Linux sin raton ni teclado usb???

wenas mi pregunta es ke si puedo instalar el linux yellow dog 5.0.1 sin el teclado ni raton usb me descargue la iso y es para probar gracias-..- [uzi]
claro q puedes pero de q te va a servir si no vas a poder navegar en el :s
no podre con el mando nadamas??? el raton si k lo tengo xD el teclado no ;)
No, no podrás. Acaso puedes instalar y manejar tu windows solo con un joystick?

Un saludo.
wuncent escribió:No, no podrás. Acaso puedes instalar y manejar tu windows solo con un joystick?

Un saludo.


Hombre, el ha dicho que tiene el raton. Realmente si que puedes utilizar windows sin el teclado, otra casa ya seria si la bios te deja arrancar sin este o el s.o. no de da un mensaje de error y te pide reiniciar.

MSDos escribió:Keyboard not found, press any key to continue...


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

eros14 para que quieres un s.o. como Linux sin teclado? Hay varios tutoriales en el foro. Todos dicen que necesitas un teclado y un raton usb. Buscalos y no pidas enlaces, que aqui todos somos igual de vagos que tu. No, en serio, busca y no preguntes que es mas facil y rapido que esperar respuestas. Y aqui la pen~a se mosquea un huevo si la gente pregunta (y con razon, porque la seccion del PS3 Scene y Linux tiene mas basura que Scene y Linux). Aunque mi consejo es que si quieres instalar Linux sin raton y teclado, es mejor que no lo intales, seguramente te arrepentiras de averlo hecho XD
Necesitas el teclado por necesidad para poder manejar la linea de comandos(como el ms-dos)sin el teclado no podras iniciar la instalacion.
Un saludo.
Para instalarlo si que necesitarias teclado y raton, pero puedes hacerlo funcionar sin. [jaja]
ok gracias xD mmmm oye "ultimovampiro" habia mirado esos ilos de tutoriales y keria star seguro de k era realmente necesario =X

enga no flipes tanto k es solo un foro [barret] [barret]
7 respuestas