Lista de Juegos que NO funcionan en usb extreme

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zerocul escribió:hoy he probado el padrino y no me ha funcionado


Pues no te canses nen.............porque
NO FUNCIONA

Lo que me extraña es que no este editado en la lista.

Repito: El Padrino NO FUNCIONA.......................................................................o si esta es que estoy cegato nen.
yo pensaba que también lo había visto en la lista.... [Alaa!] ... .. ..el padrino... digo...
bueno... uno que no va...

Ultimate Pro Pinball.................... NO VA [noop]

Ale, SALUDOS!
Editado hasta el dia de hoy.
Saludos
Hola q tal, hace tiempo que consulto esta pagina para ver los juegos que funcionan, pero nunca habia posteado, pero bueno siempre hay una primera vez.

el Vecinos invasores (Over the edge) No funciona

Por cierto alguien sabo donde puedo encontrar los archivos iopr que funcionen.
bueno bueno.... unos que NO VAN...

Gauntlet Seven Sorrows........NO VA [noop]

Red Baron............................. NO VA [noop]

Rapala PRO Fishing................PUÉS TAMPOCO [noop]

y Chava.... los ioprp deberías encontrarlos en los juegos que si funcionen

enga SALUDOS!
Hola amigos,Alguien ha probado el Urban Chaos???tiene buena pinta aver si funciona pq menuda racha con los malditos juegos [enfa] [enfa]
el Urban Chaos no.... peró

el Mark Davis PRO Bass chalenge......... NO VA [noop]

y el Bass Strike....... NO VA [noop]

y tampoco el Allstar Baseball 2005....... [noop]

los dos primeros són de pesca....[maszz]
el segundo lleva DNAS... al cambiarlas carga más que si no lo haces, peró se queda congelado en Loading...

bueno, SALUDOS!
NHL 2K6 }:/ no funciona, probare el cambio de dnas en cuanto tenga un momento a ver que tal.
hola a todos!soy nuevo en esto del usb extreme y he dado por casualidad con este hilo y sinceramente felicito a alacaida por su gran trabajo y desinteres por esta lista.

he probado el:
Syphon Filter "the omega straim"
Tank Elite
Age of Empires II

y no me funcionan, por si lo quieres añadir a la lista.Eso si,no lo he probado cambiando dna's porque no tengo ni idea.
-GTA Liberty City PAL Multi5 NO FUNCIONA.
Una pregunta, en el usbextreme, en lugar de utilizar un disco duro se puede utilizar una memoria usb?

Si la respuesta es si, entonces como se tienen que pasar la imagen a la memoria usb?

Gracias quien conteste
A mi por ejplo. me detecta un pendrive cuando arranco la ps2
con usbex. leyendo el porcentaje de memoria usada/restante.

Pero supongo que:

Siempre que ese dispositivo, sea compatible con tu ps2 y la utilidad de Usb extreme te lo detecte......
los pasos serian los mismos.
Y tambien podrias probar con MS-DOS...........

Un saludo.
phoennix escribió:Una pregunta, en el usbextreme, en lugar de utilizar un disco duro se puede utilizar una memoria usb?

Si la respuesta es si, entonces como se tienen que pasar la imagen a la memoria usb?

Gracias quien conteste


Si puedes utilizar un Pendrive perfectamente, siempre que trabaje en Fat32, haces la imagen con el software de Usbextreme y luego la pasas al pendrive y por supuesto lo que bien señala Boticario la compatibilidad del pendrive juega el papel principal.
epaaa...

el MLB 06 The Show [NTSC]................NO VA [noop]

le cambias el DNAS y carga un poco más peró no va..

Ale, SALUDOS!
Por favor haber si podemos usar este thread para poner los juegos que no funcionan, pq si no es un lio.
Gracias.
oye Mavck, te lo vuelvo a comentar que no lo veo en la lista...
el Musashi Samurai Legend ..........NO FUNCIONA [noop]

pués ná, eso....
bueno otra cosa... a ver (de ver) va sin H y B y separado [sati]
.... no te enfades... [sonrisa]
Se me habra pasado Chep, por eso comento lo de poner solo los juegos, hay otros thread para lo relativo a problemas y esas cosillas.
Gracias por recordarmelo.
hola a todos! he probado el COLD WINTER en usb extreme y no me ha funcionado a pesar de estar en la lista de los que si funcionan. A alguien le ha pasado lo mismo? es posible que funcione pero se tengan que cambiar los dna's? Si alguien responde le estaria agradecido.
Tambien he probado el MIDNIGHT CLUB 2 PAL, y tampoco me ha cargado.
saludos.
si q funciona,a mi me pasao lo mismo y hasta tuve q probar 3 veces,a la 3ª me funciono sin cambiarle nada,no me preguntes pq pero hay juegos q se resisten y al final funcionan,me paso lo mismo con el destroy all humans
eo...

un par más que NO VAN...

el Trapt............NO [noop]
el 187 Ride or Die........... NO [noop]

y Demon28... prueba a meterlo en el HD con el ul_install desde la ventana del MS-DOS
Hola a todos el:

CARS de Disney Pixar _ Pal Spanish NO funciona.

No tiene DNAS.
Perdon por el offtopic, pero es que cada vez que veo que poneis que tal juego no funciona, se me cae el cielo encima!!! :( Porque estara tan abandonado el usbextreme??? donde coño esta esa futura actualizacion??? Joder es que van saliendo juegos nuevos y pocos funcionan :( :( :( :(
ya estaría bién ya...peró pa mi que ya se piensa más en la Play3 o en la Xbox360...

bueno, uno que no va...

el Virtua Quest...........NO VA [noop]

Ale, SALUDOS!
unos más que NO VAN...

el Gauntlet Seven Sorrows........... NO VA [noop]

el de la Mansión Encantada........... NO VA [noop]

el XGRA............... PUÉS TAMPOCO VA [noop]

y el Neopets The Darkest Faerie [NTSC] ....... NO VA [noop]

Ale, SALUDOS!
Gauntlet Seven Sorrows

Ya estaba en la lista, los demas ya todo actualizado X-D
Buenas,

Ninja Breed no va
Micromachines no va (en el post de los que si van tambien esta)
Dragon Ball z Budokai Teikaichi (no me va, pero esta en las dos listas, en el post de los que si van aseguran que debe ir) cuando lo grago al disco duro me sale un archivo de 90 Mb, sabeis por que?
Soulcalibur 3 (no tengo narices a hacerlo andar)

Un saludo

Dixi
el Soulcalibur 3 si tira, el micromachines v4 no tira ke putada.... [fies]
dixips2 escribió:Buenas,

Ninja Breed no va
Micromachines no va (en el post de los que si van tambien esta)
Dragon Ball z Budokai Teikaichi (no me va, pero esta en las dos listas, en el post de los que si van aseguran que debe ir) cuando lo grago al disco duro me sale un archivo de 90 Mb, sabeis por que?
Soulcalibur 3 (no tengo narices a hacerlo andar)

Un saludo

Dixi


E dragon ball z budokai tenkaichi no funciona y no esta en la lista de los q si,los q estan son el budokai 1,2,3 y 3 collector
Murdock, el Soulcalibur 3... cuanto te ocupa el backup una vez pasado al HD? es que a mi solo me ocupa 91 MB :( y me "mosquea" bastante.

Saludos

Dixi
montado en el disco creo que me ocupa casi 3 gb
No funcionan:
- WE 10
- Dragon Quest VIII
- FIFA 06

Además de los ya puestos, pero a mi si que me funciona perfectamente el MGS-3 cogido del original, como los otros 3.
oye...
el WE 10 ya estaba...
el Dragon Quest VIII SÍ que funciona...
y el FIFA 2006 funciona si le cambias los DNAS...

y... cón lo del metal gear 3...a qué otros 3 te refieres..?
(el que no funciona és la versión JAPO... la versión PAL SÍ que funciona....)
Que los 4 juegos son originales y el MGS-3 y Dragon Quest 8 PAL y a mi ni me carga directamente.
YO creo que juegos como el FIFA 06 o Dragon Quest que si que funcionan si se toca algo tendrían que tener un post, y que la lista la debriamaos arreglar como los que funcionan [jaja]
para el cambio de DNAS ya hay más de un post... (incluso vía eXpert... para intentar reducir la imágen...)
No creo que haga falta un post para cada juego que se le tengan que cambiar las DNAS... simplemente con mencionarlo en la lista ya está bién...

y para el MGS-3 y el DQ8 NO hace falta cambiar nada ni hacer nada raro para que funcionen...sólo para el FIFA 06.
Es verdad ya encontre el post gracias :-p
Pero estas enperrado en que a mi no me funcione el MGS-3, cuando en el primer post puse que sí, que lo habia cogido del original XD tal vez faltaba alguna coma X-D
A mi no me ha funcionado con usb extr.

¿alguien más lo ha probado?


Salu2
Piratas del Caribbe La leyenda de J. Sparrow [noop]
Castlevania Curse Of Darkness [noop]
una lastima
Wizardry Gaiden Sentou No Kangoku [JPN]

Suikoden Tactics [PAL MULTI]

Tampoco van
el tony hawk´s underground 2 funciona
con usbextreme
sergio_sestao escribió:el tony hawk´s underground 2 funciona
con usbextreme


y porque lo pones en la lista de juegos que NO funcionan?
Alguien sabe si funcionan Monster hunter 1 ó el 2 JAp y Blood & The Battle Rondo of Twin Wings???

Es que no estan catalogados en ninguna lista.. Gracias
El Flat Out 2 [noop], ni cambiandole las dnas
Hola a todos !!!

Buzz El Gran Reto [noop]

lo he probado original, con cambio de DNAS y nada de nada :(
Ahh tengo los buzzers, así que ese no es el problema :(
Estos no chutan:

XIII
Serious Sam 2
MX Unleash
Aiforce Delta Strike
Hamster Heros
The Shadow Of Zorro
State Of Emergency
Klonoa 2
Batman Vegeance
Actualizado el hilo a dia de hoy, si se me olvido algo, hacerlo saber.
Un saludo a tod@s.

PD:Usad el hilo solo para poner juegos que no funcionan, para preguntar si este funciona, o no funciona, hacerlo en otro por favor......gracias
en primer lugar saludos a todos,tengo dudas con el usb extreme ,teoricamente tengo una caja compatible y un disco compatible pero tanto tomb raider legend como resident evil se puede jugar pero se me cuelgan al rato,en resident en cuanto le doy al maletin para cambiar de arma y en el tomb cuando voy a pasar de pantalla,

Tengo la ps2 tocha y ya no se de donde puede venir el problema he probado con tres discos duros diferentes y ya estoy perdido,si alguno tiene estos dos juegos que por favor diga si le funcionan guay del paraguay o tambien les pasa eso..


un salu2
Juer la gente no lee, o pasa de todo.....

Mavck escribió:PD:Usad el hilo solo para poner juegos que no funcionan, para preguntar si este funciona, o no funciona, hacerlo en otro por favor......gracias
Pac-Man World Rally USA [noop]
hola Mavck! [bye]

ahí van unos cuantos de la saga STAR WARS que NO FUNCIONAN...

SW: Bounty Hunter
SW: Jedi Starfighter
SW: Jedi Starfighter 2

ale... SALUDOS!
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6