Lista de gente que se comprara el Call of Duty Ghost (Proyecto de Clan EOL)

Bueno pues viendo que mucha gente entre el Kilzone y el Bt4 dejará de lado a COD, aunque a mi me sigue poniendo palote con su rachillas y su juego frenético y divertido en mapas pequeños y sobretodo los modos como buscar y destruir o buscar y confirmar... he pensado en crear un hilo para ver quien se comprar el Ghost si alguien va seguir con su cuenta de ps3 que ponga ya su id, yo por ejemplo me compraré la ps4 y me haré una cuenta nueva que ya la pondré mas adelante...

Por otro lado, yo soy un integrante del clan de black ops 2 de este foro en ps3 CLAN 30L Black ops 2, y por tanto me gustaria seguir con el proyecto, es decir, que a ver si juntamos un grupo de gente maja y seria y asi seguir con el clan de call of duty de EOL en ghost de ps4.
yo ya lo tengo reservado , edicion free fall.
Me gusta la idea yo tengo reservado el ghost hardened edition contar conmigo seguramente use mi id de ps3 joan_rossi quien quiera que me agregue y que ponga que es de eol :)
Cuenta conmigo también que lo tengo reservado junto al BF4 y el KZ. XD
Yo tengo reservada la versión de PS3 y estoy pensando en cambiarlo por el de PS4, pero también tengo reservado el BF4...

Bueno, como seguramente caiga mi ID es Ibai07


Saludos
Pues yo lo tengo reservado tambien con la PS4 y como soy nuevo con la play ya ponde aqui mi ID pero yo me apunto a todo xD
Otro mas para pegar tiros kikepriego
Yo también lo comprare. Reservé PS4 pero no me la garantizan para día de lanzamiento... De todas formas: Jofefe
cuanta cnmigo!!yo tbm lo pillare en ps4!!
Otro mas que se apunta para darle al Ghosts!!
Yo lo tengo reservado DEIVID31
yo hasta que no vea si tiene servers dedicados, que funciona todo bien y que no se rien de nosotros como en pasadas ediciones no me lo comprare.
play4sure escribió:yo hasta que no vea si tiene servers dedicados, que funciona todo bien y que no se rien de nosotros como en pasadas ediciones no me lo comprare.


Pues entonces deberías buscar el hilo de "Lista de gente que NO se comprara el Call of Duty Ghost (Proyecto de Clan EOL)"

Yo lo tengo reservado, apuntadme soy SusOH.
DEIVIDPS4 escribió:yo ya lo tengo reservado , edicion free fall.


yo tambien lo tengo pedido y con unas ganas [uzi] [risita]
buenas, queria saber donde lo habeis reservado y a que precio a poder ser yo lo e reservado y me cuesta 73 euros.. por cierto hace falta tener una tasa b/m considerable para formar parte del clan? la mia es 1,44 saludos
yo ya lo tengo reservado y pagado de la store , un saludo
bol@y escribió:yo ya lo tengo reservado y pagado de la store , un saludo


me podrias decir cuanto te a costado? esque yo quiero pillarmelo pero aun no tengo decidido donde, un saludo
Otro que se lo compra para play 4.
trokxevi escribió:
bol@y escribió:yo ya lo tengo reservado y pagado de la store , un saludo


me podrias decir cuanto te a costado? esque yo quiero pillarmelo pero aun no tengo decidido donde, un saludo


Pues yo lo que he hecho a sido pillar el de ps3 usa por 59$ --- por unos 42 € ,
luego el psn usa ahora tiene una oferta que por cada 50 $ te devuelve 10
( aunque no especifica la modalidad de pago pero si no me devuelve esos 10 $ compraria otros 10 $ y solucionado )
por lo cual cod gosht para ps3---ps4 me sale por 42 € .
Ahora solo espero que el unico problema sea que el juego esta totalmente en ingles y poder descargarlo en la ps4 sin problemas( el de ps3 se que no hay problema ya que el anterior lo compre asi tambien ) ,
un saludo
Yo tambien me le compro para ps4. Mi id: Davidantequerano
lo siento chicis pero al final me he pillado el killzone y no conseguire el cod haste enero, lo siento chicos
otro mas que se lo pillara,pero hasta que no amplien los amigos a 2000 no podre agregar a nadie jajajja

ID:Danisla_Vita

saludosss
otro que se lo pilla el cod

psnetwork underwolde
¿Quisiera saber cuantos de vosotros preferis el call of duty al battlefiel 4 o es que os pillareis los dos?
¿En caso de que solo os pilleis el call of duty cual es la razon de que os guste mas?
Yo lo tengo reservado, mi nick sera: logeim1924
Yo tambien ne lo pillo mi nick es: M1nd3rtx, que ganas tengo!!!!
Yo también me apunto, mi id es Yoshi19888, a ver si nos vamos agregando todos!!!

Un saludo!!
yo ya me lo he pillado,solo me falta la consola ^^ jajjaja
Danisla escribió:yo ya me lo he pillado,solo me falta la consola ^^ jajjaja
y yo igual paisano
Pues nada ya tengo el juego y ya soy plus, solo falta la play 4 xD

id: Perovikk


saludos
me apunto!!

ID: carlos_roma

Ya tengo el juego, soy gold..y nada, sin consola...xD
yo ya lo tengo XD .


me apunto [+furioso]

id: MACHAKITO2K8



Imagen



Imagen



tiene delito ... tener el juego y no la consola 0 0 ... una locura .



hasta el dia 29 ataque de nervios 0
Yo creo que me lo pillare cuando vaya a recoger la consola!
Yo lo tengo ya, ID RikyXerez90
Yo lo tengo ya comprado.

ID: logeim1924
Y entonces que haremos en tener la consola y el juego?? Se harán equipos??? Como funcionan estas cosas que es mi primera vez xD
yo también me lo pillare con la oferta de 10 euros de comprar el juego en ps3 que mi cuñao me da su código
psn=epsilon22
Hola chicos! yo también tengo ya el cod ghost cogiendo polvo en la estantería, sólo quedan 10 días para poder probarlo. Así que me veréis echando viciadas, mi ID es el mismo que aquí. Si cuando esté me queréis agregar, decidme que soys del foro y listo. Aissss que ganitas [babas]
Hola gente!!!!
Pues nada, aquí una más! tb lo tengo ahí al resguardo, adorandolo cada dia que pasa desde el dia 5.....jajajajaja En fin ya no queda naita naita! ^^ De echo ayer me compre la guia (basicamente para amenizar los dias jajajajajaj) asiq nada, yo nunca (sino me falla la memoria) creo que he competido en modo clan....he estado en algunos pero no hemos llegado a jugar torneos ni nada de eso... y la verdad que me gustaria bastante probar la experiencia asiq me uno a la FIESTAAA!!! muahahahaha ya nos iremos agregando.

Mi id como el de aqui: Madame_Discordia (pero hasta que no tenga la play el dia 29 no os puedo agregar xDDD)

Saludetes militares!
Si os voy agregando ya desde la Vita es igual que agregar desde la ps4 en tenerla no??
Samarro escribió:Si os voy agregando ya desde la Vista es igual que agregar desde la ps4 en tenerla no??

si porque en cuanto te conectes a la ps4, todos los amigos que tengas y tienen la ps4 se añadirán directamente.
Pues ale xD voy adelantando faena
yo desde el día 5 que lo tengo en la estantería cogiendo polvo
así para aquellos que quieran echar unas buenas partis mi id is
ilicitano0o 0=cero numérico y ya si me agregáis ponerme que
sois de EOL please venga chavales que la semana que viene
estamos todos enganchaoooooss [sonrisa]
me apunto!!

ID: linkin5347
Yo iré agregando a gente cuando ya tenga la PS4, porque actualmente tengo 100 y pico agregados y tengo que hacer una criba de tres pares de cojones... [+risas]
Otro que lo tiene, mi ID es SusOH
Yo lo tengo en xbox one y en ps4 gamertag imtheshooter
Id manelukoh vamosq nos queda poquito ya!!
yo estoy interesado, pero va a ser un clan que juegue retos y torneos online, o simplemente un grupo de gente para jugar juntos?
61 respuestas
1, 2