Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

nevaer escribió:Until Dawn Rush of Blood VR UK en perfecto castellano tanto textos como doblaje, vamos la misma edicion que aqui

Buen aporte a ver si la gente pone más títulos vr. Gracias
Hola amigos!! Me gustaria saber si las ediciones de fuera de España (Fr, Ger, Uk...) en formato fisico del Gravity Rush 2 tienen Castellano.
Muchisimas gracias por su tiempo.
Sabiendo que de division en pal uk llevaba castellano, os arriesgaríais a pillar el wildlands? O ubisoft da soporte según el título?
Ya se ha confirmado el idioma de importación del apetecible NieR Automata...

http://www.yambalu.com/es/juego/8111/ni ... ion-4.html
Confirmo de primera mano que el Carmageddon Max Damage de importación UK está en Castellano.
basuco81 escribió:Sabiendo que de division en pal uk llevaba castellano, os arriesgaríais a pillar el wildlands? O ubisoft da soporte según el título?

Teniendo en cuenta que su historial es variado, es un riesgo.
Last guardián PAL UK viene en español?
Camarinal escribió:Last guardián PAL UK viene en español?


http://www.yambalu.com/es/juego/7415/th ... ion-4.html

Salu2,
Horizon Zero Dawn de store USA completamente en ingles y frances.
The Last of US está en español en su versión UK?
Porque hay gente en el hilo que ha escrito que si.... aunque en la primera página ponga que no.
Se sabe ya el idioma Pal UK de Ghost Recon Wildlands? Gracias de antemano
santousen escribió:The Last of US está en español en su versión UK?
Porque hay gente en el hilo que ha escrito que si.... aunque en la primera página ponga que no.


Como mucho se puede poner en Latino, pero NO Castellano.

Saludos.
Buenas soy de venezuela alguien sabe si la version usa de dragon quest heroes 1 para ps4 esta en español? gracias saludos [poraki]
Hola, cómo están?

Una consulta, soy de Argentina y justo Amazon me devolvió dinero por unos impuestos en envío a mi país.
Ahora, estaba muy interesado en:
- The Legend of Zelda (Switch)
- Horizon: Zero Dawn (PS4)

Alguna sabe si las versiones franceses traen audio/subtítulos en español?
Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Buenas. Horizon Zero Dawn versión UK, completamente en inglés.

Bloodborne goty, que venden en Amazon.uk, está en castellano?
https://www.amazon.co.uk/d/PC-Video-Gam ... f+the+year

Según he leído, si...pero a ver si alguien me lo confirma. Gracias!
KindapearHD escribió:Buenas. Horizon Zero Dawn versión UK, completamente en inglés.

Bloodborne goty, que venden en Amazon.uk, está en castellano?
https://www.amazon.co.uk/d/PC-Video-Gam ... f+the+year

Según he leído, si...pero a ver si alguien me lo confirma. Gracias!

Audio y textos en castellano si no me equivoco.
http://www.yambalu.com/es/juego/7625/bl ... ion-4.html
KindapearHD escribió:Buenas. Horizon Zero Dawn versión UK, completamente en inglés.

Bloodborne goty, que venden en Amazon.uk, está en castellano?
https://www.amazon.co.uk/d/PC-Video-Gam ... f+the+year

Según he leído, si...pero a ver si alguien me lo confirma. Gracias!


Yo la tengo en casa, perfecto castellano. La mía comprada en su momento en base.com si no me falla la memoria.
Gracias. Pues me lo compro aqui en UK entonces! Un saludo.
Watch Dogs 2 en version usa es completo latino para el que le interese me gustaria saber si saben el idioma del
FOR HONOR en usa gracias
Ynrab escribió:
santousen escribió:The Last of US está en español en su versión UK?
Porque hay gente en el hilo que ha escrito que si.... aunque en la primera página ponga que no.


Como mucho se puede poner en Latino, pero NO Castellano.

Saludos.


Os comento esto:

hilo_me-he-comprado-en-amazon-es-este-juego-de-importacion-u-k-pero-a-ver-si-no-esta-en-castellano_2220430


Por si se quiere añadir al mensaje principal.@mapashito_8
hedtrip escribió:
Ynrab escribió:
santousen escribió:The Last of US está en español en su versión UK?
Porque hay gente en el hilo que ha escrito que si.... aunque en la primera página ponga que no.


Como mucho se puede poner en Latino, pero NO Castellano.

Saludos.


Os comento esto:

hilo_me-he-comprado-en-amazon-es-este-juego-de-importacion-u-k-pero-a-ver-si-no-esta-en-castellano_2220430


Por si se quiere añadir al mensaje principal.@mapashito_8



OJO!! con esto porque muchos empiezan a escucharlo en LATINO y hasta que no sueltan un WEY PENDEJO!! no se dan cuentan que NO es Castellano... [fiu]
@Ynrab
Castellano,español de España.Asegurado [beer]
@Ynrab tiene que haber clara diferencia entre unas voces y otras, lo normal es que sea otro actor de doblaje con una voz distinta, mas alla de los acentos.
Yo siepre recomiendo mirar videos del audio latino antes de descartarlo completamente, es mucho de percepcion personal, pero yo he jugado un par de juegos en latino y muy contento en general. FC4 me parece mucho mejor en latino que en castellano por lo poco que oi en castellano, son las mismas voces de monton de juegos y series.
heavy rain and beyond two souls UK es la misma versión que la española?
hedtrip escribió:@Ynrab
Castellano,español de España.Asegurado [beer]


No te digo que el tuyo sea en Castellano y a lo mejor es alguna "nueva" remesa pal uk o algo, pero yo recuerdo perfectamente cuando salio que lo compre y como máximo se podía poner en Latino, así que acabe vendiéndolo.

¿Puedes indicarnos el CUSA para compararlo con los otros?

Saludos.
@Ynrab es que no es UK.
Si te lees el post del enlace lo verás mejor [beer]
el the last of us Uk no esta en español,si te lo compras aquí en UK en game graingergames tesco asda saintsburys hmv o cualquier tienda fisica no esta en español.
hedtrip escribió:@Ynrab es que no es UK.
Si te lees el post del enlace lo verás mejor [beer]

El tuyo es la versión árabe si no me equivoco.
Sabeis algo del idioma del gravity rush 2 uk?
quisiera saber si mass effect andromeda de UK viene totalmente en castellano
gracias
Buenas familia, se sabe algo de los Idiomas en UK de NiOh y de Nier: Automata ??

Gracias de antemano, sois una gran comunidad.
[oki] [oki]
Garouga87 escribió:Buenas familia, se sabe algo de los Idiomas en UK de NiOh y de Nier: Automata ??

Gracias de antemano, sois una gran comunidad.
[oki] [oki]


Nier Autonamata en Español, Noih ni idea, pero lo más seguro es que este en ingles.
vanlaster escribió:Nier Autonamata en Español, Noih ni idea, pero lo más seguro es que este en ingles.


Muchas Gracias @vanlaster.
+1
[oki] [oki]
Crazadut escribió:quisiera saber si mass effect andromeda de UK viene totalmente en castellano
gracias


los mass effect anteriores hasta ahora eran como la versión española, es decir, subtitulados al castellano. en cuanto al andromeda, supongo que será igual, pero mejor espera a que te lo confirme algún compañero que lo tenga.
Sobre nioh

Vivo en UK y lo he comprado físicamente en tienda ( por si hubiese más de una edición) y esta con voces en inglés y textos en castellano.

No he oído nada de doblaje así que supongo que igual que la versión española ( lo compre de salida y lo estrene ayer por eso la demora xd)
quisiera saber si KINGDOM HEARTS HD 1.5 +2.5 ReMIX de la store USA viene en español
gracias
Hola, alguien sabe si el Torment tides of numenera Uk,viene con idioma castellano?
Gracias.
Alguien sabe si until dawn importacion italiana esta en castellano?
Alguien sabe algo sobre el Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX PAL / UK? :-?
el titanfall 2 UK está en castellano?
joancarles1910 escribió:el titanfall 2 UK está en castellano?


http://www.yambalu.com/es/juego/8051/ti ... ion-4.html Completamente en castellano.
Alguien ha comprado el primal de la store de Canadá? Me refiero al port de ps2 para ps4, no el farcry primal, lo acabo de ver por 4 dolares.
joancarles1910 escribió:el titanfall 2 UK está en castellano?

yo lo compre en zavvi UK y esta totalmente en castellano
Crazadut escribió:
joancarles1910 escribió:el titanfall 2 UK está en castellano?

yo lo compre en zavvi UK y esta totalmente en castellano

Gracias!
Los juegos importados de Francia o Italia son los mismos que en España no? Para tirar de Amazon
Hola, ¿el Mad Max edición italiana lleva castellano?. Gracias.
VicenHuelva escribió:Los juegos importados de Francia o Italia son los mismos que en España no? Para tirar de Amazon


Es más fácil que sean iguales a los PAL-ESP que cuando compras PAL-UK, pero tampoco está de más asegurarse.
@Manint Pregunté en yambalu y me digeron que suelen ser como la versión española, de hecho me compré ayer el rainbow six en amazon importado de italia por 13€ y me ha llegado con portada en italiano y con voces y textos en español.
Incluso en la portada, por dentro del plástico hay una pegatina, que según he visto en diversos hilos está en todos los juegos que se venden en italia ,y tiene impreso en pequeñito "ubisoft spain"
VicenHuelva escribió:Los juegos importados de Francia o Italia son los mismos que en España no? Para tirar de Amazon


Por ahora de todo lo que yo he comprado de otros países te puedo decir que el disco es único para la UE, lo que hacen es imprimir las portadas o contraportadas localizadas para cada país. Yo tengo Dishonored remasterizado con caja en francés y Dark Souls II y Sombras de Mordor con caja en inglés.

Y no sé si es que hay cajas en inglés para toda la UE, pero mi Sombras de Mordor lo compré a Francia por 18€ y está en inglés.
3867 respuestas