Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
510
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Lista de juegos compatibles con HDL y OPL sólo para Disco duro Interno

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

Natsu
Sin derechos.

Mensajepor Natsu 19 Feb 2012 23:00

Tendría que haberme explicado más, lo he cargado con OPL desde USB y he probado varias configuraciones y nada no hay manera, el parche que está en la lista de compatibilidad no funciona, bueno, no funciona el link por que era de Megaupload así que no lo he podido probar.
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

Mensajepor adnagveilda 13 Abr 2012 06:38

Mensaje borrado

ollicnat
Habitual

pe2 2012

Mensajepor ollicnat 13 Abr 2012 19:25

hola!! Adnagveilda!! Yo corro pes 2012 con open ps2 loader 0.8 y lo paso al disco duro con winhiip y en ningun modo,y me funciona bien, esta en buen estado tu disco duro???

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 14 Abr 2012 14:59

Más juegos que probé hace tiempo, todos funcionando perfectamente:

Homura (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.7
Buzz! Hollywood (DVD Full) PAL | OPL 0.7
Okami (DVD Full) PAL | OPL 0.7
Viewtiful Joe 2 (DVD Full) PAL | OPL 0.7
Guilty Gear X2 (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.7
Guilty Gear XX Accent Core (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.7
Samurai Western (DVD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.7
Shepherd's Crossing (DVD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.7
Silpheed: The Lost Planet (CD Full) USA | HDL 0.8c | OPL 0.7
Splatter Master (CD Full) PAL | HDL 0.8c | OPL 0.7

Saludos.

gaudyx4
Adicto

Mensajepor gaudyx4 24 Abr 2012 23:30

Hola he instalado el Fatal Frame USA y cuando cojo el primer objeto se paraliza. Lei varios posts de la scene americana (y creo que esto lo comentabas tu también) Pero mi pregunta es:

¿Se termino encontrando alguna forma de que funcione con OPL 0.8?

Probe a usar el HDloader para ver si me dejaba pero nada de nada, y con el OPL estoy probando activando los modos 1 y 2 y ahora probare con el 1 y el 2. Pero si sabeis que hacer seria de agradecer.

Un saludo :)
Por favor solo contesto mensajes privados del foro de compra-venta en caso de cerrar acuerdo, suelo contestar en los hilos que participo asi que no os preocupeis que ya os contesto por alli. Muchas gracias ;)

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 25 Abr 2012 00:15

Sí, lo comenté yo también, con el OPL el juego sigue sin funcionar, pero con el HDLoader no tendrías
que tener ningún problema, la última vez que lo probé con el HDLoader 0.8c funcionaba perfetamente.
Si no te funciona con el HDLoader será que la imagen de tu juego no está bien hecha, para eso
te recomiendo que crees la imagen con el programa UltraISO, que no me ha fallado nunca y es
uno de los recomendados.

Saludos.

gaudyx4
Adicto

Mensajepor gaudyx4 25 Abr 2012 00:27

El_Patas escribió:Sí, lo comenté yo también, con el OPL el juego sigue sin funcionar, pero con el HDLoader no tendrías
que tener ningún problema, la última vez que lo probé con el HDLoader 0.8c funcionaba perfetamente.
Si no te funciona con el HDLoader será que la imagen de tu juego no está bien hecha, para eso
te recomiendo que crees la imagen con el programa UltraISO, que no me ha fallado nunca y es
uno de los recomendados.

Saludos.

¿Con el HDloader entonces solo lo cargo? ¿Tengo que modificar algun modo? Probare pero si me vuelve a fallar a ver si puedo encontrar otra iso.

Muy amable y gracias.

PD: ¿Sabes si para el 0.9 lo incluiran en la lista de juegos para corregir, me figuro que si verdad?

edit: Probado el Fatal Frame USA y aunque no cogi ningun objeto después de coger la libreta y que aparezca la primera escena de video se cuelga. Decir que jugue al Fatal Frame en el Hdloader sin poner ningun modo. A ver si puedo con otra iso, sino jugare a su versión PAL en HDloader y si no me funciona sera algo concreto me figuro :(.

Un saludo y gracias.
Por favor solo contesto mensajes privados del foro de compra-venta en caso de cerrar acuerdo, suelo contestar en los hilos que participo asi que no os preocupeis que ya os contesto por alli. Muchas gracias ;)

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 25 Abr 2012 01:49

En las revisiones beta para el OPL 0.9 sigue sin funcionar, con el HDLoader 0.8c funciona bien sin
ningún modo, el juego lo tienes que tener original y crear la imagen con el UltraISO como te he
dicho, si estás hablando de copias descargadas de por ahí además de que no procede hablar sobre
ellas en el foro pués será normal que no funcionen bien ya que muchas suelen crearlas mal.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Scene