Lista de enfermedades y traumas varios del Papa

-Con 24 años le atropelló un coche.

-1981, sufrió un atentado a manos del terrorista turco Ali Agca que a punto estuvo de costarle la vida.Fue intervenido quirúrgicamente y le extirparon 55 centímetros de intestino.

-17 días después de haber sido dado de alta, volvió al 'Gemelli' para ser tratado de una infección de cytomegalovirus, derivada de la operación.

Imagen


-1992,fue intervenido de un tumor en el colon,le fue extraído un tumor benigno del tamaño de una naranja. A la vez le fue extirpada la vesícula biliar y detectados cálculos biliares.

-1993,durante una audiencia, cayó y se produjo una luxación del hombro derecho con fractura de la glena. Ese mismo día fue operado en el Gemelli.

-1994,se fracturó el fémur de la pierna derecha al resbalar cuando salía de la bañera de su apartamento privado del Vaticano.Por quinta vez volvió al Gemelli, donde se le implantó una prótesis de titanio para sustituirle la cabeza del fémur, lo que le obligó a caminar durante varios meses apoyándose en un bastón.

-1996,En el mes de marzo de 1996 un proceso febril atribuido a un trastorno digestivo le obligó a guardar reposo durante una semana. En menos de tres meses padeció otros dos trastornos intestinales.

-1996,volvió a ser ingresado en el 'Gemelli' para ser intervenido de apendicitis previa a la eliminación de adherencias loco-regionales.

-1999,durante su octavo viaje a Polonia cayó en la Nunciatura de Varsovia, abriéndose una herida en la frente que obligó a aplicarle tres puntos de sutura.

-2002,se le diagnosticó una artrosis en la rodilla derecha, que le obligó a renunciar a presidir algunos ritos de la Semana Santa y no pudo realizar a pie el Vía Crucis a lo largo del Coliseo de Roma. De todas formas, tomó la cruz en las dos últimas estaciones.
La artrosis le obligó a desplazarse por el Vaticano en una peana móvil, cambiada meses más tarde por la silla de ruedas especial que le sirve para oficiar misa sin levantarse y que se ha convertido en la "silla gestatoria" del Pontificado.


A partir de ese año todo ha ido a peor,los sintomas han ido a más,dificultad para respirar, graves problemas para hablar y aspecto visiblemente cansado y dolorido.Aquí no se ha hecho mención a otra de las enfermedades que le afectan, que es el parkinson.

Quisiera saber la razón de por qué la iglesia le sigue exhibiendo
de esa manera y le hace viajar a distintos paises.Bajo mi punto de vista es algo cruel.
En mi opinión hacen eso porque el papa, en su estado, no es más que una marioneta de la curia romana. Despues de lo de Juan Pablo I, cualquier cosa es creíble de la curia.

Lo de Juan Pablo I fue que nada más acceder al cargo anunció su propósito de reformar profundamente la iglesia, cosa que seguramente desagradó a los conservadores. Como al cadáver del papa no se le puede tocar (ni autopsia ni nada), le pudieron envenenar a la antigua...
yo lo que me pregunto es quien es el "traductor" del papa porque las ultimas veces que le he escuchado hablaba en idioma zombie, ni latin, italiano ni lengua conocida alguna:

"ggñññ. prrtz. gblfs cof cof-ADMIN--gll-STRATMI-blggññ-EUTAN-ffff-SIA.grrrññfss"
joder, que hombre mas desgraciado, que vida mas dura, cuantas enfermedades y tantas operaciones [mad] [mad]
Eso sin contar las enfermedades mentales que tiene... y la poca vergüenza crónica.

Lo bueno es que le queda poco, lo malo que pondrán a otro peor.
A mí me parece realmente admirable que una persona en este estado siga al pie del cañón por ser fiel a lo que cree.
Zui escribió:Lo bueno es que le queda poco, lo malo que pondrán a otro peor.


Lo de que le queda poco... ¿cuánto tiempo llevaré pensando eso mismo? ein?
PolkSaladAnnie escribió:A mí me parece realmente admirable que una persona en este estado siga al pie del cañón por ser fiel a lo que cree.


Pues yo lo veo como una marioneta nada mas, así que de admirable... poco [burla3]
Bueno como siempre lo correcto es meterse con el papa.
Thanos escribió:Bueno como siempre lo correcto es meterse con el papa.


Si meterse con él es pensar que ha malgastado su existencia pasando toda su vida creyendo y "luchando" por algo sin ningún tipo de sentido, pues si, me estoy metiendo con él. Para malgastar mi vida así pues la malgastaría con el cuento de hansel y gretel, digo yo que será mas divertido un cuento con casitas de chocolate. Yo solo digo que el papa, moribundo él, es solo la marioneta que cuelga de los hilos de la iglesia hasta que muera y elijan a otro despojo, su vida nunca ha tenido más sentido que decir cuatro paparruchas sin ningún fundamento y engañar a 4 engañaos.

Pero ojo! que yo solo me "meto" con el papa.
Para mi el papa no es mas que una marioneta, una persona que seguramente no solo esta incapacitada fisicamente sino tambien mentalmente y en el fondo el hombre da pena, todo lo contrario del sentimiento que me producen los que estan detras, viviendo a costas de unos feligreses como reyes en palacios de oro, una institucion que se deberia dedicar a luchar contra el hambre en el mundo o contra el sida, pero que en vez de ello prohibe el preservativo porque le parece inmoral. Inmoral es ver el vaticano con la cantidad de hambre que hay en el mundo, pero esto no es mas que un negocio, el mayor negocio de la historia de la humanidad, sinceramente espero que muera pronto, primero por el espectaculo que supone mostrar a un ser humano en ese estado y segundo por si, de una vez, llega alguien con voluntad de cambiar de una vez a una institucion anclada en el pasado y cada vez mas obsoleta.
Yo no creo en la religion pq pa mi dios no existe pq si existiera no me explico de muchas cosas en el mundo y el pq tener q depender d una silla d ruedas o acaso le hice mal alguien antes de haber nacido? Creo q no.

Sobre el papa mi opinion es q hay q aceptarlo y se debeacetar si él quiere ya q él sabrá mejor q nadie lo q puede hacer o no.

Yo estoy en una silla d ruedas y algunas cosas mi emfermedad me las permite mejor q otras cosas y segun mi experiencia ni el mejor medico se imagina lo q soy capaz o no pq aunqe algunos tengan la misa emfermedad no se desarrolla en todos igual.

Lo q quiero decir es q no se puede decir q hace ese tio tan emfermo todavia ahi pq a vosotros y a mi nos doleria el alma tener q escuchar cosas asi si nos pasase algo similar.

Por ejemplo, a mi una vez he caminado con mi si de ruedas a todo gas por un urva d peatones (curva nada peligrosa) y resulta q una vieja dce (he escuchao mientras caminaba) algo asi como pobre chico q dios te perdone.
Pues di vuelta a tada ostia y le meti unos gritos y un monton de gete 10 o asi apoyandome y entenndiendome.La vieja parece q lo ha entendido y se ha desculpado. :)

Quiero decir q deacuerdo q cada uno es libre de pensar lo q quiera pero esos tiempos dnd se decia ese efermo q muera de una puta vez pq ya no sirve ni se entiende pasaron y me parecen injustos esos comentarios.

Yo no creo en la iglesia tb pq sus pensamientos son muy pasados d moda e injustos hacia la persona humana y tb pq son tan mentiros como todos lo puedes ser y van de "putas" igual q todos podriamos y son gays igual como cuaquiera persna lo puede ser. Ojo, no desprecio los homosexuales ni las protistutas como la religion.

Si algo puede mejorar el mundo smos nosotros , la ciencia y NO "DIOS"

Veo aqui en mi pueblo como se esta formando una secta de religion catolica y hacen sus fiestillas y cuando los veo ma da la risa y encima me han dicho q cada socio le chupan + de 400€ al año [qmparto] [qmparto]

Si ya nos dijo el cura q nos daban clases d religion en el insti q si no pagan a un cura no van dare la misa a un fallecido asi q imaginaos [nop]

Un saludo :)
Zui escribió:Eso sin contar las enfermedades mentales que tiene... y la poca vergüenza crónica.

Lo bueno es que le queda poco, lo malo que pondrán a otro peor.

Eso, eso, rajando de la gente porque opinan diferente de ti y tienen unas ideas diferentes, bastante triste... deseando la muerte de una persona porque es papa, en fin ver para creer...
PD: En cuanto al tema del hilo, la respuesta es que a partir de una edad X el papa puede digamos "juvilarse", pero lo ha de decidir el por su propia voluntad, y el es quien no quiere.
deathline escribió:Eso, eso, rajando de la gente porque opinan diferente de ti y tienen unas ideas diferentes, bastante triste... deseando la muerte de una persona porque es papa, en fin ver para creer...
PD: En cuanto al tema del hilo, la respuesta es que a partir de una edad X el papa puede digamos "juvilarse", pero lo ha de decidir el por su propia voluntad, y el es quien no quiere.


Precisamente por eso.

No deseo su muerte, deseo que acabe su sufrimiento y el de los que no tienen culpa de ser engañados por el y sus "cómplices". Lo que yo digo lo opina mucha gente así que no te alteres, respétala y punto. Yo no puedo entender tu punto de vista porque me parece de locos respetar a éste señor, pero bueno, peores cosas hay en el mundo.

PD: aunque las diferencias son obvias, el papa para mi es el bin-laden del cristianismo.
Zui escribió:me parece de locos respetar a éste señor, pero bueno, peores cosas hay en el mundo


Que si, que si ,que el mundo esta lleno de locos
Yo al Papa le respeto... Lo que no respeto es que tengan a un hombre de 82 años (creo) moribundo dando sermones a diestro y siniestro...

Que le den una jubilación y le dejen descansar de una vez...

Fdo- An0n1m0
Tener en cuenta una cosa, uno no es engañado si no quiere ser engañado....
Zui escribió:
Precisamente por eso.

No deseo su muerte, deseo que acabe su sufrimiento y el de los que no tienen culpa de ser engañados por el y sus "cómplices". Lo que yo digo lo opina mucha gente así que no te alteres, respétala y punto. Yo no puedo entender tu punto de vista porque me parece de locos respetar a éste señor, pero bueno, peores cosas hay en el mundo.

PD: aunque las diferencias son obvias, el papa para mi es el bin-laden del cristianismo.

En la edad media creian que la tierra era plana y era de locos pensar que era redonda, ejemplo de que lo que mucha gente piensa no tiene porque ser veraz.
Lo que me altera, es que vayais de progres, de igualdad y respeto para todo el mundo, y sois los primeros en desear la muerte de una persona, tan solo por creer diferente a vosotros.
Que triste que de la iglesia y de todos sus estamentos, para representarla en vuestra mente, solo veais a los 4 que estan arriba, y no a las monjas misioneras que estan en el 3er mundo, o las que tienes 4 calles más abajo, en el geriatrico, cuidando abuelos, y miles de ejemplos más, en fin, bastante triste que seais tan cerradotes de mente.

PD: Anonimo es el quien decide largarse, si el no quiere, no hay más no se va hasta su muerte.
Buen Curriculum, si señor.
deathline escribió:En la edad media creian que la tierra era plana y era de locos pensar que era redonda, ejemplo de que lo que mucha gente piensa no tiene porque ser veraz.


La tierra es plana y dios son dos cosas que nunca he creído XD. Por cierto los defensores de la tierra plana eran de la iglesia.

deathline escribió:Lo que me altera, es que vayais de progres, de igualdad y respeto para todo el mundo, y sois los primeros en desear la muerte de una persona, tan solo por creer diferente a vosotros.
Que triste que de la iglesia y de todos sus estamentos, para representarla en vuestra mente, solo veais a los 4 que estan arriba, y no a las monjas misioneras que estan en el 3er mundo, o las que tienes 4 calles más abajo, en el geriatrico, cuidando abuelos, y miles de ejemplos más, en fin, bastante triste que seais tan cerradotes de mente.

PD: Anonimo es el quien decide largarse, si el no quiere, no hay más no se va hasta su muerte.


De eso me quejo, entre las víctimas de los "de arriba" meto también a sus "esclavos", los misioneros y demás, que se arriesgan y sufren por algo en lo que creen mientras el papa y sus "secuaces" viven en su reino de las maravillas dando por culo y diciendo chorradas que no arreglan nada.
deathline escribió:Lo que me altera, es que vayais de progres, de igualdad y respeto para todo el mundo, y sois los primeros en desear la muerte de una persona, tan solo por creer diferente a vosotros.
Que triste que de la iglesia y de todos sus estamentos, para representarla en vuestra mente, solo veais a los 4 que estan arriba, y no a las monjas misioneras que estan en el 3er mundo, o las que tienes 4 calles más abajo, en el geriatrico, cuidando abuelos, y miles de ejemplos más, en fin, bastante triste que seais tan cerradotes de mente.


No creo que nadie haya criticado la labor de las monjas misioneras, pero bien sabras que sus medios son muy excasos, mientras la alta jerarquia eclesiastica vive en palacios y a estos es a los que criticamos, aparte que son los que marcan la estrategia de la iglesia a la cual tambien criticamos, por preocuparse por problemas banales en vez de dedicarse a ayudar en causas humanitarias.
Ya, pero a mi me sigue pareciendo que se le esta usando de una forma desmesurada para un hombre de 82 años...

Fdo- An0n1m0
PolkSaladAnnie escribió:A mí me parece realmente admirable que una persona en este estado siga al pie del cañón por ser fiel a lo que cree.

A mi tambien, es increible que quiera seguir trabajando con la edad que tiene a pesar de que si se jubilase viviría como un rey (vamos, igual que ahora pero sin currar XD).

the passenger escribió:Si meterse con él es pensar que ha malgastado su existencia pasando toda su vida creyendo y "luchando" por algo sin ningún tipo de sentido

Sin ningún tipo de sentido para ti, el Papa seguramente que se crea a pies juntillas todo lo que dice la Biblia. Ojo, te lo dice uno que no cree en Dios ni en el ratoncito Pérez.

Algunos de este hilo deberían aprender a respetar las creencias de los demás...

Estoy totalmente en contra de la iglesia pero me parece deleznable que se le desee la muerte a un anciano de 84 años (esos son los que tiene en realidad, no 82).
¿Que el Papa no está en plena forma? Que se lo pregunten a eTc... XD
Gerim escribió:¿Que el Papa no está en plena forma? Que se lo pregunten a eTc... XD
[qmparto] [qmparto] [sonrisa]
En general a mi me dan pena los que se creen todos los dogmas de la Iglesia a pies puntillas y no reclaman su parte de patrimonio, al fin y al cabo, la Iglesia es de todos los fieles ¿por qué sólo unos pocos pueden disfrutar de él?
An0n1m0 escribió:Ya, pero a mi me sigue pareciendo que se le esta usando de una forma desmesurada para un hombre de 82 años...

Fdo- An0n1m0


bueno... tambien están los rolling stones.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zui escribió:
Precisamente por eso.

No deseo su muerte, deseo que acabe su sufrimiento y el de los que no tienen culpa de ser engañados por el y sus "cómplices".



Yo tp creo en dios pero mi pregunta hacia ti es:

Como sabes q el papa sufre? Lo conoces en persona y te lo ha dicho q él sufre?

Yo estoy emfermo, osea en silla de ruedas pero yo no sufro. Sufro mucho + tener q leer/escuchar cosas asi, sabes?

A lo mejor quien es el q sufre eres tu al verlo asi pero es otra historia y eres libre de verlo en tv o no verlo.

Y te lo dice una persona q no sabe como es una iglesia por dentro ya q dsd q naci solo he ido a la iglesia por alguna boda o comunion q me han invitado, osea q los dedos d las 2 manos m sobran para decirte las veces q visite una iglesia.

Ad+ ni se el padre nuestro ni nada jeje


No t lo digo para ofenderte ni nada, solamente para intentar d explicarte lo q puede sentir un emfermo a leer u oir comentarios asi, entiendes?

Un saludo :)
Pues yo creo q es una de las 3 personas inmortales q quedan: El papa [angelito] , Fidel Castro [nop] y Papuchi :Ð
asdemb escribió:Pues yo creo q es una de las 3 personas inmortales q quedan: El papa [angelito] , Fidel Castro [nop] y Papuchi :Ð


Te has olvidao de manuel fraga :Ð
Gerim escribió:¿Que el Papa no está en plena forma? Que se lo pregunten a eTc... XD

Qué cabrón! cuidado... un taco... [sonrisa][sonrisa]

El Papa... siempre ha sido un títere... aunque cada día demuestra más que tienen que cambiarlo de una vez... ya no sirve para su cometido, "ja perd els trucs".








XDXD
30 respuestas