Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.212
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Lista de flashcards compatibles con 3DS en modo DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: comepiedras, Carlos A.

Grinch
Soy verde

Mensajepor Grinch 15 Mar 2011 18:49

Grinch escribió:....................
Por cierto y ya para que no me digan que no aporto al hilo xD muahha.

Que no es aportar es preguntar. las tarjetas esas que hablais solo sirve para la consola ? y que capacidad suelen tener .(curisidad xD :) )

He ehcho una pregunta donde mas pega hacerla y tu has contestado una tonteria ...sin tener anda que ver el hilo.. como todos pueden leer el unico que busca la boca eres tu
Imagen

akira2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor akira2000 15 Mar 2011 18:50

Joder, hace ya muchos post que lo que se habla poco o nada tiene que ver con el título.

Si queréis hablar de otra cosa, abrid un hilo de disputas. Sino pues hablad de lo que trate el tema. La gente ve nuevos mensajes y ya van uno detrás de otro que no aporta nada.

Yo propongo el fin de la discusión por el bien de todos.

Saludos.

Y sin acritud.

Grinch
Soy verde

Mensajepor Grinch 15 Mar 2011 18:53

Cierto. Perdon :) a los demas usuarios.

Bueno tu sabrias decirme lo de la capacidad de estas tarjetas ?. He mirado hilos de aquii pero diria que esta es la mas acertada para preguntarlo :) y la diferencia entre unas y otras . Es que no tengo mucha idea [tomaaa]
Edito: o un link donde pueda mirarlo
Imagen

akira2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor akira2000 15 Mar 2011 18:57

¿Qué tarjetas las micro SD que llevan algunas cards?

Si es eso según parece las nuevas permiten hasta 32 gb.

Grinch
Soy verde

Mensajepor Grinch 15 Mar 2011 18:59

akira2000 escribió:¿Qué tarjetas las micro SD que llevan algunas cards?

Si es eso según parece las nuevas permiten hasta 32 gb.

la ir 4 o como se llamen las tarjetas de las que el hilo habla.
oki gracias :)
Imagen

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 15 Mar 2011 22:47

Hola,

confio que el offtopic ha terminado y dejamos este para hablar del tema propuesto por el compañero.

Saludos.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 16 Mar 2011 11:49

una preguntita, he visto videos de la dstwo funcionando en la 3ds, pero he visto uno en concreto en el que para actualizar el cartucho para que funcione en la 3ds, primero lo actualiza en una dsi, ¿no se puede actualizar desde la 3ds directamente?

SoteBcn
Novato

Mensajepor SoteBcn 16 Mar 2011 12:23

vivazizou escribió:una preguntita, he visto videos de la dstwo funcionando en la 3ds, pero he visto uno en concreto en el que para actualizar el cartucho para que funcione en la 3ds, primero lo actualiza en una dsi, ¿no se puede actualizar desde la 3ds directamente?

La actualización es para Que funcione en 3DS así que, si la pones en la 3DS antes de la actualización, no te funcionara y no se actualizara, con lo cual no, no se puede actualizar desde 3DS. Hay que actualizar desde NDS o DSI.

Saludos
Nintendo 3DS[b] 4725-7929-7334
[b]Mario Kart DS
081865-113401
Picross 373919-534162
MP si me agregais

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 16 Mar 2011 12:52

SoteBcn escribió:
vivazizou escribió:una preguntita, he visto videos de la dstwo funcionando en la 3ds, pero he visto uno en concreto en el que para actualizar el cartucho para que funcione en la 3ds, primero lo actualiza en una dsi, ¿no se puede actualizar desde la 3ds directamente?

La actualización es para Que funcione en 3DS así que, si la pones en la 3DS antes de la actualización, no te funcionara y no se actualizara, con lo cual no, no se puede actualizar desde 3DS. Hay que actualizar desde NDS o DSI.

Saludos

gracias!!!!

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 16 Mar 2011 13:05

SoteBcn escribió:

Saludos

Esto tengo que verlo, supuestamente yo siempre que he querido actualizar el firmware de mi DSTWO solo me he bajado a la micro SD los nuevos ficheros de configuración y listo. No me ha hecho nada raro la DSi. Supongo que lo suyo es actualizar librerías y meterlo antes en DSi por si desde ahi hace algo que no veamos y luego a la 3DS.
¿Me equivoco?

Actualmente jugando a:
Mario Kart 7
RE: Revelation
PES 12

Rayman Origins
Last Sotry

Blue Dragon
Ahora con JTAG ... a todo

PrevioSiguiente

Volver a General