¿Liquido para cubeta ultrasonidos?

Cuestiones generales sobre la DS
KuaR
Adicto
205 mensajes
desde ene 2005
en Murcia

Me gustaria saber que liquiedo comprar para mi cubeta una ayoue me interesa para el tema de plaquitas de la nds, psp etc.. e oido algo de alcohol isopropilico . pero no se si existe algun liquido especial para este tipo de cosas y donde comprarlo. gracias de antemano.

luixin
Habitual
30 mensajes
desde dic 2008

Hola,

Yo uso alcohol isopropilico y agua destilada en proporcion de 75% agua destilada y 25% alcohol isopropilico y me funciona de perlas, limpio las placas que da gusto [risita]

KuaR
Adicto
205 mensajes
desde ene 2005
en Murcia

Y lo del agua destilada? es por algo? si echas solo alcohol isopropilico no sera mejor?

mica_1990
Perdido
1.108 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2007
en Nürburgring

KuaR escribió:Y lo del agua destilada? es por algo? si echas solo alcohol isopropilico no sera mejor?

El alcohol isopropilico es caro, asi dura mas... XD

Que tal va la cubeta de limpieza por ultrasonidos? Estoy pensando en comprar una para recuperar placas mojadas.
Imagen Mac mini late 2009 / 2,26GHz / 5GB DDR3 / 160GB / Seagate Expansion 2TB / Samsung P2770HD
Macbook 2,0GHz / 1,5GB DDR2 / 250GB
Nexus 4 16GB
PS3 Slim 120GB + A/V Marantz SR5003 + Yamaha 5.1

KuaR
Adicto
205 mensajes
desde ene 2005
en Murcia

Pues de lujo, yo estoy echando 100% alcohol isopropilico, y lo guardo !!!

meNiN
Habitual
82 mensajes
desde nov 2009

Realmente compensan los baños de ultrasonidos ?

KuaR
Adicto
205 mensajes
desde ene 2005
en Murcia

Ami me ha reparado placas que o no funcionaban o hacian cosas muy extrañas, ademas para limpiar es bastante bueno.

meNiN
Habitual
82 mensajes
desde nov 2009

Pos tendré que probar, tengo algunas placas aparcadas justo por eso xD

Muchas gracias!

EDITO:Me podrias explicar mas o menos el procedimiento para el limpiado de las placas ? tiempo de limpiado, temperatura.... etc.
Es que al final hemos pillado una cubeta y me pondre a limpiar placas a ver si hay suerte y recupero algunas :)

piKoLiN
Adicto
295 mensajes
desde nov 2004
en Galicia

Podéis explicar mas o menos como hacéis las limpiezas con la cubeta ??

BLink9
SPQR
3.180 mensajes
desde oct 2009
en Jaén

Perdonad mi ignorancia pero qué es la cubeta de ultrasonidos?
Imagen

Siguiente

Volver a General