Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.494
Hilos:
1.473.776
Stats

Índice de foros PS Vita General

Lista de descargas con juegos que nunca descargué

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Alvarolo
Adicto

Lista de descargas con juegos que nunca descargué

Mensajepor Alvarolo 16 Jun 2012 08:46

Hola pues en la Store cuando entro en la parte de descargas,abajo del todo me aparecen juegos y demas descargadas del 2009!!que yo nunca he descargado y dice que nose pueden descargar desde el sistema ps vita.....esto que es¿¿¿¿¿????he de decir que tengo tambien la psp pero nunca he descargado nada desde mi cuenta y no tengo ps3

KrlosDki
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrlosDki 16 Jun 2012 12:53

Seran juegos de PSX que compraste para PSP y no te acuerdas? O a lo mejor te han mangao la cuenta y te han comprado con ella...
Imagen

Alvarolo
Adicto

Mensajepor Alvarolo 16 Jun 2012 13:22

KrlosDki escribió:Seran juegos de PSX que compraste para PSP y no te acuerdas? O a lo mejor te han mangao la cuenta y te han comprado con ella...

Yo nunca he comprado nada desde psp [+furioso]

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 16 Jun 2012 13:55

En la lista te aparece todo lo que hayas descargado con ella tanto de ps3 como de psp, si alguna vez descargastes lo que sea pues te aparecera ahi

Alvarolo
Adicto

Mensajepor Alvarolo 16 Jun 2012 13:57

Plage escribió:En la lista te aparece todo lo que hayas descargado con ella tanto de ps3 como de psp, si alguna vez descargastes lo que sea pues te aparecera ahi

Sisi,pero no tengo ps3 y nunca descargue nada en la psp, entonces esto querria decir que alguien entro en mi cuenta supongo,no?

Svidor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Svidor 16 Jun 2012 14:01

Alvarolo escribió:
Plage escribió:En la lista te aparece todo lo que hayas descargado con ella tanto de ps3 como de psp, si alguna vez descargastes lo que sea pues te aparecera ahi

Sisi,pero no tengo ps3 y nunca descargue nada en la psp, entonces esto querria decir que alguien entro en mi cuenta supongo,no?

Pues parece que si xD. Pero tenia configurada la tarjeta de crédito y eso? Mira a ver por que es muy raro, a ver si alguien te mangó la cuenta y se puso a comprar como un loco. O no se, tienes primos o hermanos pequeños? Nunca sabes lo que pueden hacer xD

Un saludo!
Imagen

Alvarolo
Adicto

Mensajepor Alvarolo 16 Jun 2012 15:45

Svidor escribió:
Alvarolo escribió:

Pues parece que si xD. Pero tenia configurada la tarjeta de crédito y eso? Mira a ver por que es muy raro, a ver si alguien te mangó la cuenta y se puso a comprar como un loco. O no se, tienes primos o hermanos pequeños? Nunca sabes lo que pueden hacer xD

Un saludo!

La tarjeta de credito no la tenia configurada,el otro dia la meti para comprar el Escape PLan pero después borre todos los datos,borrando los datos no hay riesgo de nada,no?? aun asi todo lo que ay son demos, y weno con respecto a primos y demas...nada,la psp solo la he usado yo,nose, jaja que raro. Eso es lo que me sale
Adjuntos
020.jpg
(149.41 KB) Aún no descargado

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 16 Jun 2012 17:33

a lo mejor no te acuerdas pues por lo que veo son demos de psp y el creatures ese era gratis y de psx, seria raro que alguien tuviera tu cuenta y mas del año 2009, o bien las bajaste x aburrimiento y ni cuenta te diste o un error de sony, pero no sufras todo lo que hay es gratuito
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

Alvarolo
Adicto

Mensajepor Alvarolo 16 Jun 2012 18:59

loli777 escribió:a lo mejor no te acuerdas pues por lo que veo son demos de psp y el creatures ese era gratis y de psx, seria raro que alguien tuviera tu cuenta y mas del año 2009, o bien las bajaste x aburrimiento y ni cuenta te diste o un error de sony, pero no sufras todo lo que hay es gratuito

Ya si sufrir no, nunca he asociado una tarjeta de credito a nada,solamente esta semana, asiq....y bueno la psp la tengo desde que salio al mercado, bastante antes del 2009 y con customfrimware, asi que ....estoy mas que seguro de no haber bajado nada, en fin....es raro la verda, me sorprendió mucho al verlo

Volver a General