Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: comepiedras, Carlos A.
Grinch escribió:Ernestotaku escribió:En la 3DS también se puede jugar a la NDS, no tienes que llevar las 2 consolas.
Pues si. xD es un zas xD.
Si hubiera dicho lo de no llevar todos los juegos se libraba xD pero... xD... lo dicho
ZAS . xD
, ala a jugar con el LEGO ambos.
fastone escribió:Grinch escribió:Ernestotaku escribió:En la 3DS también se puede jugar a la NDS, no tienes que llevar las 2 consolas.
Pues si. xD es un zas xD.
Si hubiera dicho lo de no llevar todos los juegos se libraba xD pero... xD... lo dicho
ZAS . xD
os contesto a los dos, evidentemente quiero que mi flashcard funcione para no tener que llevar mi DS con mi flashcard, yo no soy tan hipocrita como vosotros, si uso flashcard, pero me apuesto con cualquiera de vosotros que tengo mas productos nintendo de los que tendreis vosotros en la vida, y eres un troll por entrar a comentar en un hilo que ni te interesa para poner una gilipollez, y para acabar con el offtopic, seguro que no teneis ninguna serie bajada ni ningun mp3 verdad? paladines de internet xD, en fin, dicho esto espero que os abstengais de entrar a un tema ha tocar los cojones por que si, so troles![]()
, ala a jugar con el LEGO ambos.

ARE WAITING FOR

Ernestotaku escribió:¿Y qué más te da?
¿Tanto te molesta?
PD.: Soy más de manga que de anime, en un 98%-2%

fastone escribió:solidsnake escribió:creéis que la r4 con wood podría ser compatible, o sacaran una actualización para que lo sea?
pues no creo que las mas viejas lleguen a serlo la verdad.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados