Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.741
Hilos:
1.472.753
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Parches y grabación

Lista de Juegos en DVD9

Moderador: jiXo

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 03 Abr 2006 23:43

Psychonauts y Midnight Club 3 Dub Edition Remix

tirapalla
Habitual

Mensajepor tirapalla 04 Abr 2006 13:58

Esto es lo que he hecho yo con el Midnght Club Dub Edition Remix para que quepa en un dvd 5.

elimino el
dashupdate.xbe (directorio raiz)

sustituyo estos videos de mayor tamaño del tutorial Tokyo (en la carpeta video\TokyoTut)...:
TNavimap.bik
Tnavsys.bik
Twtrans.bik
Tsiderac.bik
TAgro.bik

... por una copia del de sdlogo.bik (carpeta video), renombrando este último a los otros nombres.

Los videos de esta lista ocupan del orden de 20mb cada uno, como el de sdlogo.bik, ocupa 0,5 mb, ganamos ese espacio.

Espero que no me de ningún error de esta manera. Decir que por el tamaño final que me quedó, podría haberme ahorrado el cambiar alguno de esos videos.
Ultima edición por tirapalla el 05 Abr 2006 10:53, editado 1 vez

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 24 Abr 2006 13:02

He buscado en el hilo y no me ha parecido verlo, disculpas si alguien lo ha puesto:

Tomb Raider Legend es DVD9.

Saludos.

x2l2
Habitual

Mensajepor x2l2 12 Ago 2006 07:00

SuperLopez escribió:Psychonauts

he estado haciendo pruebas si le quitas el sonido, la carpeta "workresources/sound/" completa , funciona , no da fallos ni nada así , claro que se queda muy soso el juego :( , una alternativa es quitar en esta misma ruta pero en la subcarpeta "XACT Wave Banks" los archivos "THvoice_german.xwx" y lo mismo pero frech y todos los que hayan de esos idiomas excepto ingles...

lo ideal seria ... si alguien sabe como hacerlo , recodificar estos archivos de sonido para que ocupen menos a menos calidad o algo así ¿alguien sabe como?

esta carpeta "XACT Wave Banks" ella solita ocupa 3gigas , asi que ya sabeis donde esta todo el "grueso" del juego , el problema de quitar las voces es que los subititulos estan sicronizados con ellas y cuando no estan van a toda leche los subs... por cierto , hay peña que esta currando en el tema de los subs en castellano para psychonauts [beer]

Previo

Volver a Parches y grabación