Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
. Pues sí, ya me ha llegado, aunque he estado liado y sólo lo he probado una vez. La verdad es que está genial
, y no me ha ido tan mal como esperaba, aunque evidentemente no se me da tan bien como el mando, pero creo que le podría coger el gustillo
. Eso sí, los ataques tipo Shoryuken no me salen
.Cranky_kong escribió:Otras, se me olvidó comentarlo. Pues sí, ya me ha llegado, aunque he estado liado y sólo lo he probado una vez. La verdad es que está genial
, y no me ha ido tan mal como esperaba, aunque evidentemente no se me da tan bien como el mando, pero creo que le podría coger el gustillo
. Eso sí, los ataques tipo Shoryuken no me salen
.

. Pero todo será darle un poco de caña, porque como comentas, las sensaciones han sido buenas. Tendré que probar un poco más
.

.

zelos92 escribió:Como había comentado me iba a apuntar pero vi a el otro chaval y contaba cuatro y decía "por no joder no me apunto", ahora me entro el gusanillo de ver como iba y me encuentro que no sois pares, bue comento que no me queda mucho de vacaciones (a partir de dentro de una semana, dos a lo sumo el tiempo se me reducira a practicamente 0) pero si con eso no teneis problemas teneis a un cuarto participante.
El nick es zelos fijo el codigo de amigo en cuanto pueda encender la consola os lo pongo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados