que me encante o le vea ya próximo el final... esa es la razón por la que soy tan selectivo con los RPGs... ocupan demasiado tiempo... (tampoco soy muy amigo de los combates por turnos)

Patxito escribió:Te has pasado el Monkey Island 3 y 4, pero no te has pasado el 1 y 2? Muy mal smile_:p Ya sabes lo que toca...


ManInBlack escribió:hay unos cuantos que merecen que te los pases, he visto tu lista de PC y solo te has pasado el monkey island 3 y 4, pasate el 1 y el 2, también te recomiendo el maniac mansion, day of tentacle, loom y indiana jones IV, te podria seguir diciendo... Los diablo, warcraft y starcraft?


Ya me han comentado varias veces lo de los Monkey Island y ya he respondido varias veces que me he pasado todos.
Creo que la confusión de muchos viene dada porque no veis el 1 y 2 en la lista de PC... lo que pasa es que yo me los terminé en Amiga, si miráis dicha lista allí los veréis.

El Maniac Mansion, Loom e Indiana Jones les pasa lo mismo... están terminados pero en Amiga. Lo del Día del Tentáculo es cosa a parte... me lo pasé hace años pero no lo tenía apuntado en la lista de PC... fallo arreglado.

Los Diablo y Starcraft no me gustan en absoluto.

Crack__20 escribió:Eso sí, tengo unas dudas, ¿juegas habitualmente al PES? Lo digo porqué yo como jugón considero que me paso demasiado tiempo jugando ya sea contra mi hermano, online o incluso torneos y muchas veces pienso que tendría que jugar menos al PES y dedicarle más a los demás juegos.

O, ¿juegas a juegos de estrategia ó FPS online?... Lo que me refiero es que si has sido capaz de compaginar el juego online (que suele ocupar y viciar siempre muchas horas) con el tremendo arsenal que te has pasado offline; porqué entonces el mito ya sería la ostia smile_XD

Habiendo jugado tanto, me gustaría que pusieras una lista de los 10 o 15 mejores juegos que recuerdes, separados por RPG´s, Plataformas, Aventuras Gráficas...

Lo digo porqué habiéndote pasado tan cantidad de juegos tendrás una preferencia más objetiva o al menos a mi me interesa más saberla.

Y vea alguien acabar con todos los pulsos de Shenmue II, Dories Gordie incluido (el negro de 200 kg´s) en todas sus apuestas (las malas lenguas dicen que te llega a retar más de tres veces). Lógicamente sin usar mando turbo y sin emulador, en una DC.


Pues realmente no he jugado a casi ningún juego Online... me parecen "absorbe horas BRUTALES".
No es solo por esta razón por la que no suelo jugar (que ya es de peso) mayormente no me suelen gustar este tipo de juego porque son muy repetitivos... "coges tu arma, matas a unos cuantos, te metan... esperas a que acabe el turno... coges tu arma, matas a unos cuantos, te metan... esperas a que acabe el turno..." Me suelen aburrir muchísimo.
Tan solo he jugado mucho al Metal Gear Solid 3 Online, el único que me ha convencido por dos razones: soy fanático de esta saga y es un juego online muy activo en el que nunca tienes que esperar para seguir jugando.

Lo de la lista ya lo tienes... dicho y hecho [oki]

Y para terminar... decir que yo tampoco pude terminar todos los pulsos del Shenmue 2... personalmente creo que no es posible (y eso que no conozco a nadie que me gane a rapidez de pulso).
Me lo he pasado NTSC-Usa; pero es según mi criterio, no te has pasado ni 1000.
Ruby Gloom escribió:Me lo he pasado NTSC-Usa; pero es según mi criterio, no te has pasado ni 1000.


Entonces según tu criterio, en mi lista tengo repetidos unos 500 juegos... no veas ¿no?

Echale otro vistacillo [rtfm]
Hablaba en general; pero vamos, que si yo me he pasado el Super Metroid 10 veces, también son 10 juegos; y a lo mejor me he pasado más que tu en menos tiempo.
Yo solo me he acabado el Tetris y el Nintendogs. [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Hablaba en general; pero vamos, que si yo me he pasado el Super Metroid 10 veces, también son 10 juegos; y a lo mejor me he pasado más que tu en menos tiempo.


Creo que no has pillado el concepto... no cuenta que un mismo juego, misma versión y en misma consola te lo hallas pasado 1.000 veces que una sola vez... el contador de dicho juego se queda en uno.

Muchísimos juegos de mi lista me los he pasado más de una vez y no los pongo repetidos por habermelos pasado muchas veces (algunos me los habré pasado decenas de veces)

Vuelvo a reiterar que quitando los juegos repetidos por versiones, consolas diferentes, etc... no creo que baje el contador de la lista en mas de 50 de entre más de 1.500.

Espero que esto quede ya aclarado... que empieza a dar miedo ¬_¬
pues te aconsejo un par de juegos de rol ke creo no haber visto en tu lista y ke deberçias probar.

De Super Nintendo

Secret of Mana [Seiken Densetsu 2] y Secret of Mana 2 [Seiken Densetsu 3] ke son más "action rpg" y tienen excelentes traducciones al español por parte de Magno.

Final Fantasy VI no te lo deberías perder... para mi éste y el VII son lo mejor de la saga

De PS2

ya ke te acabaste el Grandia 2 de dreamcast, gran juego, y el Grandia Xtreme, malisimo... Acábate el 3 ke está entretenido y no es nada largo
Respondiendo a Ruby Gloom pasarse 3 veces el mismo juego no es equivalente a pasártelo en JAP- USA - PAL, pues normalmente hay diferencias entre las versiones, y no suelen ser el mismo juego al 100% además de la dificultad añadida de pasarse un juego con los textos al 100% en japonés.
Yo me he pasado muchos juegos en japonés, y no es ninguna dificultad a no ser que sean de rol.
Ruby Gloom escribió:Yo me he pasado muchos juegos en japonés, y no es ninguna dificultad a no ser que sean de rol.


Tu y cualquiera.

Pero si ves la lista inicial, está el Final Fantasy VIII en JAP, el Parasite Eve 1 (Juegazo del 1000), los Metal Gear de PS2(estos quizá no tanto, me refiero a su dificultad en japo), y el Shenmue I.

En estos juegos se hace mucho más engorroso y lento avanzar teniendo en cuenta que están en japo, no veo mal que los ponga también en la lista.
Mekomeko escribió:También tengo una duda... tengo apuntado el Cabal 2 como terminado pero creo que no se llama así... el juego era igual que el Cabal, tenia que ser la segunda parte a la fuerza... podías llevar a un pistolero o a un indio. ¿alguien sabe el título de este juego para arreglarlo en mi lista?
Creo que se llamaba Blood Bros.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Crack__20 escribió:Respondiendo a Ruby Gloom pasarse 3 veces el mismo juego no es equivalente a pasártelo en JAP- USA - PAL, pues normalmente hay diferencias entre las versiones, y no suelen ser el mismo juego al 100% además de la dificultad añadida de pasarse un juego con los textos al 100% en japonés.
Ahí te ha pillado Ruby, yo me acabé el FFVIII en japonés y me gustó mucho más que el PAL. :p
AlterElt está baneado por "troll"
the_master escribió:Ahí te ha pillado Ruby, yo me acabé el FFVIII en japonés y me gustó mucho más que el PAL. :p


¿¿¿Por algo en especial??? Es que el juego que yo sepa es el mismo y a no ser que me hablas de mejoras de Hz, una localización dudosa o de la versión internacional no veo el porque.. xD
Al creador del hilo y donde estan los juegos de moviles???

Resident Evil The missions es la ostia. [fumando]
Mekomeko, del WARIO WARE - SMOOTH MOVES ¿Has conseguido todas las poses? ¿Has "cazado" a todos los del staff? Es por curiosidad, para saber si se desbloquea algo consiguiendo eso que te digo.
Pero lo que tendría que hacer es poner la edad y el tiempo que ha dedicado al día a los juegos en los últimos 25 años.

A lo mejor es un jubilado de 90, que empezó con 65, y que a los 20 era un casanova con más vida social que la que el humano medio puede afrontar. Y es que a todo el mundo le llega una edad en la que tiene que cambiar las mujeres por otros menesteres.

Aunque el tópico sea el del pajillero quiceañero encerrado con los juegos que cambiaría todo por estar con una tía buena dos minutos (es poco tiempo, pero ya se sabe, en estos casos la impresión de la primera vez no da para más...)

¡Los tiempos avanzan!
thafestco escribió:pues te aconsejo un par de juegos de rol ke creo no haber visto en tu lista y ke deberçias probar.

De Super Nintendo

Secret of Mana [Seiken Densetsu 2] y Secret of Mana 2 [Seiken Densetsu 3] ke son más "action rpg" y tienen excelentes traducciones al español por parte de Magno.

Final Fantasy VI no te lo deberías perder... para mi éste y el VII son lo mejor de la saga

De PS2

ya ke te acabaste el Grandia 2 de dreamcast, gran juego, y el Grandia Xtreme, malisimo... Acábate el 3 ke está entretenido y no es nada largo


El no haberme pasado el Secret of Mana es una espina que tengo clavada desde la época de la Super Nintendo... lo que me pasó es que tenia el juego, pero no funcionaba bien... no se podía grabar partida e intente varias veces pasármelo de tirón, pero por unos motivos u otros (apagones de luz, mi hermano me quitaba la consola, etc) no pude terminarlo.

A ver si algún día me animo y me lo paso en emulador... pero en los días que corren da un poco de pereza ponerse con juegos de ese nivel gráfico (que para su época era magnifico), que ya se que no tienen nada que ver los gráficos con que un juego sea bueno o malo, pero hoy por hoy da no se que.

Pero vamos, que este juego me encanta, de hecho en la lista que hice de mis juegos favoritos está incluido como juego que nadie se puede perder.

Con el FF VI me pasa lo mismo... ¡tengo que echarle ganas!

Con el Grandia 3 me pasó que como tu bien dices, el extreme es un poco kaka y cuando salió el 3 me dio un poco de miedo jugarlo.

Si tu dices que esta bien lo jugaré, además a mi gusto los Grandia tienen los mejores combates por turnos de todos los RPGs.

central98 escribió:Creo que se llamaba Blood Bros.


Muchas gracias [beer] estas en lo cierto.

paulkubota escribió:Al creador del hilo y donde estan los juegos de moviles???

Resident Evil The missions es la ostia. [fumando]


Lo siento, pero a mi gusto casi todos los juegos de móvil apestan... de todas formas intentaré echarle un vistazo al que comentas a ver que tal.

También esta el gran inconveniente del manejo con las teclas del móvil que es patético (venden unos manditos para móviles que tienen que estar chulos y puede que se juege algo mejor)

tupacamaru escribió:Mekomeko, del WARIO WARE - SMOOTH MOVES ¿Has conseguido todas las poses? ¿Has "cazado" a todos los del staff? Es por curiosidad, para saber si se desbloquea algo consiguiendo eso que te digo.


Pues no, no tengo todas las poses, son un verdadero coñazo conseguirlas todas porque se repiten y te dan un montón de veces las mismas... gran fallo, si no fuera por esto me hubiera puesto a conseguirlas todas y lo de los staff tampoco he conseguido cazarlos a todos pero si que tengo el 100% de los minijuegos que se pueden desbloquear... así que si tienes desbloqueados a los cuatro elefantes y el juego de Pyoro lo tienes todo conseguido (el juego de Pyoro se consigue habiendo jugado como mínimo una vez a todos los micro juegos de todos los personajes).

Aiden1945 escribió:...


Leete el hilo ;)
diox el dancing blade de psx, ese es casi todo videos de anime
todo en japones puro, encima de varios discos.
(encima dificil de encontrar y caro)

o sabes japones o te aburrias mucho XD
Mekomeko escribió: El no haberme pasado el Secret of Mana es una espina que tengo clavada desde la época de la Super Nintendo... lo que me pasó es que tenia el juego, pero no funcionaba bien... no se podía grabar partida e intente varias veces pasármelo de tirón, pero por unos motivos u otros (apagones de luz, mi hermano me quitaba la consola, etc) no pude terminarlo.

...prueba el Secret of Maria, a ver si aguantas sin pasártelo del tirón XD
Sinceramente no me creo que te hayas pasado todos esos juegos. Que los hayas jugado todos, si me lo creo, pero si hablamos de pasarlos...... No lo creo....
no me he leido todo el hilo pero no estoy de acuerdo con la regla esa de los creditos. por ejemplo los castlevania de GBA o NDS, cuanto se tarda en ver los créditos? de 4 a6 hora si no recuerdo mal, eso es pasarse un juego? jaja ,NO. Pasarse un Catle es sacar todos los finales,todas las almas, casi todos los objetos únicos, lvl alto, modo dificl, jugar los modos julius y despues en dificil etc etc...

es wena lista, sobre todo la engrosan muchos arcades, no he visto rol de PC...o esque se tardan mas en salir los creditos que unas pocas horas...? ein?
Hola.
Yo también tengo una larga lista de juegos pasados, pero en el round 5 del Rastan Saga, al llegar a la charca, no puedo saltarla ni salir de ella si caigo, ni siquiera con los cheats.
¿Alguien me dice cómo pasarla? [burla3]
sware86 escribió:no me he leido todo el hilo pero no estoy de acuerdo con la regla esa de los creditos. por ejemplo los castlevania de GBA o NDS, cuanto se tarda en ver los créditos? de 4 a6 hora si no recuerdo mal, eso es pasarse un juego? jaja ,NO. Pasarse un Catle es sacar todos los finales,todas las almas, casi todos los objetos únicos, lvl alto, modo dificl, jugar los modos julius y despues en dificil etc etc...

es wena lista, sobre todo la engrosan muchos arcades, no he visto rol de PC...o esque se tardan mas en salir los creditos que unas pocas horas...?


Todos los Castlevania me los he pasado al 100% (castillo, personajes, armas, almas, items, Lv99, Max Gold, etc...) son juegos que me encantan y me enganchan de manera bestial.

(Si quieres pruebas te mando saves)

El rol de PC (es decir RPG americano) me da asco... ahora RPGs japoneses me he terminados bastantes.
Buenas mekomeko, acabo de echarle un vistazo tu lista de juegos terminados y mehas dejado [flipa] y que en la parte de nintendo tienes puesto megeman 7!!!!
Bueno tambien he visto tu super-mega-hiper-medejasflipadocolega-ytoesosequedacorto-la peazo
coleccion del metal gear
Una curiosidad que edad tienes??
Un saludO!
149 respuestas
1, 2, 3