Lista De Compatibilidad USB en PS3 (actualizado 28/02/09)

Iomega desktop hard drive 360GB si funciona (no carga el usbloader pero sí lo detecta para cargar los backups)
Yo estoy interesado en uno de 16 gb y por lo que veo por aqui supuestamente de Sandisk crucer me valdria (aunque el testeado aqui sea el de 8 GB).
Ya de paso me gustarian ciertas cualidades: buenas velocidades de lectura/escritura y compatible tambien con ps2 (para ello abri este hilo hilo_pendrive-16gb-compatible-y-de-calidad-buenas-tasas-escr-lec_1184100).

Espero que salgan más modelos de 16 gb compatibles.

Saludos a todos
pendrive A DATA my flash de 8 gbImagen
Carga las ISOs pero no el LOADER. Para que funcione conecto la PSP y el Pendrive a la vez, cargo el loader desde la PSP y una vez hecho, debo deconectar la PSP para que aparezca el juego a cargar.
Muchísimas gracias por la información.
Gracias a ti, me acabo de comprar el Sandisk Cruzer de 8gb y va de perlas!!!

Un saludo ;)
Alguien tiene el cruzer de color blanco??es que en mi ciudad es el único color en el que lo encontré. Lo compré y no se si probarlo...porque si lo abro no me devuelven el dinero. Teoricamente solo cambia el color no?es que tengo miedo..xD. Alguien lo tiene en algún otro color? Es que miré y hasta las cajas son iguales. Debería probarlo?
Lo que seria perfecto es poner los sitios y precios donde habeis comprado cada pendrive o hd ya que yo no los encuentro por ningun sitio los que funcionan de la lista
Un saludo
estoy por pillarme el cd spaw ese, pero nose si mi pendrive es compatible es un DANE-ELEC Z MATE 8gigas
Imagen
alguien me podria decir si funciona?? lo pille en mediamarck
Una de color naranja para el Iomega ScreenPlayPro de 750GB

[bye]

PD: Usease, puedo cargar el programa con el SWAPMAGIC, pero luego este no me reconoce el disco, cosa que si que hace un genérico de 1GB, pero con un gb no tengo ni para empezar...
Pero por usb tambien cargan los juegos las de 40gb??
sostaco escribió:Pero por usb tambien cargan los juegos las de 40gb??


Noooooooooooor!!!!!!!!!!!!!
Parece ser ke el pen ke se lleva la palma es el Sandisk Cruzer de 8GB.

Voy vor el yaaa.
yo me e pillado el cruzer 8gb en negro :D
(mensaje borrado)
tengo un kingston datatraveler de 8 gb, y carga el usbloader pero no reconoce las isos.pues me olvido de cargar los juegos con este,no?

Adjuntos

oscar2778 escribió:tengo un kingston datatraveler de 8 gb, y carga el usbloader pero no reconoce las isos.pues me olvido de cargar los juegos con este,no?


¿Has usado varios drivers o solo el de la version 0.2b?

Si un usb no funciona con la version 0.2b del usb loader es posible que funcione en la 0.2 con algun driver oficial de sony [ginyo]
crees posible de hacer algo para mejorar la compatilibidad con penderive y los juegos que cargan ifcaro¿?
Uchiha escribió:crees posible de hacer algo para mejorar la compatilibidad con penderive y los juegos que cargan ifcaro¿?


Mmm claro que si, solo hay que ponerse. La compatibilidad con los pendrives es lo mas facil de hacer, la de los juegos ya no tanto jej. Eso si, lo de la velocidad es lo que parece que no va a poder ser. Desconocemos si la ps3 al entrar en modo ps2 pone los usb en 1.1 pero si ese es el caso no habria nada que hacer.

En cualquier caso lo que hace falta es ponerse a investigar, hacer experimentos y ver si se saca algo en claro (como cuando el usb loader no funcionaba en las pal y se consiguio con la ayuda del psxloader).

A ver si alguien se anima
Gracias por tu trabajo ,lastima que no vayan del todo bien la inmensa mayoria de juegos. . .
Un saludo
Gracias ifcaro por responder,por tu trabajo y por tus consejos, voy a probar lo que dices.
Un saludo
el cruzer 8 Gb va realmente bien :D
En mi caso
Ipod 5G
datatraveler kingston 2G
disco duro multimedia FREECOM de 250 giggas
Alguien ha probado este Pen?
es un Memorex de 8Gb
Gracias ;)
Imagen
Hola,

habéis puesto en naranja que la caja Conceptronic no funciona del todo bien.

Yo tengo el modelo CHD3UL de Conceptronic (http://www.conceptronic.net/site/deskto ... pid=CHD3UL) y funciona perfectamente, tanto en SwapMagic como en el loader.

Saludos.
el cruzer 16Gb sin problemas.
Ya lo he solucionado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]
Muy buena lista de compatibilidades
Argosy mobile video hdd 320 gb detecta swap magic pero no usb loader, ¿no hay ninguna manera para poder hacer que si que lo detecte? formateandolo con algun programa o algo? Muchas gracias de antemano
Como dentro de poco pienso cambiar uno de mis discos duros SATA he comprado el:
i-joy i-converter 03
que admite IDE y SATA de 3.5'' y SATA de 2.5'' y, para mi sorpresa, hace que TODOS mis discos duros IDE internos (que son los únicos que tengo por ahí tirados) los reconozca tanto el Swap Magic como el USB Loader, cosa que no lograba mi anterior caja de HDD externa. He probado Fujitsu, IBM y Seagate; desde 20Gb a 250Gb y a la primera. Incluso alguno que yo ya daba por muerto lo ha reconocido y funcionando. No he podido probar SATA porque no tengo ninguno disponible.

El único "problema" (para mi es una ventaja porque necesito cambiar mucho de disco duro externo y con esto es muy fácil conectarlos y desconectarlos) es que va sin caja, como podréis apreciar en la foto. Os pongo el enlace de la foto del fabricante porque no tengo ni cámara autónoma ni mi móvil tiene cámara. También acepta enganchar lectores de CD/DVD. Una pena que el USBLoader no pueda cargar los DVDs desde lector USB.

Imagen

Producto en la web del fabricante
Tengo un cruzer 4gb del Carrefull (7€) y sin problemas.

Saludos
El Sandisk Cruzer Pattern también funciona
http://es.sandisk.com/Assets/Image/Cruz ... FFBack.jpg
El mio es de 8gb
Se sabe algo de si se va a sacar alguna versión con ,ás compatibilidad? Es que no tengo ganas de gastarme dinero en un pen solo para PS3 teniendo el Kingston de 16Gb que no va...
en que tiendas fisicas comprais el cruzer? este pen por lo que se ve es apuesta segura.

creo aver leido que alguien lo compro en carrefour, me pasare mañana.


edito: mira por donde lo he visto jajajajaja ECI
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8535147624
Os digo, mi "TREKSTOR USB-StickME" de 4gb (Imagen) no hace nada,
mi disco duro externo "Conceptronic Hard Disk Box USB 2.0" (Imagen) ejecuta el usb-loader
y mi "Transcend JF V30 4gb" (Imagen) no ejecuta el usb-loader pero el usb-loader lee los juegos con él.
La caja de "HD 2.5" TRITON (modelo 9510707)" (sin imagen) tampoco hace nada
El tema de esto es que los videos de los juegos van a trompicones ( ein?) por eso cito al siguiente:
alvaropg92_2 escribió:HDD externo Freecom 250Gb en FAT32, 100%

Me gustaría saber si con este disco duro la velocidad de transferencia es la suficiente como para que se corrija esta cosa de que vaya a trompicones...
buenas, a ver si alguien me puede ayudar, llevo poquito con la ps3 y estoy aún descubriendo cosas, el caso es que tengo varios pendrives, diferentes marcas y capacidades y TODOS funcionan menos un EMTEC de 16 GB, no llega ni a aparecer icono en el menú ni nada de nada, solo una vez metiendo y sacando el pendrive doscientas veces llego a salir pero me decia que estaba vacio (seguro fue porque no le di al botón de triángulo y mostrar todo) pero cuando lo saqué y volví a meterlo nada de nada, he seguido asi, he formateado en el pc y nada, el pendrive funciona en el pc, tdt grabador, dvd home cinema, etc... menos en la ps3. alguna ayuda? gracias.
hola funciona la sandisk cruzer micro de 16 gigas ala perfeccion ala hora de cargar el usb y los isos?
tambien he podido probar el pendrive de 16GB de emtec en la ps3 slim y tampoco lo reconoce
hola amigos pues reportandoles que probe estas memorias

-sandisk memorystick pro duo magicgate color azul 4 gigas y funciona al 100% para cargar el loader y los juegos usando el psp como usb

- sandisk memorystick pro duo magicgate color azul 1 gigas y funciona al 100% para cargar el loader y los juegos usando el psp como usb

-memoria usb kingston data traveler 1 gb color cafesito alrededor y funciona al 50% NO cargar el loader solo los juegos

--memoria usb kingston data traveler 512 gb color azul alrededor y funciona al 50% NO cargar el loader solo los juegos
Lo suyo seria hacer esto mismo pero en el wiki ¿no?
sergioperez escribió:Lo suyo seria hacer esto mismo pero en el wiki ¿no?


oye sergio tu comentario es burla o es neta?


Y de pasada les reporto que la memoria USB Lg data traveler color rojo con negro de 1 gb funciona al 50% No carga el loader pero si carga los isos.
En el primer mensaje pone que el Kingston Datatraveler 16 gb no funciona y pada nada,a mi me va de maravilla desde el primer día.
kattash escribió:En el primer mensaje pone que el Kingston Datatraveler 16 gb no funciona y pada nada,a mi me va de maravilla desde el primer día.



hola kattash podrias ser un poquillo especifico porque yo crei que no servia esa memoria no se si podrias poner que consola usas,la version del swapmagic y la usb todo lo que dice con respecto a especificaciones tecnicas y el color que tiene como alrededor del plastico por que yo tengo una kingston datatraveler de 1 gb color alrededor como cafesita y no me carga la aplicacion solo corren los juegos cuando ya cargue el loader con el psp y si la usb que tienes usa la mentada tecnologia U3 saludos.
Hola a todos,vereis segun leo por el foro ,todos coinciden en que la PSP es el metodo mas fiable y que siempre carga...Pues vereis yo tengo una PSP Slim con una MS Sony de 2Gb y otra MS de otra marca de 4Gb,bien pues formateo ambas en FAT32 (Al formatearlas desde el PC se quedan totalmente vacias,no asi si la formateas desde la PSP que al hacerlo te genera los directorios propios,como "MUSIC","PICTURE" etc.).Bien pues como os digo formateo la MS desde Windows en FAT32,esta se queda totalmente vacia,sin ningun directorio ni nada,a continuacion creo la carpeta SWAPMAGIC en mayusculas en la raiz principal de la MS meto en la carpeta el archivo USBLD_02b.ELF renombrado a SMBOOT0.ELF y una vez echo todo esto enciendo la PS3,enchufo la PSP en el primer puerto USB (el de mas a la izquierda) la pongo en modo USB,cargo el Swap Magic 3.8 voy al menu SMBOOT,una vez alli pico sobre SMBOOT0 y ale pantallazo negro (aunque aun con la pantalla negra me permite abrir el menu de la PS3 con el boton PS).Alguien puede decirme que ago mal?

P.D Aprovechare el post para formular un par de dudas al respecto:

El archivo changelog que viene dentro del Zip de la version 2b ai que meterlo tambien en la carpeta SWAPMAGIC?

Cuanto cargo el Swap Magic 3.8 la PSP deja de mostrar el mensaje "Modo USB" y en su lugar pone "Por favor espere" y se queda asi ,es normal eso?

La PSP lleva Firmware oficial 6.0 y la PS3 el 3.01 puede influir eso en algo?

En otro puerto USB (Siempre en el de mas a la derecha) tengo conectado un adaptador para mandos de PS2 ya que no tengo mando de PS3,puede eso influir en algo?

En el caso de que consigiera cargar los juegos via USB,podria usar los trucos del 3.8?

Tengo otra MS de Sony de 32Mb que aun no e probado ya que no me deja formatearla en FAT32,me dice el disco es demasiado pequeño.Se debe esto a que la MS es solo de 32Mb?


Espero que me podais ayudar por que me e gastado pasta en el Swap y en la MS y estoy bastante mosqueaillo jejeje

Un saludo y felicitaciones por el Foro,es de lo mejorcito que veo por la Web....
ALKOHOLOKAUSTO, tenog el mismo problmea que tienes tu, has podido solucionarlo??, si es asi como lo has conseguido??, si alguien puede decirme porque no carga el usbloader, se lo agradeceria. Muchas gracis de antemano.
Buenas...

Yo quiero aportar mi granito de arena, pero primero tendre que aprender como se hace esto, aqui dejo la imajen de mi pen Silicon Power 8Gb

Imagen

si todo va bien pondre el OK


Abraço....
Hola para el que no pudiera cargar el loader con la psp, que sepa que a mi no me funcionaba, y al actualizar la ps3 a la version 3.1 me va a las mil maravillas el loader, ahora buscaré algo con 4 gigas pa meter el juego que no me cabe en la ps :S, pero vamos que a mi al actualizar me funciona perfectamente. Espero q ayude la informacion.
95 respuestas
1, 2