Lista de Juegos en DVD9

Bueno, he estado buscando un poco y al parecer no se ha echo una lista oficial de juegos en DVD9 (tan solo he encontrado este hilo), a si que ahora que estoy de baja y tengo tiempo libre, pues voy a hacer una actualizada al dia de hoy, obviamente no estaran todos absolutamente todos los juegos que hay en DVD9, a si que si lo vamos completando pues mejor que mejor.

(Pincha en los juegos para acceder al hilo de como meterlo en uno o 2 dvd5)

-HALO

-Shenmue II

-Ninja Gaiden/Ninja Gaiden Black

-Enter The Matrix

-Rally Sport Challenge 2

-Metal Gear Solid 2 Substance

-Shadow Ops Red Mercury

-ESPN NFL 2k5

-Unreal II The Awakening

-The Guy Game

-Yager

-Project Gotham Racing 2

-Brute Force

-Halo 2

-Max Payne 2

-The Suffering

-Splinter Cell Chaos Theory

-Jade Empire

-The Bard Tale

-Conker Live and Reloaded

-The Warriors

-The Suffering 2

-The Matrix: Path Of Neo

-50 Cents.
- Yager
- Project gotham racing 2 (si no le quitas las demos)
Añadidos esos 2 y también el Brute Force que no me acordaba que también es DVD9 ^^
Nadie tiene la menor idea de como comprimir o dividir este juego??

Tiene pinta de ser de esos q t partes el culo jugando a 4 players!!

[angelito] [angelito] [angelito]
pues yo tengo el ninja gaiden en un dvd5,me podeis decir que tengo ripeado?

tb tengo el pgr 2 en dvd5,supongo que no tengo idiomas y demos no?

bye;)
bishop escribió:pues yo tengo el ninja gaiden en un dvd5,me podeis decir que tengo ripeado?

bye;)


Lo que tendras eliminado serán los videos en japones,es decir, nada que afecte al juego en sí.
Un saludo.
Me han dejado una copia de Burnout 3 y no lleva la demo del NFS:Underground 2, la cual me habían dicho que llevaba. ¿Es porque se la han quitado o es que solo la lleva en PS2? Si es lo primero...añadelo a la lista!

Un saludo
joer que suerte la mia... necesito saber como hacer el rip del guy game y del nfl 2k5 y no hay naaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El burnout 3 CREO que no lleva demo en la version de Xbox (ni me he parado a mirarlo), pero hay una cosa que me raya del Outrun 2, creo que ocupa 6 GB pero al mirar los archivos por FTP no veia mas que poco mas de 1GB, a ver si alguien puede decir algo.
mi burnout ocupa 1.02 Gb....
Este hilo se merece una chincheta... [tadoramo]
Bueno, añadido el HALO 2 :P
Chincheteado. :p

Espero que sirva para que no se repitan tantas preguntas todos los dias.

Pd. Un aplauso para Scatsy [oki] ya tienes 3 chinchetas. [jaja]
No funciona el enlace al pulsar sobre ninja gaiden para meterlo en un dvd5.
Arreglado, es que cuando puse el post entraba a EOL mediante IP XD y la habran cambiado desde entonces

PD: Gracias Speed se hace lo que se puede ^^'
Hola.
Aun no se sabe nada de como meter el THE GUY GAME en un DVD5?
Si alguien a grabado alguno en DVD9 y le va bien podria decir que marca es ,por que mi XBOX es algo caprichosa para las marcas
LHA escribió:Hola.
Aun no se sabe nada de como meter el THE GUY GAME en un DVD5?
Si alguien a grabado alguno en DVD9 y le va bien podria decir que marca es ,por que mi XBOX es algo caprichosa para las marcas


Veo un poco dificil lo del The Guy Game ya que al parecer son todo videos, aun no lo he visto para alquilar, pero en cuanto lo vea, le echaré un vistazo, a ver que clase de videos son y es posible que se les pueda rebajar la calidad.
Los videos tienen extension *.top si sabes de algun programa que lo abra o podria mirar yo
ni idea y precisamente con esa extensión es dificil de buscar en internet XD, tendras que resignarte a usar tu original y tener cuidado con los rayones.
El max payne 2 tampoco cabe en un dvd normal y no se como ajustar el tamaño ya he jodido 3 dvds ,me va a salir mas barato comprar otro ,que hacer una copia de seguridad ,esta parcheado con el ixocrastion
Busqueda avanzada ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263868

No sabia lo del Max Payne 2 y lo añado ahora mismo a la lista
Alguna ayuda para el burnout 3?
El Burnout 3 no es DVD 9.
Scatsy escribió:ni idea y precisamente con esa extensión es dificil de buscar en internet XD, tendras que resignarte a usar tu original y tener cuidado con los rayones.

O a grabarlos en un DL, ahora mismo rondan los 6€.
Ender Deckard escribió:O a grabarlos en un DL, ahora mismo rondan los 6€.


Tambien es cierto, lo malo es que los DL son poco compatibles con los lectores de Xbox (habia un hilo por ahí de compatibilidades)
Surffering otro que no cabe por poco
Grabbed by the Ghoulies tampoco entra... [burla3]
Mmmm no he encontrado nada del Grabbed, ni de que la gente diga que no le entra ni nada, pero si del Suffering el cual añado ^^
Alguien sabe alguna solucion para el NFL 2k5 ??? ocupa sobre 6 Gb
Bueno añadido el Splinter Cell Chaos Theory
El Bards Tale tampoco entre por muy poco
Que tal amigos, queria preguntarles si alguien alguna vez dividio un DVD9 en dos DVD5 (extrayendo las carpetas con la imagen montada en un deamon tools por ejemplo) y luego bajar la misma estructura de carpetas de los 2 DVD5 al disco duro.
Lei en xbox-scene lo siguiente "1) You can take the files, and spread them across 2 disks! The games will usually not be playable using this method, but you will be able to use XBCOPY to read both Disks to the XBOX HD, where you can rebuild the directory tree, and play the title just fine! (As of this writing, SHENMU2 and Metal Gear Solid 2 Substance fall into this category. The 2 disks can be burned using GDF’ed ISO format, or UDF. It doesn’t matter cause in the end this is only an archive... and not an executable (playable) set of disks."

Alguien probo hacer esto para ver que pasa?
Saludos y gracias :)
Muy bueno el hilo, por cierto keria preguntar algo, hay un directorio en EOL con caratulas al igual ke de PS2 ??
l3stat:

Yo, lo que he probado, es meter un DVD en 2 CDRW y funciona, hay gente uqe ha probado lo del MGS y tambien le funciona :).

Ssasi:

no, no hay una sección dedicada a eso, pero las puedes encontrar en Cdcovers

PD: añadido Jade Empire (hasta que alguien sepa como rebajarlo o algo)
Scatsy, perfecto me ha funcionado de maravilla, gracias por la ayuda :)
y si hacemos una lista y la publicamos en EOL al igual q play2, todo sea x completar el portal, es mas... si hay de una xq no de xbox tmb?
Que opciones hay para reducir el tamaño del Jade Empire?. He leido una que consistía en eliminar los videos repetidos de cuatro de los seis personajes con lo que pierdes la opción de jugar con ellos.
Alguién conoce otra forma?

Gracias y saludos
pilihop escribió:Que opciones hay para reducir el tamaño del Jade Empire?. He leido una que consistía en eliminar los videos repetidos de cuatro de los seis personajes con lo que pierdes la opción de jugar con ellos.
Alguién conoce otra forma?

Gracias y saludos


downsampling de los videos. aunque ha decir verdad, ya está hecho...
Los videos del juego "The Guy Game" estan encodeados con DivX, como se puede ver en la mismisima presentacion.
Bueno actualizado ya lo que hay del Jade Empire y Bsrds Tale, a ver si alguien tiene el The Guy Game y prueba lo de reencodear los videos ^^.
Bueno actualizado ya lo que hay del Jade Empire y Bsrds Tale, a ver si alguien tiene el The Guy Game y prueba lo de reencodear los videos ^^.
Muchas gracias por estos hilos Scatsy.
charman82 por favor!!!! dejame que me ponga io tmbien esa imagen de bart!!! que wenaa!!! y cuanta razon tiene.... :p
Como se puede grabar el ESPN NFL 2K5
Nadie sabe como grabar el ESPN NFL 2K5==
aarons escribió:Nadie sabe como grabar el ESPN NFL 2K5==

Yo no lo tengo y no puedo ayudarte más que decirte que intentes aplicar alguna de las cosas que hemos tenido que hacer con otros juegos: quitar demos, quitar carpetas con otros idiomas, quitar o comprimir videos, ....

saludos
ESPN NFL 2K5 , dvdr DL, creo no hay mas cojones, son solo 6 o 7 archivs muy grandes, sin carpetas ni nada, o se extrae de hay la info de videos, cosa imagino chunga, o se graba en doble capa, no hay mas cojones.

un saludo
Y pa grabarlo en doble capa, hay algun requsito?? Como se graba con el nero??
El Conker: Live & Reloaded también es dvd9, aunque se ripea eliminando el dashupdate.xbe si mal no recuerdo.
73 respuestas
1, 2