Lista de Juegos Importación en castellano

psychox escribió:# SUPERSTAR V8 NEXT CHALLENGE PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //No Confirmado

Voces no es que tenga muchas pero bueno,textos en castellano si.


Muchas gracias era un juego que queria saber su idioma pero nadie comenta nada de este juego... ni hay analisis ni nada. Esta bien el juego?
Reaven escribió:Sabe alguien en que idioma viene el COD: Modern Warfare 2 italiano?

Alguien que me pueda ayudar??
Reaven escribió:
Reaven escribió:Sabe alguien en que idioma viene el COD: Modern Warfare 2 italiano?

Alguien que me pueda ayudar??


Se supone que el COD:MW2 viene en el idioma del país que le corresponde, es decir, en España-español, en Italia-italiano. Sin más idiomas donde elegir.

No te lo digo al 100%, pero creo que es así.


Un saludo! [beer]
buenas, se sabe algo de si el GOW collection (el que vienen el 1 y 2) de UK viene en castellano?gracias
;)
borjamon escribió:buenas, se sabe algo de si el GOW collection (el que vienen el 1 y 2) de UK viene en castellano?gracias



NO, Los únicos que vienen en castellano son los French version de VG+.

Saludos
# BLAZBLUE calamity trigger// USA // textos en ingles , voces en japones-ingles //Confirmado


Estoy a ver si importo algún juego en The Hut y me preguntaba: el Blazblue importado esta en USA y por lo tanto no podré jugar en mi xbox española o que?
The Hut es una web inglesa, por si cabe la duda.

Gracias por adelantado.
Memphis escribió:
Reaven escribió:
Reaven escribió:Sabe alguien en que idioma viene el COD: Modern Warfare 2 italiano?

Alguien que me pueda ayudar??


Se supone que el COD:MW2 viene en el idioma del país que le corresponde, es decir, en España-español, en Italia-italiano. Sin más idiomas donde elegir.

No te lo digo al 100%, pero creo que es así.


Un saludo! [beer]

Aver si alguien me lo confirma, creia que la edicion europea era toda igual, multilenguaje menos la de Uk que era solo en ingles
hola me kiero pillar el heavy rain por Uk que pone que esta en castellano,si alguien lo tiene podria decirme si es verdad? gracias, esque por una pagina me lo mandan desde alli y me gustaria saberlo al 100% y si el final tb esta en español los subtitulos porque las voces se que esta en ingles gracias!
geist_mort escribió:hola me kiero pillar el heavy rain por Uk que pone que esta en castellano,si alguien lo tiene podria decirme si es verdad? gracias, esque por una pagina me lo mandan desde alli y me gustaria saberlo al 100% y si el final tb esta en español los subtitulos porque las voces se que esta en ingles gracias!


No hay como mirar el primer post:

# Heavy Rain PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Lo puse ayer en la base de datos, pero no se si tenia que hacerlo alli o aqui asi que lo escribo tambien.

Anarchy: Rush Hour (store USA): Voces en ingles, textos en castellano

Es un juego que vale 8 dolares en la store USA y tiene 35 trofeos o asi, entre ellos platino. Es de coches tipo Burnout o Midnight y para el precio esta muy muy bien.
hola a ver si alguen me puede decir ¿que significa "uncut deutsch ?"se que significa sin cortar pero en esto de los videojuegos ¿a que se refiere?gracias y un saludo.
Alguien sabe que versión son los juegos que se venden en zavvi.es? si son UK o la versión española? porque hay muchos juegos que, aunque el precio sube un poco con respecto a la versión UK, solo vienen en español la versión española o tienes que buscar la americana o la de asia. Por ejemplo, el Dragon Age Origins de zavvi.es sabeis que version es?
Confirmo

# detuned [Store Usa]// USA // Textos en inglés, sin voces //No Confirmado

Lo he comprado esta mañana.
el Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City pal uk tiene textos en castellano y voces en ingles segun zavvi .es
He añadido a la lista:

Buzz Junior Robo Jam (store USA) --> Completamente en inglés (voces y textos)
Bueno confirmo este:

# SEGA Megadrive Ultimate Collection// USA // Menú en castellano, juegos íntegramente en inglés // No confirmado Confirmado


Comprado en Vg+ la verdad a "mu wen precio".

Eso si la version USA pa el que lo busque se llama Sonic´s Ultimate Genesis Collection, y la caratula difiere un poco a la PAL con Sonic delante de las pantallas.

[oki]
Hola, tengo una pregunta: los juegos americanos y japoneses no se pueden jugar en internet en servidores españoles, pero los juegos de uk, si se pueden jugar no?
# Wipeout HD // USA // Totalmente en español //Confirmado


Se refiere al de la Store americana? Sino, en qué idioma está el juego de dicha store?
hola haber si me podeis ayudar,por favor¿un juego de region 1 o NTSC lo puede leer mi play3(es la de 250gb)?soy nuevo en esto,gracias.
Final Fight: Double Impact (Store USA) - Menús en castellano

Es un pack de dos recreativas, Final Fight y Magic Sword, y las recreativas están en inglés (como es lógico), pero los menús están traducidos en la versión USA.

Me las iba a comprar en la Store española pero en la letra pequeña ponía que sólo se puede activar en "5 sistemas diferentes". Odio los límites de activación: es como si más que comprar el juego lo alquilaras. En la Store USA no ponía nada de eso, así que espero que no se aplique.
cuadradocubico escribió:hola haber si me podeis ayudar,por favor¿un juego de region 1 o NTSC lo puede leer mi play3(es la de 250gb)?soy nuevo en esto,gracias.

Todos los juegos de PS3 son region-free, es decir que cualquier juego del mundo funciona en cualquier consola del mundo. Sólo has de tener en cuenta el idioma o los idiomas que incluya el juego, que es de lo que trata ésta hilo, y si las descargas de PS store europea son compatibles.
kanonhades escribió:
cuadradocubico escribió:hola haber si me podeis ayudar,por favor¿un juego de region 1 o NTSC lo puede leer mi play3(es la de 250gb)?soy nuevo en esto,gracias.

Todos los juegos de PS3 son region-free, es decir que cualquier juego del mundo funciona en cualquier consola del mundo. Sólo has de tener en cuenta el idioma o los idiomas que incluya el juego, que es de lo que trata ésta hilo, y si las descargas de PS store europea son compatibles.[/quot

muchas gracias de verdad.
Luigy_Power escribió:¿se sabe algo del dragon age collection edition uk?


Tambien ando interesado
Pues para los dos, Dragon Age collection edition UK ENTERO en Ingles

Alguien sabe si el Red Dead Revolver saldra en español? Esta ahora en zavvi a 33 libras....

Cheers

R
lukeelnavas escribió:Pues para los dos, Dragon Age collection edition UK ENTERO en Ingles

Alguien sabe si el Red Dead Revolver saldra en español? Esta ahora en zavvi a 33 libras....

Cheers

R


A falta de un mes para que salga nadie de nosotros lo sabe, es imposible. Como pista te podría decir que los juegos de rockstar son multi lenguaje, pero nunca se sabe.
guaje_85 escribió:
lukeelnavas escribió:Pues para los dos, Dragon Age collection edition UK ENTERO en Ingles

Alguien sabe si el Red Dead Revolver saldra en español? Esta ahora en zavvi a 33 libras....

Cheers

R


A falta de un mes para que salga nadie de nosotros lo sabe, es imposible. Como pista te podría decir que los juegos de rockstar son multi lenguaje, pero nunca se sabe.



Yo espero ke sea como todos los juegos de RockStar y seguramente lo sea, en inglés pero los subtítulos en español. Si sigue por 40 euros me lo pillo fijo! :D
Se sabe algo de los capitulos para PS3 de Grand Theft Auto IV UK?

Son Multi-lenguage o estan completamente en ingles?

Saludos.
buenas!!
estoy por motivo de una visita a un familiar en México y me gustaría saber si los juegos de aquí son versión USA, y si cuando un juego pone que está en español, es español de España y no español de México... me daría igual pero estoy interesado en el heavy rain y creo q le kitaría baastante espectacularidad los manitos, ándales, y demás q dicen por akí... aunk lo mismo en un juego de deportes estaría gracioso [risita]
muchas gracias por contestarrrrr
hola sabeis si el super street figther viene igual con subtitulos en español?haber si me podeis contestar por favor,es para la pre order de hoy en mega mondey en zavv,gracias.
eZKu escribió:buenas!!
estoy por motivo de una visita a un familiar en México y me gustaría saber si los juegos de aquí son versión USA, y si cuando un juego pone que está en español, es español de España y no español de México... me daría igual pero estoy interesado en el heavy rain y creo q le kitaría baastante espectacularidad los manitos, ándales, y demás q dicen por akí... aunk lo mismo en un juego de deportes estaría gracioso [risita]
muchas gracias por contestarrrrr


Saludos, te informo que los juegos en Mexico son versión USA, en el caso de estar en español, siempre es Europeo. Heavy Rain te confirmo que esta doblado y con textos en español europeo ya que poseo dicha versión.

También me gustaría confirmar que el Dante's Inferno USA esta doblado y con textos en español, para quien toque modificar la lista de la primera pagina.
CONFIRMADO.

GTA Episodes From Liberty City Pal/Uk (Textos en Español, voces en ingles). Me ha llegado hoy the blahdvd.

Saludos.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Confirmo el GTA empisodes from liberty city comprado en zaavi.

textos en castellano y subtitulos.
ahi van unas fotos.

Adjuntos

Cpnfirmadisimo, el mío de thehut.com también en castellano. A ver si no se rompe la racha con Red Dead Redemption.
Hipersupermegaconfirmado [sonrisa]

Tambien me ha llegado hoy de Zavvi el Episodes from Liberty city.
Hoy me ha llegado el Little Big Planet Game of the year pal uk y está en castellano como era de suponer.
También me he comprado Avatar Collector´s Edition(la de la figurita horrorosa) pal uk y viene en inglés completamente. Lo digo por si alguién piensa que pueda estar en castellano como le pasó a Assassin´s Creed II white y black edition pal uk.

Un saludo.
Si, el avatar collector's edition lo tiene un colega y esta en inglés.
Yo tambien confirmo el nuevo GTA de UK en castellano con audio en ingles.
Buenas, el otro día vi un Bornout Paradise The Ultimate Box en un tienda de Madrid y le pregunté al dependiente si traía castellano, a lo que me contestó rotundamente que no, que solo traía inglés. ¿ Es esto posible o me está engañando?

Gracias.
El Fallout 3 UK Platinum esta tambien integramente en Ingles?

Un saludo.
Aqui añado y modifico unos cuantos que tenía en la "saca":


Linger in Shadows // EUR // Totalmente en Inglés (textos y Trofeos)//Confirmado

Padrino II // USA // Textos y voces en español // -- DUPLICADO CON "El Padrino II// USA // Voces y Textos En Español //"

Super StarDust HD // EUR // Voces en ingles, textos en español //Confirmado

Tekken 5 Dark Ressurrection (PSNetwork) // EUR // Voces en inglés/Jap, textos en castellano //Confirmado - NUEVO

Tekken 5 Dark Ressurrection Online (PSNetwork) // EUR // Voces en inglés/Jap, textos en castellano //Confirmado - NUEVO

Wipeout HD + Fury PAL UK // EUR // Voces en ingles, textos en castellano //Confirmado - CAMBIO

Marvel Vs Capcom 2 (PSNetwork) // EUR // Voces en ingles, textos en castellano //Confirmado - NUEVO

Smash Cars (PSNetwork) // EUR // textos en castellano //Confirmado - NUEVO

Formula One Championship Edition // EUR // Totalmente en Castellano (voces y textos) //Confirmado - NUEVO

Juiced 2 Pal y UK // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Fallout 3 // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Fallout 3 GOTY Pal // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
nitro_pc escribió:
Fallout 3 // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Fallout 3 GOTY Pal // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Esto no lo entiendo!!
Los Fallout q no sean pal/esp no vienen en castellano. Asi q con lo de EUR no se a q te refieres..
he comprado en amazon.co.uk un ninja gaiden sigma y no veo en ningún sitio la forma de poner los subtítulos en castellano

# Ninja Gaiden Sigma// EUR // Voces en Ingles Textos en español //Confirmado

me la han colado y me han enviado una yanki !?!?! como puedo saberlo?

Gracias
nitro_pc escribió:Aqui añado y modifico unos cuantos que tenía en la "saca":


Linger in Shadows // EUR // Totalmente en Inglés (textos y Trofeos)//Confirmado

Padrino II // USA // Textos y voces en español // -- DUPLICADO CON "El Padrino II// USA // Voces y Textos En Español //"

Super StarDust HD // EUR // Voces en ingles, textos en español //Confirmado

Tekken 5 Dark Ressurrection (PSNetwork) // EUR // Voces en inglés/Jap, textos en castellano //Confirmado - NUEVO

Tekken 5 Dark Ressurrection Online (PSNetwork) // EUR // Voces en inglés/Jap, textos en castellano //Confirmado - NUEVO

Wipeout HD + Fury PAL UK // EUR // Voces en ingles, textos en castellano //Confirmado - CAMBIO

Marvel Vs Capcom 2 (PSNetwork) // EUR // Voces en ingles, textos en castellano //Confirmado - NUEVO

Smash Cars (PSNetwork) // EUR // textos en castellano //Confirmado - NUEVO

Formula One Championship Edition // EUR // Totalmente en Castellano (voces y textos) //Confirmado - NUEVO

Juiced 2 Pal y UK // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Fallout 3 // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Fallout 3 GOTY Pal // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


A que te refieres cuando pones EUR? me imagino que logicamente es europa...pero...donde los has comprado? porque Europa es muy grande. Puede ser ESP (españa) o UK (Inglaterra), y eso es fundamental saberlo para este foro.
nitro_pc escribió:
Fallout 3 // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Fallout 3 GOTY Pal // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


Si te refieras a que son Pal/Uk creo que estas en un error, estan confirmados por aqui que no estan en Castellano (A no ser que lo hayas comprado tu en algun sitio de importacion y esten en castellano, de ser asi dinos donde), otra cosa es que te refieras a Pal/Esp, cosa que no comprendo puesto que este hilo solo trata de juegos de importacion.

Faltan por confirmar el idioma de: Fallout 3 Platinum Pal/Uk y Fallout 3 Edicion Especial Pal/Uk.

Un saludo.
Supongo que con lo de EUR, se referirá a que si pillas la versión Francesa (como el GOW III), Alemana e Italiana, te vendrá también en Castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nitro_pc escribió:Fallout 3 // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Fallout 3 GOTY Pal // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado



Las versiones PAL UK de Fallout normal, platinum y GOTY están absolutamente en inglés.
calita escribió:
nitro_pc escribió:Fallout 3 // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Fallout 3 GOTY Pal // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado



Las versiones PAL UK de Fallout normal, platinum y GOTY están absolutamente en inglés.



Muchas gracias por la aclaracion, por que la gente tira piedras y no profundiza. Algunas veces tengo la impresion que algunas personas postean simplemente para subir el numero de mensajes y sacar experiencia.

Por cierto, se sabe algo del idioma del Fallout New Vegas Pal/Uk?

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cj8082 escribió:
calita escribió:
nitro_pc escribió:Fallout 3 // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Fallout 3 GOTY Pal // EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado



Las versiones PAL UK de Fallout normal, platinum y GOTY están absolutamente en inglés.



Muchas gracias por la aclaracion, por que la gente tira piedras y no profundiza. Algunas veces tengo la impresion que algunas personas postean simplemente para subir el numero de mensajes y sacar experiencia.

Por cierto, se sabe algo del idioma del Fallout New Vegas Pal/Uk?

Un saludo.


El juego sale en otoño, ni siquiera deben haber empezado las tareas de localización, así que a día de hoy es imposible tener información.
Afro Samurai// USA // Ingles, voces y Texto //Confirmado
Dante's Inferno// USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
FIFA 10// USA // texto en español y la narración se descarga en español latino o europeo de la PSN //Confirmado
Final Fantasy XIII// USA // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
Fracture// USA // Totalmente en español //Confirmado
tengo entendido que la version usa de de ratchet & clanck: atrapados en el tiempo y heavy rain esta en español
pero no se si es español de españa o español latino?
15295 respuestas