[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

¿Sabeis si la DSTWO de Disco Azul viene actualizada para 4.5.0-10E?
Hola,le compre a mi hija una 3ds de segunda mano con el mario land,probandola me pidio actualizar al poner el juego,¿Lo que actualizo es el firm?,¿y alguien sabe a que version?Es que me gustaria pillar una flashcard y quisiera saber a que firm tengo que actualizarla.Tambien lei que no se puede poner una tarjeta con un firm anterior,¿Que es lo que ocurre?.Por cierto,¿la mejor es la dstwo?
Perdon por la chapa,soy novato y aunque lei bastante tengo algunas dudas.Gracias de antemano por las respuestas.
¿Alguno sabe si la R4iMax es compatible con el firmware 1.4.5.10?
Alguien me puede mandar por MP alguna página barata para pillar el dstwo? O alguna que lo vendan actualizado sin necesidad de pasar por ds normal

Saludos y gracias de antebrazo

EDITO: ya lo he pedido a chipspain, a ver si me llega actualizada...
RaZoR1179 escribió:Alguien me puede mandar por MP alguna página barata para pillar el dstwo? O alguna que lo vendan actualizado sin necesidad de pasar por ds normal

Saludos y gracias de antebrazo

EDITO: ya lo he pedido a chipspain, a ver si me llega actualizada...

Yo lo he precguntado a Disco Azul y me han dicho que NO viene actualizada
Lars_ur escribió:Buenas, hace unos meses compre un R4i lite por 10€ envio incluido, hoy me meto en la misma pagina y cuesta 15€, queria comprar ese porque lo vi barato y parece que lo actualizan, pero ahora mismo me dun poco lo mismo, la 3ds dudo que la actualice por lo que busco el flashcard mas barato posible, alguna recomendacion?



Me cito por si sabeis algo
Joder menuda coleccion de tarjetitas voy a tener...

hace nada compre una ace3ds plus y una r4i-gold.eu . Tras la ultima actualizacion, una aun esta a la espera de actualizacion y la otra, en lugar de sacar actualizacion han sacado tjta nueva...
Mierda!!!!! La he cagado pero bien T_T
Acabo de pedir esta flashcard: http://www.discoazul.com/r4i-gold-sdhc- ... e-dsi.html y resulta que tengo la 3DS en 4.5.0 y me pensaba que la tarjeta era esta: http://r4i-gold.com/en/product/ pero mucho me temo que va a ser la del compañero de arriba que no la actualizan T_T ¿Qué puedo hacer? Para colmo ya están preparando mi pedido así que ni creo que lo pueda cancelar, ¡putas prisas!
PD: Para los que se pregunten por qué pesaba que era la de .com es porque pone upgrade y en el cartucho de la Pro del .com pone upgrade :S Luego em metí en la web de .eu y cuando ví que el titulo era R4i Upgrade se me cayeron los huevos al suelo T_T
PD2: Joder ya me lo han enviado [buuuaaaa]
Igualmente, están trabajando en teoría en una actualización para ese...

Sabéis dónde puedo pillar el R4i 3ds v4.5? barato a poder ser xD
¿como puedo saber cual firmware tengo en mi 3ds? Gracias a toda possible respuesta [bye]
11888 escribió:Igualmente, están trabajando en teoría en una actualización para ese...

He enviado un mensaje a info@R4i-GOLD.eu preguntando por cuando piensan sacar la actualización y me acaba de llegar un mensaje de que es imposible entregarlo al destnatario. Vamos que la cuenta no existe T_T
Teniendo en cuenta que han sacado uno expecificamente para 4.5 ¿que problema pueden tener para sacar una nueva actualización?, pero de inmediato digo, en vez de sacar un nuevo cartucho :S Y ya hace un mes...

Raizenn9 escribió:¿como puedo saber cual firmware tengo en mi 3ds? Gracias a toda possible respuesta

Metete en el menu de configuración y en la esquina inferior derecha de la pantalla superior te viene.
¿Y se sabe dónde venden el nuevo cartucho?

Gracias! :)
11888 escribió:¿Y se sabe dónde venden el nuevo cartucho?

Gracias! :)

No me seais peseteros. Luego saldra otra actualizcion y de nuevo problemas con las actualizaciones de las R4i. Si teneis 30€ para la SuperCard Two pilladla que no tendreis problemas
le he comprado el 4ri gold 3ds a mi pequeña y no se donde poner los juegos(yahe puesto kernel)
y me podrian pasar una pagina buena para ds por mp
no tengo ni idea de escene 3ds
gracias
He mirado mi firmware y resulta que tengo a dia de hoy el 4.5.0-10E... ¿ahora resultara que no podre piratear :S?
¿se pueden emular juegos de GBA en una DSTWO?
Bueno muchachos, tengo un problema y a ver si alguno me lo resuelve. He comprado un cartucho r41 gold para una n3ds XL, segun la web donde lo he comprado, esta actualizado al ultimo firmware. Le he metido algunos juegos, lo meto en la consola y esta me lo reconoce, pero cuando lo inicio, las pantallas de la consola se quedan en negro y no carga nada. Le doy al botón de Home y me dice que si salgo perderé todos los avances, le doy a aceptar y salgo al menú de la consola. Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Saludos

EDITO: Segun la web:
Compatible con la actualización versión 4.5.0-10E e inferiores de la Nintendo 3DS/Nintendo 3DS XL. Cartucho ya actualizado a la última versión 4.5.0-10E (10/12/2012).
y la consola tiene la 4.2.0-9e
amigos una pregunta le he comprado la nintendo 3ds xl a mi hijo y le quiero comprar la Supercard DSTWO, mi pregunta es si hay varias modelos de este cartucho o solamente hay uno?? es que no me quiero equivocar y hacer una compra segura.
phillip33 escribió:amigos una pregunta le he comprado la nintendo 3ds xl a mi hijo y le quiero comprar la Supercard DSTWO, mi pregunta es si hay varias modelos de este cartucho o solamente hay uno?? es que no me quiero equivocar y hacer una compra segura.

Me parece que solo hay uno, yo lo pille en uno de los patrocinadores de la pagina (Disco Azul) y al dia siguiente estaba en casa
han actualizado el firmware de la R4i GOLD PLUS de www.r4ids.com a la ultima version 4.5.0, una de las pocas tarjetas que no necesitas de consola para actualizarla ya que incluye un grabador de firm x usb para el ordenador
pabl1t0 escribió:han actualizado el firmware de la R4i GOLD PLUS de http://www.r4ids.com a la ultima version 4.5.0, una de las pocas tarjetas que no necesitas de consola para actualizarla ya que incluye un grabador de firm x usb para el ordenador



Si señor actualizado flashcart desde el programador externo usb y funciona correctamente
Saludos! A ver si algún poseedor de una DSTwo me puede confirmar que, si compro dicho cartucho, y no me viniese con el último firmware, el compatible con la V4.5.0-10, podria actualizarlo con una DSi, o podria directamente desde la 3DS? (la cual está en la V4.5.0-10)

Gracias!!
Kashi escribió:Saludos! A ver si algún poseedor de una DSTwo me puede confirmar que, si compro dicho cartucho, y no me viniese con el último firmware, el compatible con la V4.5.0-10, podria actualizarlo con una DSi, o podria directamente desde la 3DS? (la cual está en la V4.5.0-10)

Gracias!!

Con la DSi si, no puedes actualizarla con la 3DS
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Con la 3DS también puede, yo seguí este método y perfecto: http://www.n3ds.cl/foro/index.php?topic=1360.0
me he pillado la 3DS XL y la he actualizado para la eshop y pillar el juego gratis que regalan XD a la version V4.5.0-10

tengo un R4iXDS, le he metido el ultima firmware de la web, me sale correctamente el icono de la demo del metroid y al ejecutarlo me salta el error de que apague la consola y tal

en la pagina de este flashcart viene una cosa que pone Update para versión V 4.5.0 y me descarga un archivo .nds, como debo cargar eso exactamente?

alguien sabe algo de este cartucho? o le intento meter el firmware de un r4 que si que funcione? o solo admite el suyo propio?

salu2
buenas.
Mi nintendo 3ds xl me indicó que la actualizara , pero ahora la tarjeta R4 gold no me funciona, ¿como puede ver que versión ha actualizado?, ¿por qué indica ese mensaje?, ¿donde puedo encontrar la Nueva actualizacion Firmware 4.5.0-10 para que funcionen los juegos de nuevo?.
Muchas gracias.
r4i-gold.eu ha caído, me da a mí que a esa gente no le volvemos a ver el pelo...

PD: Me callo, ya ha vuelto xD
Proelio escribió:r4i-gold.eu ha caído, me da a mí que a esa gente no le volvemos a ver el pelo...

PD: Me callo, ya ha vuelto xD


Tengo esa tarjeta precisamente, se puede actualizar la 3ds a la V4.5.0-10 o todavia no?

Estoy un poco perdido con el tema de la 3ds XD

Edito:¿Necesito otra ds de las antiguas para poder actualizar la tarjeta?

Salu2 [bye]
Hola, tengo una 3ds con la r4 sdhc dual core y muy bien, pero resulta que ponia que habia que actualizar la cnsola y mi hija lo hizo, asi que ya no funciona, sale una pantalla negra donde pone error no se que apague la consola....hay forma de que vaya o tengo que comprar otra??? y si es asi, que tengo que hacer? o cual me aconsejais comprar? la version de la 3ds es 4-5-0-10E.

Gracias!!!
Patukaa escribió:Hola, tengo una 3ds con la r4 sdhc dual core y muy bien, pero resulta que ponia que habia que actualizar la cnsola y mi hija lo hizo, asi que ya no funciona, sale una pantalla negra donde pone error no se que apague la consola....hay forma de que vaya o tengo que comprar otra??? y si es asi, que tengo que hacer? o cual me aconsejais comprar? la version de la 3ds es 4-5-0-10E.

Gracias!!!

DSTWO
Hola.llevo tiempo leyendo en el foro e informándome pero no me queda nada claro.
Resulta que nos hemos comprado la 3DSXL y ahora queremos comprar una tarjeta para poder jugar. Mi intención era comprar una R4 especial para la consola, ya que anteriormente disponíamos de una Dsi y una DsLite y nos funcionaba muy bien.Pero ahora tenemos la duda de si comprar la R4 para la 3D o una DsTwo.
E podido leer que con la DsTwo no se puede jugar a juegos nuevos (layton - Mario Bros 2....) y no se hasta que punto es cierto.Tampoco se de cierto si con una 4ri 3DS se puede jugar o no a los nuevos juegos.
Que me recomendáis? y si alguien tiene la consola y puede juegar a esos juegos o otros, que tarjeta esta usando?
Muchas gracias
A dia de hoy NINGUNA tarjeta carga los juegos en 3d. Solo los de DS. Y la mejor en actualizaciones y demas, la supercard DStwo.
entonces nada de nuevos juegs ni siquiera en modo 2D? Me imaginaba q en 3D no se podria, pero si en modo normal, por que si e encontrado roms de dskrg del new bros 2 y mas..
Muy buenas me gustaria saber si la R4i Max la puedo usar en la 3DSXL con el ultimo firm oficial de Nintendo para jugar con las copias de seguridad de ds.
Sabéis si este flashcard soporta la versión 4.5??
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6451.html
En el post principal decís que si, pero cuando entro a la pagina http://r4i-sdhc.com me encuentro que hay dos versiones, un cartucho valido para la 4.5 y otro que se quedo en la 4.4 para el cual aun no hay parche, así que no quiero meter la pata y comprar un cartucho desactualizado.
¿De que velocidad o clase es recomendable comprar la microSd?. Clase 4, clase 6, clase 10... He leído que una tarjeta lenta puede repercutir en la carga de juego pesados y que se ralentice al jugar. La diferencia de precio entre una clase 4 y una clase 10 de la misma capacidad es grande. ¿Merece la pena o con la clase 4 ya va sobrado?

Es para usar con una flashcard r4i gold 3ds (r4ids.cn) en una 3ds.

Para Are #112

Si quieres comprar un r4i, yo te recomiendo la misma que me han recomendado a mí, la r4i gold 3ds, pero la que pone "www.r4ids.cn". Tiene soporte oficial wood y es compatible con la version 4.5

http://www.r4ids.cn/r4i-download-e.htm
Pregunta rápida...
¿Cuál me recomendáis?

1. Acekard 2i (18€)
2. R4iGold Wood edition (14€)
3. R4 Infinity Dual Core (10€)

Os diré que soy algo torpe con la informática y esas cosas, aunque bueno, ya tuve un cartucho para la NDS y no tuve problemas ni con las actualizaciones, ni con la carga de juegos ni nada, peor no sé, estas cosas de flasheos y tal siempre me asustan xDD Más que nada lo digo por lo del "wood", no sé si es mejor eso o que el fabricante vaya sacando las actualizaciones, la verdad...

Y otra cosa, en principio me iba a coger la R4 Infinity, pero me llama la atención que sea tan barata, ¿es muy mala? ¿cómo va el tema actualizaciones, van rapidito? Quiero decir, si por ejemplo mañana Nintendo sacara una actualización, ¿cuanto tardarían en sacar una actualización del cartucho para hacerlo correr en la última versión de la consola?

Tampoco quiero complicarme la vida, sería para jugar a algunos títulos que se me han quedado pendientes de la NDS :D

Saludos y gracias.
Buenas.
Tengo el R4i Gold 3DS y al iniciarlo en la 3DS XL me salta un error y se reinicia la consola. ¿Alguien mas que tenga este flashcart le ha pasado o sabe solucionarlo?
spooner_86 escribió:Buenas.
Tengo el R4i Gold 3DS y al iniciarlo en la 3DS XL me salta un error y se reinicia la consola. ¿Alguien mas que tenga este flashcart le ha pasado o sabe solucionarlo?


Desde que la consola 3DS xl me pidió actualizar con la misma tarjeta que comentas me sale error , apague la consola, antes me funcionaban los juegos de la ds, la he vuelto a formaterar y actualizar pero sigue dando error..
un saludo.
R4imax han sacado nueva revision que soporta 4.5.0 en 3ds.
A los que nos compramos la version anterior nos toca renovar..
gamekeeper escribió:R4imax han sacado nueva revision que soporta 4.5.0 en 3ds.
A los que nos compramos la version anterior nos toca renovar..


Sí eso parece, en la tarjeta R$imax si te bajas juegos 3DS funcionan? ¿y los antiguos juegos de la ds funcionan?.

gracias.
Acabo de entrar en este mundo de la 3ds, y tengo esta tarjeta:

Imagen


Actualize la consola y ahora no me funciona, intento actualizar la tarjeta con una NDS lite, pero se queda la pantalla en negro al entrar en la tarjeta, si alguien la tiene y sabe que podria pasar, se lo agradeceria.

Un saludo, por cierto si no puedo poner esa imagen, la quito rapido.
Hace tres días recibí una supercard DSTWO para mi Nintendo 3DS XL. Siguiendo los procedimientos de la web, la actualicé para que me reconociera el nuevo firm de la 3DS, el 4.5.10. Tras actualizarla correctamente, procedí a la actualización de la consola.

Ahora es cuando viene el problema. Casi el 80% de las veces que intento arrancar el cartucho, me sale el dichoso se ha producido un error...el otro 20% va, sin explicación aparente. Cuando reinicio ya no me detecta ni el cartucho. pero al sacarlo y meterlo, lo vuelve a reconocer.

He reinstalado el firmware 1000 veces, incluso por el método de esperar 3 minutos en la pantalla de error. No sé si a alguien más le estará ocurriendo lo mismo, si es normal, o es un fallo de la tarjeta.

Gracias!
yomismoelotrolado escribió:
gamekeeper escribió:R4imax han sacado nueva revision que soporta 4.5.0 en 3ds.
A los que nos compramos la version anterior nos toca renovar..


Pues menuda gracia tener que comprar una flashcard cada update :o.

----------------------------------------------------------------------------------
Sí eso parece, en la tarjeta R$imax si te bajas juegos 3DS funcionan?

No, ninguna tarjeta carga roms de 3ds.

¿y los antiguos juegos de la ds funcionan?.

Si, pero en algunos es posible que necesites parchearlos.

gracias.


cutrax escribió:Acabo de entrar en este mundo de la 3ds, y tengo esta tarjeta:

Imagen




Actualize la consola y ahora no me funciona, intento actualizar la tarjeta con una NDS lite, pero se queda la pantalla en negro al entrar en la tarjeta, si alguien la tiene y sabe que podria pasar, se lo agradeceria.

Un saludo, por cierto si no puedo poner esa imagen, la quito rapido.


Intenta formatear la tarjeta micro sd (guardando partidas y de más al pc) y reinstalar el kernel.

Un saludo [beer]
A mi me pasa algo parecido, pero con porcentajes diferentes xD. Me funcionará alrededor del 80% de las veces, y me saldrá el error el otro 20.

Yo también tengo el cartucho desde hace 3 o 4 días, y pensaba que era cosa solo mia... pero bueno, veo que no es el caso. Así que si alguien sabe algo, que lo diga :).
solera48 escribió:
Intenta formatear la tarjeta micro sd (guardando partidas y de más al pc) y reinstalar el kernel.

Un saludo [beer]



Gracias por contestar, eso lo hice pero en la 3ds da error de apagarla, y en la NDS lite me sale la pantalla en negro y nada mas...
Imagino que me tocara pillar otra Flashcard.

Un saludo.
cutrax escribió:
solera48 escribió:
Intenta formatear la tarjeta micro sd (guardando partidas y de más al pc) y reinstalar el kernel.

Un saludo [beer]



Gracias por contestar, eso lo hice pero en la 3ds da error de apagarla, y en la NDS lite me sale la pantalla en negro y nada mas...
Imagino que me tocara pillar otra Flashcard.

Un saludo.


Antes de tirarte a comprar otra intenta probarla en otra ds, o métela sin micro sd, o con otra micro sd...

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
cutrax escribió:
solera48 escribió:
Intenta formatear la tarjeta micro sd (guardando partidas y de más al pc) y reinstalar el kernel.

Un saludo [beer]



Gracias por contestar, eso lo hice pero en la 3ds da error de apagarla, y en la NDS lite me sale la pantalla en negro y nada mas...
Imagino que me tocara pillar otra Flashcard.

Un saludo.


Antes de tirarte a comprar otra intenta probarla en otra ds, o métela sin micro sd, o con otra micro sd...

Un saludo [beer]


A parte de la Dstwo, cual recomendais?
No sé qué puede estar pasando, igual es fallo del nuevo firmware...
No sera de los contactos del cartucho, puede ser que no haga buen contacto con el slot de la consola.
7403 respuestas