Lista de Juegos que NO funcionan en usb extreme

1, 2, 3, 4, 5, 6
Editado todo.......saludos
Acabo de hacer funcionar my HDD con USBXTREME (gracias a los consejos de BOTICARIO ;) ) y estos no van

RADIATA STORIES -NTSC
SHINING TEARS -NTSC

Pena penita [triston]
uno que no chuta

AVENTURAS DE JACKIE CHANG ( o algo asi )

[noop]
eooo.....

uno que NO VA...

Monster House...............NO VA [noop]

Ale, SALUDOS!
No sé a vosotros .. pero a mi no me va el Top Spin..
Aunque casi que me da igual porque es bastante malo..jeje [666]
Aprovexo pa saludaros a todos ya q gracias a vosotros he conseguido hacer rular mi usbextreme!!

stos 2 n me van:

NBA live 07-->n yeva archivo DNAS y n tira [toctoc]
RAMPAGE total destruction-->mas de lo mismo. [toctoc]

un saludo [maszz]
El Pro Evolution Soccer 6 no va, cambiando las dnas tampoco. [snif]
40gigabites escribió:Acabo de hacer funcionar my HDD con USBXTREME (gracias a los consejos de BOTICARIO ;) ) y estos no van

RADIATA STORIES -NTSC
SHINING TEARS -NTSC

Pena penita [triston]



Te aseguro que Radiata Stories si va :/

Vamos, yo lo tengo instalado en el HD y va de lujo excepto la presentación que va a tirones.

Prueba tal vez a instalarlo con el modo MS-Dos y no con el programa win32.

Un saludo ^_^


PD: a ver si tengo tiempo este fin de semana y pongo la fotografía del HD que utilizo (que boticario me sugirió en otro hilo hace meses ^^U que lo posteara... pero por falta de tiempo y vagancia aún no la he puesto)


PD2: por favor revisad el DQ 8!! ese juego no va!! se queda colgado aleatoriamente hasta el punto de que ya no rula, ni puedes muchas veces acceder al inventario, ni mirar "la cacerola de los inventos del rey".
alexher escribió:El Pro Evolution Soccer 6 no va, cambiando las dnas tampoco. [snif]


Esperaba no leer este mensaje :(
Xplosivo escribió:
Esperaba no leer este mensaje :(


Yo tampoco "quina murga"
Valkyrie Profila 2: Silmeria tampoco chuta [mamaaaaa]

Igual cambiando las dnas, pero lo dudo
Dios el PRO EVOLUTION SOCCER 6 no va? [flipa]

¿Alguien más lo a probado aparte de alexher ? Que putada si es cierto,espero que alguien invente algo.

Si teneis alguna informacion de como hacerlo funcionar, agradecería vuestra ayuda
He intentado hacer funcionar el PES06 pero nada. He cambiado el fichero DNAS por varios IOPRP que tengo con varios tamaños diferentes, a ver si sonaba la flauta, pero nada........

Se adminten sugerencias....
El hand of God no me funciona, y no tiene dnas que cambiar.
Hola a todos he probado SPLINTER CELL DOUBLE AGENT, le he cambiado el dnas y no consigo que funcione aparece la primera pantalla y cuando seleccionas si quieres jugar individual o modo cooperativo se cuelga. Espero a que alguien se le ocurra algo. Suerte.
El Tenkaichi 2 NO FUNCIONA. Esta tarde lo he podido comprobar. De todas formas ha sido gracioso, porque ha venido un amigo que no controla mucho pero le habían hablado del USB Extreme, del k sinceramente, yo tpc había oido hablar, tengo chip y estoy desconectado del tema scene en PS2.

El caso es que ha venido con el juego xk no le iba para probarlo en mi consola y mi HD. Yo ni papa. El caso es que no iba. Así k me dice, pues mete otros a ver si funcionan, y yo pos no se me ocurre otra cosa que meter el WE10 y el Sniper Elite, uno NTSC y el otro Pal k además ocupaban poco, por probar. COmo no tenía ni idea del tema....

Y va y resulta, que ahora k se ha ido mi amigo y yo me he puesto a investigar el tema por si me interesa o si era un problema, y me veo las listas estas de compatibilidad y he probado justo los que no funcionaban. xDDDDDDD

Anda que ni hecho aposta. :p
Editado todo lo que pone que no funciona....paso menos x aqui ahora pq es q pille el Magic Keys y me acuerdo menos de el hilo, pero por aqui estoy xD
Shane54 escribió:El Tenkaichi 2 NO FUNCIONA. Esta tarde lo he podido comprobar. De todas formas ha sido gracioso, porque ha venido un amigo que no controla mucho pero le habían hablado del USB Extreme, del k sinceramente, yo tpc había oido hablar, tengo chip y estoy desconectado del tema scene en PS2.



El Tenkaichi 2 si funciona con el usbextreme ademas perfectamente y sin hacer ningun cambio.
El que no funciona es el Saint Seiya: The Hades por lo menos sin cambiar nada.



Con Tenkaichi 2 me refiero al Dragon Ball Z Budokai TEnkaichi 2
Acabo de probar y el Saint Seiya:The Hades funciona perfectamente cambiandole el IOPRP280.IMG
chiruso escribió:


El Tenkaichi 2 si funciona con el usbextreme ademas perfectamente y sin hacer ningun cambio.
El que no funciona es el Saint Seiya: The Hades por lo menos sin cambiar nada.



Con Tenkaichi 2 me refiero al Dragon Ball Z Budokai TEnkaichi 2
Acabo de probar y el Saint Seiya:The Hades funciona perfectamente cambiandole el IOPRP280.IMG


Que raro, porque yo lo probé y no funcionaba. Era la versión no pal, por si sirve de algo.

Puede ser porque mi consola tiene chip? Porque el HDD es compatible...
Arreglado lo del Tenkaichi 2
El Mortal kombat armageddon no funciona sin cambiar dnas [noop]
Agradecería que alguien probara Radiata Stories y comprobara que SI funciona.


Por favor quitadlo de la lista de no los de NO funcionan... vamos, ya lo dije unos mensajes más atrás que si va. Pero vamos, que si no se quita de ahí porque tengo que presentar pruebas ect y mi palabra vale menos por ser novato/nuevo por estos lares... vamos arreglados. Nunca lograremos una lista de juegos fiables si tenemos esa actitud.

Un saludo a todos.
Ataru-Sama escribió:Agradecería que alguien probara Radiata Stories y comprobara que SI funciona.

Por favor quitadlo de la lista de no los de NO funcionan... vamos, ya lo dije unos mensajes más atrás que si va. Pero vamos, que si no se quita de ahí porque tengo que presentar pruebas ect y mi palabra vale menos por ser novato/nuevo por estos lares... vamos arreglados. Nunca lograremos una lista de juegos fiables si tenemos esa actitud.
Un saludo a todos.

Por partes:
Yo no me ando fijando si es novato o no lo es, hago lo que puedo, como comprenderas yo no voy a probar todos los juegos, ni necesito pruebas de nadie, edito el hilo con lo que voy viendo.
Para tener una lista 100% fiable, seria dificil pq todo el mundo no tiene el mismo juego.
Luego esta los este juego va? , este no va?, sabeis si este funciona? si este otro? como comprenderas esto es un hilo para poner los que NO funcionan, pero de poco sirve repetir hasta la saciedad, que para saber si funciona o no funciona se abra otro post.
Y por ultimo bastante hago con tener el hilo actualizado, pq no es que cobre mucho por el trabajo, el cual hay veces que viendo post como el que has escrito, te dan ganas de mandarlo a la mierda.....pero en fin, no todos los usuarios son igual..........
Mavck escribió:Y por ultimo bastante hago con tener el hilo actualizado, pq no es que cobre mucho por el trabajo, el cual hay veces que viendo post como el que has escrito, te dan ganas de mandarlo a la mierda.....pero en fin, no todos los usuarios son igual..........


Se puede decir mas ALTO, pero no mas CLARO.

Paciencia MAVCK.
bueno si todo muy bien pero otro más Manga carta Tears of blood [noop]
boticario escribió:
Se puede decir mas ALTO, pero no mas CLARO.

Paciencia MAVCK.


boticario escribió:
Se puede decir mas ALTO, pero no mas CLARO.

Paciencia MAVCK.


Paciencia es lo que no tengo yo, ni pienso tener con actitudes así.

Más alto y más claro, pero al usuario equivocado. Yo sólo estoy diciendo que ese juego SI funciona, y que por favor que lo quiteis de la lista de NO funciona (hasta un teletubbie lo captaría), pero que sino me haceis caso es obviamente porque no llevo mucho tiempo por aquí. Que no es por eso, que es porque no se ha dado cuenta y demás. Pues viene y me lo dice con la misma educación con la que yo he escrito mi mensaje (el cual ni siquiera iba en tono despectivo, como si va el suyo). Si no sabe hacerlo entonces que se tome unas valerianas o que madure. Pero que se mantenga alejado de un foro en dónde te puedes encontrar cosas así, o peores.

Creo que el rebote debería ir dirigido a cualquier otra persona.. para empezar porque yo paso de ir preguntado a nadie si tal o cual juego funciona ^__,^ me las arreglo yo solo para ver si lo hace o no.Y por supuesto si estuviera actualizando una lista de un post (ya ves tu que gran cosa) no se me subiría a la cabeza de esta forma tan absurda.

Hale, un saludo. No os preocupeis que ahí os dejo vuestro hilo. Mi última intención sería joder un post tan útil. Pero manda cojones la cosa.
Ay dios mio lo que hay q escuchar y leer, en fin...........

o que madure
xD
Ataru-Sama escribió:


Paciencia es lo que no tengo yo, ni pienso tener con actitudes así.

Más alto y más claro, pero al usuario equivocado. Yo sólo estoy diciendo que ese juego SI funciona, y que por favor que lo quiteis de la lista de NO funciona (hasta un teletubbie lo captaría), pero que sino me haceis caso es obviamente porque no llevo mucho tiempo por aquí. Que no es por eso, que es porque no se ha dado cuenta y demás. Pues viene y me lo dice con la misma educación con la que yo he escrito mi mensaje (el cual ni siquiera iba en tono despectivo, como si va el suyo). Si no sabe hacerlo entonces que se tome unas valerianas o que madure. Pero que se mantenga alejado de un foro en dónde te puedes encontrar cosas así, o peores.


Ataru:

El que seas novato , no implica que no se tengan en cuenta tus post's.

El que lleves unos dias por aqui no te da derecho a juzgarnos y menos a que me spicoanalizes.

En ningun momento, y con mi respuesta en el anterior post, he querido ofenderte amigo.
Pues he querido con ella generalizar y no personalizar.


Pero si me lo permites, yo como boticario, si te aconsejo te pases por la botica y compres unas valerianas.



Creo que el rebote debería ir dirigido a cualquier otra persona.. para empezar porque yo paso de ir preguntado a nadie si tal o cual juego funciona ^__,^ me las arreglo yo solo para ver si lo hace o no.Y por supuesto si estuviera actualizando una lista de un post (ya ves tu que gran cosa) no se me subiría a la cabeza de esta forma tan absurda.

Hale, un saludo. No os preocupeis que ahí os dejo vuestro hilo. Mi última intención sería joder un post tan útil. Pero manda cojones la cosa.


Pues amigo, tu si que respondes despectivamente.

En fin..................

Suerte amigo.
Venga va, da lo mismo.

El caso es que por favor quiteis Radiata Stories de los que no funcionan, ya que si rula con el HD y USBextreme.


Al contrario que Dragon Quest 8 (lo digo tras haberlo probado durante 35 horas de juego) que no va, teniendo cuelgues aleatorios constantes hasta que al llegar a cierta parte de la historia se cuelga irremisiblemente.

Pd: Boticario en la botica no tendreis algo que se fume? es que los comprimidos y yo no nos llevamos bien...


Un salduo.
El caso es que por favor quiteis Radiata Stories de los que no funcionan, ya que si rula con el HD y USBextreme

Esta quitado hace dias.


Al contrario que Dragon Quest 8 (lo digo tras haberlo probado durante 35 horas de juego) que no va, teniendo cuelgues aleatorios constantes hasta que al llegar a cierta parte de la historia se cuelga irremisiblemente.

Pues a mi de momento nada de nada, todo perfecto.
Muchas gracias por lo del Radiata.


Se puede saber como es posible que no se te cuelgue DQ8? Lo has instalado de alguna manera que no sea la habitual en MS-Dos o con el programa oficial? Tal vez es cosa de la caja del disco duro? Porque no soy al único que le da fallos, hay otra gente que según he leido le da los mismos cuelgues aleatorios, según le da al juego.

Un saludo.
El Marvel Ultimate Alliance no funciona sin cambiar nada
Se puede saber como es posible que no se te cuelgue DQ8? Lo has instalado de alguna manera que no sea la habitual en MS-Dos o con el programa oficial?


Con el programa oficial
El Marvel Ultimate Alliance - Pal No funciona cambiando la DNAS300.
Actualizada la Lista con todo lo que me quedaba.
Saludos.
Otro que no funciona:

Crusty Demons [noop]
El Justice League Heroes no funciona en usb extreme
Me parece que no esta...me pelee con el Teen Titans y tampoco va (veo que estan puestos pero confirmo que el Ultimate Marvel Adventures y Justice League tampoco...cachis con las ganas que le tenia...bueno estos dos seguro que en 15 dias estan por menos de 30€ en play - ahora estan a 37€ pero me he puesto un limite de 30€ por juego mas es muy caro -cosas mias-)

Saludos
Otro más,
One Piece. Grand Adventure PAL [buuuaaaa] cawento [nop]
Ni cambiando DNAS
El Realm of the Dead no funciona
Otro que no [noop] NeoGeo Battle Coliseum.
Se queda pillado en cuanto pulsas Start. He probado a cambiarle el iprop3000 pero pasa lo mismo
"Kinnikuman Muscle Grand Prix" NO funciona [enfado1]
Otro que no: Eragon.
Yo las ioprp las cambio con el expert, ¿eso no influirá a la hora de funcionar, verdad?
Los Soprano no funciona en usbextreme
Solo una aclaracion... en PS2 que yo sepa solo hay un "Underworld", y si que funciona, pese a que sea un truño, si que funciona [borracho]

El "Mortal Kombat: Armageddon" no funciona ni cambiando dnas ni ostias [decaio]
SSX on tour no funciona. No trae DNAS, solo IOPRP300, y haciendo cambio de la IOPRP tampoco arranca. [nop] Mala suerte! Saludos!
El "Monopoly Party" no funciona :-( se queda pillado en las cargas.
NO FUNCIONAN:

- Sing Star

- Sing Star Party (cuando vas a empezar a cantar no carga la canción y se queda la pantalla en blanco)

- Sing Star Rocks

- Sing Star La edad de oro del pop español (se queda cargando el juego)

- Spiro a heros tale (este está puesto como que si, pero a mi no me funciona)

- Harry Potter y el Caliz de Fuego
Airblade y 007 todo o nada no funcionan
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6