Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.301
Online:
497
Hilos:
1.472.489
Stats

Índice de foros Wii Online

Lista códigos jugadores Tatsunoko vs Capcom

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Segaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Segaman 26 Ago 2011 20:47

Yo estoy de vuelta. Hasta el 2 de septiembre. Luego ya estoy de continuo a partir del 7.

Saludos!
Jugando a:
Wii: Project Zero 2, Super Mario Galaxy, Resident Evil Umbrella Chronicles;
Super Nintendo: Super Mario Bros 3, Chrono Trigger.

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 26 Ago 2011 21:01

por cierto Cranky_kong ya te llegó el stick? que tal?

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 26 Ago 2011 21:42

Otras, se me olvidó comentarlo XD. Pues sí, ya me ha llegado, aunque he estado liado y sólo lo he probado una vez. La verdad es que está genial :D, y no me ha ido tan mal como esperaba, aunque evidentemente no se me da tan bien como el mando, pero creo que le podría coger el gustillo :). Eso sí, los ataques tipo Shoryuken no me salen XD.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Jopraris
Hacemos otro stick?

Mensajepor Jopraris 27 Ago 2011 00:02

Cranky_kong escribió:Otras, se me olvidó comentarlo XD. Pues sí, ya me ha llegado, aunque he estado liado y sólo lo he probado una vez. La verdad es que está genial :D, y no me ha ido tan mal como esperaba, aunque evidentemente no se me da tan bien como el mando, pero creo que le podría coger el gustillo :). Eso sí, los ataques tipo Shoryuken no me salen XD.

Puede ser el restrictor, que lleva una cuadrado, yo al principio con el cuadrado..... lo llevaba muy mal sobretodo para hacer las ondas, le puse uno redondo y mano de santo, y ahora he vuelto a poner el cuadrado, porque para determinado tipo de juegos jugar con el redondo es demasiado dificil.....

Me alegro de que estás contento con la compra la verdad, jugar se juega igual, pero las sensaciones.... a mí me encantan :D

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 27 Ago 2011 02:40

¿El restrictor eso que tiene el stick alrededor? Éste es redondo, si mal no recuerdo. No sabía que había tb cuadrados.

Hoy he hecho una segunda prueba , aunque con peores resultados que la anterior :P. Pero todo será darle un poco de caña, porque como comentas, las sensaciones han sido buenas. Tendré que probar un poco más

Por cierto, ¿cuál es la forma correcta de pillar el stick? Yo este lo cojo de lado, no sé si sería mejor pillandolo por la bola. Yo es que de pequeño en la master system tenía uno (que decían que era para zurdos aún siendo el oficial de sega, porque tenía el stick a la izquierda y los botones a la derecha y en aquella época era raro) y siempre jugaba con la parte "del palo", no con la parte ancha. Sé que cada uno al final lo usa como quiera, pero bueno, escuchar consejos nunca está de más :P.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Jopraris
Hacemos otro stick?

Mensajepor Jopraris 27 Ago 2011 17:13

El restrictor es una pieza que delimita el moviemiento de la palanca ( va al final del joystick ) y lo más habitual para juegos de luchas es que lo tenga o circular o cuadrado o octogonal.

circular:

Imagen

Cuadrado:

Imagen

Octogonal:

Imagen

por normal general todos los sticks traen uno cuadrado.

Sobre la forma de agarrarar pues digamos que es un poco a gusto de consumidor, pero siempre con la muñeca apoyada yo creo que es la mejor postura.

Segaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Segaman 30 Ago 2011 22:08

Entonces seguimo en stand by no?
Jugando a:
Wii: Project Zero 2, Super Mario Galaxy, Resident Evil Umbrella Chronicles;
Super Nintendo: Super Mario Bros 3, Chrono Trigger.

Jopraris
Hacemos otro stick?

Mensajepor Jopraris 30 Ago 2011 23:57

Segaman escribió:Entonces seguimo en stand by no?

de momento sí, si se apunta alguien más a la lista ya se comenta lo del torneo :D

zelos92
MegaAdicto!!!

Mensajepor zelos92 04 Sep 2011 03:06

Como había comentado me iba a apuntar pero vi a el otro chaval y contaba cuatro y decía "por no joder no me apunto", ahora me entro el gusanillo de ver como iba y me encuentro que no sois pares, bue comento que no me queda mucho de vacaciones (a partir de dentro de una semana, dos a lo sumo el tiempo se me reducira a practicamente 0) pero si con eso no teneis problemas teneis a un cuarto participante XD.

El nick es zelos fijo el codigo de amigo en cuanto pueda encender la consola os lo pongo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Jopraris
Hacemos otro stick?

Mensajepor Jopraris 04 Sep 2011 06:52

zelos92 escribió:Como había comentado me iba a apuntar pero vi a el otro chaval y contaba cuatro y decía "por no joder no me apunto", ahora me entro el gusanillo de ver como iba y me encuentro que no sois pares, bue comento que no me queda mucho de vacaciones (a partir de dentro de una semana, dos a lo sumo el tiempo se me reducira a practicamente 0) pero si con eso no teneis problemas teneis a un cuarto participante XD.

El nick es zelos fijo el codigo de amigo en cuanto pueda encender la consola os lo pongo.

Hecho, cuando pongas el código de amigo, hacemos el torneo. Yuju!

PrevioSiguiente

Volver a Online