LISTA DE CHETOS socom on-line

Prefiero que este hilo se abandone, en su momento pedí su cierre y no se me concedió.
Pido disculpas a todos los que han podido resultar "dañados" o perjudicados con este mensaje.

También ha quedado demostrado que ninguno de los dos acusados son chetos ( suicida y demon ambos del CSI).
Pues yo hace unos dias puse un post (en el de counter-strikevssocom) en el que decia que de momento no habia chetos, pero llevo un par de dias (hoy y ayer) que estoy empezando a notar algunas cosas "raras" cuando menos. Un pavo que esta mogollon de alejado de ti te mata de un tiro en la cabeza con un m401sd, a otro le pegas mogollon de tiros a bocajarro y na de na, ahi te aguanta como un campeon, otras veces los tiros no sabes de donde te vienen (me imagino que habra algun hombre invisible por ahi). En fin, que me parece a mi que a este paso acabaremos como el counter, que o te pones chetos o ni te molestes en jugar.

Putos chetos.

Saludos a todos menos a ellos.
es que no estropean el juego. es una asco!!!
diria que no hay truco de invisibilidad completa, pero si del cuerpo q solo se ve el arma y yo he "visto" 2 de esos, pero no me apunté el nick. uno de ellos aceptó que los usaba y tan contento... Oooh
Espero que se juegue limpio... [uzi]
espero q el tema chetos no llegue al hardware online arena cuando salga a la venta...

pq de momento, es el unico que me atrae de los que he probado... pero si van a haber chetos pos casi q mejor pasar...
Escrito originalmente por ZeusII
espero q el tema chetos no llegue al hardware online arena cuando salga a la venta...

pq de momento, es el unico que me atrae de los que he probado... pero si van a haber chetos pos casi q mejor pasar...


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

en serio? es el uniko ke te atrae [poraki]
joder vaya gustos, has probado nba live 2k3, nba 2k3, my street, socom, midnight club 2 etc...

kualkiera le da mil vueltas al hardware tio.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

en serio? es el uniko ke te atrae [poraki]
joder vaya gustos, has probado nba live 2k3, nba 2k3, my street, socom, midnight club 2 etc...

kualkiera le da mil vueltas al hardware tio.


claro claro, yo soy rico y puedo probar mil juegos, algunos de los cuales tendria q comprar de importación, no? ¬_¬...

he probado el socom, el hardware y el midnight club 2, y de los tres (el socom bien guardadito esta, solo uso el micro para jugar en red a juegos de pc), el hardware es el q a mi gusto me atrae mas.

te molesta acaso? [nop]
xdddddd no abeis visto el ps2r-cadim es un autentico chetoooooo xddddd ace el truco de inmortal y ale a dar vueltas xdddd [fies]
xdddddd no abeis visto el ps2r-cadim es un autentico chetoooooo xddddd ace el truco de inmortal y ale a dar vueltas xdddd


:O :O :-? [comor?] [comor?] [flipa] [flipa] ein?

k yo k?? No me jodas soli!!! k alguno se lo cree y estoy totalmente en contra de ello.
Es mas, llevo varios dias sin jugar y me toy kedando flipao de lo k estais contando. Aun no he visto ningun cheto en el PAL.
Al final todas las partidas seran con pass para no encontrarnos con estos mendas.
Lo dicho, no hagas esas bromas soli [oki] k son palabras mayores.

PD- No me hace falta ser cheto pa freirte jeje. Cuando kieras kedamos y te frio el culo [ginyo] [burla2]

PDs- Por cierto, k puta kaña el Eye Toy ese. Me tengo k apuntar a un gimnasio para durar +10min en el juego. [carcajad] [360º]
Escrito originalmente por ZeusII


claro claro, yo soy rico y puedo probar mil juegos, algunos de los cuales tendria q comprar de importación, no? ¬_¬...

he probado el socom, el hardware y el midnight club 2, y de los tres (el socom bien guardadito esta, solo uso el micro para jugar en red a juegos de pc), el hardware es el q a mi gusto me atrae mas.

te molesta acaso? [nop]


[angelito] no t pongas asi juer ¬_¬ [angelito]
Deberiais probar el NTSC para ver auténticos pofesionales del xeating ¬¬ :Ð
aki todo el mundo habla y nadie completa la lista [poraki]
DAROQUI Deberiais probar el NTSC para ver auténticos pofesionales del xeating ¬¬

Ya te digo. Yo juego mas al usa porque va mejor el micro y las kedadas las hacemos en el usa, pero una vez k se va peña y te kedas unos cuantos, vamos buscando salas y tal.
En una, eramos seals, y en medio nuestro salio tb un terro, k puntazo, todos eliminaos de un bombazo. Mogollon de peña vuela o pega unos saltos k pa k...,
mierda de chetos [uzi] [uzi] [uzi]
No voy a añadir ninguno, pero estoy completamente de acuerdo en lo de DEMON_147, además descarado, me ha matado al empezar la partida en Desert Glory en una punta a la que es imposible llegar a esa velocidad y además con 17 impactos, totalmente repugnante.

Decir también que ahora mismo estoy jugando en su equipo y parece que no lo usa todo el rato, aunque cuando lo usa repito que se nota MUCHO.
diria que no hay truco de invisibilidad completa, pero si del cuerpo q solo se ve el arma y yo he "visto" 2 de esos, pero no me apunté el nick. uno de ellos aceptó que los usaba y tan contento



Pozi q existe,hace poco jugaba blood lake, y vi a un tio(ya ma bian matado)q el pavo disparaba con silenciador y se caian solo los casquillos,y el otro dia vi a un seal disfrazado de terro y le pillaron y todo :D


COmo dice daro probad el NTSC,autenticos profesionales del xeating xDDDD
q asco de chetos.

i nose la gente k juega asi....solo x joder, porq exan un ratillo cn chetos i ale lo kitan i cn su ratillo jodn a la pipol k kiere jugar en serio.

un saludo
pero poned los nombres!!!! xD fijaos cunado juguéis..!
yo vi a uno q era del [VD] q se ponia el arama agusto, era terro y se ponia la m4a1-sd, y de seal se ponia la f90... el desgraciao me mataba siempre x sorpresa xq iba a la velocidad de 3 tios juntos... ratataaaa ratataaaa ...
Es que las armas se pueden coger cuando te cargas un seal o un terrorista. Yo por mi parte no he visto nada raro, solo gente que es muy buena.
Esto de los chetos creo q son invenciones de vuestras frustraciones a la hora de morir. Ayer mismo jugando en Blizard pete a 28 y me mataron 2-3 veces, y después en el lobby me llamaron cheto ¬¬

Y la gente esta q le meteis un cargador y no se muere, se gira y te mata, es LAG, ping o lo q querais. Pq a mi ayer me paso, lo q se tiene q hacer en estos casos no es soltar un cargador, si no disparar unas cuantas balas y pirar, pq ese tio lleba mucho lagg y cuando le has metido tropecientas balas el aun ni se a enterado y por eso tiene tiempo de dispararte.
No estoy de acuerdo, recuerdo a uno (no el nombre) que estando tumbado se movía como si fuese corriendo, eso dudo mucho que sea lag, qué quieres que te diga. Creo que en la mayoría de los casos sí que puede ser lag, pero lo de correr tumbado y lo soltar 17 impactos en aquella esquina del Desert Glory a la que no era posible llegar a los 5 segundos de empezar la partida, pues eso sí que me parecen chetos.
Yo sólo hablo de chetos cuando tengo un 99% de seguridad de que se trata de eso y en estos dos casos me parece que sí que es más que probable que lo sean.



P.D.: admito algún razonamiento que no sea lag, en el caso del que corría tumbado, no era como el lag que ves que va dando saltos, que ahora está aquí y luego allí, le veía moverse como a cualquier otro jugador.
esta claro ke hay chetos pero tambien hay unos cuantos cabrones komo el ekipo tnt ke si te metees en su ekipo te matan ellos mismos , son unos cabrones , me lo han echo 2 veces
[uzi] (tnt)
Escrito originalmente por djnarvi
esta claro ke hay chetos pero tambien hay unos cuantos cabrones komo el ekipo tnt ke si te metees en su ekipo te matan ellos mismos , son unos cabrones , me lo han echo 2 veces
[uzi] (tnt)


A mi hoy no me han matado, pero si me han votado 3 veces (eran 3) para q me fuera :(
Escrito originalmente por Benzo
Esto de los chetos creo q son invenciones de vuestras frustraciones a la hora de morir. Ayer mismo jugando en Blizard pete a 28 y me mataron 2-3 veces, y después en el lobby me llamaron cheto ¬¬


Eso es totalmente cierto, hay gente muy muy buena, autenticas maquinas de matar, y no por eso tienen porque estar usando chetos.

A mi me parece que salvo casos clarisimos de gente que vuela y cosas asi los que dicen que alguien usa chetos es porque es un matao y no sabe hacer otra cosa que culpar a la gente.

Asi que me reitero Nadie usa chetos al menos de momento y que yo haya visto
Ese chaos!

No estuvo mal el reto amistoso del otro dia jeje

Pues algun cheto si q hay, por ejemplo el [meec]suicida q habeis nombrado cuando entra en alguna partida y avisamos por el micro de q es un cheto se pira cagando leches...

Saludos
Si, no estuvo mal, sobre todo para vosotros xDDD, que jodio el BlackSad, la tenia tomada conmigo xDDD, a este paso jamas seremos capaces de ganaros a ver si bajais un poco el piston.
Jajaja no hombre si estuvo bastante reñido. Ya sabeis q cuando querais podemos jugar, q siempre hay buen rollo ;)
El blackshad es un mamonaso xDD
Saludos
[flipa] hola soy demon como podeis decir que yo uso trucos si solo llevo 6 o 5 dias con el juego y ademas tengo 13 años y mi juego del socom es verdadero por que precisamente mi padre me lo compro y le puse internet a las dos semanas.
y al principio me ponia la m16A2 y me iba bien.
Pero llego un chaval que se llama darkness y me dijo que cual arma llevaba.El llevaba la m63A y me la puse pero no me iba bien.
Le dije que no y segui con la m16,pero mas tarde me puse la m63A y me iba de cojones y mataba el dobl o el triple que con la m16A2 hasta el me lo decia.Bueno solo vengo a defenderme que no uso ni un solo truco }:/ joder!!!!!! ¿por qué no me creeis?
[buuuaaaa] ka proxima vez vereis que no mato de un tiro,siempre le tengo que pegar por lo menos 6 o 7 tiros para cargarmelo, pero una vez a u tio para cargarmelo le tuve que pegar por lo menos 40 o 50 balas en la cabeza por que el estaba quieto y no me lo cargaba.A eso si podeis llamarlo trucos pero yo que soy vulnerable a todo no me podeis juzgar de que hago trucos o si no u a cualquier del clan EOL que se eche una partida conmigo y que se quede quieto y que vea que no mato de un tiro.
De acuerdoooooooooooo!!!!!!!!
En el socom soy Demon_147 y si alguno del clan quiere echarse esa partida contrami para ver qe no mato de un solo tiro este es mi e-mail para que me lo diga.Atleta503@hotmail.com.Si no os atrevei a juegar conmigo y demostrar de que no hago trucos es que es un cagao de mierda un mentiroso y un envidioso de mierda.OS ESPEEEEEEEROOOOOOOO!!!!!!!Adios a todos [+furioso]
Escrito originalmente por Zanarkan
[flipa] hola soy demon como podeis decir que yo uso trucos si solo llevo 6 o 5 dias con el juego y ademas tengo 13 años y mi juego del socom es verdadero por que precisamente mi padre me lo compro y le puse internet a las dos semanas.
y al principio me ponia la m16A2 y me iba bien.
Pero llego un chaval que se llama darkness y me dijo que cual arma llevaba.El llevaba la m63A y me la puse pero no me iba bien.
Le dije que no y segui con la m16,pero mas tarde me puse la m63A y me iba de cojones y mataba el dobl o el triple que con la m16A2 hasta el me lo decia.Bueno solo vengo a defenderme que no uso ni un solo truco }:/ joder!!!!!! ¿por qué no me creeis?
[buuuaaaa] ka proxima vez vereis que no mato de un tiro,siempre le tengo que pegar por lo menos 6 o 7 tiros para cargarmelo, pero una vez a u tio para cargarmelo le tuve que pegar por lo menos 40 o 50 balas en la cabeza por que el estaba quieto y no me lo cargaba.A eso si podeis llamarlo trucos pero yo que soy vulnerable a todo no me podeis juzgar de que hago trucos o si no u a cualquier del clan EOL que se eche una partida conmigo y que se quede quieto y que vea que no mato de un tiro.
De acuerdoooooooooooo!!!!!!!!
En el socom soy Demon_147 y si alguno del clan quiere echarse esa partida contrami para ver qe no mato de un solo tiro este es mi e-mail para que me lo diga.Atleta503@hotmail.com.Si no os atrevei a juegar conmigo y demostrar de que no hago trucos es que es un cagao de mierda un mentiroso y un envidioso de mierda.OS ESPEEEEEEEROOOOOOOO!!!!!!!Adios a todos [+furioso]


chico deberias de utilizar otro lenguaje aki , si no te van a borrar el post.
yo no diga ke tu uses trucos pero se sabe de gente mu sospecchosa [noop]
Yo he jugado contigo y contra ti varias veces, no digo que lo hagas siempre, pero sigo convencido de que hasta ahí no pudiste llegar en tan poco tiempo porque estamos hablando de ir en el Desert Glory desde el camión (base seal) hasta la esquina aquella que está en la base terrorista, es decir, cruzar el mapa de punta a punta, y pegarme 17 tiros (eso ponía al final de la partida, en los impactos recibidos) en menos de 10 segundos. No me lo creo, lo siento.
Escrito originalmente por fimosin
Yo he jugado contigo y contra ti varias veces, no digo que lo hagas siempre, pero sigo convencido de que hasta ahí no pudiste llegar en tan poco tiempo porque estamos hablando de ir en el Desert Glory desde el camión (base seal) hasta la esquina aquella que está en la base terrorista, es decir, cruzar el mapa de punta a punta, y pegarme 17 tiros (eso ponía al final de la partida, en los impactos recibidos) en menos de 10 segundos. No me lo creo, lo siento.


Si ya lo se pero lo mas seguro que a lo mejor cuando acabamos la ronda podriamos haberte pegado cuando estabas muerto muchis tiros.Pero por segundo vez digo que no hago trucos y que me quiteis de esa lista de chetos.Si yo fuera un cheto me aburriria mucho al siempre ganar.Y ademas creo que es imaginacion vuestra lo de chetos por que eso puede ser por el ping o por un error del internet por quea mi me a pasao que uno estaba enfrente mia le pegue un monton de tiros y no se moria y a los 5 segundos lo tenia detras y me mato asi sin mas y a eso es lo que me refiero de que es un problema de internet.Y lo que dices de que abaces lo uso es mentira lo que pasa una vez me matan o tengo mala racha,pero a veces en una sola partida mato a 4,y yo he visto a mucha gente que mata a cuatro en una sola ronda de esas por ejemplo KnO O darkness o mas gente que no me acuerdo de como se llaman,pero si me das tu messenger hablamos por ahi y te metes solo conmigo en una partida y te quedas quieto y veras que no mato de un tiro.O si no preguntaselo al Wartoni que ya ha jugado conmigo varias veces.Repito sacadme de esa lista.Hasta luego fimosin.
pero como para opner esos trucos se necesita el gameshark o como se llame supongo q no habra mucha gente con trucos. Si veis algo raro es cosa del lag, q ultimamente va de culo.


Por cierto, saludos de [VD]Kenny [oki]
Cuando matas a alguien, si luego le sigues pegando tiros, esos tiros no figuran como impactos (sino la mitad de las veces la gente tendría cientos de tiros), así que eso no me vale.
Sé diferenciar un error de lag, pero no estoy hablando de eso.
Ya que insistes dejaré de decir que has usado (yo sólo hablaba por aquella vez y basándome en que no te había visto nunca más hacerlo, por eso dije que no siempre), pero yo no soy quien te ha puesto en la lista, convence al que ha abierto el hilo, que también tendrá sus motivos.

Por último te diré que yo no juzgo a nadie por matar a mucha gente a ratos sí y a ratos no (o todo el rato sí), sino cuando veo algo que me parece muy raro (insisto en que sé diferenciar el lag, me han matado muchas veces de la forma que describes). Ya nos veremos por ahí (o te veré, pues mi identidad creo que sigue sin ser conocida). Doy el tema Demon por cerrado por falta de pruebas (para qué seguir si es tu palabra contra lo que estoy casi seguro de que ví).

P.D.: ¿se me permite seguir pensando que aquel que corría tumbado (frame a frame, no a saltos, hay una gran diferencia) era un cheto?

P.P.D.: con cualquier cheto (no digo ahora mismo que lo seas) no es muy válido la prueba de la partida individual puesto que nadie sería tan panoli de usar los chetos mientras intenta demostrar que no lo hace.

P.P.P.D.: espero haberme explicado bien y que no se me malinterprete nada xD.

P.P.P.P.D.: tema aparte, ¿alguien ha visto alguna vez muertos con más de 15 impactos? (yo lo máximo que he visto quitando mi caso es 11)
Escrito originalmente por kenny3118
pero como para opner esos trucos se necesita el gameshark o como se llame supongo q no habra mucha gente con trucos. Si veis algo raro es cosa del lag, q ultimamente va de culo.


Por cierto, saludos de [VD]Kenny [oki]




Di que si tio yo no tengo el programa que dicesque hay que tener y lo de los trucs pienso que es mentira.

Soy DEMON_147 y por favor lo de mi caso me importa un huevo lo que digais de mi por que yo se que no hago trucos asi que me da igual.
Pues demon, hay muchiiiiisima gente que dice que usas trucos.... yo de ti me cambiaria el nick...
a ver, yo no lo he hecho pa jo** a nadie, pero es que yo te he "visto" invisible muchas veces... y UN equipo entero te "ha visto" invisible tambien... y aveces me has matado de espalda..
Demon, no comas tantos chetos joder. Desapareces y ala, a joder a la peña. Me matas a los 10 segundos de comenzar la ronda, venga ya.
No se si usa no chetos.. lo que se es que ayer entré en una partida donde participaba, y la verdad es que era demasiado. Si no utiliza chetos es muy bueno. De todas ... cada uno sabe lo que hace y sería un error engañarse con uno mismo.
LISTA DE CHETOS:
DEMON_147 ( auto apuntar, siempre tiene 100% de impacto y siempre mata de un tiro)
(MEEC)suicida( doble de vida o así, le he perseguido varias veces por la espalda sin conseguir matarlo y al cabo de un rato se gira y me mata... )
(GC)Solo ( se hace el muerto en el suelo tumbado boca arriba pero en realidad está vivo )







Demon, hasta q la gente no deje de pensar q eres un cheto, yo no cambiaré de opinión... lo siento.
Musice es un cheto. Vamos no me jodas, no puedes acusar a diestro y siniestro de esta manera. Eso de que la gente queda tumbada boca arriba y sigue viva pasa desde el primer dia que tengo el socom (y soy betatester). Es un tipico error del socom, pero oye, es mas sencillo acusar que preguntar.
Solo cheto..... [carcajad]
El caso es que ayer entro un tal guichi invisible y nos empezo a dar a todos los seals... solo se veia el "fuego" tipico del arma. Si era cheto, era descarado, si era un error del socom.. no lo se...porque un dia le paso a un compañero eso.
Saludos.
Anoche a las 3 y pico d la madrugada jugando me acoste amargado por culpa de dos chetos...

1) Nick obikoki con ak47.Era terro x supuesto. Pues el ak47 disparaba 3 veces mas rapido de lo normal. Era brutal como disparaba esa arma y claro esta como te pesque una rafaga asi te deja seco...Las rafagas de esa ak47 eran mas rapidas que la uzi y la otra que no recuerdo no se que 90. Con eso lo digo todo.

2) Nick <>NO SE QUE. Es que no recuerdo el nick solo que llevaba una X delante con esos simbolos creo << >>. Lo mismo que obikoki.

De testigos pues preguntar a bertozell x ejemplo o a blackshad el cual este ultimo era de su equipo. Blackshad no se si sera cheto, quiero pensar que no pero a veces es brutal como estando muy lejos te mata asi como pegarle 50 mil tiros y darse la vuelta y pegarte el 2 y te deja seco. Se te queda cara de tonto. Se que el es muy bueno xq me consta pero yo no soy nada malo y esos 50 mil tiros q le meto no los disparo al aire sino a el sin duda xq se ve y sin embargo no muere...


Si alguien puede confirmar ese segundo nick <> mejor q mejor. Tambien decir que he visto los trucos de agacharse e ir super rapido TRUCO DE LA ARAÑA como se le suele llamar asi como el tipico de aparecer en el grupo de los seals uno vestido de terro con su nick encima y al reves, es decir, aparecer en el grupo de terro uno vestido de seals con su nick arriba.


SALUDOS.
Q disparen ráfagas muy largas es causa del lagg, el jugador se queda parado, pero el no lo ve y dispara, cuando tu ves q vuelve todo lo q el a echo se hace en un momento.
Escrito originalmente por Musice
LISTA DE CHETOS:
(GC)Solo ( se hace el muerto en el suelo tumbado boca arriba pero en realidad está vivo )

Estooooo .... ¿con que finalidad me hago el muerto cuando en realidad estoy vivo? ¿Resucito despues? ¿Me quedo tirado hasta que se termina la ronda?
Como ya te han dicho, ese problema ha sucedido varias veces. Te recomendaría que te informases un poquito antes de señalar a alguien de la manera como lo has hecho.
Escrito originalmente por pinball999
Blackshad no se si sera cheto, quiero pensar que no pero a veces es brutal como estando muy lejos te mata asi como pegarle 50 mil tiros y darse la vuelta y pegarte el 2 y te deja seco. Se te queda cara de tonto. Se que el es muy bueno xq me consta pero yo no soy nada malo y esos 50 mil tiros q le meto no los disparo al aire sino a el sin duda xq se ve y sin embargo no muere...


Puedes tener claro q Blackshad no es un cheto. Es compañero de clan y pongo la mano en el fuego por el. Es mas si fuera un cheto no le dejariamos seguir en el clan xD. Lo q pasa es q el tio es muy bueno, es una makina jejeje.
Saludos
Yo e jugado varias veces con Blackshad y q mate mucho no es q sea un cheto XD

Y ayer jugando, vi a uno q estaba muerto boca arriba, yo ya estaba muerto y le observe por si se levantaba, en ningun momento lo hizo, estaba muerto, eso es un fallo del juego.
Vosotros os pensáis que llamo a la gente cheto pq me apetece, en el momento que yo pongo en el hilo "cheto" es pq hay una decision hunanime de los jugadores del server e incluso amigos me comentan por el msn... nosekien es un xeto ( sin haber jugado conmigo) y digo.. anda pos coincide, a ver, lo de los chetos es algo q casi nunca se puede saber seguro seguro.... yo posteo los q dice muuxaa gente... me parece que pediré q cierren el hilo....
Con esto quieres decir que 8 personas te dijeron que Solo estaba tendido haciendose el muerto???
Por que estamos en las mismas....
Creo que con disculparte basta.
Saludos.
Vale, tienes (teneis razón), soy cheto, si alguien juega contra mi que tenga cuidado, me quedo muerto en el suelo y podéis tropezar con mi cadáver. En caso de ser portador de la bomba (ver mapas de bombas), se deben extremar las precauciones, ya que un resbalón puede ser fatal. *
Venga ya. [+risas]

*Evidentemente, todo el párrafo va de coña :p
Ya he pedido que cierren el hilo
Lo que no pareces comprender es que con cosas asi le puedes "joder" (con perdon) la vida "online" de una persona.
La gente que haya leido este hilo, que pensara sobre Solo?? Como le miraran la proxima vez que juegue con él??
Piensalo un poco porque creo que a ti no te gustaria que te lo hicieran.
Pero, oye, tu cierra el hilo...
Saludos.
elotrovado, pq te crees q he pedido q lo cierre?
99 respuestas
1, 2