Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.229
Hilos:
1.380.571
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Lista De Compatibilidad USB en PS3 (actualizado 28/02/09)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

kattash
Novato

Mensajepor kattash 06 Sep 2009 17:15

En el primer mensaje pone que el Kingston Datatraveler 16 gb no funciona y pada nada,a mi me va de maravilla desde el primer día.

ellidr
Adicto

Mensajepor ellidr 07 Sep 2009 21:47

kattash escribió:En el primer mensaje pone que el Kingston Datatraveler 16 gb no funciona y pada nada,a mi me va de maravilla desde el primer día.

hola kattash podrias ser un poquillo especifico porque yo crei que no servia esa memoria no se si podrias poner que consola usas,la version del swapmagic y la usb todo lo que dice con respecto a especificaciones tecnicas y el color que tiene como alrededor del plastico por que yo tengo una kingston datatraveler de 1 gb color alrededor como cafesita y no me carga la aplicacion solo corren los juegos cuando ya cargue el loader con el psp y si la usb que tienes usa la mentada tecnologia U3 saludos.
""""Has lo que Quieras Cuando Quieras"""""

Imagen

ALKOHOLOKAUSTO
Novato

Problemas al cargar desde PSP

Mensajepor ALKOHOLOKAUSTO 05 Nov 2009 09:23

Hola a todos,vereis segun leo por el foro ,todos coinciden en que la PSP es el metodo mas fiable y que siempre carga...Pues vereis yo tengo una PSP Slim con una MS Sony de 2Gb y otra MS de otra marca de 4Gb,bien pues formateo ambas en FAT32 (Al formatearlas desde el PC se quedan totalmente vacias,no asi si la formateas desde la PSP que al hacerlo te genera los directorios propios,como "MUSIC","PICTURE" etc.).Bien pues como os digo formateo la MS desde Windows en FAT32,esta se queda totalmente vacia,sin ningun directorio ni nada,a continuacion creo la carpeta SWAPMAGIC en mayusculas en la raiz principal de la MS meto en la carpeta el archivo USBLD_02b.ELF renombrado a SMBOOT0.ELF y una vez echo todo esto enciendo la PS3,enchufo la PSP en el primer puerto USB (el de mas a la izquierda) la pongo en modo USB,cargo el Swap Magic 3.8 voy al menu SMBOOT,una vez alli pico sobre SMBOOT0 y ale pantallazo negro (aunque aun con la pantalla negra me permite abrir el menu de la PS3 con el boton PS).Alguien puede decirme que ago mal?

P.D Aprovechare el post para formular un par de dudas al respecto:

El archivo changelog que viene dentro del Zip de la version 2b ai que meterlo tambien en la carpeta SWAPMAGIC?

Cuanto cargo el Swap Magic 3.8 la PSP deja de mostrar el mensaje "Modo USB" y en su lugar pone "Por favor espere" y se queda asi ,es normal eso?

La PSP lleva Firmware oficial 6.0 y la PS3 el 3.01 puede influir eso en algo?

En otro puerto USB (Siempre en el de mas a la derecha) tengo conectado un adaptador para mandos de PS2 ya que no tengo mando de PS3,puede eso influir en algo?

En el caso de que consigiera cargar los juegos via USB,podria usar los trucos del 3.8?

Tengo otra MS de Sony de 32Mb que aun no e probado ya que no me deja formatearla en FAT32,me dice el disco es demasiado pequeño.Se debe esto a que la MS es solo de 32Mb?

Espero que me podais ayudar por que me e gastado pasta en el Swap y en la MS y estoy bastante mosqueaillo jejeje

Un saludo y felicitaciones por el Foro,es de lo mejorcito que veo por la Web....

prime91_manu
Novato

Mensajepor prime91_manu 30 Nov 2009 23:15

ALKOHOLOKAUSTO, tenog el mismo problmea que tienes tu, has podido solucionarlo??, si es asi como lo has conseguido??, si alguien puede decirme porque no carga el usbloader, se lo agradeceria. Muchas gracis de antemano.

No Fate
MegaAdicto!!!

Mensajepor No Fate 01 Dic 2009 23:46

Buenas...

Yo quiero aportar mi granito de arena, pero primero tendre que aprender como se hace esto, aqui dejo la imajen de mi pen Silicon Power 8Gb

Imagen

si todo va bien pondre el OK

Abraço....
Imagen
P4 3.2 3.6@ HDD WD Raptor 36GB 2G Kingston Dual Chanel DDR400 XfX Gforce 6600GT Samtron 19
PSP 1004 - 2.00 » 1.5 » 3.40 OE-CF » 3.25M33-4 » 5.00 M33-4 » 5.00m33-6 » 5.50GEN-D3
NGC Y todos los Resident Evil
PS2 V4 Matrix Infinity 1.93 Y todos mis Backup

PS3 60Gb MGS, M.Storm, COD4, CMR Dirt, UD Fortune 2, Dead Space, KZ2, R. Evil5, T. R. Underworld, LBP, CODMW2, GOW III, Fifa 11, BF3
PLAYSTATION NETWORK ID: Obekende
Asus OPlay Hdp-R1 para los MKV y demas, hasta que un dia la PS3 los reproduzca.....

prime91_manu
Novato

Mensajepor prime91_manu 02 Dic 2009 16:08

Hola para el que no pudiera cargar el loader con la psp, que sepa que a mi no me funcionaba, y al actualizar la ps3 a la version 3.1 me va a las mil maravillas el loader, ahora buscaré algo con 4 gigas pa meter el juego que no me cabe en la ps :S, pero vamos que a mi al actualizar me funciona perfectamente. Espero q ayude la informacion.

Previo

Volver a Scene