Por favor, identifícate o regístrate.
Alvarolo escribió:Plage escribió:En la lista te aparece todo lo que hayas descargado con ella tanto de ps3 como de psp, si alguna vez descargastes lo que sea pues te aparecera ahi
Sisi,pero no tengo ps3 y nunca descargue nada en la psp, entonces esto querria decir que alguien entro en mi cuenta supongo,no?
Svidor escribió:Alvarolo escribió:Plage escribió:En la lista te aparece todo lo que hayas descargado con ella tanto de ps3 como de psp, si alguna vez descargastes lo que sea pues te aparecera ahi
Sisi,pero no tengo ps3 y nunca descargue nada en la psp, entonces esto querria decir que alguien entro en mi cuenta supongo,no?
Pues parece que si xD. Pero tenia configurada la tarjeta de crédito y eso? Mira a ver por que es muy raro, a ver si alguien te mangó la cuenta y se puso a comprar como un loco. O no se, tienes primos o hermanos pequeños? Nunca sabes lo que pueden hacer xD
Un saludo!
loli777 escribió:a lo mejor no te acuerdas pues por lo que veo son demos de psp y el creatures ese era gratis y de psx, seria raro que alguien tuviera tu cuenta y mas del año 2009, o bien las bajaste x aburrimiento y ni cuenta te diste o un error de sony, pero no sufras todo lo que hay es gratuito
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado