Lio con los payloads y demas

A ver, tengo montado un pic2550, y uso los los HEX de PSGrooPIC. http://psgroopic.blogspot.com/

Ahora ahí estoy hecho un lio, parece que la version 8 es la unica que usa el payload de hermes, cual es la diferencia al de kakarato. Despues en las ultimas versiones viene con 4 payloads, DEF, DEV, DMP y NUA, estoy conpletamente perdido. Estuve intentando cargar un juego que necesitaba 3.50 y con el ultimo payload que tenía no puedo, y muchas personas en el foro dicen que funciona, que usan el payload de hermes, tengo que instalar la 1.8?, y por ultimo, en la ultima version con online, tiene aplicado el stealth que indica que es debug y no de desarrollo?.

Gracias porque estoy hecho un lio...
Te recomiendo la V2.03a, DEF, con el Gaia Manager.

Sí, tiene aplicado el Debug.

Un saludo.
J1M, pero comentan que los juegos cargados o instalados o noseque con el de hermes (tambien mi caso jejeje) poniendo el PL3 no funcionan...o algo asi.....yo tambien quiero entender que pasó con lo de psgroopic a partir de la division de kakaroto y hermes. :P
Sip, hay que borrar los datos del juego y reinstalar. Entonces creo que 0 problemas.
En todos,o en los que me de errores? Lo digo porque borrar los datos guardados de todos y reinstalarlos....uffff jejejeje Pero que si aconsejas el PL3, pues tus consejos son bienvenidos! Esta tarde me pondré al lio!
En principio en los que fallan... de todas formas a ver si alguien te confirma... que yo no tengo consola y pruebas en ese aspecto he podido hacer pocas... [+risas] Por lo que he leído se suele arreglar así. PL3 o Hermes? Pues no sabría decirte, los dos tienen sus cosas buenas y malas. Personalmente el que uso (explico a mis amigos) es el PL3.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta! ^^

Un saludo!
Nada hombre, todo sea por aclarar un poco el follón de versiones :)

Un saludo!
J1M escribió:Nada hombre, todo sea por aclarar un poco el follón de versiones :)

Un saludo!


J1M, una consulta... el PL3 de kakaroto es compatible con el Open manager o solo funciona con el gaia manager? y lo otro ¿vas a compilar un hermes v4b con psn y las mejoras de mathieu? (ya que todos andan buscando ese)

saludos!
gracias jim no sabia que bm poner ahora con el tema de internet.
@patolex hoy estoy de cumple y me voy de farra en un rato, mañana espero sacar un huequito y ponerme con ello.

@piston no hay de que! :)
Haber, a mi no me va el def, a mi esto de las nuevas versiones tambien me mato xD. Tengo el psgroopic con el bootloader de neoteocargado, la version 1.9 wbtl de las que hay subidas en http://psgroopic.blogspot.com me va perfecta, pero en cuanto cargo las def o def o cualquier otro ya no me funciona, de momento sigo con el 1.9, por que sino nada. Hay que grabarlos sin bootloader? el circuito es diferente? hay que arrancar la ps3 de otra manera? estoy perdidisimo con esto

______

Nadie respondeeee???
Eooo, sigo con el problema de los payloads, haber si alguien puede ayudar
(mensaje borrado)
13 respuestas