Linux y PS3

Hola soy nuevo por aqui no suelo postear pero tengo una pregunta.Merece la pena instalar linux en la ps3???Saludosss
puedes ser nuevo pero tu registro ya tiene tiempo jejej pués depende si lo vas a necesitar, depende de tus necesidades
Salu2 :)
Yo te aconsejaría que no lo instalaras si tienes poco espacio en tu disco duro ya que utiliza 10g, además está muy capado y apenas podras hacer nada.
hola artista.Si me registre hace timepo pero no postee pq mi me mude y una cosa dio a la otra hasta q me e acentado.No se lo digo para instalarlo en mi ps3 de 60 gigas
Gracias por lo de artista!! [jaja] pues bienvenido otra vez al foro. Pues con el linux convertiras a tu ps3 en un miniordenador. Acaban de sacar el Yellow Dog Linux 6.0 que es el último.
TEngo la de 60 gigas y con 2 juegos.Por cierto tambien quiero cambiar los juegos que tengo ^^
Yo no cambio mis juegos porque estoy muy contentos con ellos, pero pon el nombre de esos juegos para ver si algún eoliano le interesa.
Uncharted q esta nuevo nuesvisimo con solo 8 horas y otra vez a la caja y el call of duty 3.ME gustaria cambiarlo por alguno de los nuevos y el COD 3 por otro no tan nuevo
Yo también tengo el Call of Duty 3 y es un buen juego. ¿Vas a instalar el yellow dog linux qué antes te he comentado?
Es q no se ni como se instala ni nada de nada.Que me lo tengo q bajar de internet???
pues desde un servicio p2p como el emule,ares....
Pongo el nombre lo bajo y lo instalo tal cual en la ps3???
No lo encuentro por ningun lado el Yellow Dog Linux 6.0.Hay solo de pago.Linux no es de codigo libre y gratuito????
Este es para versiones inferiores del yellow dog linux pero tiene que ser igual en la instalación.

instalacion yellow dog linux
yo te recomiendo que si nunca has usado ni visto linux antes te lo instales en el pc creando una particion a parte o virtualizandolo usando VMware, pruebalo bajandote una distro y veas si de verdad te interesa.

Si no la verdad que ahora mismo a nivel usuario basico no sirve de mucho.
Ahora tener q formatear la ps3 pufff, me parece a mi que se va a quedar tal y como esta.De todas maneras gracias por la ayuda compañero
de nada que para eso estamos aquí. La verdad es que si no lo vas a utilizar mucho no lo pongas porque como ya te han dicho hay que hacer una partición de 10gb y tampoco es demasiado las opciones que te da el yellow dog linux.
Salu2 y yo me las piro que mañana hay que ir al insti.
[buaaj] [360º]
15 respuestas